NetSuite CRM+

Haz crecer a tu empresa en la nube con NetSuite CRM.

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Información general sobre NetSuite CRM+

¿Qué es NetSuite CRM+?

El software de gestión de relaciones con los clientes (CRM) de NetSuite es la única solución en la nube que ofrece una vista de 360 grados en tiempo real de los clientes. NetSuite CRM proporciona un flujo continuo de información a lo largo de todo el ciclo de vida del cliente, desde los clientes potenciales hasta el final, teniendo en cuenta oportunidades, pedidos de ventas, cumplimiento, renovaciones, ventas adicionales, ventas cruzadas y asistencia. Además de ofrecer capacidades de CRM tradicionales como SFA, gestión de atención al cliente y automatización de marketing, NetSuite CRM ofrece presupuestos, administración de pedidos, comisiones, previsión de ventas y capacidades integradas de comercio electrónico.

Las capacidades de NetSuite permiten a las empresas en crecimiento gestionar la creación de presupuestos, el procesamiento de pedidos, la previsión de ventas, las comisiones, las renovaciones y las ventas de clientes y las ventas y servicios multinacionales y proporcionar a los representantes de ventas y servicios con visibilidad en tiempo real de todas las transacciones pasadas y actuales de los clientes, inventarios, cumplimiento, servicio y estado de pago.

Toma esta solución CRM móvil y amplía la colaboración y la productividad más allá del lugar de trabajo. Con herramientas intuitivas que brindan a tu fuerza de trabajo móvil la capacidad de acceder y cargar fácilmente los datos importantes que necesitan fuera de la oficina, tienen la información al alcance de las manos. Con aplicaciones móviles para iPhone y Android, NetSuite satisface la demanda de los clientes de acceso a las capacidades de ERP en los dos sistemas operativos móviles más populares del mundo.

Información general sobre NetSuite CRM+

Precio

A partir de
USD 129.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de NetSuite CRM+

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 3, India, Japón, Alemania
Idiomas admitidos
Alemán, Checo, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano y otros 15, Danés, Español, Finés, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Taiwanés, Turco

Medios

Vídeo de NetSuite CRM+ Captura de pantalla de NetSuite CRM+: Captura de pantalla de NetSuite CRM+: Captura de pantalla de NetSuite CRM+:

Opiniones de NetSuite CRM+

Opiniones de NetSuite CRM+

Calificación general
3.9
/
5
Excelente
44

Muy bien
100

Normal
28

Pobre
7

Malo
2

Relación calidad-precio
3.5
Funciones
4
Facilidad de uso
3.8
Asistencia al cliente
3.6
80% Un ha recomendado esta aplicación
Alfredo G.

Accurate Budget Projects

Thinking about business, data and time, all are gold to take decisions, to know what is business and what’s not, NetSuite CRM let you to capture all the data inside their modules, to see the real cost of the business to develop and the budget necessary to launch each project, once you know this you can have the decisions on your hands, or real approximately cost, Netsuite CRM can integrate all real ongoing operations, within several departments (Sales Force, Inventory and Supply departments, Infrastructure ). With this tool you could have the accurate information of work needed on to start something, the integration of all the departments of the company inside this tool could make you run faster through your daily operation. All departments have their place in this party, all departments are important to make your business grow. With this you just have to worry about the process, to make this happen.


Traducir con Google
Timothy Y.

Versatility and functionality

Generally fast, user-friendly and well-supported. Versatile and has functionality for everything imaginable, if one has the knowledge or time to learn how to e.g. write SQL.


Traducir con Google
Steve B.

NetSuite CRM needs improvement


Traducir con Google
Alexis C.

Extensive CRM


Traducir con Google
Jessie M.

Managed inquires and converted leads using software

It's great for creating a centralized space to manage, track and convert leads through the admissions process. The tracking capability is fantastic and is a great to for creating transparency in terms of lead management. Upper managers can see how many leads sales reps receive and see which leads haven't been "touched." Fantastic for bigger for-profit schools that manage a higher volume of leads and inquiries.


Traducir con Google
Alfredo G.
Sector: Telecomunicaciones
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
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Accurate Budget Projects

Revisado el 9/11/2015
Fuente de la reseña: GetApp

Thinking about business, data and time, all are gold to take decisions, to know what is business and what’s not, NetSuite CRM let you to capture all the data inside their modules, to see the real cost of the business to develop and the budget necessary to launch each project, once you know this you can have the decisions on your hands, or real approximately cost, Netsuite CRM can integrate all real ongoing operations, within several departments (Sales Force, Inventory and Supply departments, Infrastructure ). With this tool you could have the accurate information of work needed on to start something, the integration of all the departments of the company inside this tool could make you run faster through your daily operation. All departments have their place in this party, all departments are important to make your business grow. With this you just have to worry about the process, to make this happen.

Puntos a favor

The integration with several departments is very efficient, when you are handling projects inside a projectized enterprise, you need to integrate several departments with many people involved, with this tool, you can organize the work, to fill in each part the parth whom it concern to each one of the team.

