IssuTrax

Sobre IssuTrax

IssuTrax es un software de seguimiento de problemas que ayuda a las empresas del sector de la hostelería a crear, rastrear y administrar solicitudes de servicio. Los administradores pueden supervisar los problemas de seguridad y ambientales, las tareas de mantenimiento y las solicitudes de los clientes; todo en una interfaz unificada.

La plataforma permite a los gerentes almacenar, replicar y obtener información sobre los datos transaccionales en un repositorio centralizado. Los empleados pueden usar la aplicación de mensajería de chat IssuTrax para comunicarse con sus colegas en caso de emergencia. IssuTrax permite a los equipos configurar estándares corporativos, realizar pistas de auditoría y registrar los detalles de la inspección desde sus dispositivos móviles. Los supervisores también pueden crear tickets de solicitud de servicio y dirigir automáticamente las órdenes de trabajo a los departamentos correspondientes.

IssuTrax permite a las partes interesadas registrar los detalles del cliente, como nombre, número de reserva, número de alojamiento y más, para emitir tickets de servicio. Los operadores también pueden supervisar los niveles de inventario en múltiples ubicaciones y actualizar el progreso de las tareas en tiempo real.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

Sin información del proveedor

Disponible en los países siguientes

Alemania, Australia, Canadá, Estados Unidos, Francia y otros 7

Idiomas admitidos

inglés

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Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de IssuTrax: 23

  • Acceso móvil
  • Alertas y escalación de problemas
  • Auditoría de problemas
  • Chat en vivo
  • Citas recurrentes
  • Creación de órdenes de trabajo
  • Enrutamiento
  • Garantía de calidad
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de casos
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de expediciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajos
  • Integraciones de terceros
  • Panel de comunicaciones
  • Problemas recurrentes
  • Programación
  • Programación de incidencias
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tickets de soporte

Alternativas

Freshdesk

4.5
#1 alternativa a IssuTrax
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

EcholoN

4.7
#2 alternativa a IssuTrax
EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los...

Zendesk Suite

4.4
#3 alternativa a IssuTrax
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Salesforce Service Cloud

4.4
#4 alternativa a IssuTrax
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

Opiniones

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Preguntas frecuentes sobre IssuTrax

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre IssuTrax.

IssuTrax ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de IssuTrax son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

IssuTrax admite los siguientes idiomas:

inglés

IssuTrax admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de IssuTrax

IssuTrax ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7

Categorías relacionadas

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