Sobre Maximizer CRM

Maximizer CRM cuenta con oficinas en Canadá, Inglaterra y Australia, así como con socios comerciales certificados en los Estados Unidos y en todo el mundo. Maximizer es accesible y está comprometido con el éxito de las empresas. En los últimos 28 años, ha ayudado a más de 120 000 empresas a aumentar sus ventas, crear relaciones y mejorar sus resultados.

Maximizer CRM incluye multitud de funciones por un precio sencillo. Recibirás módulos de ventas, marketing y atención al cliente, así como integraciones con terceros y acceso móvil al CRM. Todo está incluido en la suscripción mensual.

Al ofrecer opciones de implementación tanto en la nube como en las instalaciones locales, centros de datos en Canadá y el Reino Unido e integración con Outlook, Word y Excel y cientos de aplicaciones a través del conector Zapier, Maximizer CRM es lo suficientemente flexible como para atender a empresas de cualquier tamaño en casi cualquier sector, desde manufactura y logística hasta deportes, proveedores médicos y asesores financieros.

Ofrece una prueba gratis de 30 días y una garantía de devolución del dinero de 60 días.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Maximizer CRM contact management
Maximizer CRM customer service
Maximizer CRM administrator preferences
Maximizer CRM dashboards
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Vídeo de Maximizer CRM
Captura de pantalla de Maximizer CRM: Maximizer CRM contact management Captura de pantalla de Maximizer CRM: Maximizer CRM customer service Captura de pantalla de Maximizer CRM: Maximizer CRM administrator preferences Captura de pantalla de Maximizer CRM: Maximizer CRM dashboards

Funciones

Funcionalidades totales de Maximizer CRM: 63

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas de cuenta
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Automatización de marketing
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de modelos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de relaciones
  • Gestión de tareas
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Informes de ventas
  • Integraciones de terceros
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Panel de actividades
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Registro de auditoría
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de conversión
  • Seguimiento de hogares
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento por correo electrónico
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tareas del equipo
  • Varias campañas
  • Visualización de datos

Alternativas

Zoho CRM

4.2
#1 alternativa a Maximizer CRM
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

monday.com

4.6
#2 alternativa a Maximizer CRM
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Odoo

4.2
#3 alternativa a Maximizer CRM
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está...

Pipedrive

4.5
#4 alternativa a Maximizer CRM
Pipedrive es una herramienta de gestión de canales y CRM para equipos de ventas de tamaño pequeño y mediano que ayuda a...

Opiniones

Calificación general

4 /5
(276)
Relación calidad-precio
3.7/5
Funciones
3.8/5
Facilidad de uso
3.7/5
Asistencia al cliente
3.9/5

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Mostrando 5 opiniones de 276
Ajbinder S.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Making Maximizer Your Firm's Cornerstone

Revisado el 2/8/2018

We are able to complete our tasks much more efficiently and able to coordinate with other members...

We are able to complete our tasks much more efficiently and able to coordinate with other members of our team. Over the years we have tried other CRM options but Maximizer has been the one we have been looking for. Extremely glad we made the switch.

Puntos a favor

Maximizer is very intuitive to use and the layout feels as if it has been designed with the end user in mind. The easy to navigate fields and customization allows it to be adaptable to many different practices. Our efficiency has improved significantly as a result of Maximizer.

Puntos en contra

Personally, I am still confused on how to best set up households and individuals within that household and it feels like I have some duplication but I have not been able to figure out how to clean it up.

Sofia G.
Calificación general
  • Sector: Investigación
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Robust for a Call sheet

Revisado el 25/8/2019

Not great. We had to navigate several levels of customer service and received really high quotes to...

Not great. We had to navigate several levels of customer service and received really high quotes to finally figure out that our old database that lived in an old license of Maximizer wasn’t compatible or transferable to the new.

Puntos a favor

Great to manage a robust database of contacts and profiles. Customizable user defined fields are particularly useful.

Puntos en contra

Not very mobile friendly, and the current version is 100% incompatible with older licenses (such as desktop versions) which are islands. So transferring an old database to the new version was virtually impossible.

Respuesta de Maximizer Software

Hi Sofia,

Thanks for submitting your review. I wanted to let you know that our app is under constant upgrades for improvement and we have some amazing things coming down the line!

Thanks again!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Edición
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

I have used Maximizer for 25+ years

Revisado el 19/2/2021

I have used it personally for 25 years. I saw them migrate to the cloud and enjoy using at home,...

I have used it personally for 25 years. I saw them migrate to the cloud and enjoy using at home, office and from my phone.

Puntos a favor

It is a nice software solution with typical contact management features. Add contacts, set follow-ups, track opportunities, send e-mails.

Puntos en contra

It does what I need it to do. The license fee is much lower than Salesforce, which we also use for other groups in the company.

Brad M.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Max CRM Review

Revisado el 5/3/2020

Its ok. What really put me off is every time you need some assistance they turn it into a huge...

Its ok. What really put me off is every time you need some assistance they turn it into a huge billable hour exercise. Talk about ripping off your customers.

Puntos a favor

The product out of the box works for what we need, I have the advisor template on mine and it still has the design on selling, and the sales process. This inst the focus of the average advisor. This does the basic features required. however it certainly isn't what it could be.

Puntos en contra

It doesn't have the ability to track products well. It took leads tab and renamed it opportunities and felt that was a improvement. it wasn't. We end up using a global note to record and track all items a client has with us.

Respuesta de Maximizer Software

Hi Brad,

Thank you for leaving a review of Maximizer. It's always great to hear feedback from our customers and gauge where we can improve.

If there is something we aren't doing well to fit into your workflow I would love to discuss.

I feel that you have had somewhat of an off-putting experience due to particular charges, perhaps changes in your software?

I would love to discuss and help design a workflow that benefits you.

Please reach out to: [email protected] and let them know you would like to discuss the set-up of your Maximizer CRM and we will get a Customer Success Manager on a call to discuss and plan a path forward.

We look forward to hearing from you!

Best regards,

Adam Wilson
Head of Customer Success

Graham J.
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Maximizer needs to keep up with the times

Revisado el 27/12/2020

The ease of usage is great. Tracking and closing of task remains top of mind

The ease of usage is great. Tracking and closing of task remains top of mind

Puntos a favor

Value for money compared to Salesforce. Ideally a step up from Microsoft Excel.

Puntos en contra

Not great. Upgrades not compatible with current data, had to reload info again. Battling with integration.

Mostrando 5 opiniones de 276 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Maximizer CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Maximizer CRM.

Maximizer CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 29.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Maximizer CRM

Los clientes habituales de Maximizer CRM son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Maximizer CRM admite los siguientes idiomas:

inglés

Maximizer CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Maximizer CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Constant Contact, Contacts+, Eventbrite, Gmail, HubSpot CRM, Mailchimp, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft SharePoint, Microsoft Word, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, QuoteWerks, SurveyMonkey, Twilio Voice, Typeform, Zapier

Maximizer CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Asistencia telefónica, Chat

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