Primetric

Sobre Primetric

Primetric es una plataforma de gestión de recursos, proyectos y finanzas orientada a los servicios empresariales de TI, las agencias digitales y las empresas de desarrollo de software. Disponible solo en inglés, esta herramienta basada en la nube mantiene una base de datos de proyectos y desarrolladores como una única fuente de información veraz para que toda la empresa reduzca la planificación y aumente la rentabilidad. Los usuarios pueden realizar un seguimiento y planificar tareas de desarrollo y la disponibilidad o calcular la rentabilidad del proyecto en función de los datos en tiempo real.

Los gestores de proyectos pueden editar asignaciones, relacionar proyectos con habilidades, equilibrar cargas de trabajo, asignar tareas y designar administradores para un acceso rápido mediante su interfaz de arrastrar y soltar. Sus informes integrados proporcionan información sobre los márgenes de ganancia, la asignación de recursos, la disponibilidad del personal, el desempeño individual y la capacidad del equipo. Con gráficos que muestran el resultado facturable mensual para proyectos y personas, los líderes de equipo también pueden realizar pronósticos presupuestarios informados según los puestos y niveles de antigüedad de los desarrolladores.


Imágenes

Primetric Software - 1
Primetric Software - 2
Ver 2 más
Primetric Software - 1
Primetric Software - 2

¿Tienes dudas sobre Primetric? Compara con una alternativa popular

Primetric

4.9 (66)
VS.
El más valorado

Precio inicial

No se han encontrado precios
USD 25.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

105
71

Integraciones

11
5

Facilidad de uso

4.7 (66)
4.2 (189)

Relación calidad-precio

4.8 (66)
4.3 (189)

Atención al cliente

4.9 (66)
4.4 (189)

Alternativas

Ganttic

4.3
#1 alternativa a Primetric
Ganttic es una herramienta de planificación de carteras de recursos y proyectos que ofrece una versión gratuita de...

TMetric

4.5
#2 alternativa a Primetric
Aplicación de seguimiento del tiempo con horarios de trabajo, captura de capturas de pantalla, seguimiento de actividade...

Tempo Timesheets

4.3
#3 alternativa a Primetric
Tempo Timesheets es un software de seguimiento temporal en Jira que permite a los equipos realizar un seguimiento del...

Google Sheets

4.7
#4 alternativa a Primetric
Google Sheets es una plataforma de hojas de cálculo basada en la nube y diseñada para ayudar a empresas de todos los...

Opiniones

Calificación general

4.9 /5
(66)
Relación calidad-precio
4.8/5
Funciones
4.8/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.9/5

¿Ya tienes Primetric?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 66
Agnieszka
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Five star reporting and time tracking combined

Revisado el 20/7/2022

Apart from the excellent features, Primetric doesn’t freeze and has no other technical problems. It...

Apart from the excellent features, Primetric doesn’t freeze and has no other technical problems. It has, though, a wide range of integrations I use to combine the information from different tools. They’re updated in the real time, so I always have all the information I need to generate accurate reports

Puntos a favor

I generate reports all the time, both for internal and external purposes. It used to be a very burdensome task, but now it’s just a matter of a few clicks. In Primetric, I can flexibly create and edit reports based on the data that’s already in the system, so I do not have to prepare information separately. I can also customize my reports and change them as I wish. To add to that, the reports are also connected to the time tracking feature included in the tool, so they are also perfect for monitoring and reporting on employee’s performance.

Puntos en contra

The search feature in the People tab could be better. Right now, after I click on one person’s profile, I need to go back and reload the page to see another. It’s quite burdensome right now.

Respuesta de Primetric

Thanks, Agnieszka!

Anton
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Comprehensive solution for managing an IT outsourcing company

Revisado el 22/10/2021

The implementation of Primetric was smooth, and we started using it quickly. At the moment,...

The implementation of Primetric was smooth, and we started using it quickly. At the moment, Primetric will serve as my backup, but it might soon become the main tool I’ll be using to manage our projects. My main objective right now is to get a 100% mirror of our current management records.

Puntos a favor

Primetric comes with a broad range of features that cover the most important requirements and use cases of IT companies like ours. Based on my experience, I think it’s the best management and allocation system for an outsourcing company.

Puntos en contra

There’s no denying that just like any other solution, Primetric takes some time to get used to. But it’s well worth the effort because of all the features waiting there.

Alternativas consideradas

Tempo Timesheets

Razones para cambiar a Primetric

We wanted to implement a system to collect the most important information about the company in one place. We had a few Jiras used with clients, and it was hard to keep track of the whole thing. I had to export data from the systems, enter them manually, monitor projects, and use spreadsheets to track finances in one place (and, for example, adding overheads).

Respuesta de Primetric

Thanks Anton!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Wais-Benin

Revisado el 28/9/2023

It's a software that I liked thanks to its way of management and its complexity

It's a software that I liked thanks to its way of management and its complexity

Puntos a favor

It's a good platform it allows me to manage projects, finance and orientation of my clients to ensure success and long-term evolution

Puntos en contra

I don't have any inconvenience at the moment when using this software

Albert
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Great features package in not so easy platform

Revisado el 28/6/2021

Puntos a favor

Complexity of planning in case of project, resources etc.

Puntos en contra

Entrance threshold in case of undesrstanding all those features.

Respuesta de Primetric

Hello Albert, thanks for your honest feedback. We are constantly improving the implementation process. This is why every client has their own Account Guardian which is always at your disposal without any limitations.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Primetric is a great tool for project management

Revisado el 16/8/2021

Puntos a favor

Flexibility and pace of changes. Communication and cooperation with Primetric make it an unrivaled tool.

Puntos en contra

UI / UX is not always the most intuitive and takes a while to get used to

Alternativas consideradas

Dynamics 365 y Forecast

Razones para elegir Primetric

Features set, great support and contact. Price for value.

Software anterior

Resource Management

Razones para cambiar a Primetric

Dynamics 365 Project Service is hard to implement into organization and does not address all the critical aspects. We had great contact and possibility to verify Primetric with its current clients.

Respuesta de Primetric

Thank you!

Mostrando 5 opiniones de 66 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Primetric

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Primetric.

Primetric ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Primetric son:

11-50, 51-200, 201-500

Primetric admite los siguientes idiomas:

inglés

Primetric admite los siguientes dispositivos:

Primetric se integra con las siguientes aplicaciones:

Azure Active Directory, BambooHR, Calamari, ClickUp, Clockify, Harvest, Hubstaff, Jira, Redmine, TeamWorks, Tempo

Primetric ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Primetric.