AdOr

5.0 (1)
¡Escribe una reseña!
Solución local y basada en la nube para la gestión de almacenes.

Sobre AdOr

AdOr es una solución local y basada en la nube para la gestión de almacenes. Su diseño ayuda a las pequeñas y grandes empresas de los sectores de distribución de alimentos, bienes de consumo, comercio minorista y otros a gestionar sus operaciones de almacén desde cualquier lugar. Los supervisores pueden utilizar la plataforma para aumentar la eficiencia, maximizar las operaciones de la fuerza laboral e identificar los cuellos de botella a fin de ampliar las operaciones.

El software ofrece diversas funciones, como seguimiento de inventario en tiempo real, procesamiento de pedidos, gestión del rendimiento y distribución de materiales, entre otras. También mejora el flujo de bienes e información a través del almacén al aumentar la precisión, la eficiencia y la velocidad del cumplimiento de los pedidos. También se integra con XERO.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Angola, Argelia, Australia, Benín, Botsuana y otros 55

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

AdOr Software - 1
AdOr Software - 2
AdOr Software - 3
Ver 4 más
Vídeo de AdOr
AdOr Software - 1
AdOr Software - 2
AdOr Software - 3

Funciones

Funcionalidades totales de AdOr: 18

  • Creación de informes y estadísticas
  • Códigos de barras/RFID
  • Gestión 3PL
  • Gestión de almacén
  • Gestión de envíos
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Importación y exportación de datos
  • Optimización de inventario
  • Previsión
  • Receiving
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Varias ubicaciones

Alternativas

QuickBooks Enterprise

4.5
#1 alternativa a AdOr
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a...

NetSuite

4.2
#2 alternativa a AdOr
NetSuite es una solución de gestión empresarial en la nube que ayuda a más de 40.000 organizaciones a operar más eficaz...

Fishbowl

4.2
#3 alternativa a AdOr
Creada para la integración con QuickBooks, Fishbowl es una solución completa de fabricación y gestión de inventarios...

Cin7 Core

4.3
#4 alternativa a AdOr
DEAR Inventory es una aplicación de gestión de inventario y pedidos, basada en la nube, para pymes que ofrece una...

Opiniones

Calificación general

5 /5
(1)
Relación calidad-precio
5/5
Funciones
5/5
Facilidad de uso
5/5
Asistencia al cliente
5/5

¿Ya tienes AdOr?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 1 opinión
Justin
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best WMS in South Africa

Revisado el 25/9/2023

Puntos a favor

Cloud based accessibility & reporting top features including the Xero intergration.

Puntos en contra

Overall n negative feedback at this stage, really happy and impresses with their support, system and software.

Preguntas frecuentes sobre AdOr

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre AdOr.

AdOr ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de AdOr son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

AdOr admite los siguientes idiomas:

inglés

AdOr admite los siguientes dispositivos:

AdOr se integra con las siguientes aplicaciones:

BigCommerce, Dolphin Imaging Plus, Dynamics 365, ERPCloud, SYSPRO, Sage 200, Sage 50cloud Pastel, Xero

AdOr ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para AdOr.