
Parrot CRM
Sobre Parrot CRM
¿Sabías que el 77% de los usuarios digitales tienen intención de conversar y hacer preguntas antes de comprar? Parrot CRM es una herramienta que te permite crear experiencias de venta conversacionales para resolver dudas, personalizar propuestas comerciales, y humanizar la relación con tus clientes para diferenciarte de tus competidores a los cuales es imposible contactar.
Gracias a Parrot CRM, nuestros usuarios pueden crear perfiles detallados de sus clientes ya que cada conversación arroja datos importantes como sus preferencias, presupuesto, formas de pago, tiempo estimado para concretar su compra, e incluso los horarios en los que más interactúan.
Un CRM con la capacidad de tener conversaciones ágiles y personalizadas harán que tus clientes tengan una mejor conexión, preferencia y lealtad hacia tu empresa.
Precios desde:
USD 80.00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Beneficios clave de Parrot CRM
Responde todas tus conversaciones y leads desde un sólo lugar
Elimina el caos en tus bandejas de entrada
Olvídate de tareas y procesos repetitivos
Toma el control de tu equipo de ventas
Analiza el desempeño de tus vendedores
Da seguimientos oportunos y efectivos para retomar oportunidades que no tuvieron éxito inicial
Identifica rápidamente en que etapa de tu funnel de ventas se encuentra cada cliente
Accede a tu información cuando quieras y donde quieras (Nuestro CRM está 100% en la nube)
Centraliza la información de tus clientes en una sola base de datos
Envía cotizaciones en formato PDF de manera personalizada y en minutos
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Antigua y Barbuda, Anguila, Argentina, Aruba, Barbados, Bermudas, Bolivia, Bahamas, Belice, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Dominica, República Dominicana, Ecuador, Granada, Guadalupe, Guatemala, Honduras, Haití, Jamaica, San Cristóbal y Nieves, Islas Caimán, Santa Lucía, San Martín, Martinica, Montserrat, México, Nicaragua, Panamá, Perú, San Pedro y Miquelón, Puerto Rico, El Salvador, Islas Turcas y Caicos, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, San Vicente y las Granadinas, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes de EE. UU. y otros 38
Idiomas admitidos
español, inglés
Precios desde:
USD 80.00/mes
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes





Funciones
Funcionalidades totales de Parrot CRM: 25
Alternativas
Pipedrive

Salesforce Service Cloud

Salesforce Sales Cloud

Zoho CRM

Opiniones
¿Ya tienes Parrot CRM?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!- Sector: Hardware informático
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor CRM para Ventas Conversacionales
Revisado el 28/12/2021
Logramos solucionar tiempos de respuesta, mejorar tasas de conversión, y desciframos que es la...
Logramos solucionar tiempos de respuesta, mejorar tasas de conversión, y desciframos que es la mejor herramienta CRM para ventas conversacionales (especialmente importante este método para productos y servicios de ticket alto).
Puntos a favor
Parrot CRM es el mejor software para administrar a nuestros clientes y llevar la comunicación con ellos de manera rápida.
Es un CRM muy fácil de implementar, de usar y de aprovechar con todo el equipo de ventas, soporte a cliente, y postventa.
Mejoró la velocidad de respuesta que damos a nuestros clientes, podemos personalizar nuestras propuestas comerciales, y nos permite vender productos de ticket alto a través de internet, lo cual nunca habíamos podido hacer de manera efectiva con otros CRM.
Tiene funcionalidades para dar seguimiento y mandar respuesta rápidas que también han incrementado el porcentaje de conversión en nuestro negocio.
Puntos en contra
Me gustaría que la aplicación móvil esté más optimizada para pantallas pequeñas, aunque quizás es algo complicado porque es una herramienta tan completa que sería difícil poder tener todo el poder de Parrot en el celular. Pero quizás a futuro se pueda encontrar una solución.
Razones para elegir Parrot CRM
Más adecuado para ventas conversacionales.Software anterior
PipedriveRazones para cambiar a Parrot CRM
Precio, especializado en ventas conversacionales, y el equipo de desarrollo sigue mejorando mucho el software.- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Un excelente CRM
Revisado el 10/1/2022
Ya desde hace un año que se maneja el sistema y es una herramienta que facilita mucho el proceso de...
Ya desde hace un año que se maneja el sistema y es una herramienta que facilita mucho el proceso de ventas, es dinámico y es fácil de entender. Lo mejor es que se va renovando cada día con nuevas herramientas y mejores opciones para cada diferente tipo de productos o servicios.
Puntos a favor
Es un software muy amigable y fácil de usar, lo más importante es la rapidez de respuesta y la conexión con Messenger de Facebook, es importante que se pueda cambiar el formato del tipo de empresa y el cambio de productos o servicios que se van ofreciendo,
Sin duda lo mejor es poder compartir los links de los correos y la notificación en tiempo real de las actividades.
Puntos en contra
Esperando pueda conectarse a futuro con Instagram, whatsapp y Telegram. Agregar opciones de listas de precios.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
El mejor CRM para mí
Revisado el 28/12/2021
La atención al cliente ha mejorado considerablemente, pues les damos una respuesta casi inmediata.
La atención al cliente ha mejorado considerablemente, pues les damos una respuesta casi inmediata.
Puntos a favor
Fácil de usar y comprender, ahorra tiempo en enviar mensajes, y a la vez se le da una respuesta más rápida al cliente, lo que resulta en un mejor servicio de nuestra parte.
Puntos en contra
Tal vez la conexión con algún software de facturación, sin embargo ya se usamos una herramienta para ello
Preguntas frecuentes sobre Parrot CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Parrot CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Parrot CRM?
Parrot CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 80.00/mes Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Parrot CRM?
Los clientes habituales de Parrot CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Parrot CRM?
Parrot CRM admite los siguientes idiomas:
español, inglés
P. ¿Parrot CRM es compatible con dispositivos móviles?
Parrot CRM admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Parrot CRM?
No tenemos información sobre los tipos de integración de Parrot CRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Parrot CRM?
Parrot CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
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- Herramientas de administración de leads
- Software de gestión de ventas internas
- Herramientas de captación de leads
- Software de gestión de comunicaciones con los clientes
- Software CRM online
- Software de servicio al cliente
- Software CRM
- Software de gestión de contactos
- Programas para cotizaciones
- Software de plataformas de datos de clientes
- Software CRM inmobiliario
- Software para la interacción de ventas