Daruma

Sobre Daruma

Daruma es un software destinado a informatizar y automatizar la gestión de calidad y procesos de mejora continua en las organizaciones. Basado en el estándar internacional ISO 9001:2015, está concebido para ahorrar tiempo y optimizar los procesos para llevar a cabo la implementación de un sistema integrado de gestión. Además, aglutina y centraliza toda la documentación necesaria relacionada con la calidad, estructurándola para simplificar su posterior acceso. El resultado facilita una visión de conjunto de todos los datos a tener en cuenta a la hora de tomar decisiones empresariales. Daruma está diseñado para optimizar la participación de todas las áreas y los diferentes equipos de trabajo con el objetivo de obtener una mejora de resultados de gestión. Es una herramienta para facilitar la cultura empresarial de mejora continuada, con la finalidad última de optimizar la productividad de la compañía. Asimismo, provee las tareas necesarias para gestionar las auditorías y los protocolos de control interno. Igualmente, incluye módulos para la gestión de incidentes y riesgos y para garantizar la seguridad de la información. El software propicia el trabajo en entornos colaborativos para hacer partícipes a las distintas áreas y obtener la información necesaria para el control de procesos que favorezcan la calidad, la mejora y la continuidad del negocio.


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Daruma

4.6 (103)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 300.00
mes
USD 30.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

105
124

Integraciones

4
51

Facilidad de uso

4.3 (103)
4.6 (617)

Relación calidad-precio

4.3 (103)
4.7 (617)

Atención al cliente

4.4 (103)
4.8 (617)

Alternativas

Process Street

4.7
#1 alternativa a Daruma
Process Street es la forma más fácil de administrar los flujos de trabajo de equipos, BPM y SOP. Crea y personaliza...

Autodesk Construction Cloud

4.3
#2 alternativa a Daruma
BIM 360 es una plataforma de software de gestión de la construcción que acelera la entrega de proyectos porque conecta...

JobBOSS²

4.2
#3 alternativa a Daruma
JobBOSS es un sistema de gestión de tienda para fabricantes pequeños y medianos con herramientas para cotización,...

Microsoft SharePoint

4.3
#4 alternativa a Daruma
Sharepoint es una plataforma de colaboración y gestión de contenidos que permite crear portales, sitios de colaboración...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(103)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.3/5
Asistencia al cliente
4.4/5

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Mostrando 5 opiniones de 103
Luisa fernada
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Daruma

Revisado el 17/3/2023

Es una buena experiencia además tiene excelente atención cuando surgen dudas del uso de un módulo o...

Es una buena experiencia además tiene excelente atención cuando surgen dudas del uso de un módulo o fallas de los mismo. Es una herramienta con muchas funciones excelentes

Puntos a favor

Es una herramienta que nos permite realizar control a nuestro sistema de gestión, nos ayuda con la trazabilidad y cuidado de la información. A demás la forma de medir nuestros indicadores es muy fácil su descripción gráfica es excelente

Puntos en contra

En cuanto el modulo de indicadores cuando uno quiere realizar una nueva versión por cambios específicos del indicador este pierde la información que inicialmente tenía el indicador creado. Ejemplo en la nueva versión el ID del indicador no es el mismo lo cual causa inconformidad por parte de los usuarios ya que se les hace difícil por que ambia la información a la que estaban a contumbrados.En cuanto al módulo de planes de acción uno de sus defectos es que cuando se crea una acción esta no se le puede asignar a varios usuarios ya que puede suceder que una acción se la solución para más de un proceso.En cuanto al módulo de actas deberían habilitar que los comunicados de realización de un comité también puedan llegar a corros de dominio Outlook

Lina Maria
Calificación general
  • Sector: Plásticos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Experiencia Daruma

Revisado el 1/3/2023

Muy buena, un software amigable con los usuarios, administradores, va guiando a los usuarios en el...

Muy buena, un software amigable con los usuarios, administradores, va guiando a los usuarios en el proceso, a prueba de error.

Puntos a favor

Es un software que lleva al usuario al cumplimiento de la norma. Incluso en las auditorías externas siempre se resalta como una fortaleza porque es una herramienta que realmente facilita la gestión de calidad, automatizando muchas funciones críticas en un sólo paso.

