Sobre HelpCenter

HelpCenter es un software de centro de ayuda basado en la nube que ha sido diseñado específicamente para el comercio electrónico. Ofrece emisión de tickets, preguntas frecuentes y chat en vivo. Con HelpCenter, los usuarios pueden crear una página interactiva de preguntas frecuentes para responder a las solicitudes de ayuda de sus clientes. Estos también pueden consultar sus dudas a través de un servicio de chat en vivo. HelpCenter también incluye una función que te permite configurar pestañas en tu tienda para que los clientes puedan consultar la información libremente.


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HelpCenter

5 (1)
VS.
El más valorado

Precio inicial

No se han encontrado precios
USD 61.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

11
456

Integraciones

No se han encontrado integraciones
48

Facilidad de uso

5.0 (1)
4.0 (924)

Relación calidad-precio

4.0 (1)
4.2 (924)

Atención al cliente

5.0 (1)
4.0 (924)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Bitrix24

4.2
#1 alternativa a HelpCenter
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

LiveAgent

4.7
#2 alternativa a HelpCenter
LiveAgent es una solución de help desk basada en la web que permite la gestión de tickets de asistencia desde múltiples...

Tidio

4.7
#3 alternativa a HelpCenter
Tidio Chat es un sistema de chat en vivo basado en la nube que integra mensajes de widgets de chat en vivo, correos...

Zendesk Suite

4.4
#4 alternativa a HelpCenter
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Opiniones

Calificación general

5 /5
(1)
Relación calidad-precio
4/5
Funciones
5/5
Facilidad de uso
5/5
Asistencia al cliente
5/5

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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 1 opinión
Eliud
Calificación general
  • Sector: Servicios para el consumidor
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Powerful for digitally driven world.

Revisado el 9/7/2024

Well designed to improve customer service and enhance efficiency and reduce operational costs.

Well designed to improve customer service and enhance efficiency and reduce operational costs.

Puntos a favor

User friendly interface has made this tool intuitive and easy to navigate, ensuring that users whether customers or employees can quickly find the information or perform the tasks they need without frustration. Has a robust knowledge base that serves as a repository of information including FAQs, guides, tutorials and troubleshooting articles. This makes it searchable and well organized.

Puntos en contra

The cost should be checked. It is a little higher which inconveniences small scale users.

Preguntas frecuentes sobre HelpCenter

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HelpCenter.

Los clientes habituales de HelpCenter son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

HelpCenter admite los siguientes idiomas:

francés, inglés

HelpCenter admite los siguientes dispositivos:

No tenemos información sobre los tipos de integración de HelpCenter

No tenemos información sobre las opciones de asistencia de HelpCenter

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