Sobre Harvest

Harvest aprovecha el poder del seguimiento del tiempo para ayudarte a responder preguntas críticas sobre el tiempo de tu equipo, el avance de los proyectos y el estado de tu negocio. También convierte el tiempo facturable en facturas que facilitan la recepción de pagos online.

Uno de los mayores desafíos del seguimiento del tiempo es conseguir que el equipo participe. Harvest hace que el seguimiento del tiempo sea una tarea fácil para el equipo porque les permite llevar un seguimiento de su tiempo de la manera más fácil para ellos. Pueden registrar sus horas semanales de una vez en la hoja de horas o controlar el tiempo a medida que trabajan. La solución ofrece temporizadores para escritorio, teléfono o navegador. Harvest se integra con otras herramientas como Asana, Basecamp y Trello para que el equipo pueda seguir su tiempo desde las aplicaciones que ya usan.

Harvest también organiza los datos de las hojas de horas en un entorno intuitivo y visual que brinda información sobre el equipo y los proyectos. Observa en qué trabaja cada miembro del equipo y en qué se ocupa la mayor parte del tiempo. Observa cuánto tiempo se ha registrado en cada proyecto, cuánto presupuesto queda y que cantidad del tiempo es facturable.

A la hora de facturar a los clientes, Harvest permite crear facturas a partir de los tiempos registrados. Envíalas por correo electrónico a los clientes y recibe el pago online gracias a las integraciones con PayPal y Stripe.

Precios desde:

USD 12.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Suiza, China, Alemania, España, Francia, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), Irlanda, Israel, India, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Filipinas, Suecia, Singapur, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

USD 12.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Harvest Software - 1
Harvest Software - 2
Harvest Software - 3
Harvest Software - 4
Harvest Software - 5
Harvest Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de Harvest
Harvest Software - 1
Harvest Software - 2
Harvest Software - 3
Harvest Software - 4
Harvest Software - 5
Harvest Software - 6

Funciones

Funcionalidades totales de Harvest: 34

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Facturación
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de facturas
  • Gestión de proyectos
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Presupuestos/previsiones
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas en movimiento
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador

Alternativas

FreshBooks

4.5
#1 alternativa a Harvest
FreshBooks es un software de contabilidad que hace que administrar tu pequeña empresa sea fácil, rápido y seguro....

Clockify

4.7
#2 alternativa a Harvest
Clockify es un software de seguimiento temporal 100 % gratuito. Es simple, fácil de usar y perfecto para equipos...

Asana

4.5
#3 alternativa a Harvest
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

monday.com

4.6
#4 alternativa a Harvest
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(495)
Relación calidad-precio
4.2/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.4/5

¿Ya tienes Harvest?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 495
Adolfo H.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Se maneja muy bien el tiempo con este software.

Revisado el 27/4/2022

Puntos a favor

Me agrada el fácil manejo dentro de la plataforma.

Puntos en contra

Me ayuda a dar seguimiento exacto a mis tareas.

Ozan emrah Ç.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Time Tracking Software

Revisado el 25/4/2022

My overall experience is amazing. You can use timer for time tracking or you can record them later...

My overall experience is amazing. You can use timer for time tracking or you can record them later on.

Puntos a favor

It is amazing software which is easy to use and user friendly. It also integrates with project management softwares like ClickUp.

Puntos en contra

Some default short cuts interferes with other applications and it gets annoying, but you can change them.

Kurt H.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Harvest is a Perfect Solution for Time Tracking and Billing

Revisado el 22/6/2022

Everyone in the agency from me, the owner, to all of our team members love using Harvest. It's so...

Everyone in the agency from me, the owner, to all of our team members love using Harvest. It's so easy to use, between the desktop version to the mobile app. It's been a lifesaver to make keeping track of time and budgets for our marketing agency.

Puntos a favor

I started my marketing agency in 1999. I used manual, paper solutions for time tracking for the first few years. After much research we found Workamajig in 2004 to switch to an online solution. It served its purpose for many years but everyone struggled with it and found it not user friendly at all. After many attempts we found Harvest in 2018. I played with it for a few days at the end of a month then ripped the bandaid and switched to it on the 1st of a month. It was SO user-friendly everyone loved it out the gate and we have never looked back. It's so great for time tracking and quick insight into projects and budget status at the client, project and task level. I love it!

Puntos en contra

It's very hard to complain about Harvest. I really love it. I do wish it had the ability to set budgets for staff by clients/projects so we can see how booked up our team is and better manage their time allocation. There is a second-party project Harvest syncs with to try to do this, but it does not work the way we needed it to so we dropped it after a brief trial.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Arquitectura y planificación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Gather up your hours for the big Harvest

Revisado el 18/5/2022

Great. We have no issues with the software

Great. We have no issues with the software

Puntos a favor

The user interface is friendly and manageable

Puntos en contra

It's very easy to use and implement in the office. Especially with new hires.

Alternativas consideradas

Asana y Monograph

Razones para elegir Harvest

Monograph didn't work for our needs

Software anterior

Monograph

Razones para cambiar a Harvest

A colleague mentioned that it worked well in their office.
Jessica D.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Harvest tracks project hours assigned and used

Revisado el 14/6/2022

Daily and weekly resource allocation may be made much easier with the use of forecasting. Easy to...

Daily and weekly resource allocation may be made much easier with the use of forecasting. Easy to use and easy to maintain. A daily or weekly timetable is available to everyone working on the project. Simple to use and simple to keep up to date.

Puntos a favor

It's simple to keep track of harvest time. Multiple projects and tasks can be created and assigned to various members of your team. It is possible to keep track of the time spent by each individual and compare it to the total number of hours allotted for the project.

Puntos en contra

An outdated and unfriendly user interface. That would be a great and eye-catching interface to view, in my opinion. As a result, it would be the same as receiving a service or conducting research!

Mostrando 5 opiniones de 495 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Harvest

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Harvest.

Harvest ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Harvest son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Harvest admite los siguientes idiomas:

inglés

Harvest admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Harvest se integra con las siguientes aplicaciones:

Akita, Alfred, Apollo, Apollo, Asana, Basecamp, Beanstalk, Bidsketch, Breeze, Chrometa, ClickUp, Databox, Domo, Flow, Formstack Forms, Freshservice, Fundbox, GitHub, Glip, Google Calendar, Google Workspace, Grapple Task Management Software, Grow, Hygger, IFTTT, InvoiceSherpa, Jira, Jitbit Helpdesk, Klipfolio, Lawcus, Mailform, Make, MeisterTask, Microsoft Outlook, OneSaas, Pastel, PayPal, Plecto, Proposify, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Rindle, Salesmate, Slack, Smartsheet, Stripe, Teambook, Teamwork, Trello, Xero, Zapier, Zendesk, Zendesk Sell

Harvest ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Harvest.