HelpCenter
Sobre HelpCenter
HelpCenter es un software de centro de ayuda basado en la nube que ha sido diseñado específicamente para el comercio electrónico. Ofrece emisión de tickets, preguntas frecuentes y chat en vivo. Con HelpCenter, los usuarios pueden crear una página interactiva de preguntas frecuentes para responder a las solicitudes de ayuda de sus clientes. Estos también pueden consultar sus dudas a través de un servicio de chat en vivo. HelpCenter también incluye una función que te permite configurar pestañas en tu tienda para que los clientes puedan consultar la información libremente.
Imágenes
¿Tienes dudas sobre HelpCenter?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Bitrix24
LiveAgent
Tidio
Zendesk Suite
Opiniones
¿Ya tienes HelpCenter?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Powerful for digitally driven world.
Revisado el 9/7/2024
Well designed to improve customer service and enhance efficiency and reduce operational costs.
Well designed to improve customer service and enhance efficiency and reduce operational costs.
Puntos a favor
User friendly interface has made this tool intuitive and easy to navigate, ensuring that users whether customers or employees can quickly find the information or perform the tasks they need without frustration. Has a robust knowledge base that serves as a repository of information including FAQs, guides, tutorials and troubleshooting articles. This makes it searchable and well organized.
Puntos en contra
The cost should be checked. It is a little higher which inconveniences small scale users.
Preguntas frecuentes sobre HelpCenter
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre HelpCenter.P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de HelpCenter?
Los clientes habituales de HelpCenter son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite HelpCenter?
HelpCenter admite los siguientes idiomas:
francés, inglés
P. ¿HelpCenter es compatible con dispositivos móviles?
HelpCenter admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra HelpCenter?
No tenemos información sobre los tipos de integración de HelpCenter
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece HelpCenter?
No tenemos información sobre las opciones de asistencia de HelpCenter
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para HelpCenter.