Mailjet

Sobre Mailjet

¡Regístrate gratis y envía tu primer correo electrónico! Diseña correos electrónicos bellamente reactivos con el editor de correo electrónico intuitivo de arrastrar y soltar, y utiliza la herramienta de automatización para enviar mensajes de correo electrónico relevantes y personalizados a tus contactos. Envía correos electrónicos transaccionales y supervisa el envío de estos mensajes críticos con las funciones de supervisión en tiempo real.

Más de 100 000 empresas de todo el mundo confían en Mailjet para los correos electrónicos de marketing y transacciones.

Con asistencia al cliente en horario ininterrumpido y un plan gratuito, Mailjet es la solución de correo electrónico que estabas buscando.

Precios desde:

USD 15.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Brasil, Bélgica, Canadá y otros 12

Idiomas admitidos

alemán, danés, español, francés, inglés y otros 4

Precios desde:

USD 15.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Mailjet Software - 1
Mailjet Software - 2
Mailjet Software - 3
Mailjet Software - 4
Ver 4 más
Mailjet Software - 1
Mailjet Software - 2
Mailjet Software - 3
Mailjet Software - 4

Funciones

Funcionalidades totales de Mailjet: 61

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis en tiempo real
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de bajas en la suscripción
  • Base de datos de contactos
  • Bloqueo de spam
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Comprobación de dominios
  • Comprobación de sintaxis
  • Conformidad CAN SPAM
  • Contenido dinámico
  • Correos electrónicos optimizados para el formato móvil
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Datos en tiempo real
  • Distribución de correo electrónico
  • Editor WYSIWYG
  • Enrutamiento
  • Formularios personalizables
  • Geolocación
  • Gestión de campañas
  • Gestión de campañas de email
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de equipo
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de listas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de suscriptores
  • Importación y exportación de datos
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Personalización de mensajes
  • Plantillas de correo electrónico
  • Programación de campañas
  • Protocolo simple de transferencia de correo (SMTP)
  • Pruebas A/B
  • Recuperación de datos
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias campañas

Alternativas

Zoho Mail

4.5
#1 alternativa a Mailjet
Zoho Mail es un servicio de alojamiento de correo electrónico seguro para empresas. Tiene una plataforma de colaboración...

GetResponse

4.2
#2 alternativa a Mailjet
Herramienta de marketing online que ayuda a los propietarios de negocios a crear listas de correo basadas en permisos,...

SparkPost

3.6
#3 alternativa a Mailjet
SparkPost es una solución de analíticas de correo electrónico que está diseñada para ayudar a las empresas a optimizar...

Dynamics 365

4.4
#4 alternativa a Mailjet
Microsoft Dynamics 365 es un software de planificación de recursos empresariales (ERP) multilingüe y multidivisa. Esta...

Opiniones

Calificación general

4.3 /5
(404)
Relación calidad-precio
4.2/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4.2/5
Asistencia al cliente
4.0/5

¿Ya tienes Mailjet?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 404
Andrew
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

SMTP relay for all my emails

Revisado el 5/12/2017

I use mailjet in daily work and keep in mind if one of the clients asks for advise or recommendation...

I use mailjet in daily work and keep in mind if one of the clients asks for advise or recommendation. Mailjet offers and provide so many working services and features that while one implements them there is no time to think about the shortcomings.

Puntos a favor

1. innovative technologies and features
2. the necessary functions that can be extended and / or scaled if necessary
3. never experienced issues
4. high abvailability
5. API / developers friendly
6. full-stack developer friendly
7. spam filters / precise analytics / statistics
8. free plan and fair pricing
9. intuitive admin web UI
10. documentation and clear tutorials

Katerina
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Mailjet facilitates product management

Revisado el 1/10/2018

In general I like Mailjet. You set up it once and you forget about it because you know that it is ...

In general I like Mailjet. You set up it once and you forget about it because you know that it is running like clockwork. I always recommend it to my colleagues.

Puntos a favor

Mailjet is quite easy to set up and use. The latest improvements that were implemented this year make the creation of nice looking emails for different platforms very convenient. User-friendly, colorful and intuitively understandable.

Puntos en contra

The most irritating thing about Mailjet is when the account is blocked for some reason and you message to the support they just say "Sorry, your domain triggered some of our security rules. We unblock your account". They never say what exactly is incorrect with the domain despite the fact that it could help their customer to improve his domain security or change the hosting. Or as another example, when you have just created your account, you may get the message "Sorry, your domain triggered some of our security flags. We cannot allow you to use our system." No any other clarification what exactly their security system didn't like. And you have to go to their competitors.

