
Sobre GoTo Resolve
Diseñado para las pymes de la actualidad, GoTo Resolve es un software de asistencia de TI todo en uno que ha sido creado para ayudar a los profesionales de TI a optimizar su centro de ayuda al reunir las herramientas que necesitan para interactuar, identificar problemas y solucionar errores más rápido. Combina un software de asistencia y gestión de TI con emisión de tickets conversacionales y una arquitectura de confianza cero en una única herramienta consolidada. Simple, seguro, flexible y gratuito.
Imágenes



¿Tienes dudas sobre GoTo Resolve?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Zoho Assist

ISL Light

FixMe.IT

ConnectWise CPQ

Opiniones
¿Ya tienes GoTo Resolve?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
best of the best cloud based remote desktop Tool
Revisado el 28/3/2019
I have been using GoToAssist to provide technical support to my clients mostly and it helps me a...
I have been using GoToAssist to provide technical support to my clients mostly and it helps me a lot in resolving all the issues in real time as it's a cloud based remote desktop tool. I was using this tool since 2012 and as of now resolved nearly more than 5000 customer and clients technical issues without any delay. Thanks a lot to this tool as it's always helps me a lot in delivering customer's business on time :)
Puntos a favor
The Most I like in GoToAssist is:
1. We can easily connect using remote desktop and secure
2. We can Access and Control unattended computers
3. Can Send files using this tool
4. Can Control PC and Apple MAC computers
5. Inbuilt Chat option
6. Real time customer Support
Puntos en contra
If I can get it for free for a lifetime then there'll be no dislikes about this tool :D
- Sector: Materiales de construcción
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Great Product, could use improvments in resource consumption
Revisado el 26/4/2023
Puntos a favor
Has every feature you will need to manage PCs from remote or WFH users.
Puntos en contra
Extremely high CPU usage as a support user. Leaving this app open all day slows even high-end PCs to a crawl.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
We have been using GoToAssist for many years.
Revisado el 15/6/2018
Provides a tool to support customers remotely and transfer large files directly between users.
Provides a tool to support customers remotely and transfer large files directly between users.
Puntos a favor
File transfer, remote control and access are good features. Remote reboot feature also good. Unattended support is also a great feature if you plan to do remote support.
Puntos en contra
Connecting remotely to computers that you have previously connected to either requires updates or uninstalling previous version through Control Panel. Recently this issue has got worse and worse with no resolution for months and now has us looking for different remote support software.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Our experience with GoTo Resolve
Revisado el 13/6/2023
Overall very happy with GoTo Resolve and will continue using it in the near future. Pricing and...
Overall very happy with GoTo Resolve and will continue using it in the near future. Pricing and features included could be communicated out more clearly.
Puntos a favor
GoTo Resolve is quickly adding features and expanding it's product offering, remote support and remote PowerShell tools work very well.
Puntos en contra
As an early adopter we have experienced a few bugs which resulted in temporarily dipping back to a previous GoTo product for remote support. Layout changes are also happening very frequently which may become a nuisance.
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
GoToResolve, MY REVIEW! from NYRR
Revisado el 27/4/2023
Overall I enjoy it very much. Easy interface, organized and easy to use.
Overall I enjoy it very much. Easy interface, organized and easy to use.
Puntos a favor
I like the ability to pull up the dashboard and jump right into what I need.
Puntos en contra
Mac connectivity is choppy at times, the reverse caps lock issue is a headache when you're attempting to make changes remotely with a complex Admin password.
Preguntas frecuentes sobre GoTo Resolve
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre GoTo Resolve.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece GoTo Resolve?
GoTo Resolve ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 0.00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de GoTo Resolve?
Los clientes habituales de GoTo Resolve son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite GoTo Resolve?
GoTo Resolve admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿GoTo Resolve es compatible con dispositivos móviles?
GoTo Resolve admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra GoTo Resolve?
No tenemos información sobre los tipos de integración de GoTo Resolve
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece GoTo Resolve?
GoTo Resolve ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para GoTo Resolve.
- Software de ciberseguridad
- Software de gestión de dispositivos móviles
- Software antivirus
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software de help desk
- Software de ITSM
- Programas de asistencia remota
- Software de escritorio remoto
- Software para monitorización y gestión remota
- Software de gestión de quejas
- Herramientas para trabajar en remoto
- Software de chat en vivo
- Software para gestión informática
- Software para servicios informáticos
- Software de gestión de activos informáticos