GoTo Resolve

Sobre GoTo Resolve

Diseñado para las pymes de la actualidad, GoTo Resolve es un software de asistencia de TI todo en uno que ha sido creado para ayudar a los profesionales de TI a optimizar su centro de ayuda al reunir las herramientas que necesitan para interactuar, identificar problemas y solucionar errores más rápido. Combina un software de asistencia y gestión de TI con emisión de tickets conversacionales y una arquitectura de confianza cero en una única herramienta consolidada. Simple, seguro, flexible y gratuito.


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GoTo Resolve

4.4 (196)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 0.00
mes
EUR 12.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

41
28

Integraciones

No se han encontrado integraciones
10

Facilidad de uso

4.5 (196)
4.7 (901)

Relación calidad-precio

4.3 (196)
4.7 (901)

Atención al cliente

4.2 (196)
4.6 (901)

Alternativas

Zoho Assist

4.7
#1 alternativa a GoTo Resolve
Ayuda rápidamente a clientes remotos a través de sesiones de soporte remoto asistidas basadas en web y gestiona equipos...

ISL Light

4.7
#2 alternativa a GoTo Resolve
ISL Online es un software de soporte remoto multiplataforma que permite acceder y controlar computadoras y dispositivos...

FixMe.IT

4.8
#3 alternativa a GoTo Resolve
Software de soporte remoto diseñado para brindar asistencia desatendida y bajo pedido desde cualquier parte del mundo.

ConnectWise CPQ

4.1
#4 alternativa a GoTo Resolve
ConnectWise Sell aumenta el volumen de cotizaciones y las ganancias. Al estar integrados con los principales CRM, los...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(196)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.2/5

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Mostrando 5 opiniones de 196
Giridhar
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

best of the best cloud based remote desktop Tool

Revisado el 28/3/2019

I have been using GoToAssist to provide technical support to my clients mostly and it helps me a...

I have been using GoToAssist to provide technical support to my clients mostly and it helps me a lot in resolving all the issues in real time as it's a cloud based remote desktop tool. I was using this tool since 2012 and as of now resolved nearly more than 5000 customer and clients technical issues without any delay. Thanks a lot to this tool as it's always helps me a lot in delivering customer's business on time :)

Puntos a favor

The Most I like in GoToAssist is:
1. We can easily connect using remote desktop and secure
2. We can Access and Control unattended computers
3. Can Send files using this tool
4. Can Control PC and Apple MAC computers
5. Inbuilt Chat option
6. Real time customer Support

Puntos en contra

If I can get it for free for a lifetime then there'll be no dislikes about this tool :D

Andrew
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Product, could use improvments in resource consumption

Revisado el 26/4/2023

Puntos a favor

Has every feature you will need to manage PCs from remote or WFH users.

Puntos en contra

Extremely high CPU usage as a support user. Leaving this app open all day slows even high-end PCs to a crawl.

Steve
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

We have been using GoToAssist for many years.

Revisado el 15/6/2018

Provides a tool to support customers remotely and transfer large files directly between users.

Provides a tool to support customers remotely and transfer large files directly between users.

Puntos a favor

File transfer, remote control and access are good features. Remote reboot feature also good. Unattended support is also a great feature if you plan to do remote support.

Puntos en contra

Connecting remotely to computers that you have previously connected to either requires updates or uninstalling previous version through Control Panel. Recently this issue has got worse and worse with no resolution for months and now has us looking for different remote support software.

Cameron
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Our experience with GoTo Resolve

Revisado el 13/6/2023

Overall very happy with GoTo Resolve and will continue using it in the near future. Pricing and...

Overall very happy with GoTo Resolve and will continue using it in the near future. Pricing and features included could be communicated out more clearly.

Puntos a favor

GoTo Resolve is quickly adding features and expanding it's product offering, remote support and remote PowerShell tools work very well.

Puntos en contra

As an early adopter we have experienced a few bugs which resulted in temporarily dipping back to a previous GoTo product for remote support. Layout changes are also happening very frequently which may become a nuisance.

Heriberto
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

GoToResolve, MY REVIEW! from NYRR

Revisado el 27/4/2023

Overall I enjoy it very much. Easy interface, organized and easy to use.

Overall I enjoy it very much. Easy interface, organized and easy to use.

Puntos a favor

I like the ability to pull up the dashboard and jump right into what I need.

Puntos en contra

Mac connectivity is choppy at times, the reverse caps lock issue is a headache when you're attempting to make changes remotely with a complex Admin password.

Mostrando 5 opiniones de 196 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre GoTo Resolve

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre GoTo Resolve.

GoTo Resolve ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 0.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de GoTo Resolve son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

GoTo Resolve admite los siguientes idiomas:

inglés

GoTo Resolve admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de GoTo Resolve

GoTo Resolve ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

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