ManageEngine ServiceDesk Plus

Software de mesa de ayuda de TI: en la nube y en las instalaciones locales

Sobre ManageEngine ServiceDesk Plus

ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de mesa de ayuda y una herramienta de gestión de activos. ServiceDesk Plus integra tus solicitudes y recursos de mesa de ayuda para permitirte administrar tu TI de manera efectiva. El software te ayuda a implementar las mejores prácticas de metodología de Biblioteca de Infraestructuras de TI (ITIL) y solucionar los problemas de solicitudes de servicio de TI más rápidamente.

ServiceDesk Plus es un software de mesa de ayuda personalizable y fácil de implementar que tiene más de 10 000 usuarios en todo el mundo. ServiceDesk Plus está disponible en 23 idiomas.

ManageEngine ServiceDesk Plus es una aplicación de mesa de ayuda y gestión de activos basada en la web que es fácil de usar y tiene muchas características, como la funcionalidad de gestión de contratos, compras y gestión del conocimiento. También tiene una versión lista para ITIL. Al integrar emisión de casos de atención al cliente, seguimiento de activos, compras, catálogo de servicios, gestión de contratos y base de conocimiento en un único paquete fácil de usar y de bajo costo, ServiceDesk Plus te ayuda a mejorar la productividad de tu equipo de servicio de TI y mantener contentos a los usuarios finales.

ServiceDesk Plus permite a los usuarios finales enviar casos de atención al cliente a través de diferentes canales. Automatiza tareas importantes del flujo de trabajo, como, por ejemplo, el enrutamiento de casos, el reconocimiento del solicitante, la notificación al técnico y el manejo de las reglas de SLA. El módulo de soluciones te permite documentar las mejores prácticas y soluciones a problemas comunes en una base de conocimientos en línea.

ServiceDesk Plus ofrece una funcionalidad de seguimiento de inventario precisa entre estaciones de trabajo de Windows y Linux. También puede realizar el seguimiento de las licencias de software y hacerte saber la cantidad de licencias sobreutilizadas o infrautilizadas que hay en toda la organización.

ServiceDesk Plus puede ayudarte a mantener un catálogo completo de productos basado en el tipo de producto, que enumera todos los activos que posee tu organización. Puede generar órdenes de compra, enviarlas por correo electrónico y realizar un seguimiento de las órdenes de compra pendientes y de las compras efectuadas. También proporciona importación de solicitantes y activos desde archivos .csv y encuestas de satisfacción del usuario.

Las mejores características notables son la integración mejorada con Active Directory, el sistema de compras mejorado con aprobador, las reglas comerciales para una mejor administración de solicitudes, la capacidad de agrupar solicitudes similares y asignar a colas, informes personalizados exhaustivos, paneles de anuncios, vistas de listas mejoradas, facturación basada en el tiempo empleado en la solicitud, editores de HTML para soluciones y notificaciones, funcionalidades listas para ITIL, escaneo basado en agentes, API de mesa de ayuda, integración móvil y más.

Gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión del cambio y CMDB se han implementado con todas las funcionalidades.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Reino Unido, India, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, chino tradicional, danés, español y otros 13, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

Imágenes

Check data from centralized dashboard
Manage setup with the configuration wizard
Search solutions
Add requests complete with incident and requester details
Access report folders
Gain quick access to template categories
Manage request workflow
View CI details
Configure workflow for change management
Check tasks and manage approvals
View all SLA based mail escalations
Access reports on service requests
View projects, and track their status, priority, owner, and more
Check emails and mail server issues, and check their status and priority
Track progress
View request details
View project details
Access IT asset information
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Vídeo de ManageEngine ServiceDesk Plus
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Captura de pantalla de ManageEngine ServiceDesk Plus: Check data from centralized dashboard Captura de pantalla de ManageEngine ServiceDesk Plus: Manage setup with the configuration wizard Captura de pantalla de ManageEngine ServiceDesk Plus: Search solutions Captura de pantalla de ManageEngine ServiceDesk Plus: Add requests complete with incident and requester details Captura de pantalla de ManageEngine ServiceDesk Plus: Access report folders Captura de pantalla de ManageEngine ServiceDesk Plus: Gain quick access to template categories Captura de pantalla de ManageEngine ServiceDesk Plus: Manage request workflow Captura de pantalla de ManageEngine ServiceDesk Plus: View CI details Captura de pantalla de ManageEngine ServiceDesk Plus: Configure workflow for change management Captura de pantalla de ManageEngine ServiceDesk Plus: Check tasks and manage approvals Captura de pantalla de ManageEngine ServiceDesk Plus: View all SLA based mail escalations Captura de pantalla de ManageEngine ServiceDesk Plus: Access reports on service requests Captura de pantalla de ManageEngine ServiceDesk Plus: View projects, and track their status, priority, owner, and more Captura de pantalla de ManageEngine ServiceDesk Plus: Check emails and mail server issues, and check their status and priority Captura de pantalla de ManageEngine ServiceDesk Plus: Track progress Captura de pantalla de ManageEngine ServiceDesk Plus: View request details Captura de pantalla de ManageEngine ServiceDesk Plus: View project details Captura de pantalla de ManageEngine ServiceDesk Plus: Access IT asset information

Funciones

Funcionalidades totales de ManageEngine ServiceDesk Plus: 99

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Archivo y conservación
  • Auditoría de problemas
  • Búsqueda de texto completo
  • Campos personalizables
  • Categorización/Agrupación
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Control de procesos de aprobación
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes de servicio
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Códigos de barras/RFID
  • Distribución automática de clientes potenciales
  • Distribución de clientes potenciales
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Extracción de datos
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de carteras
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de eliminaciones
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidencias informáticas
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de problemas
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de versiones
  • Gestión de órdenes de cambio
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión multicanal
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Mensajería SMS
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal para empleados
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Proyecciones
  • Punto de venta (POS)
  • Registro de auditoría
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento horas/gastos
  • Supervisión
  • Supervisión de redes
  • Temporizador
  • Uso compartido de archivos
  • Vista de Gantt/cronología

Alternativas

Alloy Navigator

4.5
#1 alternativa a ManageEngine ServiceDesk Plus
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas...

