
Zoho BugTracker
Sobre Zoho BugTracker
Con la aplicación rastreadora de errores de Zoho puedes obtener información sobre el éxito de los errores presentados por tu equipo según la posición, intensidad y los usuarios con informes de errores. Gestiona los errores a tu manera con reglas empresariales, para que puedas centrarte mejor en tu trabajo y en tus clientes.
Crea flujos de trabajo sencillos y eficaces que te ayuden a monitorear los errores y a producir anuncios y prioridades de bugs. Crea tu propio texto o campo numérico para que se adapten a las necesidades de tu proyecto. Los campos personalizados hacen que todo sea posible. Cambia todo el portal para que coincida con tu estilo empresarial.
Da a cada grupo su propio espacio, determina roles y configura los permisos de los clientes. Crea carpetas para organizar archivos con facilidad, como lo haces en tu escritorio. Etiqueta y busca archivos con etiquetas intuitivas. Y haz un seguimiento de los cambios con el historial de versiones.
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Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Bitrix24

MantisBT

Microsoft SharePoint

Microsoft Project

Opiniones
¿Ya tienes Zoho BugTracker?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Resolviendo errores de manera ágil con Bugtracker
Revisado el 22/2/2021
Puntos a favor
La herramienta posee todo lo necesario para la gestión de errores.
Se integra fácilmente con otras herramientas.
Me permite generar reportes de una manera ágil
Puntos en contra
En el momento no le encuentro cons a la herramienta.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Zoho Does it AGAIN!
Revisado el 24/12/2020
Puntos a favor
Zoho has a unique ability to look at problems and create solutions for companies from a workflow point of view. They don't develop products which are half thought and/or applicable to one industry. They TRULLY create SOLUTIONS. The zoho bugtracker is a perfect example of such a solution.
This solution allows you create a webform which is connected to the client side to help collect issues. Then in the dashboard assign users, projects and tasks. Track the progress and let the client track it all along the way. And this is probably only 18% of its full capabilities.
Puntos en contra
The only thing I would like to see is the webform pick up the URL automatically.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Feature Rich, Customizable, Easy to Use Project/Bug Tracking at a Good Price
Revisado el 17/4/2018
My company FINALLY adopted some project/bug tracking software after 2 failed, previous attempts. ...
My company FINALLY adopted some project/bug tracking software after 2 failed, previous attempts. Love Zoho.
Puntos a favor
My entire company LOVES using Zoho Projects/Bug-Tracker. We had previously used JIRA and were pulling our hair out trying to customize it with some simple workflows. I usually excel at that sort of thing but we did not seem to get along. Next I found Zoho and from the trial through today, they're amazing. It's easy to customize anything, the pricing is great, the support is fantastic and very responsive. They do regular updates and explain everything so you can jump on any new features right away. I HIGHLY recommend Zoho Projects/Bug Tracker.
Puntos en contra
Occasionally we run into an issue with a complex project where we'll need more custom fields to be able to add to it and have to be a little creative.
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
A good bug tracker
Revisado el 14/6/2020
Puntos a favor
My students and I I have used this tool since 2013. It is a good tool.
Puntos en contra
Sometimes, navigating through the many pages could be slightly confusing.

- Sector: Empleo y contratación
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Best in the Market for tracking tickets
Revisado el 28/7/2022
It has been a great experience using the software as it is easy to sue and easy to access for...
It has been a great experience using the software as it is easy to sue and easy to access for multiple funtions
Puntos a favor
It is the best software available in the market for different functions and is easy to integrate with other tools
Puntos en contra
There is sometimes one cannot update the status of the ticket due to some issues which result in delayed updates.
Preguntas frecuentes sobre Zoho BugTracker
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho BugTracker.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Zoho BugTracker?
Zoho BugTracker ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 4.50/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Zoho BugTracker?
Los clientes habituales de Zoho BugTracker son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite Zoho BugTracker?
Zoho BugTracker admite los siguientes idiomas:
alemán, coreano, español, francés, inglés, neerlandés, portugués, ruso
P. ¿Zoho BugTracker es compatible con dispositivos móviles?
Zoho BugTracker admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Zoho BugTracker?
Zoho BugTracker se integra con las siguientes aplicaciones:
Bitbucket, Dropbox Business, GitHub, Google Calendar, Google Drive, Jira, Microsoft SharePoint, OneDrive, Zendesk Sell
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Zoho BugTracker?
Zoho BugTracker ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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