Harvest

4.6 (624)
¡Escribe una reseña!
Seguimiento temporal online, facturación y creación de informes de proyectos.

Sobre Harvest

Harvest aprovecha el poder del seguimiento del tiempo para ayudarte a responder preguntas críticas sobre el tiempo de tu equipo, el avance de los proyectos y el estado de tu negocio. También convierte el tiempo facturable en facturas que facilitan la recepción de pagos online.

Uno de los mayores desafíos del seguimiento del tiempo es conseguir que el equipo participe. Harvest hace que el seguimiento del tiempo sea una tarea fácil para el equipo porque les permite llevar un seguimiento de su tiempo de la manera más fácil para ellos. Pueden registrar sus horas semanales de una vez en la hoja de horas o controlar el tiempo a medida que trabajan. La solución ofrece temporizadores para escritorio, teléfono o navegador. Harvest se integra con otras herramientas como Asana, Basecamp y Trello para que el equipo pueda seguir su tiempo desde las aplicaciones que ya usan.

Harvest también organiza los datos de las hojas de horas en un entorno intuitivo y visual que brinda información sobre el equipo y los proyectos. Observa en qué trabaja cada miembro del equipo y en qué se ocupa la mayor parte del tiempo. Observa cuánto tiempo se ha registrado en cada proyecto, cuánto presupuesto queda y que cantidad del tiempo es facturable.

A la hora de facturar a los clientes, Harvest permite crear facturas a partir de los tiempos registrados. Envíalas por correo electrónico a los clientes y recibe el pago online gracias a las integraciones con PayPal y Stripe.

Precios desde:

USD 11.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá y otros 19

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

USD 11.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Harvest Software - 1
Harvest Software - 2
Harvest Software - 3
Harvest Software - 4
Harvest Software - 5
Ver 6 más
Vídeo de Harvest
Harvest Software - 1
Harvest Software - 2
Harvest Software - 3
Harvest Software - 4
Harvest Software - 5

Funciones

Funcionalidades totales de Harvest: 49

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Aplicación móvil
  • Comentarios/notas
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Facturación
  • For Small Businesses
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de facturas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de tareas
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Horas facturables y no facturables
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integración contable
  • Integración de QuickBooks
  • Planificación y programación de proyectos
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de horas sin conexión
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sincronización de calendario
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador
  • Third-Party Integrations
  • Varios proyectos

Alternativas

Function Point

4.3
#1 alternativa a Harvest
Function Point alivia la naturaleza caótica de las agencias creativas, los equipos de marketing interno y las empresas...

Workamajig

3.8
#2 alternativa a Harvest
Workamajig es un software de gestión de flujos de trabajo y proyectos colaborativos para equipos creativos/de diseño...

QuickBooks Enterprise

4.5
#3 alternativa a Harvest
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a...

Zoho Projects

4.5
#4 alternativa a Harvest
Zoho Projects simplifica el seguimiento temporal para los equipos. Registra las horas del proyecto fácilmente en las...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(624)
Relación calidad-precio
4.2/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.4/5

¿Ya tienes Harvest?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 624
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Animación
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Mejores herramientas para gestionar bien el tiempo

Revisado el 19/10/2023

Puntos a favor

Facilidad de integrar con otras herramientas de gestión de proyectos e interfaz intuitiva

Puntos en contra

Esperaba que fuese una herramienta más completa en cuanto a funcionalidades

Emiliano
Emiliano
Calificación general
  • Sector: Práctica de la abogacía
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

De las mejores herramientas para gestión de tiempo. Se integra con otras apps

Revisado el 22/9/2023

Buena herramienta para controlar el trabajo realizado. Es sencilla y se toman en serio las...

Buena herramienta para controlar el trabajo realizado. Es sencilla y se toman en serio las integraciones con otras aplicaciones. La cuenta gratuita te permite conocer a fondo la herramienta y tiene buenos planes. La recomiendo para empresas emergentes.

Puntos a favor

Funciona estupendamente. La utilizo combinada con el programa NIFTY y me permite llevar el control de una pequeña empresa de forma completamente profesional.

Puntos en contra

Todos los programas adolecen de no poder ser un todo en uno. Después de probar varias, se acerca más a lo que voy buscando en gestión de tiempo. Por poner una contra, me gustaría control de lo que se hace en los equipos de trabajo que entro a empleados.

Miguel Angel
Miguel Angel
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Un ayudante para optimizar el tiempo.

Revisado el 3/5/2023

Es una gran opción para llevar el seguimiento de diversos proyectos, pero su precio puede hacer que...

Es una gran opción para llevar el seguimiento de diversos proyectos, pero su precio puede hacer que otros usuarios se decidan por otros programas.

Puntos a favor

Facilita el seguimiento del tiempo para usuarios que requieren trabajar enviando facturas a clientes y realizar el seguimiento de múltiples proyectos, a partir de varios dispositivos, complementándose con varias aplicaciones

Puntos en contra

Su precio es alto respecto a otras opciones disponibles en el mercado.

Alternativas consideradas

monday.com y Zoho Expense
Adolfo
Adolfo
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Se maneja muy bien el tiempo con este software.

Revisado el 27/4/2022

Puntos a favor

Me agrada el fácil manejo dentro de la plataforma.

Puntos en contra

Me ayuda a dar seguimiento exacto a mis tareas.

Dan
Dan
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Easy to use timekeeping and expense reimbursement platform

Revisado el 14/8/2024

We use Harvest for tracking time against projects as well as managing employee and client expenses.

We use Harvest for tracking time against projects as well as managing employee and client expenses.

Puntos a favor

Easy to use timekeeping + expense system across all employees

Puntos en contra

Lack of integration with other agency tools, i.e., Google Suite

Respuesta de Harvest

Thank you so much for your feedback! We love receiving customer requests and have passed this request for a deeper integration with Google Workspace along to our Product team for consideration.

Mostrando 5 opiniones de 624 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Harvest

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Harvest.

Harvest ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Harvest son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Harvest admite los siguientes idiomas:

inglés

Harvest admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Harvest se integra con las siguientes aplicaciones:

Akita, Alfred, Alfred, Apollo, Apollo, Appsmith, Asana, Basecamp, Beanstalk, Bidsketch, Breeze, Brightpod, BugHerd, Chrometa, ClickUp, Coupler.io, Databox, Deel, Domo, DoneDone, EazyBI Cloud, Firefox, Flow, Formstack Forms, Freshservice, GitHub, GoSimplo, Google Calendar, Google Chrome, Google Workspace, Grow, Height, Hygger, IFTTT, InvoiceSherpa, Jira, Jitbit Helpdesk, Klips, Lawcus, Linear, Mailform, Make, MeisterTask, Metric.ai, Microsoft Edge, Microsoft Outlook, Nifty, Notion, Parallax, Pastel, PayPal, Plecto, Proposify, QuickBooks Online, QuickBooks Online Advanced, Relay.app, Rindle, Salesmate, Skyvia, Slack, Smartsheet, Stitch, Stripe, SyncHub, Teambook, Teamwork.com, Trello, Tugger, Xero, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho Desk, heroBI, monday.com

Harvest ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Harvest.