Sobre EMS

El software EMS de reserva de salas, eventos y escritorios colabora con las instalaciones de educación superior y empresas de todos los sectores en la simplificación y gestión con eficacia del espacio físico.

Con EMS, puedes reservar espacios y recursos fácilmente, habilitar el trabajo híbrido al integrar la tecnología de videoconferencia en el software, administrar conferencias y eventos al tiempo que creas una excelente experiencia para los asistentes y simplificas la programación de aulas y exámenes.

Precios desde:

USD 9,000.00/año

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Imágenes

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Vídeo de EMS
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Funciones

Funcionalidades totales de EMS: 76

  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Audio/vídeo HD
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Base de datos de clientes
  • Bloqueo de reuniones
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Conferencias/convenciones
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Códigos QR
  • Datos en tiempo real
  • De uso compartido
  • Facturación
  • Firma digital
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de eventos
  • Gestión de instalaciones
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de la ocupación
  • Gestión de participantes
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de visitantes
  • Gestión del espacio
  • Importación y exportación de datos
  • Indicador de disponibilidad
  • Informe de uso
  • Informes personalizables
  • Inscripción de eventos
  • Inscripción en línea
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Para colegios
  • Planificación de instalaciones
  • Planos y mapas de suelos
  • Portal para empleados
  • Procesamiento de pagos
  • Programación
  • Programación a tiempo real
  • Programación de cursos
  • Programación de disponibilidad de habitaciones
  • Programación de espacios de trabajo
  • Programación de eventos
  • Programación de grupos
  • Programación de recursos
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Registro único
  • Reserva de espacios
  • Reserva de espacios de trabajo
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva de salas de reuniones
  • Reserva de terceros
  • Reserva en línea
  • Reuniones internas
  • Seguimiento de asistentes
  • Seguimiento/Análisis de uso
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Varias ubicaciones
  • Videoconferencia

Alternativas

Oracle PeopleSoft

4.1
#1 alternativa a EMS
Oracle PeopleSoft es una solución de gestión de activos de TI que proporciona un control completo sobre los activos de...

anny

5
#2 alternativa a EMS
La solución completa basada en la web para cualquier tipo de reserva en línea y toda la gestión que hay detrás. Cree su...

Skedda

4.8
#3 alternativa a EMS
Skedda tiene que ver con la programación de espacio y la gestión de reservas en línea de una manera visual. Estudios,...

hybo

4.7
#4 alternativa a EMS
hybo es una solución SaaS que facilita la reserva y gestión de espacios de trabajo de oficina para crear un entorno de...

Opiniones

Calificación general

4.3 /5
(28)
Relación calidad-precio
3.7/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
3.6/5
Asistencia al cliente
3.6/5

¿Ya tienes EMS?

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Mostrando 5 opiniones de 28
Taylor
Taylor
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Exceptional product and very user friendly

Revisado el 24/10/2018

Overall EMS Event Management Software is very easy to use and tracks data very well. The reporting...

Overall EMS Event Management Software is very easy to use and tracks data very well. The reporting options that are available are very helpful to get out to our staff and tracking events and billing is very easy to do.

Puntos a favor

I really enjoyed all the capabilites EMS has with its event booking software. It is very customizable and easy to book and track events. It made event planning very easy when we manage thousands of events per year.

Puntos en contra

There isn't much I do not like about this software. EMS does have a bigger software that allows you to customize for different user groups who oversee different venues within the operation but I do wish they had a smaller version of this.

Merrill
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

EMS Use on a Small Campus

Revisado el 29/2/2024

I have been happy with the product. As EMS has grow within Accruent it has been harder to know our...

I have been happy with the product. As EMS has grow within Accruent it has been harder to know our reps and get basic support

Puntos a favor

I like the layout and structure and power of event organization

Puntos en contra

Overtime where they have developed has been more for flex space and international business I feel and less the original higher ed use and it need to coordinate with gmail

Respuesta de Accruent

Hello! Thank you for your EMS review! At Accruent, we are constantly working to better meet your needs and expectations, and this feedback is crucial to that process! We will pass this along to our product team.

Thank you again.

Paul
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Ok, but not as good as previous

Revisado el 18/9/2017

Managing Rooms for events

Managing Rooms for events

Puntos a favor

Very powerful software and it can serve your organization regardless of size (and can expand with you as you grow. They have moved into the online presence very well and we have used them as a company with close to 100 rooms with little complaint.

Puntos en contra

We've used EMS for years and i would brag that there software was my favorite to use as a systems admin. easy to deploy and do monthly updates. However, that has dropped off severely in the last year or two. While it is not bad, it does not rise to the quality that I have come to expect from them.

Sandra
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

EMS Survey

Revisado el 8/3/2024

Very disppointed with support a couple years ago but now it's a bit better. It still would be nice...

Very disppointed with support a couple years ago but now it's a bit better. It still would be nice if there was an online chat option for help here and there with the sysem. I usually have to search and search the help documentation and take a few guesses if I need to implement something new.

Puntos a favor

I like that it will not allow me to double book anything... unless I really insist.
I like the calendar feature

Puntos en contra

It's very hard to figure out and find features that help to get the job done. Support to do so was very poor but seems to have gotten better lately.
There's a strange, back-door type method to fix the configuration on a combo room but I appreciate knowing the trick

Respuesta de Accruent

Thank you for your honest feedback! At Accruent, we strive to meet your needs and expectations at all times, and this input will help us further improve. We will pass your feedback along to the product and support teams.

Amanda
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

EMS Software

Revisado el 6/5/2021

Overall it's very powerful and wonderful to use. Implementation wise it's piece-mill. I would...

Overall it's very powerful and wonderful to use. Implementation wise it's piece-mill. I would highly recommend before any University purchases it, they get buy in from campus leadership about unifying scheduling policies on campus before moving forward. Don't be cheap, get everything you need up front. Implementing it piece by piece is terrible especially if you have to engage multiple areas on campus to implement anything like we do. It's like herding wild buffalo... and that is because we didn't know better up front and we're staggering along with a ton of legacy issues because of it.

Puntos a favor

I love using and training ffolks in the software. It's robust and generally anyone who feels comfortable using a PC will enjoy it. We host the database, and the test and dev environment on our own servers in our computing center on campus rather than the cloud offerings by Accruent but a smaller university can really benefit from that service. It is an amazing and very flexible software, easy to train users on it and set up spaces and special use facilities fantastically .

Puntos en contra

Does not work for Apple OS, Web Client is not updated to keep up with newer versions of EMS Client so can cause template bugs and issues in teh client if items are created in the Everyday users admin tools. The mobile application is not really viable or working properly on the platform services, and the UIX is terrible according to any of my users who are trying it out. . They both seem to be the ugly step child of the client software. Support is more generic ticketing and less helpful and frustrating to engage with. It used to be one day turn around on solutions to an issue, it takes forever now. usually gets lost in ticket system hell, and they nickle and dime licenses under "professional services" outside of the paid for service agreement under accruents ownership these days. They close tickets before solving the problem to keep their "ticket" stats looking good I guess for potential buyers of the product it seems. Obviously it frustrates me as I've used the product since 2008 and loved it until the purchase of it by accruent.

Mostrando 5 opiniones de 28 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre EMS

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre EMS.

EMS ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 9,000.00/año
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de EMS son:

201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

EMS admite los siguientes idiomas:

inglés

EMS admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de EMS

EMS ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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