Puntos en contra

Que no se puedan replicar documentos para iniciar con una base de un documento ya creado, aplica también para planes, indicadores, etc...

Respuesta de TIQAL

Estimada Lina María, estamos muy agradecidos y valoramos mucho la opinión brindada. Es importante mencionar que en nuestro Software Daruma existen plantillas para la creación de documentos, las cuales permiten mantener una estructura de base. Para las versiones posteriores, sería la versión vigente. En Planes de Acción puede existir réplicas pero sólo para aquellos que no hayan llegado a "cierre no efectivo" y para Indicadores existe la funcionalidad de importar indicadores con archivo csv y/o uso de plantilla de indicadores, para aquellos que son repetitivos. Esperamos que puedan hacer uso de esto, para ello, nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma.

Ingrid Maribel
Calificación general
  • Sector: Agricultura
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Daruma en Ingenio Magdalena

Revisado el 21/3/2023

De venir trabajando de forma manual a contar con un software, obtenemos más productividad pues se...

De venir trabajando de forma manual a contar con un software, obtenemos más productividad pues se reducen tiempos.

Puntos a favor

El modulo de documentos y la opción de linkear documentos con otro. Permite también visualizar documentos obsoletos. La facilidad para llevar documentación sin necesidad de imprimir documentos y el acceso desde cualquier ubicación siempre y cuando se tengan datos

Puntos en contra

El modulo de informes es complejo en su utilización. Deberia ser mas amigable

Respuesta de TIQAL

¡Estimada Ingrid Maribel, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización se realizaron mejoras funcionales mejorando los informes y la conexión entre módulos para una experiencia más amigable, también se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Bresly Daniela
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Opinión

Revisado el 16/3/2023

Buena.

Buena.

Puntos a favor

Garantiza el control de los procesos de calidad en la institución, nos permite realizar la gestión adecuada de los documentos, nos permite mantener al personal actualizado con la información necesaria para el desempeño de su labor, le permite a los usuarios de la institución consultar en todo momento las últimas versiones de los documentos.

Puntos en contra

Que algunos procesos son muy manuales al momento de realizarlos en el aplicativo y la visualización de algunos informes que se generan.

Respuesta de TIQAL

¡Estimada Bresly Daniela, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que la más reciente actualización se realizaron mejoras funcionales impactando la experiencia de usuario donde se integraron nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Diana
Calificación general
  • Sector: Dispositivos médicos
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Daruma contribuye al mejoramiento y gestión de la Calidad

Revisado el 20/2/2023

La experiencia con Daruma ha sido satisfactoria, hoy día toda la organización conoce Daruma y se...

La experiencia con Daruma ha sido satisfactoria, hoy día toda la organización conoce Daruma y se gestiona todo lo referente al Sistema de Gestión de Calidad en este aplicativo. A medida que la organización crece en procesos y mejora, hemos necesitado nuevas herramientas las cuales se han suplido con los módulos que ofrece Daruma.

Puntos a favor

Lo que más me ha gustado de Daruma es la integralidad que tiene, se puede administrar todo el Sistema de Gestión de Calidad en una sola herramienta.

Puntos en contra

Cuando se requieren modificaciones de algunos módulos para cubrir necesidades de la organización, se debe cancelar un costo adicional.

Respuesta de TIQAL

¡Estimada Diana, agradecemos mucho la opinión brindada y estamos para apoyarlos! Queremos resaltar que contamos con una ruta evolutiva de nuestro Software Daruma que reúne la suma de requerimientos de nuestros clientes, tendencias del mercado e I+D+i obteniendo novedades funcionales en los módulos que disponemos a nuestros clientes con las actualizaciones y se diferencian de los desarrollos propios que son un servicio adicional, de esta forma nuestra área de Gestión del Cliente profundizará las mejoras necesarias que les permitan sacar el mayor provecho de nuestro Software Daruma para su organización.

Mostrando 5 opiniones de 103 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Daruma

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Daruma.

Daruma ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 300.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Contactar con el proveedor del software para solicitar presupuesto.

Los clientes habituales de Daruma son:

51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Daruma admite los siguientes idiomas:

español, inglés

Daruma admite los siguientes dispositivos:

Daruma se integra con las siguientes aplicaciones:

LDAP Manager, Microsoft 365, Microsoft Azure, Microsoft Power BI

Daruma ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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