Zoho BugTracker

Software de gestión de seguimiento de errores para pequeñas y medianas empresas.

Sobre Zoho BugTracker

Con la aplicación rastreadora de errores de Zoho puedes obtener información sobre el éxito de los errores presentados por tu equipo según la posición, intensidad y los usuarios con informes de errores. Gestiona los errores a tu manera con reglas empresariales, para que puedas centrarte mejor en tu trabajo y en tus clientes.

Crea flujos de trabajo sencillos y eficaces que te ayuden a monitorear los errores y a producir anuncios y prioridades de bugs. Crea tu propio texto o campo numérico para que se adapten a las necesidades de tu proyecto. Los campos personalizados hacen que todo sea posible. Cambia todo el portal para que coincida con tu estilo empresarial.

Da a cada grupo su propio espacio, determina roles y configura los permisos de los clientes. Crea carpetas para organizar archivos con facilidad, como lo haces en tu escritorio. Etiqueta y busca archivos con etiquetas intuitivas. Y haz un seguimiento de los cambios con el historial de versiones.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Reino Unido, India, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, coreano, español, francés, inglés y otros 3, neerlandés, portugués, ruso

Imágenes

Ver 8 más
Vídeo de Zoho BugTracker
Captura de pantalla de Zoho BugTracker: Captura de pantalla de Zoho BugTracker: Captura de pantalla de Zoho BugTracker: Captura de pantalla de Zoho BugTracker: Captura de pantalla de Zoho BugTracker: Captura de pantalla de Zoho BugTracker: Captura de pantalla de Zoho BugTracker:

Funciones

Funcionalidades totales de Zoho BugTracker: 36

  • API
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Arrastrar y soltar
  • Campos personalizables
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividades
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de problemas
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de usuarios
  • Herramientas de colaboración
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Programación de incidencias
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de actividades de clientes
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de problemas
  • Seguridad SSL
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real

Alternativas

Asana

4.4
#1 alternativa a Zoho BugTracker
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Wrike

4.2
#2 alternativa a Zoho BugTracker
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

Zendesk

4.3
#3 alternativa a Zoho BugTracker
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Alloy Navigator

4.5
#4 alternativa a Zoho BugTracker
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(141)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.5/5

¿Ya tienes Zoho BugTracker?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 141
Geetika P.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Zoho Bug Tracker

Revisado el 11/9/2018

Very Good.

Very Good.

Puntos a favor

I really like the user interface which is very friendly for users from all background. The software is easy to use and has lots of functionalities. Moreover it is easiest for a small company like mine with only 5-6 users to use the basic features for free. We don't have either the budget or the knowledge to use the more complex bug tracking softwares and this works perfectly for us.

Puntos en contra

I wish we could customize it a bit more. I also wish there were more ways in which we could classify bugs with larger range of severity. But honestly saying I am very satisfied with Zoho Bugs and these are only minor points.

Logan L.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Love this bug tracking software

Revisado el 23/9/2020

Love the product and for the money, great investment.

Love the product and for the money, great investment.

Puntos a favor

It was so easy to use and setup new user to account.

Puntos en contra

Free software database space is small. Hit it after logging less than 50 bugs.

Alvaro P.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Resolviendo errores de manera ágil con Bugtracker

Revisado el 22/2/2021

Puntos a favor

La herramienta posee todo lo necesario para la gestión de errores.
Se integra fácilmente con otras herramientas.
Me permite generar reportes de una manera ágil

Puntos en contra

En el momento no le encuentro cons a la herramienta.

Dan B.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Zoho Bugtracker

Revisado el 5/8/2019

Puntos a favor

I used this software at my last company for development projects between the development side of the house and the business units. It gave us the ability to review and track bugs on the custom software that the team was developing. The business units were able to test in QA and give immediate feedback to the business analyst as well as the development team.

Puntos en contra

We ran into a bug, that basically certain individuals were not getting the notices or were able to respond back to bus or track where the development team was in regards to fixing the issue.

Shakir A.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Zoho Does it AGAIN!

Revisado el 24/12/2020

Puntos a favor

Zoho has a unique ability to look at problems and create solutions for companies from a workflow point of view. They don't develop products which are half thought and/or applicable to one industry. They TRULLY create SOLUTIONS. The zoho bugtracker is a perfect example of such a solution.

This solution allows you create a webform which is connected to the client side to help collect issues. Then in the dashboard assign users, projects and tasks. Track the progress and let the client track it all along the way. And this is probably only 18% of its full capabilities.

Puntos en contra

The only thing I would like to see is the webform pick up the URL automatically.

Mostrando 5 opiniones de 141 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Zoho BugTracker

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Zoho BugTracker.

Zoho BugTracker ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 4.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Zoho BugTracker

Los clientes habituales de Zoho BugTracker son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Zoho BugTracker admite los siguientes idiomas:

alemán, coreano, español, francés, inglés, neerlandés, portugués, ruso

Zoho BugTracker admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Zoho BugTracker se integra con las siguientes aplicaciones:

Bitbucket, GitHub

Zoho BugTracker ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, 24/7 (asistencia directa), Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Zoho BugTracker.