iwinBack

Automatización del recorrido de cliente e información de comportamiento inteligente.

Sobre iwinBack

iwinBACK ayuda a los profesionales de marketing a recuperar el poder de comprender y comunicarse con sus clientes a través de la automatización, la unificación de canales, las analíticas de datos, la creación de activos sencilla y un diseñador de trayectorias personalizado. Brinda un nuevo nivel de eficiencia y rendimiento a los equipos de marketing digital ayudando a crear y administrar campañas y personal de centro de atención telefónica para múltiples mercados, marcas y segmentos simultáneamente. El análisis de datos en tiempo real con información práctica ayuda a mejorar continuamente los KPI.


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iwinBack

4.7 (3)
VS.
El más valorado

Precio inicial

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USD 20.00
mes

Opciones de precios

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Prueba gratuita
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Prueba gratuita

Funciones

29
202

Integraciones

2
70

Facilidad de uso

4.7 (3)
4.1 (6,690)

Relación calidad-precio

4.3 (3)
4.3 (6,690)

Atención al cliente

4.7 (3)
4.1 (6,690)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Zoho CRM

4.3
#1 alternativa a iwinBack
Zoho CRM es un software de gestión de relaciones con los clientes basado en la nube que ayuda a empresas de todos los...

Mailchimp

4.5
#2 alternativa a iwinBack
MailChimp es una plataforma de automatización de marketing que permite a los usuarios crear, enviar y analizar campañas...

Salesforce Marketing Cloud

4.2
#3 alternativa a iwinBack
Conoce Salesforce Marketing Cloud, la solución de marketing líder para aumentar el compromiso con cada consumidor.

SugarCRM

3.8
#4 alternativa a iwinBack
SugarCRM es una herramienta de gestión social de clientes que incluye automatización completa de ventas, marketing y...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(3)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 3 opiniones de 3
Urs
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Retention Software on Steroids

Revisado el 24/9/2021

We’ve seen a marked improvement in our KPIs with iwinBACK’s marketing automation tools. In...

We’ve seen a marked improvement in our KPIs with iwinBACK’s marketing automation tools. In particular, we value the behavioral insights, real time reporting, budget breakdowns by channel, easy AB testing and the level of dedication we have experienced from their management and tech teams. These guys know their stuff!

Puntos a favor

Personalized account management, behavioral insights, real time reporting, budget breakdowns by channel and easy AB testing

Puntos en contra

More ways to extract campaign data into assisting software on API level.

Allan
Calificación general
  • Sector: Juegos de azar y casinos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

User / Administrator

Revisado el 19/10/2022

Very good software.

Very good software.

Puntos a favor

IWb is better than other software like mailgenesis or mmd. In terms of turn around time, it's help a lot.IWb provide unique features like journeys, Dynamic content, short links, features like dynamic template and API facility.

Puntos en contra

1. Automated emails like new registration user or welcome email are not available, using an API is compulsory.2. Sending a small group of email test is not available as well, to do that, a journey have to be created

Neshma Devi
Calificación general
  • Sector: Juegos de azar y casinos
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Feedback on IWB

Revisado el 19/10/2022

It's delivery rate is more interesting and statistics are more appropriate.

It's delivery rate is more interesting and statistics are more appropriate.

Puntos a favor

I find the Journeys system and AB testing interesting.

Puntos en contra

There are few times the system is slow.Email automated is not integrated we have to go through API.There are no option to send test email in a group, it is one by one.

Preguntas frecuentes sobre iwinBack

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre iwinBack.

iwinBack ofrece los siguientes planes de precios:

  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de iwinBack son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000

iwinBack admite los siguientes idiomas:

inglés

iwinBack admite los siguientes dispositivos:

iwinBack se integra con las siguientes aplicaciones:

Optimove, Salesforce Foundation

iwinBack ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Preguntas frecuentes/foro

Categorías relacionadas

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