Sobre Parrot CRM

¿Sabías que el 77% de los usuarios digitales tienen intención de conversar y hacer preguntas antes de comprar? Parrot CRM es una herramienta que te permite crear experiencias de venta conversacionales para resolver dudas, personalizar propuestas comerciales, y humanizar la relación con tus clientes para diferenciarte de tus competidores a los cuales es imposible contactar.

Gracias a Parrot CRM, nuestros usuarios pueden crear perfiles detallados de sus clientes ya que cada conversación arroja datos importantes como sus preferencias, presupuesto, formas de pago, tiempo estimado para concretar su compra, e incluso los horarios en los que más interactúan.

Un CRM con la capacidad de tener conversaciones ágiles y personalizadas harán que tus clientes tengan una mejor conexión, preferencia y lealtad hacia tu empresa.

Precios desde:

USD 80.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Beneficios clave de Parrot CRM

Responde todas tus conversaciones y leads desde un sólo lugar
Elimina el caos en tus bandejas de entrada
Olvídate de tareas y procesos repetitivos
Toma el control de tu equipo de ventas
Analiza el desempeño de tus vendedores
Da seguimientos oportunos y efectivos para retomar oportunidades que no tuvieron éxito inicial
Identifica rápidamente en que etapa de tu funnel de ventas se encuentra cada cliente
Accede a tu información cuando quieras y donde quieras (Nuestro CRM está 100% en la nube)
Centraliza la información de tus clientes en una sola base de datos
Envía cotizaciones en formato PDF de manera personalizada y en minutos

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Antigua y Barbuda, Anguila, Argentina, Aruba, Barbados, Bermudas, Bolivia, Bahamas, Belice, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Granada, Guadalupe, Guatemala, Honduras, Haití, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, Islas Caimán, Santa Lucía, San Martín, Martinica, Montserrat, México, Nicaragua, Panamá, Perú, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, El Salvador, Islas Turcas y Caicos, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU.

Idiomas admitidos

español, inglés

Precios desde:

USD 80.00/mes

  • Versión gratuita
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  • Suscripción

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Vídeo de Parrot CRM
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Funciones

Funcionalidades totales de Parrot CRM: 25

  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de evolución de ventas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Presupuestos y estimaciones
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones

Alternativas

Pipedrive

4.5
#1 alternativa a Parrot CRM
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

Salesforce Service Cloud

4.4
#2 alternativa a Parrot CRM
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

Salesforce Sales Cloud

4.4
#3 alternativa a Parrot CRM
Salesforce Sales Cloud es una aplicación de CRM basada en la nube de Salesforce. Sales Cloud ayuda a los equipos de...

Zoho CRM

4.3
#4 alternativa a Parrot CRM
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Opiniones

Calificación general

5 /5
(3)
Relación calidad-precio
5/5
Funciones
5/5
Facilidad de uso
5/5
Asistencia al cliente
5/5

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Mostrando 3 opiniones de 3
Alberto V.
Calificación general
  • Sector: Hardware informático
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor CRM para Ventas Conversacionales

Revisado el 28/12/2021

Logramos solucionar tiempos de respuesta, mejorar tasas de conversión, y desciframos que es la...

Logramos solucionar tiempos de respuesta, mejorar tasas de conversión, y desciframos que es la mejor herramienta CRM para ventas conversacionales (especialmente importante este método para productos y servicios de ticket alto).

Puntos a favor

Parrot CRM es el mejor software para administrar a nuestros clientes y llevar la comunicación con ellos de manera rápida.

Es un CRM muy fácil de implementar, de usar y de aprovechar con todo el equipo de ventas, soporte a cliente, y postventa.

Mejoró la velocidad de respuesta que damos a nuestros clientes, podemos personalizar nuestras propuestas comerciales, y nos permite vender productos de ticket alto a través de internet, lo cual nunca habíamos podido hacer de manera efectiva con otros CRM.

Tiene funcionalidades para dar seguimiento y mandar respuesta rápidas que también han incrementado el porcentaje de conversión en nuestro negocio.

Puntos en contra

Me gustaría que la aplicación móvil esté más optimizada para pantallas pequeñas, aunque quizás es algo complicado porque es una herramienta tan completa que sería difícil poder tener todo el poder de Parrot en el celular. Pero quizás a futuro se pueda encontrar una solución.

Alternativas consideradas

Salesforce Service Cloud y Pipedrive

Razones para elegir Parrot CRM

Más adecuado para ventas conversacionales.

Software anterior

Pipedrive

Razones para cambiar a Parrot CRM

Precio, especializado en ventas conversacionales, y el equipo de desarrollo sigue mejorando mucho el software.
Diego C.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Un excelente CRM

Revisado el 10/1/2022

Ya desde hace un año que se maneja el sistema y es una herramienta que facilita mucho el proceso de...

Ya desde hace un año que se maneja el sistema y es una herramienta que facilita mucho el proceso de ventas, es dinámico y es fácil de entender. Lo mejor es que se va renovando cada día con nuevas herramientas y mejores opciones para cada diferente tipo de productos o servicios.

Puntos a favor

Es un software muy amigable y fácil de usar, lo más importante es la rapidez de respuesta y la conexión con Messenger de Facebook, es importante que se pueda cambiar el formato del tipo de empresa y el cambio de productos o servicios que se van ofreciendo,

Sin duda lo mejor es poder compartir los links de los correos y la notificación en tiempo real de las actividades.

Puntos en contra

Esperando pueda conectarse a futuro con Instagram, whatsapp y Telegram. Agregar opciones de listas de precios.

Christian J.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

El mejor CRM para mí

Revisado el 28/12/2021

La atención al cliente ha mejorado considerablemente, pues les damos una respuesta casi inmediata.

La atención al cliente ha mejorado considerablemente, pues les damos una respuesta casi inmediata.

Puntos a favor

Fácil de usar y comprender, ahorra tiempo en enviar mensajes, y a la vez se le da una respuesta más rápida al cliente, lo que resulta en un mejor servicio de nuestra parte.

Puntos en contra

Tal vez la conexión con algún software de facturación, sin embargo ya se usamos una herramienta para ello

Preguntas frecuentes sobre Parrot CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Parrot CRM.

Parrot CRM ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Parrot CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Parrot CRM admite los siguientes idiomas:

español, inglés

Parrot CRM admite los siguientes dispositivos:

No tenemos información sobre los tipos de integración de Parrot CRM

Parrot CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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