Richard
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

Good overall... But, don't try to do too much too early.

Revisado el 10/7/2018

Puntos a favor

Mailjet is very easy to setup as long as you have access to your domain DNS settings. I manage DNS through Amazon Route 53 so changes reflect quickly when I needed to verify DNS ownership. Once you confirm ownership, setting up email API is easy, and works instantaneously - as it should.

I started using Mailjet to send out server and website notifications. For this purpose it worked awesome. I had about 20 websites sending notifications out via MailJet and as long as the domain names were verified correctly it worked great. You'll run into problems if don't verify your domain so if you have issues check that first. Mailjet has an easy domain verification tool that will highlight any issues quickly.

For transactional emails and general emails from an email client MailJet worked fantastic - read the cons section for an area of trouble.

Puntos en contra

Since I had such good success using MailJet for our transactional needs, I started using MailJet a couple months ago to send out periodic marketing emails, it's a native feature within their dashboard so I thought it would be nice to consolidate email providers. Well, very quickly we ran into issues and they temporarily lowered my sending limits.

I was able to quickly provide them with the information they needed and they removed the sending limits after 7-days. From that experience, I limited our use of MailJet as a marketing platform, but recently used them again only to run into the exact same problem. But this time the issue was because of the volume of emails sent - not because of any bounce or SPAM notifications. The suspension this time resulted in a much more complicated process in demonstrating ownership over the list of email under my control.

I don't want to pick on MailJet too much on this subject of marketing emails; they position themselves as a transactional email platform, and for that, they're awesome. I only used MailJet for marketing purposes because they feature it in their dashboard and it's easy to use. But they seem far more strict in their email purposes than say MailChimp which seems to be setup more for marketing/newsletter type emails.

Alisha
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mailjet review.

Revisado el 12/4/2023

Puntos a favor

I appreciate how simple it is to use. Despite its flaws, the online email editor is helpful. List administration is straightforward. The scenarios are simple to construct and effective. I use Mailjet's professional servers and am very pleased with the rate of mail delivery.

Puntos en contra

The interface is not easy to use, especially if you are familiar with other services. A large portion of it does not function as intended. It can take a long time to keep attempting a task before the system responds. The server's response time is excruciatingly slow.

Nessma
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Good value for money

Revisado el 3/7/2023

Mailjet is a good value for money if you're on a budget. It's relatively cheaper than other...

Mailjet is a good value for money if you're on a budget. It's relatively cheaper than other providers. It offers basic features for an email marketing service. But if you'd like features like automation, testing, templates and usable statistics, you'll the need the premium package which is triple the price.

Puntos a favor

The free tier Mailjet offers comes with 200 emails/day, 6000 emails/month. When you upgrade to the essential package, you get up to 50k emails and features like segmentation and email verification for $35/month (10% discount annually.) It's a good value for money if that's what you're looking for.

Puntos en contra

Free tier doesn't give you enough features to try to determine if this is the right email marketing service for you. You'll eventually have to get at least the essential package to get a full view of what they have to offer.

Mostrando 5 opiniones de 404 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Mailjet

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Mailjet.

Mailjet ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 15.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Mailjet son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Mailjet admite los siguientes idiomas:

alemán, danés, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués, sueco

Mailjet admite los siguientes dispositivos:

Mailjet se integra con las siguientes aplicaciones:

Act!, ActiveCampaign, Adobe Commerce, Batchbook, BigCommerce, Boomtrain, Bullhorn ATS & CRM, Capsule, Clevertim, ClinchPad, Close, Contactually, Contractually, Dropbox Business, Drupal, Eventbrite, Evernote Teams, Freshdesk, FullContact, Google Drive, Google Workspace, Gravity Forms, Highrise, HubSpot Marketing Hub, Insightly, Intercom, Jira, Joomla, Justuno, Keap, Lead Liaison, Lightspeed Retail, ManyContacts, Marketo Engage, Meta for Business, Microsoft Azure, Nutshell, OnePageCRM, Ortto, Pipedrive, Pipeliner CRM, PrestaShop, Quickbase, Salesforce Platform, Shopify, Slack, SugarCRM, Sumo, Trello, Typeform, Vtiger CRM, WooCommerce, WordPress, Wufoo, Zapier, Zendesk Sell, Zendesk Suite, Zoho CRM

Mailjet ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Mailjet.