
Primetric
Sobre Primetric
Primetric es una plataforma de gestión de recursos, proyectos y finanzas orientada a los servicios empresariales de TI, las agencias digitales y las empresas de desarrollo de software. Disponible solo en inglés, esta herramienta basada en la nube mantiene una base de datos de proyectos y desarrolladores como una única fuente de información veraz para que toda la empresa reduzca la planificación y aumente la rentabilidad. Los usuarios pueden realizar un seguimiento y planificar tareas de desarrollo y la disponibilidad o calcular la rentabilidad del proyecto en función de los datos en tiempo real.
Los gestores de proyectos pueden editar asignaciones, relacionar proyectos con habilidades, equilibrar cargas de trabajo, asignar tareas y designar administradores para un acceso rápido mediante su interfaz de arrastrar y soltar. Sus informes integrados proporcionan información sobre los márgenes de ganancia, la asignación de recursos, la disponibilidad del personal, el desempeño individual y la capacidad del equipo. Con gráficos que muestran el resultado facturable mensual para proyectos y personas, los líderes de equipo también pueden realizar pronósticos presupuestarios informados según los puestos y niveles de antigüedad de los desarrolladores.
Imágenes


¿Tienes dudas sobre Primetric?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Ganttic

TMetric

Tempo Timesheets

Google Sheets

Opiniones
¿Ya tienes Primetric?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Five star reporting and time tracking combined
Revisado el 20/7/2022
Apart from the excellent features, Primetric doesn’t freeze and has no other technical problems. It...
Apart from the excellent features, Primetric doesn’t freeze and has no other technical problems. It has, though, a wide range of integrations I use to combine the information from different tools. They’re updated in the real time, so I always have all the information I need to generate accurate reports
Puntos a favor
I generate reports all the time, both for internal and external purposes. It used to be a very burdensome task, but now it’s just a matter of a few clicks. In Primetric, I can flexibly create and edit reports based on the data that’s already in the system, so I do not have to prepare information separately. I can also customize my reports and change them as I wish. To add to that, the reports are also connected to the time tracking feature included in the tool, so they are also perfect for monitoring and reporting on employee’s performance.
Puntos en contra
The search feature in the People tab could be better. Right now, after I click on one person’s profile, I need to go back and reload the page to see another. It’s quite burdensome right now.
Respuesta de Primetric
Thanks, Agnieszka!
- Sector: Externalización/deslocalización
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Comprehensive solution for managing an IT outsourcing company
Revisado el 22/10/2021
The implementation of Primetric was smooth, and we started using it quickly. At the moment,...
The implementation of Primetric was smooth, and we started using it quickly. At the moment, Primetric will serve as my backup, but it might soon become the main tool I’ll be using to manage our projects. My main objective right now is to get a 100% mirror of our current management records.
Puntos a favor
Primetric comes with a broad range of features that cover the most important requirements and use cases of IT companies like ours. Based on my experience, I think it’s the best management and allocation system for an outsourcing company.
Puntos en contra
There’s no denying that just like any other solution, Primetric takes some time to get used to. But it’s well worth the effort because of all the features waiting there.
Alternativas consideradas
Tempo TimesheetsRazones para cambiar a Primetric
We wanted to implement a system to collect the most important information about the company in one place. We had a few Jiras used with clients, and it was hard to keep track of the whole thing. I had to export data from the systems, enter them manually, monitor projects, and use spreadsheets to track finances in one place (and, for example, adding overheads).Respuesta de Primetric
Thanks Anton!
- Sector: Diseño
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Wais-Benin
Revisado el 28/9/2023
It's a software that I liked thanks to its way of management and its complexity
It's a software that I liked thanks to its way of management and its complexity
Puntos a favor
It's a good platform it allows me to manage projects, finance and orientation of my clients to ensure success and long-term evolution
Puntos en contra
I don't have any inconvenience at the moment when using this software
- Sector: Desarrollo de programas
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Great features package in not so easy platform
Revisado el 28/6/2021
Puntos a favor
Complexity of planning in case of project, resources etc.
Puntos en contra
Entrance threshold in case of undesrstanding all those features.
Respuesta de Primetric
Hello Albert, thanks for your honest feedback. We are constantly improving the implementation process. This is why every client has their own Account Guardian which is always at your disposal without any limitations.
- Sector: Servicios de información
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Primetric is a great tool for project management
Revisado el 16/8/2021
Puntos a favor
Flexibility and pace of changes. Communication and cooperation with Primetric make it an unrivaled tool.
Puntos en contra
UI / UX is not always the most intuitive and takes a while to get used to
Razones para elegir Primetric
Features set, great support and contact. Price for value.Software anterior
Resource ManagementRazones para cambiar a Primetric
Dynamics 365 Project Service is hard to implement into organization and does not address all the critical aspects. We had great contact and possibility to verify Primetric with its current clients.Respuesta de Primetric
Thank you!
Preguntas frecuentes sobre Primetric
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Primetric.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Primetric?
Primetric ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Primetric?
Los clientes habituales de Primetric son:
11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Primetric?
Primetric admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Primetric es compatible con dispositivos móviles?
Primetric admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Primetric?
Primetric se integra con las siguientes aplicaciones:
Azure Active Directory, BambooHR, Calamari, ClickUp, Clockify, Harvest, Hubstaff, Jira, Redmine, TeamWorks, Tempo
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Primetric?
Primetric ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Primetric.
- Software de gestión de proyectos informáticos
- Programas de automatización de servicios profesionales
- Software de informes financieros
- Herramientas de planeación estratégica
- Herramientas para seguimiento de proyectos
- Software para administración de recursos
- Herramientas para controlar tiempo y gastos
- Herramientas de gestión del tiempo
- Software de gestión de carteras de proyectos
- Software de planificación de proyectos
- Programa para diagrama de Gantt