
Maximizer CRM
Sobre Maximizer CRM
Maximizer CRM cuenta con oficinas en Canadá, Inglaterra y Australia, así como con socios comerciales certificados en los Estados Unidos y en todo el mundo. Maximizer es accesible y está comprometido con el éxito de las empresas. En los últimos 28 años, ha ayudado a más de 120 000 empresas a aumentar sus ventas, crear relaciones y mejorar sus resultados.
Maximizer CRM incluye multitud de funciones por un precio sencillo. Recibirás módulos de ventas, marketing y atención al cliente, así como integraciones con terceros y acceso móvil al CRM. Todo está incluido en la suscripción mensual.
Al ofrecer opciones de implementación tanto en la nube como en las instalaciones locales, centros de datos en Canadá y el Reino Unido e integración con Outlook, Word y Excel y cientos de aplicaciones a través del conector Zapier, Maximizer CRM es lo suficientemente flexible como para atender a empresas de cualquier tamaño en casi cualquier sector, desde manufactura y logística hasta deportes, proveedores médicos y asesores financieros.
Ofrece una prueba gratis de 30 días y una garantía de devolución del dinero de 60 días.
Precios desde:
USD 29.00/mes
- Prueba gratis
- Suscripción
Compara con alternativas populares
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Disponible en los países siguientes
Idiomas admitidos
Precios desde:
USD 29.00/mes
- Prueba gratis
- Suscripción
Compara con alternativas populares
Imágenes









Funciones
Funcionalidades totales de Maximizer CRM: 63
- API
- Acceso móvil
- Alertas de correo electrónico
- Alertas de cuenta
- Alertas y notificaciones
- Almacenamiento de documentos
- Análisis de campañas
- Análisis y seguimiento del ROI
- Automatización de marketing
- Autorizaciones basadas en roles
- Base de datos de clientes
- Base de datos de contactos
- Búsqueda/filtro
- Controles o permisos de acceso
- Creación de informes y estadísticas
- Definición y seguimiento de objetivos
- Formularios personalizables
- Formularios web
- Gestión de calendarios
- Gestión de campañas
- Gestión de casos
- Gestión de clientes
- Gestión de clientes potenciales
- Gestión de contactos
- Gestión de correo electrónico
- Gestión de documentos
- Gestión de flujos de trabajo
- Gestión de formularios
- Gestión de la base de conocimiento
- Gestión de modelos
- Gestión de recursos
- Gestión de relaciones
- Gestión de tareas
- Gestión del pipeline
- Gestión del pipeline de ventas
- Gestión del territorio
- Informes de ventas
- Integraciones de terceros
- Marketing multicanal
- Marketing por correo electrónico
- Modelos de documentos
- Modelos personalizables
- Panel de actividades
- Plantillas de correo electrónico
- Presupuestos y estimaciones
- Previsión
- Previsión de ventas
- Registro de auditoría
- Segmentación
- Segmentación de campañas
- Segmentación de clientes
- Seguimiento de actividades
- Seguimiento de clics
- Seguimiento de conversión
- Seguimiento de hogares
- Seguimiento de interacciones
- Seguimiento de interacciones
- Seguimiento de recomendaciones
- Seguimiento por correo electrónico
- Sistema de calendarios o recordatorios
- Tareas del equipo
- Varias campañas
- Visualización de datos
Alternativas
Zoho CRM