In our case (operations department), we use the Location cost Module, and it is a very efficient module for us, we capture all the data collected on our site survey, and the module tell us, the cost, and all the infrastructure needed to build the project, and if something are missing in our stock, logistics and materials can be awarded of the material needed to buy, all by the same system; After this step, all the information is delivered to Sales Force to make the negotiation, and then make the things happens.

Puntos en contra

Sometimes, you have to take your time to into the needs of the projects to have the accurate information that you need. Sometimes, this process could be annoying, but it's worth it, you will save so much time and headache pills after all of this. And remember this system is very flexible.
Sometimes another cons for this tool is the speed, it runs slow, even when you have a high speed internet connection, so don´t be anxious or desperate when you are working on this tool.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Timothy Y.
Sector: Alimentación y bebidas
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
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Versatility and functionality

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 12/7/2019
Fuente de la reseña: Capterra

Generally fast, user-friendly and well-supported. Versatile and has functionality for everything imaginable, if one has the knowledge or time to learn how to e.g. write SQL.

Puntos a favor

Highly customizable, web-based, allowed for different roles and accessibility, reporting and scheduling capabilities were a huge factor.

Puntos en contra

It can be very challenging to create advanced reports or searches

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Steve B.
Sector: Bienes de consumo
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
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NetSuite CRM needs improvement

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 31/1/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

It has a lot of detail for each customer/account and since it is part of NetSuite you don't have to deal with the sync process of using another program.

Puntos en contra

Very difficult to use and nothing is user friendly. Adding calendar events, notes, etc. are just eacy to enter or lookup. The mobile app is basically non-functional as it only give the very basic information on each account. There is no way to schedule routes.

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Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 1.0/10

Alexis C.
Sector: Automoción
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
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Extensive CRM

Software usado Otro durante Más de dos años
Revisado el 7/11/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

You can literally do everything from marketing, to customer service, to sales in one program.

Puntos en contra

This CRM can be overwhelming to new or small businesses that are not familiar with automated workflows or site integration.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 5.0/10

Jessie M.
Sector: Administración educativa
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
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Managed inquires and converted leads using software

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 20/6/2018
Fuente de la reseña: Capterra

It's great for creating a centralized space to manage, track and convert leads through the admissions process. The tracking capability is fantastic and is a great to for creating transparency in terms of lead management. Upper managers can see how many leads sales reps receive and see which leads haven't been "touched." Fantastic for bigger for-profit schools that manage a higher volume of leads and inquiries.

Puntos a favor

This software really helped centralize the inquiry and lead phase our admissions process. Netsuite is great for organizing and prioritizing higher volume number of leads (15-20 per day) to ensure that those leads don't fall through the cracks. It was also a great resource for tracking sales day-by-day, week-over-week, year over year etc.

Puntos en contra

As with any CRM it takes a few weeks to build confidence in pulling reports, properly labelling inquires. There's a lot of clicking and attention to detail that's required in order to make sure that the orders flow through the admissions process. This isn't a software you would want you staff to learn on the fly; give them the tools and resources so that you can keep the data clean and have consistency with established processes.

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Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Recomendación de usuario
7.3/10
Basado en 181 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
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Precios de NetSuite CRM+

Precios de NetSuite CRM+

A partir de
USD 129.00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
3.5/5
Basado en 181 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
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Funciones de NetSuite CRM+

Funciones de NetSuite CRM+

API
Base de datos de clientes
Campos personalizables
Creación de informes personalizables
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Datos en tiempo real
Encuestas y comentarios
Gestión de calendarios
Gestión de contactos
Importación y exportación de datos
Integración de correo electrónico
Integración de redes sociales
Integración de terceros
Modelos personalizables
Notificaciones automáticas
Pagos electrónicos
Panel de actividades
Recordatorios
Seguimiento de actividades
Funciones
4/5
Basado en 181 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
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Categorías

Preguntas frecuentes sobre NetSuite CRM+

Preguntas frecuentes sobre NetSuite CRM+

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre NetSuite CRM+.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece NetSuite CRM+?

NetSuite CRM+ ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 129.00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: No disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de NetSuite CRM+?

No tenemos información sobre las características de NetSuite CRM+

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de NetSuite CRM+?

Los clientes habituales de NetSuite CRM+ son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite NetSuite CRM+?

NetSuite CRM+ admite los siguientes idiomas:

Alemán, Checo, Chino (simplificado), Chino (tradicional), Coreano, Danés, Español, Finés, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés, Taiwanés, Turco

P. ¿NetSuite CRM+ es compatible con dispositivos móviles?

NetSuite CRM+ admite los siguientes dispositivos:

Android, iPhone, iPad

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra NetSuite CRM+?

NetSuite CRM+ se integra con las siguientes aplicaciones:

Act-On, Capabiliti, ConnectLeader TeamDialer, LeadExec, Lucep, Mailchimp, NetSuite OneWorld, Pardot, Verenia CPQ, Workato

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece NetSuite CRM+?

NetSuite CRM+ ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Foro, Base de conocimientos, Asistencia en línea, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo, Preguntas frecuentes