
Harvest
Sobre Harvest
Harvest aprovecha el poder del seguimiento del tiempo para ayudarte a responder preguntas críticas sobre el tiempo de tu equipo, el avance de los proyectos y el estado de tu negocio. También convierte el tiempo facturable en facturas que facilitan la recepción de pagos online.
Uno de los mayores desafíos del seguimiento del tiempo es conseguir que el equipo participe. Harvest hace que el seguimiento del tiempo sea una tarea fácil para el equipo porque les permite llevar un seguimiento de su tiempo de la manera más fácil para ellos. Pueden registrar sus horas semanales de una vez en la hoja de horas o controlar el tiempo a medida que trabajan. La solución ofrece temporizadores para escritorio, teléfono o navegador. Harvest se integra con otras herramientas como Asana, Basecamp y Trello para que el equipo pueda seguir su tiempo desde las aplicaciones que ya usan.
Harvest también organiza los datos de las hojas de horas en un entorno intuitivo y visual que brinda información sobre el equipo y los proyectos. Observa en qué trabaja cada miembro del equipo y en qué se ocupa la mayor parte del tiempo. Observa cuánto tiempo se ha registrado en cada proyecto, cuánto presupuesto queda y que cantidad del tiempo es facturable.
A la hora de facturar a los clientes, Harvest permite crear facturas a partir de los tiempos registrados. Envíalas por correo electrónico a los clientes y recibe el pago online gracias a las integraciones con PayPal y Stripe.
Precios desde:
USD 12.00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Idiomas admitidos
inglés
Precios desde:
USD 12.00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes






Funciones
Funcionalidades totales de Harvest: 40
Alternativas
Function Point

Workamajig

QuickBooks Desktop Enterprise

Zoho Projects

Opiniones
¿Ya tienes Harvest?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Animación
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Mejores herramientas para gestionar bien el tiempo
Revisado el 19/10/2023
Puntos a favor
Facilidad de integrar con otras herramientas de gestión de proyectos e interfaz intuitiva
Puntos en contra
Esperaba que fuese una herramienta más completa en cuanto a funcionalidades

- Sector: Ingeniería industrial o mecánica
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Un ayudante para optimizar el tiempo.
Revisado el 3/5/2023
Es una gran opción para llevar el seguimiento de diversos proyectos, pero su precio puede hacer que...
Es una gran opción para llevar el seguimiento de diversos proyectos, pero su precio puede hacer que otros usuarios se decidan por otros programas.
Puntos a favor
Facilita el seguimiento del tiempo para usuarios que requieren trabajar enviando facturas a clientes y realizar el seguimiento de múltiples proyectos, a partir de varios dispositivos, complementándose con varias aplicaciones
Puntos en contra
Su precio es alto respecto a otras opciones disponibles en el mercado.

- Sector: Práctica de la abogacía
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
De las mejores herramientas para gestión de tiempo. Se integra con otras apps
Revisado el 22/9/2023
Buena herramienta para controlar el trabajo realizado. Es sencilla y se toman en serio las...
Buena herramienta para controlar el trabajo realizado. Es sencilla y se toman en serio las integraciones con otras aplicaciones. La cuenta gratuita te permite conocer a fondo la herramienta y tiene buenos planes. La recomiendo para empresas emergentes.
Puntos a favor
Funciona estupendamente. La utilizo combinada con el programa NIFTY y me permite llevar el control de una pequeña empresa de forma completamente profesional.
Puntos en contra
Todos los programas adolecen de no poder ser un todo en uno. Después de probar varias, se acerca más a lo que voy buscando en gestión de tiempo. Por poner una contra, me gustaría control de lo que se hace en los equipos de trabajo que entro a empleados.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Se maneja muy bien el tiempo con este software.
Revisado el 27/4/2022
Puntos a favor
Me agrada el fácil manejo dentro de la plataforma.
Puntos en contra
Me ayuda a dar seguimiento exacto a mis tareas.

- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Truly Simple and Intuitive to Use Effectively
Revisado el 15/10/2021
From day one it was intuitive and easy to use. It's a time tracking tool, so it really doesn't need...
From day one it was intuitive and easy to use. It's a time tracking tool, so it really doesn't need to be complicated. The creators have managed to perfectly combine functionality and a straightforward interface with enough features to also make it versatile for various types of businesses and projects.
Puntos a favor
This software is part of my everyday use, and it just works 100% of the time. When you are managing various clients and tasks, the interface makes it dead simple to task-switch and start logging hours in a different or for a different client. And when it's time to assess how many hours are left to spend on a client, the analytics reporting is easy to understand and offers several great ways to manipulate the data.
Puntos en contra
There are features I don't use—mainly the expenses feature—so I cannot speak to how that works. Everything else, however, just works.
Preguntas frecuentes sobre Harvest
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Harvest.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Harvest?
Harvest ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 12.00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Harvest?
Los clientes habituales de Harvest son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Harvest?
Harvest admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Harvest es compatible con dispositivos móviles?
Harvest admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Harvest?
Harvest se integra con las siguientes aplicaciones:
Akita, Alfred, Apollo, Apollo, Asana, Basecamp, Beanstalk, Bidsketch, Breeze, Chrometa, ClickUp, Databox, Domo, Flow, Formstack Forms, Freshservice, Fundbox, GitHub, Glip, Google Calendar, Google Workspace, Grapple Task Management Software, Grow, Hygger, IFTTT, InvoiceSherpa, Jira, Jitbit Helpdesk, Klipfolio, Lawcus, Mailform, Make, MeisterTask, Microsoft Outlook, OneSaas, Pastel, PayPal, Plecto, Proposify, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Rindle, Salesmate, Slack, Smartsheet, Stripe, Teambook, Teamwork.com, Trello, Xero, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Harvest?
Harvest ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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