Sobre ClickMeeting

ClickMeeting brinda el poder de los seminarios web a organizaciones de cualquier tamaño, desde empresas unipersonales hasta empresas multinacionales. La solución basada en la web es fácil de usar y cubre todo el proceso del seminario web, desde la preparación hasta la presentación, y desde la interacción hasta el seguimiento.

Dado que la plataforma está basada en el navegador, no requiere instalación, y funciona en todos los dispositivos y sistemas operativos. La interfaz de usuario incluye herramientas y funciones interactivas para que los seminarios web sean atractivos para los asistentes y rentables para los organizadores. Y con unos pocos clics, los organizadores pueden personalizar los elementos orientados al usuario con un logotipo y los colores de la empresa para proporcionar una experiencia de marca total.

ClickMeeting es perfecto para reunir a un público objetivo y transmitir conocimiento, demostrar experiencia y generar ventas.

Precios desde:

USD 25.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Austria, Australia, Bélgica, Brasil, Canadá y otros 17, Suiza, China, Alemania, España, Francia, Reino Unido, Irlanda, India, Italia, México, Países Bajos, Noruega, Polonia, Rusia, Suecia, Ucrania, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 3, polaco, portugués, ruso

Precios desde:

USD 25.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
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Imágenes

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Vídeo de ClickMeeting
Vídeo de ClickMeeting
Vídeo de ClickMeeting
ClickMeeting Software - 1 ClickMeeting Software - 2 ClickMeeting Software - 3 ClickMeeting Software - 4 ClickMeeting Software - 5 ClickMeeting Software - 6

Funciones

Funcionalidades totales de ClickMeeting: 100

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Anfitriones múltiples
  • Anotaciones
  • Análisis de audiencias
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Audio y vídeo bidireccional
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Calendario de eventos
  • Captura de clientes potenciales
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat privado
  • Chat y mensajería
  • Conferencias
  • Contenido interactivo
  • Controles de alojamiento
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Difusión en tiempo real
  • Difusión web a demanda
  • Distribución multicanal
  • Edición de vídeo
  • Edición en tiempo real
  • Elevación electrónica de la mano
  • Encuestas y comentarios
  • Flujo de múltiples cámaras
  • Formularios personalizables
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de contactos
  • Gestión de control de calidad
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de formularios
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de marca
  • Gestión de modelos
  • Gestión de participantes
  • Gestión de páginas web
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de vídeos
  • Gestión del control de presentaciones
  • Grabación
  • Grabación de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de videollamada
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de monetización con vídeos
  • Herramientas de presentación
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Inscripción en línea
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Invitaciones y recordatorios de correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Moderación
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Pantalla dividida/múltiple
  • Participación de audiencias
  • Perfiles de usuario
  • Personalización
  • Pizarra
  • Programación
  • Programación de eventos
  • Promoción social
  • Recepción virtual
  • Recordatorios
  • Registro de visitantes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de eventos
  • Seguridad SSL
  • Seminarios web a demanda
  • Sondeos/Votaciones
  • Streaming de presentación
  • Streaming en redes sociales
  • Streaming en vivo
  • Streaming en vídeo
  • Supervisión
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de escritorio/navegador
  • Uso compartido de la pantalla
  • Uso compartido de pantalla en tiempo real
  • Videoconferencia

Alternativas

Jumbo

5
#1 alternativa a ClickMeeting
Fully integrated virtual events and live streaming platforms.

Webex

4.4
#2 alternativa a ClickMeeting
Cisco WebEx es una aplicación de colaboración y comunicación basada en la nube que combina la pantalla compartida con...

EventMobi

4.8
#3 alternativa a ClickMeeting
Crea atractivas experiencias para eventos virtuales, híbridos y en persona con EventMobi.

Meetmaps

4.8
#4 alternativa a ClickMeeting
Meetmaps es el Event Management Software para organizar eventos presenciales, híbridos y virtuales que ayuda a event...

Opiniones

Calificación general

4 /5
(61)
Relación calidad-precio
3.9/5
Funciones
4/5
Facilidad de uso
4/5
Asistencia al cliente
3.8/5

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Mostrando 5 opiniones de 61
Pierre-clement L.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

THE Alternative to appear.in or skype.

Revisado el 18/12/2019

My experience have been great with ClickMeeting, really ease to use and full of features !

My experience have been great with ClickMeeting, really ease to use and full of features !

Puntos a favor

I've been looking for a long time for an all in one tool that help us to create quick meeting room for up to 4 people but also being able to organise interactive webinar in order to generate more leads. That's when I found clickmeeting ! This all in one tool is perfect you can easily share your desktop, invite many people, create webinar, create simple meeting, interact on the same document and also easily share presentation. If like me you are searching for a perfect all in one webinar / meeting tool go for it !

Puntos en contra

The only cons I would have is that it might be tricky for some people, which are not familiar with the tool to give the ability for other participants to talk and activate their webcam. They have to go on the presenter video box and then click on the icons to activate their own mic and webcam.

Respuesta de ClickMeeting

Hello Pierre,
Thank you for the review!
We are glad you enjoy using our platform.
All the best,
ClickMeeting Team

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Brilliant with a few teething issues

Revisado el 24/9/2020

We've been able to translate all of our face-to-face training into online training without any...

We've been able to translate all of our face-to-face training into online training without any implementation costs, and made our overall delivery of training so much more efficient.

Puntos a favor

The teaching tools the webinar rooms offer are extensive, and look very professional for the customer. They are also intuitive for the presenter as well. This results in webinars that can be presented beautifully.

Puntos en contra

There are often issues with delegates joining the webinar rooms. This issue might be specific to working with schools, but unlike other software such as zoom, school security systems often block access to the rooms. This affects our customer's experience.

