Simla.com

Simla.com

Una solución multiagente todo-en-uno para negocios que venden productos o prestan servicios por WhatsApp, Facebook, Instagram o sitios web en Shopify, WooCommerce, etc.

Sobre Simla.com

Con la plataforma podrás:
👉 Unificar todos tus canales de comunicación incluidos WhatsApp, Facebook e Instagram en una sola ventana
👉 Crear pedidos directamente desde el chat con el cliente
👉 Utilizar un embudo de ventas listo para usar o crear el tuyo
👉 Segmentar a tus clientes y personalizar la comunicación
👉 Lanzar y combinar los envíos masivos por WhatsApp y email
👉 Utilizar chatbots basados en ChatGPT
👉 Comunicarte con tus clientes y gestionarlos desde tu smartphone

Precios desde:

USD 99.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Beneficios clave de Simla.com

Plataforma multiagente
Reúne cuentas de diferentes redes sociales
Todos tus chats en una ventana
Respuestas automatizadas
Chatbots
Asistente de AI
Envíos masivos por WhatsApp y correo electrónico
Analíticas y control de rendimiento

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda, Arabia Saudita, Argentina y otros 63

Idiomas admitidos

español, inglés

Precios desde:

USD 99.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Simla.com Software - 1
Simla.com Software - 2
Simla.com Software - 3
Simla.com Software - 4
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Vídeo de Simla.com
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Funciones

Funcionalidades totales de Simla.com: 51

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de bandeja de entrada
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Historial de cliente
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Integración multicanal de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Para pequeñas empresas
  • Participación del cliente
  • Personalización
  • Plantillas de correo electrónico
  • Previsión
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios

Alternativas

Salesforce Marketing Cloud

4.2
#1 alternativa a Simla.com
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor.

Pipedrive

4.5
#2 alternativa a Simla.com
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

Zendesk Sell

4.3
#3 alternativa a Simla.com
Base es un software de CRM centrado en capacitar a los equipos de ventas para ganar más acuerdos. Al automatizar las...

Kommo

4.4
#4 alternativa a Simla.com
Kommo es el primer CRM impulsado por mensajería del mundo. Cuenta con canalizaciones de ventas personalizables,...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(18)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.7/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
4.6/5

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Mostrando 5 opiniones de 18
Alejandro
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Hoy día... Es el mejor CRM en Latinoamérica

Revisado el 14/11/2022

Al día de hoy ha sido muy buena y la verdad ha satisfecho mis necesidades y la de mi negocio, y me...

Al día de hoy ha sido muy buena y la verdad ha satisfecho mis necesidades y la de mi negocio, y me ha ayudado a elevar mi nivel de productividad

Puntos a favor

Es un software muy intuitivo y en verdad es muy fácil de usar, de hecho es el único que conozco al día de hoy que se conecta de inmediato a las redes sociales y sin utilizar otra plataforma que sea intermediaria, y con respecto al costo, es el que ofrece un precio más bajo dentro del mercado hoy día.

Puntos en contra

La parte que me ha resultado un poco difícil de comprender y tal vez porque no es mi especialidad, son los triggers, pero que se justifica ya que te proveen asistencia a través de sus partners, quienes te otorgan asesoría inmediata para llevar a cabo nuevas implementaciones o configuraciones únicas de acuerdo a tu negocio.

Alternativas consideradas

HubSpot CRM

Razones para elegir Simla.com

Debido al costo de la plataforma así como el servicio de asistencia técnica es algo bastante lento.

Software anterior

Salesforce Marketing Cloud

Razones para cambiar a Simla.com

Porque el costo era mucho más accesible y me otorgaba todo lo que las otras plataformas ofrecian en ese momento.
Cesar
Calificación general
  • Sector: Sector textil
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Omnicanalidad

Revisado el 16/10/2023

La comunicación y gestión de los pedidos dentro de una misma pantalla nos ayudó a ser más eficientes...

La comunicación y gestión de los pedidos dentro de una misma pantalla nos ayudó a ser más eficientes a la hora de vender nuestros productos en redes sociales.

Puntos a favor

Tener integrado la comunicación, ventas, redes sociales, tienda virtual, dentro de una misma pantalla nos brinda el poder de la información de nuestros clientes, saber sus gustos y preferencias nos ayuda a personalizar mejor la comunicación y ser más productivos y en consecuencia rentables.

Puntos en contra

Para responder los comentarios de redes sociales, veo que falta desarrollar, cuando respondemos los comentarios de Facebook, no se responde con el nombre de la página si no con el nombre del vendedor. Creo que eso es un tema de importancia que tendrían que revisar.

Alternativas consideradas

Zoho CRM

Razones para elegir Simla.com

Simla está más desarrollada y optimizada para negocios innovadores donde se valora más los datos y la información de cada cliente, las múltiples herramientas y/o integraciones la hace única.

Software anterior

Kommo

Razones para cambiar a Simla.com

Porque tiene mayor capacidad para gestionar clientes y pedidos dentro de una misma pantalla.
Federico
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Latin América

Revisado el 1/7/2022

Muy buena atención post venta

Muy buena atención post venta

Puntos a favor

Podemos tener todos los contactos de las redes sociales en un solo lugar y en idioma español

Puntos en contra

Monedas, solo usa dólar y no pudimos pasar la parte administrativa

Alternativas consideradas

Zendesk Sell

Razones para cambiar a Simla.com

Por capacitación y periodo de prueba gratis, idioma español para todas las herramientas y asistencia post venta.
Fredy
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Uso de Simla

Revisado el 12/10/2023

Todo va bien. Creo que lo podría recomendar. Al menos, para la gestión de WhatsApp QR sí nos está...

Todo va bien. Creo que lo podría recomendar. Al menos, para la gestión de WhatsApp QR sí nos está funcionando bien.

Puntos a favor

Sincroniza sin problemas los mensajes de WhatsApp y no hay diferencias de sincronización entre el app y la web.

Puntos en contra

Que los vendedores no puedan crear sus propias respuestas rápidas.

Alternativas consideradas

Kommo

Razones para cambiar a Simla.com

Menos costo y funciones más acorde a lo que queríamos para WhatsApp.
Danny
Calificación general
  • Sector: Electrónica de consumo
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excelenete herramienta

Revisado el 8/11/2023

Puntos a favor

la buena interactividad que la herramienta ofrece al equipo comercial para abordar de la mejor manera al cliente

Puntos en contra

Por el momento no hay queja, la herramienta se ha comportado muy bien

Mostrando 5 opiniones de 18 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Simla.com

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Simla.com.

Simla.com ofrece los siguientes planes de precios:

7 días de prueba gratuita

Los clientes habituales de Simla.com son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Simla.com admite los siguientes idiomas:

español, inglés

Simla.com admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Simla.com se integra con las siguientes aplicaciones:

ChatGPT, FedEx Ship Manager, Google Calendar, Instagram, Mercado Pago, OpenCart, PayPal, PayU, PrestaShop, SEUR PRO by DPDgroup, Shopify, Siigo, Stripe, Telegram, VTEX, WhatsApp API, Wix, WooCommerce

Simla.com ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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