Hiver

Sobre Hiver

Hiver funciona como un centro de ayuda completo, integrado directamente con Gmail. Te da todo lo que necesitas para brindar un excelente servicio de asistencia al cliente, sin ninguna de las complejidades y la sobrecarga de funciones que vienen con otros productos de centro de ayuda.

Miles de empresas de todo el mundo usan Hiver; es uno de los productos más populares creados para Gmail y G Suite.

PRINCIPALES FUNCIONES:

Buzones compartidos: administra una cuenta de correo electrónico compartida, como soporte@ o ventas@, desde tu Gmail. Delega correos electrónicos y realiza un seguimiento de las tareas.

Etiquetas compartidas: comparte tus etiquetas de Gmail para sincronizar las conversaciones de correo electrónico con tu equipo. Hiver sincroniza las respuestas y lee el estado automáticamente.

Alertas de colisión: recibe una alerta cuando alguien está respondiendo a un correo electrónico. Evita respuestas duplicadas y conflictivas.

Notas de correo electrónico: comunícate internamente utilizando Email Notes con @menciones. Olvida la confusión de los CC, Fwd y BCC.

Enviar después: programa correos electrónicos para su envío posterior.


Imágenes

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Hiver

4.7 (117)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 15.00
mes
USD 15.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

81
128

Integraciones

6
85

Facilidad de uso

4.6 (117)
4.5 (3,233)

Relación calidad-precio

4.5 (117)
4.4 (3,233)

Atención al cliente

4.7 (117)
4.5 (3,233)

Alternativas

Freshdesk

4.5
#1 alternativa a Hiver
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Gmelius

4.7
#2 alternativa a Hiver
Gmelius es una herramienta de colaboración basada en la nube que reúne a equipos dentro de la plataforma de Gmail. Al...

Intercom

4.5
#3 alternativa a Hiver
Intercom es una plataforma de relaciones conversacionales que permite a las empresas ofrecer experiencias conversacional...

Helpwise

4.7
#4 alternativa a Hiver
Helpwise es un software de comunicación que permite a los equipos orientados al cliente crear bandejas de entrada...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(117)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.5/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 5 opiniones de 117
Jordi
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Hiver ayuda a escalar los equipos de atención al cliente y ventas

Revisado el 22/3/2023

Todavía no le he dado el uso completo. Por el momento es buena experiencia y lo recomendaría.

Todavía no le he dado el uso completo. Por el momento es buena experiencia y lo recomendaría.

Puntos a favor

Que esta totalmente integrado con GMAIL.

Puntos en contra

No dispone de cambio de idioma a Español y tampoco soporte de atención al cliente para mercado LATAM.

Daniel
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Hiver Is A Must For High Volume Inboxes

Revisado el 12/9/2019

Puntos a favor

Hiver is great for my team as we have several high volume inboxes. Prior to Hiver our teams would all log into a separate inbox and choose pages to work from which became increasingly less efficient.

Hiver has changed this by adding all our inboxes in one place. The ability to assign emails and collision detection has also greatly reduced instances of double up on work as well. The collaboration tools are great with the ability to leave notes and @ mention other users as in the past we would be creating drafts in the emails to leave notes. It also provides the ability for automation which allows us to prioritize specific items

Puntos en contra

It would be nice to have the ability to sort emails from oldest to newest

Analytics can be a little hard to follow at times, though they do allow you to export the raw data and extrapolate from there

Carmen
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Hiver for email collaboration

Revisado el 22/3/2023

It has made a huge difference in reducing the work volumes of our senior staff. They no longer need...

It has made a huge difference in reducing the work volumes of our senior staff. They no longer need to decide what to delegate but they can still see what the junior and intermediate staff are doing.

Puntos a favor

I love that incoming client emails now arrive in a shared inbox and that we can assign the emails to the most junior responsible team member rather than coming in at the most senior level and being pushed down to the team and everyone has visibility over what the junior staff member is doing.

Puntos en contra

The inability to share draft emails that are new emails, not responses to existing emails.

asher
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

endless problems

Revisado el 6/11/2019

would not recommend

would not recommend

Puntos a favor

works sometimes, that's the best i can say

Puntos en contra

buggy software, does not sync, support is absent

Saket
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Little costly for small teams, but Effective tool for Ticket management

Revisado el 2/4/2023

It was a fruitful experience,Excellent ticket management tool, Assignment, automation use cases are...

It was a fruitful experience,Excellent ticket management tool, Assignment, automation use cases are awesome. pricing could be more competitive. Little Expensive in the long run for small startups, useful for larger teams.

Puntos a favor

Automation, Analytics and ticket management

Puntos en contra

Auto assignment could be better and Analytics report by tag count should be downloable.Pricing could be more competitive.

Respuesta de Hiver

Hello Saket,
Thank you for the feedback. We are glad to hear that Hiver is beneficial in email management for your team.
We request you write to us at [email protected] to solve your Analytics queries.
Ashmit | Marketing, Hiver

Mostrando 5 opiniones de 117 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Hiver

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Hiver.

Hiver ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 15.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Hiver son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Hiver admite los siguientes idiomas:

inglés

Hiver admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

Hiver se integra con las siguientes aplicaciones:

Aircall, Asana, Jira, Slack, WhatsApp, Zapier

Hiver ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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