Sobre Primetric

Primetric is a resource, project, and finance management platform geared toward IT business services, digital agencies, and software developing companies. Available only in English, this cloud-based tool maintains a database of projects and developers as a single source of truth for the entire company to reduce planning and boost profitability. Users can track & plan development tasks and availability or calculate project profitability based on real-time data.

Project managers can edit assignments, match projects to skills, balance workloads, assign tasks, and designate administrators for quick access using its drag-and-drop interface. Its built-in reports provide insights into profit margins, resource allocation, staff availability, individual performance, and team capacity. With graphs showing monthly billable output for projects and people, team leads can also make informed budgeting forecasts based on developers’ positions and seniority levels.

Precios desde:

USD 9.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Primetric

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Emiratos Árabes Unidos, Albania, Argentina, Austria, Australia, Bosnia y Herzegovina, Bélgica, Bulgaria, Brasil, Bielorrusia, Canadá, Suiza, China, Chipre, Chequia, Alemania, Dinamarca, Estonia, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, RAE de Hong Kong (China), Croacia, Hungría, Indonesia, Irlanda, Isla de Man, India, Islandia, Italia, Jersey, Corea del Sur, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Letonia, Mónaco, Moldavia, Montenegro, Macedonia del Norte, Malta, México, Países Bajos, Noruega, Nueva Zelanda, Polonia, Portugal, Rumania, Serbia, Rusia, Suecia, Singapur, Eslovenia, Eslovaquia, San Marino, Tailandia, Turquía, Ucrania, Estados Unidos, Vietnam, Sudáfrica

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

USD 9.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Primetric

Imágenes

Primetric Software - 1
Primetric Software - 2
Ver 2 más
Primetric Software - 1
Primetric Software - 2

Funciones

Funcionalidades totales de Primetric: 102

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Búsqueda/filtro
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cálculo de horas extra
  • Datos en tiempo real
  • Diagrama de barras
  • Escenarios hipotéticos
  • Estimaciones
  • Facturación
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de empleados
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tesorería
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de planificación
  • Herramientas de seguimiento del tiempo online
  • Horas facturables y no facturables
  • Importación y exportación de datos
  • Informe de uso
  • Informes de avance
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de escenarios
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación y asignación de recursos
  • Plantillas de proyecto
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Priorización
  • Programación de recursos
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro de entrada/salida
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de ausencias
  • Seguimiento de ausencias por enfermedad
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de conceptos facturables
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de los empleados
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento del tiempo por cliente
  • Seguimiento del tiempo por proyecto
  • Seguimiento horas/gastos
  • Solicitud de recursos
  • Solicitudes de ausencias
  • Supervisión
  • Símbolos/códigos en color
  • Tasas de facturación múltiples
  • Temporizador
  • Varias divisas
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas

Harvest

4.6
#1 alternativa a Primetric
Harvest es un software online de seguimiento del tiempo fácil de usar que puede ayudarte a responder a preguntas...

Float

4.5
#2 alternativa a Primetric
Uno de los principales productos de software de gestión de recursos para agencias, estudios y empresas. Desde 2012,...

Tempo Timesheets

4.3
#3 alternativa a Primetric
Tempo Timesheets es un software de seguimiento temporal en Jira que permite a los equipos realizar un seguimiento del...

Forecast

4.5
#4 alternativa a Primetric
Forecast es una completa plataforma de PSA (automatización de servicios profesionales, por sus siglas en inglés) para...

Opiniones

Calificación general

4.9 /5
(44)
Relación calidad-precio
4.8/5
Funciones
4.8/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.9/5

¿Ya tienes Primetric?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 44
Dominika S.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Using Primetrick allows me make a habit and be better organized

Revisado el 6/6/2022

Puntos a favor

Primetrick is easy to use and I like the flexibility of the tool. I can keep track of the time of my tasks. When I start, I choose start, and when I finish, I choose stop.
I can register scheduled tasks in Primetrick in the morning, which I have in my calendar, and if something changes, edit them later.
In my opinion, using Primetrick allows me make a habit and be better organized.