monday.com

Odoo

Pipedrive

Opiniones
¿Ya tienes Maximizer CRM?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
¡Escribe una reseña!
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Making Maximizer Your Firm's Cornerstone
Revisado el 2/8/2018
We are able to complete our tasks much more efficiently and able to coordinate with other members...
We are able to complete our tasks much more efficiently and able to coordinate with other members of our team. Over the years we have tried other CRM options but Maximizer has been the one we have been looking for. Extremely glad we made the switch.
Puntos a favor
Maximizer is very intuitive to use and the layout feels as if it has been designed with the end user in mind. The easy to navigate fields and customization allows it to be adaptable to many different practices. Our efficiency has improved significantly as a result of Maximizer.
Puntos en contra
Personally, I am still confused on how to best set up households and individuals within that household and it feels like I have some duplication but I have not been able to figure out how to clean it up.
- Sector: Investigación
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Robust for a Call sheet
Revisado el 25/8/2019
Not great. We had to navigate several levels of customer service and received really high quotes to...
Not great. We had to navigate several levels of customer service and received really high quotes to finally figure out that our old database that lived in an old license of Maximizer wasn’t compatible or transferable to the new.
Puntos a favor
Great to manage a robust database of contacts and profiles. Customizable user defined fields are particularly useful.
Puntos en contra
Not very mobile friendly, and the current version is 100% incompatible with older licenses (such as desktop versions) which are islands. So transferring an old database to the new version was virtually impossible.
Respuesta de Maximizer Software
Hi Sofia,
Thanks for submitting your review. I wanted to let you know that our app is under constant upgrades for improvement and we have some amazing things coming down the line!
Thanks again!
- Sector: Edición
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
I have used Maximizer for 25+ years
Revisado el 19/2/2021
I have used it personally for 25 years. I saw them migrate to the cloud and enjoy using at home,...
I have used it personally for 25 years. I saw them migrate to the cloud and enjoy using at home, office and from my phone.
Puntos a favor
It is a nice software solution with typical contact management features. Add contacts, set follow-ups, track opportunities, send e-mails.
Puntos en contra
It does what I need it to do. The license fee is much lower than Salesforce, which we also use for other groups in the company.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Max CRM Review
Revisado el 5/3/2020
Its ok. What really put me off is every time you need some assistance they turn it into a huge...
Its ok. What really put me off is every time you need some assistance they turn it into a huge billable hour exercise. Talk about ripping off your customers.
Puntos a favor
The product out of the box works for what we need, I have the advisor template on mine and it still has the design on selling, and the sales process. This inst the focus of the average advisor. This does the basic features required. however it certainly isn't what it could be.
Puntos en contra
It doesn't have the ability to track products well. It took leads tab and renamed it opportunities and felt that was a improvement. it wasn't. We end up using a global note to record and track all items a client has with us.
Respuesta de Maximizer Software
Hi Brad,
Thank you for leaving a review of Maximizer. It's always great to hear feedback from our customers and gauge where we can improve.
If there is something we aren't doing well to fit into your workflow I would love to discuss.
I feel that you have had somewhat of an off-putting experience due to particular charges, perhaps changes in your software?
I would love to discuss and help design a workflow that benefits you.
Please reach out to: [email protected] and let them know you would like to discuss the set-up of your Maximizer CRM and we will get a Customer Success Manager on a call to discuss and plan a path forward.
We look forward to hearing from you!
Best regards,
Adam Wilson
Head of Customer Success
- Sector: Alimentación y bebidas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Maximizer needs to keep up with the times
Revisado el 27/12/2020
The ease of usage is great. Tracking and closing of task remains top of mind
The ease of usage is great. Tracking and closing of task remains top of mind
Puntos a favor
Value for money compared to Salesforce. Ideally a step up from Microsoft Excel.
Puntos en contra
Not great. Upgrades not compatible with current data, had to reload info again. Battling with integration.
Preguntas frecuentes sobre Maximizer CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Maximizer CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Maximizer CRM?
Maximizer CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 29.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Maximizer CRM?
No tenemos información sobre las características de Maximizer CRM
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Maximizer CRM?
Los clientes habituales de Maximizer CRM son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+
P. ¿Qué idiomas admite Maximizer CRM?
Maximizer CRM admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Maximizer CRM es compatible con dispositivos móviles?
Maximizer CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Maximizer CRM?
Maximizer CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
Constant Contact, Contacts+, Eventbrite, Gmail, HubSpot CRM, Mailchimp, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft SharePoint, Microsoft Word, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, QuoteWerks, SurveyMonkey, Twilio Voice, Typeform, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Maximizer CRM?
Maximizer CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Maximizer CRM.