HarmonyPSA

4.5
#2 alternativa a ManageEngine ServiceDesk Plus
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

Freshservice

4.5
#3 alternativa a ManageEngine ServiceDesk Plus
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y...

VIZOR IT Asset Management

4
#4 alternativa a ManageEngine ServiceDesk Plus
VIZOR is an ITIL Certified IT Service and Asset Management Solution. Features include automatic ticket assignment,...

Opiniones

Calificación general

4.3 /5
(152)
Relación calidad-precio
4.2/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.2/5
Asistencia al cliente
4.2/5

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Mostrando 5 opiniones de 152
Leia P.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ManageEngine has Streamlined our Helpdesk!

Revisado el 2/7/2018

We were previously on BMC RemedyForce and it would take me an entire day to configure a simple...

We were previously on BMC RemedyForce and it would take me an entire day to configure a simple ticket template. It takes me mere minutes with ManageEngine. Their support staff and developers are the best in the business and I can't say enough good things about my experiences working with them.

Puntos a favor

It's easy to use and configure! Their support staff and community are absolutely incredible. They even have FREE master classes to help you learn more about how it works, and user conferences where the actual developers give you hands-on training, so you find out even more about administering it. You get a head's up about new features coming down the pipe. I just can't say enough good things about it!

Puntos en contra

The feature requests sometimes take a while to come through, but that you can put them in at all is a definite pro. They listen to their users!

Sam L.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great ticketing system for helpdesk

Revisado el 20/7/2019

This is a great helpdesk application for most small-to-medium companies who don't need all the...

This is a great helpdesk application for most small-to-medium companies who don't need all the extra features that come with Autodesk, connectwise or Salesforce. Worked directly out of the box with minimal configurations needed.

Puntos a favor

Ease of use, setup, low resource consumption on server, built-in reporting is enough for my company, Solutions, preventative maintenance tasks, templates, email fetching, user portal, external mobile app.

Puntos en contra

Reporting isn't that user friendly, upgrades don't allow skipping of versions, not cumulative. Support isn't that good in resolving issues, so luckily we haven't had many

Dean R.
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

ManageEngine Servicedesk Plus

Revisado el 15/4/2021

Great for ticketing and asset management.

Great for ticketing and asset management.

Puntos a favor

Ticket management is great. Integration with other instances of the app as well using the API to create IT helpdesk tickets automatically from our HR system.

Puntos en contra

The archive ticket system isn't updated to use the same views as the live system so it looks out of place. Asset database is too easy to let get outdated.

Mark S.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Basic Helpdesk Application

Revisado el 5/12/2016

Our company has been using ManageEngine plus ServiceDesk for our IT Helpdesk support system for...

Our company has been using ManageEngine plus ServiceDesk for our IT Helpdesk support system for several years now. Although this application has been reliable and used widely by our IT support team, it is limited on features and functionality. The support for the application from ManageEngine has been somewhat limited as well. If you are looking for a very basic IT support system, then ManageEngine's ServiceDesk might be a good fit. The application is just limited on what it can do and its ability to scale to fit our needs.

Puntos a favor

ServiceDesk Plus from ManageEngine is fairly easy to implement and provides the most basic needs of an IT support application.

Puntos en contra

ServiceDesk Plus from ManageEngine is very limited in features and functionality. It also has a fairly complex interface that is out of date. Our company has trouble tracking IT support tickets because of this limitation.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Maquinaria
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

A bit separated but getting better

Revisado el 10/2/2021

Overall, we've seen our share of good and bad days with SDP. Keeping up with their constant...

Overall, we've seen our share of good and bad days with SDP. Keeping up with their constant updates requires a lot of diligence, but the ability to expand the application and the number of other applications they are integrating with works really well for the price.

Puntos a favor

In general, if you're just looking for helpdesk software to get started, but something you can expand later, this is a great option.

Puntos en contra

Some of the options are not fully integrated and it's obvious they were completed by different design teams. For example, the Change Log and Project management sections don't seem to flow with the rest of the ticketing and service sections.

Mostrando 5 opiniones de 152 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ManageEngine ServiceDesk Plus

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ManageEngine ServiceDesk Plus.

ManageEngine ServiceDesk Plus ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 495.00/año
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de ManageEngine ServiceDesk Plus

Los clientes habituales de ManageEngine ServiceDesk Plus son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

ManageEngine ServiceDesk Plus admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

ManageEngine ServiceDesk Plus admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ManageEngine ServiceDesk Plus se integra con las siguientes aplicaciones:

ManageEngine ADManager Plus, ManageEngine ADSelfService Plus, ManageEngine Applications Manager, ManageEngine Desktop Central, ManageEngine OpManager, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Zoho Analytics

ManageEngine ServiceDesk Plus ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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