
Harvest
Sobre Harvest
Harvest aprovecha el poder del seguimiento del tiempo para ayudarte a responder preguntas críticas sobre el tiempo de tu equipo, el avance de los proyectos y el estado de tu negocio. También convierte el tiempo facturable en facturas que facilitan la recepción de pagos online.
Uno de los mayores desafíos del seguimiento del tiempo es conseguir que el equipo participe. Harvest hace que el seguimiento del tiempo sea una tarea fácil para el equipo porque les permite llevar un seguimiento de su tiempo de la manera más fácil para ellos. Pueden registrar sus horas semanales de una vez en la hoja de horas o controlar el tiempo a medida que trabajan. La solución ofrece temporizadores para escritorio, teléfono o navegador. Harvest se integra con otras herramientas como Asana, Basecamp y Trello para que el equipo pueda seguir su tiempo desde las aplicaciones que ya usan.
Harvest también organiza los datos de las hojas de horas en un entorno intuitivo y visual que brinda información sobre el equipo y los proyectos. Observa en qué trabaja cada miembro del equipo y en qué se ocupa la mayor parte del tiempo. Observa cuánto tiempo se ha registrado en cada proyecto, cuánto presupuesto queda y que cantidad del tiempo es facturable.
A la hora de facturar a los clientes, Harvest permite crear facturas a partir de los tiempos registrados. Envíalas por correo electrónico a los clientes y recibe el pago online gracias a las integraciones con PayPal y Stripe.
Precios desde:
USD 12.00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Emiratos Árabes Unidos, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Suiza, China, Alemania, España, Francia, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), Irlanda, Israel, India, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Filipinas, Suecia, Singapur, Estados Unidos, Sudáfrica y otros 19
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
USD 12.00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes






Funciones
Funcionalidades totales de Harvest: 34
Alternativas
FreshBooks

Clockify

Asana

monday.com

Opiniones
¿Ya tienes Harvest?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Se maneja muy bien el tiempo con este software.
Revisado el 27/4/2022
Puntos a favor
Me agrada el fácil manejo dentro de la plataforma.
Puntos en contra
Me ayuda a dar seguimiento exacto a mis tareas.

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great Time Tracking Software
Revisado el 25/4/2022
My overall experience is amazing. You can use timer for time tracking or you can record them later...
My overall experience is amazing. You can use timer for time tracking or you can record them later on.
Puntos a favor
It is amazing software which is easy to use and user friendly. It also integrates with project management softwares like ClickUp.
Puntos en contra
Some default short cuts interferes with other applications and it gets annoying, but you can change them.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Harvest is a Perfect Solution for Time Tracking and Billing
Revisado el 22/6/2022
Everyone in the agency from me, the owner, to all of our team members love using Harvest. It's so...
Everyone in the agency from me, the owner, to all of our team members love using Harvest. It's so easy to use, between the desktop version to the mobile app. It's been a lifesaver to make keeping track of time and budgets for our marketing agency.
Puntos a favor
I started my marketing agency in 1999. I used manual, paper solutions for time tracking for the first few years. After much research we found Workamajig in 2004 to switch to an online solution. It served its purpose for many years but everyone struggled with it and found it not user friendly at all. After many attempts we found Harvest in 2018. I played with it for a few days at the end of a month then ripped the bandaid and switched to it on the 1st of a month. It was SO user-friendly everyone loved it out the gate and we have never looked back. It's so great for time tracking and quick insight into projects and budget status at the client, project and task level. I love it!
Puntos en contra
It's very hard to complain about Harvest. I really love it. I do wish it had the ability to set budgets for staff by clients/projects so we can see how booked up our team is and better manage their time allocation. There is a second-party project Harvest syncs with to try to do this, but it does not work the way we needed it to so we dropped it after a brief trial.
- Sector: Arquitectura y planificación
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Gather up your hours for the big Harvest
Revisado el 18/5/2022
Great. We have no issues with the software
Great. We have no issues with the software
Puntos a favor
The user interface is friendly and manageable
Puntos en contra
It's very easy to use and implement in the office. Especially with new hires.
Razones para elegir Harvest
Monograph didn't work for our needsSoftware anterior
MonographRazones para cambiar a Harvest
A colleague mentioned that it worked well in their office.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Harvest tracks project hours assigned and used
Revisado el 14/6/2022
Daily and weekly resource allocation may be made much easier with the use of forecasting. Easy to...
Daily and weekly resource allocation may be made much easier with the use of forecasting. Easy to use and easy to maintain. A daily or weekly timetable is available to everyone working on the project. Simple to use and simple to keep up to date.
Puntos a favor
It's simple to keep track of harvest time. Multiple projects and tasks can be created and assigned to various members of your team. It is possible to keep track of the time spent by each individual and compare it to the total number of hours allotted for the project.
Puntos en contra
An outdated and unfriendly user interface. That would be a great and eye-catching interface to view, in my opinion. As a result, it would be the same as receiving a service or conducting research!
Preguntas frecuentes sobre Harvest
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Harvest.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Harvest?
Harvest ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 12.00/mes Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Harvest?
Los clientes habituales de Harvest son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Harvest?
Harvest admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Harvest es compatible con dispositivos móviles?
Harvest admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Harvest?
Harvest se integra con las siguientes aplicaciones:
Akita, Alfred, Apollo, Apollo, Asana, Basecamp, Beanstalk, Bidsketch, Breeze, Chrometa, ClickUp, Databox, Domo, Flow, Formstack Forms, Freshservice, Fundbox, GitHub, Glip, Google Calendar, Google Workspace, Grapple Task Management Software, Grow, Hygger, IFTTT, InvoiceSherpa, Jira, Jitbit Helpdesk, Klipfolio, Lawcus, Mailform, Make, MeisterTask, Microsoft Outlook, OneSaas, Pastel, PayPal, Plecto, Proposify, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Rindle, Salesmate, Slack, Smartsheet, Stripe, Teambook, Teamwork, Trello, Xero, Zapier, Zendesk, Zendesk Sell
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Harvest?
Harvest ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Harvest.