ManageEngine ServiceDesk Plus
ManageEngine ServiceDesk Plus
Sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de mesa de ayuda y una herramienta de gestión de activos. ServiceDesk Plus integra tus solicitudes y recursos de mesa de ayuda para permitirte administrar tu TI de manera efectiva. El software te ayuda a implementar las mejores prácticas de metodología de Biblioteca de Infraestructuras de TI (ITIL) y solucionar los problemas de solicitudes de servicio de TI más rápidamente.
ServiceDesk Plus es un software de mesa de ayuda personalizable y fácil de implementar que tiene más de 10 000 usuarios en todo el mundo. ServiceDesk Plus está disponible en 23 idiomas.
ManageEngine ServiceDesk Plus es una aplicación de mesa de ayuda y gestión de activos basada en la web que es fácil de usar y tiene muchas características, como la funcionalidad de gestión de contratos, compras y gestión del conocimiento. También tiene una versión lista para ITIL. Al integrar emisión de casos de atención al cliente, seguimiento de activos, compras, catálogo de servicios, gestión de contratos y base de conocimiento en un único paquete fácil de usar y de bajo costo, ServiceDesk Plus te ayuda a mejorar la productividad de tu equipo de servicio de TI y mantener contentos a los usuarios finales.
ServiceDesk Plus permite a los usuarios finales enviar casos de atención al cliente a través de diferentes canales. Automatiza tareas importantes del flujo de trabajo, como, por ejemplo, el enrutamiento de casos, el reconocimiento del solicitante, la notificación al técnico y el manejo de las reglas de SLA. El módulo de soluciones te permite documentar las mejores prácticas y soluciones a problemas comunes en una base de conocimientos en línea.
ServiceDesk Plus ofrece una funcionalidad de seguimiento de inventario precisa entre estaciones de trabajo de Windows y Linux. También puede realizar el seguimiento de las licencias de software y hacerte saber la cantidad de licencias sobreutilizadas o infrautilizadas que hay en toda la organización.
ServiceDesk Plus puede ayudarte a mantener un catálogo completo de productos basado en el tipo de producto, que enumera todos los activos que posee tu organización. Puede generar órdenes de compra, enviarlas por correo electrónico y realizar un seguimiento de las órdenes de compra pendientes y de las compras efectuadas. También proporciona importación de solicitantes y activos desde archivos .csv y encuestas de satisfacción del usuario.
Las mejores características notables son la integración mejorada con Active Directory, el sistema de compras mejorado con aprobador, las reglas comerciales para una mejor administración de solicitudes, la capacidad de agrupar solicitudes similares y asignar a colas, informes personalizados exhaustivos, paneles de anuncios, vistas de listas mejoradas, facturación basada en el tiempo empleado en la solicitud, editores de HTML para soluciones y notificaciones, funcionalidades listas para ITIL, escaneo basado en agentes, API de mesa de ayuda, integración móvil y más.
Gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión del cambio y CMDB se han implementado con todas las funcionalidades.
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Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Zoho Desk
Freshservice
TOPdesk
BMC Helix ITSM
Opiniones
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- Sector: Banca
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
ManageEngine ServiceDesk Plus
Revisado el 16/11/2022
con esta herramienta, podemos tener el control total de los incidente en nuestra empresa en el area...
con esta herramienta, podemos tener el control total de los incidente en nuestra empresa en el area tecnológica , a si como asignar tique correspondiente a cada persona, con su respectivo tiempo de repuesta y prioridad. poder generar informe trimestral para ser medido en base los incidentes resueltos.
Puntos a favor
lo que mas me gusta es el facil manejo a la hora de administrar las categorias, los roles de usuario y prioridades de tiques.
Puntos en contra
hasta ahora no e tenido ningun inconveniente con la plataforma.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Es ideal
Revisado el 16/7/2023
Puntos a favor
es un aplicativo facil de utilizar y economico que permite gestionar labores del area de IT
Puntos en contra
Presenta herrores en la automatizacion que se pueden mejorar para que tenga una mejor resepcion de clientes.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Me gusto mucho
Revisado el 16/7/2023
Puntos a favor
me gusto mucho su herramienta de gestion de tickes los cuales se crean para requerimientos IT
Puntos en contra
hay documentos que me amarecen con falencias ya que no son tan precisos.
- Sector: Construcción
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excelente herramienta
Revisado el 5/3/2023
Puntos a favor
Es muy fácil de utilizar y similar a otros programas parecidos que había usado antes en otras empresas.
Puntos en contra
Hemos tenido algunos problemas con las actualizaciones, pero nada que hayamos podido solucionar con el servicio de atención al cliente.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
ServiceDesk Plus ManageEngine
Revisado el 23/6/2022
Its a great tool, I do really recommend it to every IT organization, it was a great experience to...
Its a great tool, I do really recommend it to every IT organization, it was a great experience to implement and get it full configured, it was a great challenge and learning experience. It's a must on every IT department if you want to improve your IT performance and have your IT department well organized at every single area.
Puntos a favor
More than a Service Desk tool or ticketing system tool it is a System that follows the ITIL standards, allowing IT departments to be full organized on resolving issues, following them up, Identifying new problems, having their assets inventory updated and monitored, having additional tools to access them remotely and run TS steps, Having their projects well organized in a Gantt view and well documented, Licensing module and procurement its a plus on this system.
Puntos en contra
Its easy to implement, however it requires a previous knowledge of ITIL standards in order to set up the parameters and get it ready to work on your full organization. There is a complete guide to do so, however sometimes would be better to have a local support to help in the implementation process.
Preguntas frecuentes sobre ManageEngine ServiceDesk Plus
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ManageEngine ServiceDesk Plus.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ManageEngine ServiceDesk Plus?
ManageEngine ServiceDesk Plus ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 16.00/mes
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ManageEngine ServiceDesk Plus?
Los clientes habituales de ManageEngine ServiceDesk Plus son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite ManageEngine ServiceDesk Plus?
ManageEngine ServiceDesk Plus admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, chino tradicional, danés, español, finés, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe
P. ¿ManageEngine ServiceDesk Plus es compatible con dispositivos móviles?
ManageEngine ServiceDesk Plus admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ManageEngine ServiceDesk Plus?
ManageEngine ServiceDesk Plus se integra con las siguientes aplicaciones:
ManageEngine ADManager Plus, ManageEngine ADSelfService Plus, ManageEngine Applications Manager, ManageEngine Endpoint Central, ManageEngine OpManager, Microsoft 365, Microsoft Outlook, Zoho Analytics
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ManageEngine ServiceDesk Plus?
ManageEngine ServiceDesk Plus ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para ManageEngine ServiceDesk Plus.
- Sistema help desk
- Software de ITSM
- Software de gestión de activos informáticos
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software de seguimiento de activos
- Software para servicios informáticos
- Software de service desk
- Software de gestión de incidentes
- Software de base de conocimientos
- Software de gestión del conocimiento
- Software para Sistemas de venta de entradas informáticos