Simla.com

4.7 (30)
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Una solución multiagente todo-en-uno para negocios que venden productos o prestan servicios por WhatsApp, Facebook, Instagram o sitios web en Shopify, WooCommerce, etc.

Sobre Simla.com

Con la plataforma podrás:
👉 Unificar todos tus canales de comunicación incluidos WhatsApp, Facebook e Instagram en una sola ventana
👉 Crear pedidos directamente desde el chat con el cliente
👉 Utilizar un embudo de ventas listo para usar o crear el tuyo
👉 Segmentar a tus clientes y personalizar la comunicación
👉 Lanzar y combinar los envíos masivos por WhatsApp y email
👉 Utilizar chatbots basados en ChatGPT
👉 Comunicarte con tus clientes y gestionarlos desde tu smartphone

Precios desde:

USD 99.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Beneficios clave de Simla.com

Plataforma multiagente
Reúne cuentas de diferentes redes sociales
Todos tus chats en una ventana
Respuestas automatizadas
Chatbots
Asistente de AI
Envíos masivos por WhatsApp y correo electrónico
Analíticas y control de rendimiento

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda, Arabia Saudita, Argentina y otros 63

Idiomas admitidos

español, inglés

Precios desde:

USD 99.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Vídeo de Simla.com
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Funciones

Funcionalidades totales de Simla.com: 51

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Integración multicanal de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Para pequeñas empresas
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Previsión
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas

B2Chat

4.8
#1 alternativa a Simla.com
Con B2Chat, convierte las conversaciones online en ventas. Un software de aplicaciones web que reúne en una bandeja de...

Salesforce Marketing Cloud

4.2
#2 alternativa a Simla.com
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor.

Pipedrive

4.5
#3 alternativa a Simla.com
Pipedrive es una herramienta de software de CRM fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las actividades que...

Zendesk Sell

4.3
#4 alternativa a Simla.com
Base es un software de CRM centrado en capacitar a los equipos de ventas para ganar más acuerdos. Al automatizar las...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(30)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 5 opiniones de 30
Julian
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Revisión de Simla CRM

Revisado el 26/3/2024

Hasta el momento ha sido de gran utilidad para todo el equipo de marketing, puesto que unifica los...

Hasta el momento ha sido de gran utilidad para todo el equipo de marketing, puesto que unifica los canales de atención al cliente, PQRS y ventas.

Puntos a favor

La articulación con Shopify es una gran ganancia en la generación de remarketing con base en datos de compra, y así aumentar el tiempo de vida de los leads.

Puntos en contra

Algunas herramientas no son intuitivas ni gráficas, por ejemplo, los flujos de automatización, chatbots.

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub y HubSpot CRM

Razones para elegir Simla.com

Más características y vinculación con Shopify

Software anterior

MailUp

Razones para cambiar a Simla.com

Tiene una relación calidad precio importante para empresas grandes que tienen bases de datos dinámicas y necesitan una articulación directa con Shopify.
Sonia
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

CRM intuitivo y completo para pequeñas empresas

Revisado el 12/3/2024

Buena herramienta para empresas que desean centralizar su atención a cliente.

Buena herramienta para empresas que desean centralizar su atención a cliente.

Puntos a favor

Lo fácil de usar, la posibilidad de automatizar el chatbot, los atajos a respuestas rápidas del chat, ver todos los canales en un solo lugar

Puntos en contra

La ficha de clientes y la vista de cliente desde el chat podría tener una distribución más personalizable para acomodarla a lo que necesitamos ver.

Cesar
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Omnicanalidad

Revisado el 16/10/2023

La comunicación y gestión de los pedidos dentro de una misma pantalla nos ayudó a ser más eficientes...

La comunicación y gestión de los pedidos dentro de una misma pantalla nos ayudó a ser más eficientes a la hora de vender nuestros productos en redes sociales.

Puntos a favor

Tener integrado la comunicación, ventas, redes sociales, tienda virtual, dentro de una misma pantalla nos brinda el poder de la información de nuestros clientes, saber sus gustos y preferencias nos ayuda a personalizar mejor la comunicación y ser más productivos y en consecuencia rentables.

Puntos en contra

Para responder los comentarios de redes sociales, veo que falta desarrollar, cuando respondemos los comentarios de Facebook, no se responde con el nombre de la página si no con el nombre del vendedor. Creo que eso es un tema de importancia que tendrían que revisar.

Alternativas consideradas

Zoho CRM

Razones para elegir Simla.com

Simla está más desarrollada y optimizada para negocios innovadores donde se valora más los datos y la información de cada cliente, las múltiples herramientas y/o integraciones la hace única.

Software anterior

Kommo

Razones para cambiar a Simla.com

Porque tiene mayor capacidad para gestionar clientes y pedidos dentro de una misma pantalla.
Jorge
Jorge
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Increíble CRM

Revisado el 26/2/2024

Excepciónal. No tengo quejas de ningún tipo.

Excepciónal. No tengo quejas de ningún tipo.

Puntos a favor

La facilidad y la posibilidad de integrar Woocommerce. Además de las funciones que tienen en desarrollo con inteligencia artificial.

Puntos en contra

Me gustaría que el embudo tenga vista opcional de pipeline tradicional por columnas. Ya es algo de gustos y costumbre.

Frida
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Sorprendidos

Revisado el 20/5/2024

De momento bien, no tenemos ni un mes, nos faltan muchas configuraciones

De momento bien, no tenemos ni un mes, nos faltan muchas configuraciones

Puntos a favor

Nos gusta que tenemos todo en una sola aplicación, es decir mail marketing, sms marketing y lo mejor que podemos hacer WA marketing,

Puntos en contra

La configuración es muy complicada para las personas que no sabemos codigo, estaría bien que se hiciera una guia para personas que no tenemos conocimientos de programacion

Mostrando 5 opiniones de 30 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Simla.com

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Simla.com.

Simla.com ofrece los siguientes planes de precios:

7 días de prueba gratuita

Los clientes habituales de Simla.com son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Simla.com admite los siguientes idiomas:

español, inglés

Simla.com admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Simla.com se integra con las siguientes aplicaciones:

ChatGPT, FedEx Ship Manager, Google Calendar, Instagram, Mercado Pago, OpenCart, PayPal, PayU, PrestaShop, SEUR PRO by DPDgroup, Shopify, Siigo, Stripe, Telegram, VTEX, Wix, WooCommerce

Simla.com ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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