Alternativas consideradas

Zoom Video Webinars y BigMarker

Razones para cambiar a ClickMeeting

The simplicity of the platform is just perfect, anyone could use it. Also significantly cheaper and better value for money.

Respuesta de ClickMeeting

Hello,
Thank you for the review!
We are glad you enjoy using our platform.
ClickMeeting Team

Tymoteusz B.
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Clean, clear and easy to use. Great platform.

Revisado el 19/8/2021

Very positive. Customer service was helpful and engaging.

Very positive. Customer service was helpful and engaging.

Puntos a favor

It has many functions that makes an online event easy to conduct and engaging for audience, but it is not overwhelming. Design and style of menus are extremely intuitive and do not require training to use with ease.

Puntos en contra

It could use a bit more options for paid sponsorships, such as banners.

Alternativas consideradas

Webex y Zoom Meetings

Razones para cambiar a ClickMeeting

It was simply better. And price was attractive.

Respuesta de ClickMeeting

Hello,

Thank you for the review!

We are glad you enjoy using our platform.

Best regards,
ClickMeeting Team

Cristian G.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Très deçu

Revisado el 21/7/2020

J'ai annulé mon compte suite à un problème technique pour lequel clickmeeting refuse de me...

J'ai annulé mon compte suite à un problème technique pour lequel clickmeeting refuse de me rembourser une partie des frais. en tant que organisateur après plusieurs tests, mon publique ne m'a pas entendu alors que le micro était allumé.J'ai du me reconnecter et ai finalement réussi à être entendu après 15 minutes. Pas terrible pour une première. En tant que débutant pour les webinars j'avais besoin de l'outil pour une séance (unique dans un premier temps) Je n'avais pas compris que mon compte allait être reconduit sur le mois suivant automatiquement. J'ai également surestime le nombre de participants et donc payé plus cher que nécessaire. Le deuxième mois m'a été facturé (prolongé) sans que j'ai eu besoin d'une prestation. Le fait que leur service clientèle "primé" n'était pas d'accord pour rembourser cette sur-dépense me paraît abusé, même si tout est certainement contractualisé quelque part sur leur site. J'allais organiser d'autres webinars occasionnels mais tenu compte des conditions limitatives et peu ajustées par rapport aux réels besoins des clients je ne donnerai pas suite. Je trouve que les services ne vont pas du tout dans le sens du client et sont loin des services client proposés par Apple, Uber ou Amazon. La phrase "Nous sommes connus pour notre service clientèle primé" est un abus de confiance vue de ma perspective.

Puntos a favor

Liste CSV et vidéo facile à télécharger.

Puntos en contra

Mauvaise ergonomie, très difficile à configurer, lors mon premier (et dernier) webinar le publique ne m'a pas entendu pendant un moment alors que le microphone était allumé. J'ai du me reconnecter pour me faire entendre. Le service client est très décevant et pas du tout orienté dans le sens de la satisfaction client. La phrase "Nous sommes connus pour notre service clientèle primé" est un abus de confiance vue de ma perspective.

Respuesta de ClickMeeting

Dear Cristian. Thank you for your opinion and mentioned cases.
Microphone problems are often caused by:
- another instant messaging service is activated that intercepts the sound signal,
- opening tabs/windows in a browser with a ClickMeeting room.
In these and similar situations, the fastest way is to turn off other messengers and start the meeting in a different browser. The procedure is well illustrated by our infographic: https://knowledge.clickmeeting.com/infographic/how-to-join-an-event/.
Occasionally, a large number of cameras turned on during a meeting may result in sound dropouts when Internet connection is poor. We recommend temporarily deactivating participants' cameras.
Our customer support team helps you quickly in similar cases.
In the event of a refund, they are honored in justified cases. It is difficult for us to respond to matters on the basis of "I did not use the tool, I am asking for a refund". We hope that the client will read the terms of the account.

Kamila G.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

The most useful webinar platform on the market

Revisado el 26/8/2021

Puntos a favor

I have been using this tool for at least 6 years in our company and so far we haven't found anything better.
Clickmeeting is very easy to use. The most valuable feature is ability to customize registration form and follow-up activities to your needs. We are also happy to use the survey option during the webinar

Puntos en contra

I don't like the fact that Powerpoint presentations lose all transitions and animation when adding to the Clickmeeting. Online streaming should be in the standard subscription (it is additionally paid). I think that the weakest feature is chat moderation - it's only convenient for up to 300 participants.
With more participants, it is difficult to control all questions and comments.

Alternativas consideradas

Zoom Video Webinars y WebinarJam

Respuesta de ClickMeeting

Hello Kamila,
Thank you for your feedback. PowerPoint presentation is converted to pdf when uploaded to the account, that is why it loses its transitions. We offer Screen Share feature as a workaround. As for the chat moderation feature, please feel free to contact our Customer Success Team to share more details on that matter, so we can forward your feedback to our R&D Team: https://clickmeeting.com/contact
All the best,
ClickMeeting Team

Mostrando 5 opiniones de 61 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ClickMeeting

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ClickMeeting.

ClickMeeting ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 25.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de ClickMeeting son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

ClickMeeting admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, polaco, portugués, ruso

ClickMeeting admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ClickMeeting se integra con las siguientes aplicaciones:

Dropbox Business, Facebook for Business, GetResponse, Google Analytics, Google Calendar, Google Workspace, HubSpot CRM, Infusionsoft CRM Singapore, Keap, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Moodle, PayPal, PayU, Pipedrive, Salesforce Marketing Cloud, Slack, Twitter, WordPress, Zapier

ClickMeeting ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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