Puntos en contra

It's hard for me to point out what I don't like about Primetrick. At the moment, the tool meets all my expectations.

Respuesta de Primetric

Thank you, Dominika!

Bartosz P.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

itCraft switched to Primetric

Revisado el 20/5/2022

Puntos a favor

First of all, we have everything in 1 place: time tracking, resource planning, and financial reports. Primetric was created for Software Houses in cooperation with Software Houses.

Puntos en contra

Initially, the product was not perfect in terms of UX / UI, but there are positive changes.

Alternativas consideradas

Harvest

Software anterior

Harvest

Respuesta de Primetric

Bart, it's a pleasure to work with itCraft!

Albert K.
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Great features package in not so easy platform

Revisado el 28/6/2021

Puntos a favor

Complexity of planning in case of project, resources etc.

Puntos en contra

Entrance threshold in case of undesrstanding all those features.

Respuesta de Primetric

Hello Albert, thanks for your honest feedback. We are constantly improving the implementation process. This is why every client has their own Account Guardian which is always at your disposal without any limitations.

Damian D.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

All the IT projects reflected in a single tool

Revisado el 21/3/2022

In my experience, Primetric is a really good tool for any IT company wishing for exponential...

In my experience, Primetric is a really good tool for any IT company wishing for exponential growth. It can both simplify the processes and scale them at the same time, and that is something not many other solutions can achieve. It also offers a variety of features one can choose from, for example budgets, forecasts, project portfolio management and advanced resource view, so I can always find what I’m looking for with this tool. Highly recommended.

Puntos a favor

The main advantage of this software is that it is a perfect reflection of software development processes in my company. Primetric covers all the actions you may need to complete a project; I can manage my resources there, I can plan and forecast my projects and, last but not least, I can monitor them, check their finances and react to any unexpected changes. Although it may sound complicated, Primetric is definitely not chaotic. I really enjoyed its simple, yet effective design that helped me get a hang of all operations I need to control. I could also see that with such features my processes were no longer time consuming and exhausting; now they are as straightforward as they can be.

Puntos en contra

While Primetric already offers some integrations, I feel like the tool could use some more. There are many new tools on the market I would like to add to the app, but they are not yet supported by it.

Alternativas consideradas

Float

Respuesta de Primetric

Thank you, Damian!

We are currently working on new integrations with more CRM, HR, and PM systems, so I hope that you will be able to use them soon.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great mixture of user-friendly interface and advanced features

Revisado el 31/5/2022

In my opinion, Primetric is a very well designed tool that can provide users with everything they...

In my opinion, Primetric is a very well designed tool that can provide users with everything they need to successfully participate in projects. The interface looks nice, the processes and features are easy to understand, and they are exactly where I would expect them to be. Overall, I’m happy with the tool.

Puntos a favor

Time tracking feature is very simple - I simply need to click one button next to my allocation to fill in basic details and add my own comments, if I have any. I can also choose whether I want to do it in the light mode, or the dark mode. The design in general is very good, simple and user friendly.

Puntos en contra

Sometimes I need to wait a few seconds to reload a page after changing the input data.

Respuesta de Primetric

Thank you for a great review!

Mostrando 5 opiniones de 44 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Primetric

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Primetric.

Primetric ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 9.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

In Primetric, you can grant users manager access or employee access depending on a role in your organization.

Los clientes habituales de Primetric son:

11-50, 51-200, 201-500

Primetric admite los siguientes idiomas:

inglés

Primetric admite los siguientes dispositivos:

Primetric se integra con las siguientes aplicaciones:

Azure Active Directory, BambooHR, Calamari, ClickUp, Clockify, Harvest, Hubstaff, Jira, Redmine, TeamWorks, Tempo

Primetric ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Primetric.