
Simla.com
Sobre Simla.com
Con la plataforma podrás:
👉 Unificar todos tus canales de comunicación incluidos WhatsApp, Facebook e Instagram en una sola ventana
👉 Crear pedidos directamente desde el chat con el cliente
👉 Utilizar un embudo de ventas listo para usar o crear el tuyo
👉 Segmentar a tus clientes y personalizar la comunicación
👉 Lanzar y combinar los envíos masivos por WhatsApp y email
👉 Utilizar chatbots basados en ChatGPT
👉 Comunicarte con tus clientes y gestionarlos desde tu smartphone
Precios desde:
USD 99.00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Beneficios clave de Simla.com
Plataforma multiagente
Reúne cuentas de diferentes redes sociales
Todos tus chats en una ventana
Respuestas automatizadas
Chatbots
Asistente de AI
Envíos masivos por WhatsApp y correo electrónico
Analíticas y control de rendimiento
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda, Arabia Saudita, Argentina y otros 63
Idiomas admitidos
español, inglés
Precios desde:
USD 99.00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes





Funciones
Funcionalidades totales de Simla.com: 51
Alternativas
Salesforce Marketing Cloud

Pipedrive

Zendesk Sell

Kommo

Opiniones
¿Ya tienes Simla.com?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Hoy día... Es el mejor CRM en Latinoamérica
Revisado el 14/11/2022
Al día de hoy ha sido muy buena y la verdad ha satisfecho mis necesidades y la de mi negocio, y me...
Al día de hoy ha sido muy buena y la verdad ha satisfecho mis necesidades y la de mi negocio, y me ha ayudado a elevar mi nivel de productividad
Puntos a favor
Es un software muy intuitivo y en verdad es muy fácil de usar, de hecho es el único que conozco al día de hoy que se conecta de inmediato a las redes sociales y sin utilizar otra plataforma que sea intermediaria, y con respecto al costo, es el que ofrece un precio más bajo dentro del mercado hoy día.
Puntos en contra
La parte que me ha resultado un poco difícil de comprender y tal vez porque no es mi especialidad, son los triggers, pero que se justifica ya que te proveen asistencia a través de sus partners, quienes te otorgan asesoría inmediata para llevar a cabo nuevas implementaciones o configuraciones únicas de acuerdo a tu negocio.
Alternativas consideradas
HubSpot CRMRazones para elegir Simla.com
Debido al costo de la plataforma así como el servicio de asistencia técnica es algo bastante lento.Software anterior
Salesforce Marketing CloudRazones para cambiar a Simla.com
Porque el costo era mucho más accesible y me otorgaba todo lo que las otras plataformas ofrecian en ese momento.- Sector: Sector textil
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Omnicanalidad
Revisado el 16/10/2023
La comunicación y gestión de los pedidos dentro de una misma pantalla nos ayudó a ser más eficientes...
La comunicación y gestión de los pedidos dentro de una misma pantalla nos ayudó a ser más eficientes a la hora de vender nuestros productos en redes sociales.
Puntos a favor
Tener integrado la comunicación, ventas, redes sociales, tienda virtual, dentro de una misma pantalla nos brinda el poder de la información de nuestros clientes, saber sus gustos y preferencias nos ayuda a personalizar mejor la comunicación y ser más productivos y en consecuencia rentables.
Puntos en contra
Para responder los comentarios de redes sociales, veo que falta desarrollar, cuando respondemos los comentarios de Facebook, no se responde con el nombre de la página si no con el nombre del vendedor. Creo que eso es un tema de importancia que tendrían que revisar.
Alternativas consideradas
Zoho CRMRazones para elegir Simla.com
Simla está más desarrollada y optimizada para negocios innovadores donde se valora más los datos y la información de cada cliente, las múltiples herramientas y/o integraciones la hace única.Software anterior
KommoRazones para cambiar a Simla.com
Porque tiene mayor capacidad para gestionar clientes y pedidos dentro de una misma pantalla.- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Latin América
Revisado el 1/7/2022
Muy buena atención post venta
Muy buena atención post venta
Puntos a favor
Podemos tener todos los contactos de las redes sociales en un solo lugar y en idioma español
Puntos en contra
Monedas, solo usa dólar y no pudimos pasar la parte administrativa
Alternativas consideradas
Zendesk SellRazones para cambiar a Simla.com
Por capacitación y periodo de prueba gratis, idioma español para todas las herramientas y asistencia post venta.- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Uso de Simla
Revisado el 12/10/2023
Todo va bien. Creo que lo podría recomendar. Al menos, para la gestión de WhatsApp QR sí nos está...
Todo va bien. Creo que lo podría recomendar. Al menos, para la gestión de WhatsApp QR sí nos está funcionando bien.
Puntos a favor
Sincroniza sin problemas los mensajes de WhatsApp y no hay diferencias de sincronización entre el app y la web.
Puntos en contra
Que los vendedores no puedan crear sus propias respuestas rápidas.
Alternativas consideradas
KommoRazones para cambiar a Simla.com
Menos costo y funciones más acorde a lo que queríamos para WhatsApp.- Sector: Electrónica de consumo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelenete herramienta
Revisado el 8/11/2023
Puntos a favor
la buena interactividad que la herramienta ofrece al equipo comercial para abordar de la mejor manera al cliente
Puntos en contra
Por el momento no hay queja, la herramienta se ha comportado muy bien
Preguntas frecuentes sobre Simla.com
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Simla.com.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Simla.com?
Simla.com ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 99.00/mes Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
7 días de prueba gratuita
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Simla.com?
Los clientes habituales de Simla.com son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Simla.com?
Simla.com admite los siguientes idiomas:
español, inglés
P. ¿Simla.com es compatible con dispositivos móviles?
Simla.com admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Simla.com?
Simla.com se integra con las siguientes aplicaciones:
ChatGPT, FedEx Ship Manager, Google Calendar, Instagram, Mercado Pago, OpenCart, PayPal, PayU, PrestaShop, SEUR PRO by DPDgroup, Shopify, Siigo, Stripe, Telegram, VTEX, WhatsApp API, Wix, WooCommerce
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Simla.com?
Simla.com ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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