Simla.com

4.7 (27)
¡Escribe una reseña!
Una solución multiagente todo-en-uno para negocios que venden productos o prestan servicios por WhatsApp, Facebook, Instagram o sitios web en Shopify, WooCommerce, etc.

Sobre Simla.com

Con la plataforma podrás:
👉 Unificar todos tus canales de comunicación incluidos WhatsApp, Facebook e Instagram en una sola ventana
👉 Crear pedidos directamente desde el chat con el cliente
👉 Utilizar un embudo de ventas listo para usar o crear el tuyo
👉 Segmentar a tus clientes y personalizar la comunicación
👉 Lanzar y combinar los envíos masivos por WhatsApp y email
👉 Utilizar chatbots basados en ChatGPT
👉 Comunicarte con tus clientes y gestionarlos desde tu smartphone


Beneficios clave de Simla.com

Plataforma multiagente
Reúne cuentas de diferentes redes sociales
Todos tus chats en una ventana
Respuestas automatizadas
Chatbots
Asistente de AI
Envíos masivos por WhatsApp y correo electrónico
Analíticas y control de rendimiento


Imágenes

Simla.com Software - 1
Simla.com Software - 2
Simla.com Software - 3
Simla.com Software - 4
Simla.com Software - 5
Ver 7 más
Vídeo de Simla.com
Vídeo de Simla.com
Simla.com Software - 1
Simla.com Software - 2
Simla.com Software - 3
Simla.com Software - 4
Simla.com Software - 5

¿Tienes dudas sobre Simla.com? Compara con una alternativa popular

Simla.com

4.7 (27)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 99.00
mes
USD 12.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

51
168

Integraciones

18
91

Facilidad de uso

4.6 (27)
4.5 (2,959)

Relación calidad-precio

4.5 (27)
4.4 (2,959)

Atención al cliente

4.7 (27)
4.4 (2,959)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Pipedrive

4.5
#1 alternativa a Simla.com
Pipedrive es una herramienta de software de CRM en línea fácil de implementar que te ayuda a concentrarte en las...

Zoho CRM

4.3
#2 alternativa a Simla.com
Todo lo que necesitas es una conexión a Internet. Zoho CRM es una aplicación SaaS que puede funcionar en todas las...

HubSpot CRM

4.5
#3 alternativa a Simla.com
Ahorra tiempo de ventas valioso con HubSpot CRM, que se ocupa de todos los pequeños detalles, como grabación de...

B2Chat

4.8
#4 alternativa a Simla.com
Con B2Chat, convierte las conversaciones online en ventas. Un software de aplicaciones web que reúne en una bandeja de...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(27)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.7/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.7/5

¿Ya tienes Simla.com?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 27
Julian
Calificación general
  • Sector: Ropa y moda
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Revisión de Simla CRM

Revisado el 26/3/2024

Hasta el momento ha sido de gran utilidad para todo el equipo de marketing, puesto que unifica los...

Hasta el momento ha sido de gran utilidad para todo el equipo de marketing, puesto que unifica los canales de atención al cliente, PQRS y ventas.

Puntos a favor

La articulación con Shopify es una gran ganancia en la generación de remarketing con base en datos de compra, y así aumentar el tiempo de vida de los leads.

Puntos en contra

Algunas herramientas no son intuitivas ni gráficas, por ejemplo, los flujos de automatización, chatbots.

Alternativas consideradas

HubSpot Marketing Hub y HubSpot CRM

Razones para elegir Simla.com

Más características y vinculación con Shopify

Software anterior

MailUp

Razones para cambiar a Simla.com

Tiene una relación calidad precio importante para empresas grandes que tienen bases de datos dinámicas y necesitan una articulación directa con Shopify.
Sonia
Calificación general
  • Sector: Deportes
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

CRM intuitivo y completo para pequeñas empresas

Revisado el 12/3/2024

Buena herramienta para empresas que desean centralizar su atención a cliente.

Buena herramienta para empresas que desean centralizar su atención a cliente.

Puntos a favor

Lo fácil de usar, la posibilidad de automatizar el chatbot, los atajos a respuestas rápidas del chat, ver todos los canales en un solo lugar

Puntos en contra

La ficha de clientes y la vista de cliente desde el chat podría tener una distribución más personalizable para acomodarla a lo que necesitamos ver.

Federico
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Latin América

Revisado el 1/7/2022

Muy buena atención post venta

Muy buena atención post venta

Puntos a favor

Podemos tener todos los contactos de las redes sociales en un solo lugar y en idioma español

Puntos en contra

Monedas, solo usa dólar y no pudimos pasar la parte administrativa

Alternativas consideradas

Zendesk Sell

Razones para cambiar a Simla.com

Por capacitación y periodo de prueba gratis, idioma español para todas las herramientas y asistencia post venta.
Jorge
Jorge
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Increíble CRM

Revisado el 26/2/2024

Excepciónal. No tengo quejas de ningún tipo.

Excepciónal. No tengo quejas de ningún tipo.

Puntos a favor

La facilidad y la posibilidad de integrar Woocommerce. Además de las funciones que tienen en desarrollo con inteligencia artificial.

Puntos en contra

Me gustaría que el embudo tenga vista opcional de pipeline tradicional por columnas. Ya es algo de gustos y costumbre.

Fredy
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Uso de Simla

Revisado el 12/10/2023

Todo va bien. Creo que lo podría recomendar. Al menos, para la gestión de WhatsApp QR sí nos está...

Todo va bien. Creo que lo podría recomendar. Al menos, para la gestión de WhatsApp QR sí nos está funcionando bien.

Puntos a favor

Sincroniza sin problemas los mensajes de WhatsApp y no hay diferencias de sincronización entre el app y la web.

Puntos en contra

Que los vendedores no puedan crear sus propias respuestas rápidas.

Alternativas consideradas

Kommo

Razones para cambiar a Simla.com

Menos costo y funciones más acorde a lo que queríamos para WhatsApp.
Mostrando 5 opiniones de 27 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Simla.com

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Simla.com.

Simla.com ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 99.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

7 días de prueba gratuita

Los clientes habituales de Simla.com son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Simla.com admite los siguientes idiomas:

español, inglés

Simla.com admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Simla.com se integra con las siguientes aplicaciones:

ChatGPT, FedEx Ship Manager, Google Calendar, Instagram, Mercado Pago, OpenCart, PayPal, PayU, PrestaShop, SEUR PRO by DPDgroup, Shopify, Siigo, Stripe, Telegram, VTEX, WhatsApp API, Wix, WooCommerce

Simla.com ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Simla.com.