Simla.com
Sobre Simla.com
Con la plataforma podrás:
👉 Unificar todos tus canales de comunicación incluidos WhatsApp, Facebook e Instagram en una sola ventana
👉 Crear pedidos directamente desde el chat con el cliente
👉 Utilizar un embudo de ventas listo para usar o crear el tuyo
👉 Segmentar a tus clientes y personalizar la comunicación
👉 Lanzar y combinar los envíos masivos por WhatsApp y email
👉 Utilizar chatbots basados en ChatGPT
👉 Comunicarte con tus clientes y gestionarlos desde tu smartphone
Precios desde:
USD 99.00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Beneficios clave de Simla.com
Plataforma multiagente
Reúne cuentas de diferentes redes sociales
Todos tus chats en una ventana
Respuestas automatizadas
Chatbots
Asistente de AI
Envíos masivos por WhatsApp y correo electrónico
Analíticas y control de rendimiento
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda, Arabia Saudita, Argentina y otros 63
Idiomas admitidos
español, inglés
Precios desde:
USD 99.00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes
Funciones
Funcionalidades totales de Simla.com: 51
Alternativas
B2Chat
Salesforce Marketing Cloud
Pipedrive
Zendesk Sell
Opiniones
¿Ya tienes Simla.com?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Ropa y moda
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Revisión de Simla CRM
Revisado el 26/3/2024
Hasta el momento ha sido de gran utilidad para todo el equipo de marketing, puesto que unifica los...
Hasta el momento ha sido de gran utilidad para todo el equipo de marketing, puesto que unifica los canales de atención al cliente, PQRS y ventas.
Puntos a favor
La articulación con Shopify es una gran ganancia en la generación de remarketing con base en datos de compra, y así aumentar el tiempo de vida de los leads.
Puntos en contra
Algunas herramientas no son intuitivas ni gráficas, por ejemplo, los flujos de automatización, chatbots.
Razones para elegir Simla.com
Más características y vinculación con ShopifySoftware anterior
MailUpRazones para cambiar a Simla.com
Tiene una relación calidad precio importante para empresas grandes que tienen bases de datos dinámicas y necesitan una articulación directa con Shopify.- Sector: Deportes
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
CRM intuitivo y completo para pequeñas empresas
Revisado el 12/3/2024
Buena herramienta para empresas que desean centralizar su atención a cliente.
Buena herramienta para empresas que desean centralizar su atención a cliente.
Puntos a favor
Lo fácil de usar, la posibilidad de automatizar el chatbot, los atajos a respuestas rápidas del chat, ver todos los canales en un solo lugar
Puntos en contra
La ficha de clientes y la vista de cliente desde el chat podría tener una distribución más personalizable para acomodarla a lo que necesitamos ver.
- Sector: Sector textil
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Omnicanalidad
Revisado el 16/10/2023
La comunicación y gestión de los pedidos dentro de una misma pantalla nos ayudó a ser más eficientes...
La comunicación y gestión de los pedidos dentro de una misma pantalla nos ayudó a ser más eficientes a la hora de vender nuestros productos en redes sociales.
Puntos a favor
Tener integrado la comunicación, ventas, redes sociales, tienda virtual, dentro de una misma pantalla nos brinda el poder de la información de nuestros clientes, saber sus gustos y preferencias nos ayuda a personalizar mejor la comunicación y ser más productivos y en consecuencia rentables.
Puntos en contra
Para responder los comentarios de redes sociales, veo que falta desarrollar, cuando respondemos los comentarios de Facebook, no se responde con el nombre de la página si no con el nombre del vendedor. Creo que eso es un tema de importancia que tendrían que revisar.
Alternativas consideradas
Zoho CRMRazones para elegir Simla.com
Simla está más desarrollada y optimizada para negocios innovadores donde se valora más los datos y la información de cada cliente, las múltiples herramientas y/o integraciones la hace única.Software anterior
KommoRazones para cambiar a Simla.com
Porque tiene mayor capacidad para gestionar clientes y pedidos dentro de una misma pantalla.- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Increíble CRM
Revisado el 26/2/2024
Excepciónal. No tengo quejas de ningún tipo.
Excepciónal. No tengo quejas de ningún tipo.
Puntos a favor
La facilidad y la posibilidad de integrar Woocommerce. Además de las funciones que tienen en desarrollo con inteligencia artificial.
Puntos en contra
Me gustaría que el embudo tenga vista opcional de pipeline tradicional por columnas. Ya es algo de gustos y costumbre.
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Sorprendidos
Revisado el 20/5/2024
De momento bien, no tenemos ni un mes, nos faltan muchas configuraciones
De momento bien, no tenemos ni un mes, nos faltan muchas configuraciones
Puntos a favor
Nos gusta que tenemos todo en una sola aplicación, es decir mail marketing, sms marketing y lo mejor que podemos hacer WA marketing,
Puntos en contra
La configuración es muy complicada para las personas que no sabemos codigo, estaría bien que se hiciera una guia para personas que no tenemos conocimientos de programacion
Preguntas frecuentes sobre Simla.com
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Simla.com.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Simla.com?
Simla.com ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 99.00/mes Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
7 días de prueba gratuita
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Simla.com?
Los clientes habituales de Simla.com son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Simla.com?
Simla.com admite los siguientes idiomas:
español, inglés
P. ¿Simla.com es compatible con dispositivos móviles?
Simla.com admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Simla.com?
Simla.com se integra con las siguientes aplicaciones:
ChatGPT, FedEx Ship Manager, Google Calendar, Instagram, Mercado Pago, OpenCart, PayPal, PayU, PrestaShop, SEUR PRO by DPDgroup, Shopify, Siigo, Stripe, Telegram, VTEX, Wix, WooCommerce
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Simla.com?
Simla.com ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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