Sobre Alcea IssueTrack

Alcea IssueTrack es un software de gestión de problemas basado en la nube que está diseñado para ayudar a las organizaciones a notificar, visualizar, rastrear y administrar problemas en procesos, departamentos y flujos de trabajo; todo a través de un portal unificado. La aplicación permite a las empresas optimizar la priorización y progresión de incidentes informados, supervisar los recursos disponibles y analizar la productividad de los empleados.

Alcea IssueTrack incluye un panel interactivo que posibilita que las empresas vean los tickets pendientes, los agentes asignados, el progreso, la fecha de emisión y el nivel de prioridad. Los administradores pueden definir reglas personalizadas para proporcionar acceso basado en roles a los datos, ver tickets de fechas o meses específicos usando el calendario incorporado y notificar a los asignados, remitentes y otras partes interesadas el estado de los problemas a través de correo electrónico. Los usuarios también pueden adjuntar documentos adicionales a los tickets y compartirlos con los miembros del equipo para futura referencia.

La funcionalidad de búsqueda de Alcea IssueTrack permite a los supervisores localizar tickets según su ID, asunto, agente o fecha. Los gerentes también pueden obtener información sobre los problemas, las medidas tomadas para resolverlos y el progreso de los proyectos mediante informes en tiempo real.

Precios desde:

USD 20.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Austria, Australia, Bélgica, Canadá, Suiza, Chequia, Alemania, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Reino Unido, Grecia, Hungría, Italia, Luxemburgo, Mónaco, México, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Suecia, Eslovenia, Turquía, Estados Unidos

Idiomas admitidos

Sin información del proveedor

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Imágenes

Alcea IssueTrack Software - 1
Alcea IssueTrack Software - 2
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Funciones

Funcionalidades totales de Alcea IssueTrack: 19

  • Alertas y alzada
  • Auditoría de problemas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Comentarios/notas
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Supervisión

Alternativas

Issuetrak

4.5
#1 alternativa a Alcea IssueTrack
Software de seguimiento de problemas totalmente basado en web que asigna automáticamente nuevos problemas a partir de...

Marker

4.8
#2 alternativa a Alcea IssueTrack
Marker.io es una herramienta visual de seguimiento de errores que permite a los usuarios capturar e informar de errores...

EcholoN

4.7
#3 alternativa a Alcea IssueTrack
EcholoN es un software de gestión de atención al cliente que ha sido diseñado para ayudar a las empresas a manejar los...

Vision Helpdesk

4.6
#4 alternativa a Alcea IssueTrack
Se ofrecen tres productos para administrar la asistencia al cliente para empresas de todos los tamaños. 1) Software de...

Opiniones

Calificación general

4.2 /5
(10)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.1/5
Facilidad de uso
4.1/5
Asistencia al cliente
4.8/5

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Mostrando 5 opiniones de 10
Donna B.
Calificación general
  • Sector: Productos químicos
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Otro durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A Great Issue Tracking Asset

Revisado el 23/10/2018

Puntos a favor

The Alcea Issue Tracking software is extremely configuarable and adaptable to our needs. I was able to learn how to make needed changes quickly and easily. It has become a great tool for our users at several locations.

Puntos en contra

A couple of the changes that I wanted to make were not intuitive. However, once the vendor showed me how it was done, I found it to be rather simple.

Respuesta de Alcea Technologies

Thank you for that fantastic review Donna! It is a pleasure to work with you and your team.

O'ryan N.
Calificación general
  • Sector: Petróleo y energía
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Highly Customizable and Inexpensive Tracking Solution

Revisado el 15/10/2018

This software has been very helpful for us to assign tasks to field contractors who do not have...

This software has been very helpful for us to assign tasks to field contractors who do not have full access to our network. Alcea IssueTrack allows us to create work orders which notify the contractors and when the work order is updated or completed we get notifications so that we know when items are resolved or when more information is needed.

Puntos a favor

The best part about this software is that it allows full customization to suit our needs. It allows us to setup users and input fields for our needs and is allows us to modify as our needs change. Also, since it is all browser based you don't need to install any software. The only thing you need to be able to use it is a web browser an Internet access.

Puntos en contra

It is rather cumbersome to export data out of the system in order to keep a local copy.

Respuesta de Alcea Technologies

Thank you for your excellent review. Alcea Tracking Solutions was developed for companies such as yours, who require flexibility and detailed configuration to suit your unique business processes.

David F.
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Stolt review

Revisado el 30/3/2017

FIT offers a number of features that you can customize to some extend to fit business needs. I...

FIT offers a number of features that you can customize to some extend to fit business needs. I believe this is the potential of the application. In term of usage, it requires some technical knowledge to setup. I hope can be more user friendly / easier to do the setup. Customer support is a great, fast and helpful respond.

Puntos a favor

Flexibility in setup.

Puntos en contra

Complexity in some features setup, example ranking, workflow and grouping.

Respuesta de FIT Tracking Solutions

Thank you David for your review. We appreciate your business and will continue to provide second to none support.

Craig K.
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Risk Management, Scope Management and Action Item Tracking

Revisado el 17/10/2018

We have used the product for 8 years at the City of Ottawa, and we have helped suggest updates and...

We have used the product for 8 years at the City of Ottawa, and we have helped suggest updates and uses. Our Risk Management, Scope Management, and Action Item tracking processes are based on the the underlying workflow engine, and the customization of screen forms and reports. The software allows us to easily cross-link across the processes, and link all items to the associated authority* meetings where approval decisions are made. This is a efficiency improvement when it comes to audits and freedom to information requests.

Puntos a favor

The ability to develop various process tracks, each supported by their unique workflows and rules, and being able to cross-link between tracks for complete trace-ability is a huge benefit to our project.

Puntos en contra

Can't think of anything at this time. As with most database tools it take a while to get user support.

Respuesta de Alcea Technologies

Thank you Craig for your excellent review. We love being an integral part of our city and its betterment.

Jayada K.
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Alcea IssueTrack Review - Hunterdon Healthcare Team

Revisado el 16/10/2018

We are heavy Alcea IssueTrack users and have developed a workflow that works well for us.

The...

We are heavy Alcea IssueTrack users and have developed a workflow that works well for us.

The customer service is excellent. I am the new administrator for the IssueTrack in our team and have needed support and how to help several times which has been very productive.

Puntos a favor

Ease of documentation and flexibility of fields.

Cloning and bulk updates are key features too.

Puntos en contra

User groups and privacy setup can be made more streamlined.
While managing hundreds of tickets, it would be nice to have a next page button instead of using the drop down to select what group of tickets needs to be used. This often becomes cumbersome.

Respuesta de Alcea Technologies

Thank you for your feedback. We try hard to ensure that our customers and happy and appreciate any opportunity to hear of ways in which we can make Alcea Tracking Solutions even better!

Mostrando 5 opiniones de 10 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Alcea IssueTrack

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Alcea IssueTrack.

Alcea IssueTrack ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 20.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Alcea IssueTrack son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

No tenemos información sobre los idiomas que admite Alcea IssueTrack

Alcea IssueTrack admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de Alcea IssueTrack

Alcea IssueTrack ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Chat

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