Thunderbird

4.4 (143)
¡Escribe una reseña!
Plataforma de gestión de correo electrónico con capacidades de búsqueda y filtrado

Sobre Thunderbird

Thunderbird es una plataforma de gestión de correo electrónico de instalación local. Está diseñada para ayudar a las empresas a gestionar, buscar, organizar, archivar y filtrar conversaciones de correo electrónico de forma segura desde una plataforma unificada. Con el asistente de configuración de cuenta de correo, los profesionales pueden configurar cuentas de usuario existentes con información como email, nombre y contraseña.

Thunderbird permite a las empresas mantener una libreta de direcciones con detalles tales como imágenes, cumpleaños e información de contacto. Los administradores pueden acceder a correos electrónicos en múltiples pestañas, archivar conversaciones según los requisitos y utilizar herramientas de línea de tiempo y de filtrado para recuperar correos específicos de la base de datos. El sistema también indexa las conversaciones y les recuerda a los profesionales que agreguen archivos adjuntos antes de enviar los correos electrónicos.

Las organizaciones pueden filtrar los correos electrónicos en función de nuevos mensajes, contactos, etiquetas o criterios personalizados. Thunderbird también permite a los profesionales organizar las conversaciones mediante carpetas, crear listas de tareas, administrar múltiples calendarios e invitar a contactos a eventos.


Imágenes

Thunderbird Software - 1
Ver 2 más
Vídeo de Thunderbird
Thunderbird Software - 1

¿Tienes dudas sobre Thunderbird? Compara con una alternativa popular

Thunderbird

4.4 (143)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 0.00
USD 17.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

12
63

Integraciones

No se han encontrado integraciones
56

Facilidad de uso

4.3 (143)
4.2 (424)

Relación calidad-precio

4.7 (143)
4.2 (424)

Atención al cliente

3.7 (143)
3.9 (424)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Mailjet

4.3
#1 alternativa a Thunderbird
Envía, realiza el seguimiento y entrega correos electrónicos de marketing y transaccionales con Mailjet. Esta infraestru...

eM Client

4.2
#2 alternativa a Thunderbird
eM Client es un cliente de correo electrónico con todas las funciones que tiene una interfaz moderna y fácil de usar....

ProtonMail

4.6
#3 alternativa a Thunderbird
ProtonMail es una plataforma de gestión de correo electrónico basada en la web que ayuda a las empresas a transmitir de...

Zoho Mail

4.5
#4 alternativa a Thunderbird
Correo electrónico diseñado para los usuarios empresariales. Involucra a tu empresa con las herramientas de comunicación...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(143)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.3/5
Asistencia al cliente
3.7/5

¿Ya tienes Thunderbird?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 143
María Belén
María Belén
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Thunderbid un popular cliente de correo electrónico de código abierto

Revisado el 30/10/2023

Mi experiencia con Thunderbird ha sido sumamente positiva desde que empecé a utilizarlo hace...

Mi experiencia con Thunderbird ha sido sumamente positiva desde que empecé a utilizarlo hace algunos años. Como profesor universitario, necesito un cliente de correo electrónico confiable y lleno de funciones que me permita administrar eficientemente mi abundante correspondencia diaria con estudiantes, colegas y administradores. Thunderbird cumple perfectamente con mis requerimientos.

Puntos a favor

Que es gratuito y de código abierto, por lo que no hay costos de licencia, su interfaz sencilla y fácil de usar, ideal para usuarios novatos, altamente personalizable con extensiones, Está disponible para Windows, Mac y Linux, y su capacidad para gestionar múltiples cuentas de correo, unido a su flexibilidad en la organización y filtrado de mensajes.

Puntos en contra

Desventajas en este momento no le encuentro, porque han actualizado recientemente el software y se agregaron alguna cosa que eran casi indispensables. Pocas cosas que envidiar a los softwares similares de pago

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 3.0 /10

Email multiplataforma

Revisado el 30/10/2023

Puntos a favor

La instalación de este software es muy fácil de hacer e instalar incluso en maquinas con muy pocos recursos.

Puntos en contra

Si utilizas el importar desde Outlook es funcional pero al contrario te ofrece muchos problemas.

Alternativas consideradas

Microsoft Outlook
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aerolíneas/aviación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Desde hace años un referente en la gestión de correos electrónicos

Revisado el 5/5/2023

Puntos a favor

Desde años, Thunderbird ha sido todo un destacado en lo que a gestión de correos de servidores y terceros se refiere. Su facilidad a la hora de configurar multiples cuentas y cambiar entre ellas, hace que cualquier usuario lo tuviera instalado en su ordenador personal.

Puntos en contra

Quizás con el tiempo se ha quedado un poco atrás y es un software más de gestión de correos con un gran pasado.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Thunderbird: es un cliente de correo electrónico gratuito y confiable

Revisado el 22/4/2023

De los clientes de correo gratuitos estoy convencido que es el mejor.

De los clientes de correo gratuitos estoy convencido que es el mejor.

Puntos a favor

Primero que es gratuito, no tiene límite de cuentas de correo, se puede cambiar el tema, admite diccionarios para corrección, permite firma en texto, imagen o html, si bien es básico en cuanto a su configuración, se pueden adicionar múltiples extensiones para mejorar la productividad.

Puntos en contra

Es algo que no me incomoda, ya que las cuentas se cargan una sola vez, pero a veces me cuesta configurar las cuentas de correo de dominio propio.

Almudena
Calificación general
  • Sector: Seguros
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

El gestor de correo de Moziila

Revisado el 26/2/2023

Un gran gestor de correo creado por Mozilla. Gratuito, personalizable y muy completo. No tiene nada...

Un gran gestor de correo creado por Mozilla. Gratuito, personalizable y muy completo. No tiene nada que envidar a otras alternativas de pago.Desde hace años es mi gestor de correo... Lo empecé a usar cuando instalé Debian por primera vez y no lo he vuelto a cambiar! Tiene todo lo que yo le pido a un gesto de correo y mucho más.

Puntos a favor

La interfaz es muy amigable, pero aun así si no te gusta la que trae por defecto la puedes modificar a tu gusto. Lo que más me gusta, además de que sea completamente gratuito, es que es multiplataforma: Windows, Mac OS, Linux, Android, iOS, etc. Además, se puede integrar con los servicios de Google como el calendario y el gestor de contactos.

Puntos en contra

No le puedes poner muchas pegas a un programa tan completo y encima gratuito. Tal vez el consumo de recursos es demasiado elevado en algunos casos.También sería conveniente que tal vez integren alguna addon para realizar llamadas de voz y video, aunque en la actualidad ya hay muchas alternativas que lo ofrecen por lo que tampoco lo veo imprescindible.

Mostrando 5 opiniones de 143 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Thunderbird

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Thunderbird.

Thunderbird ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 0.00
  • Modelo de precios: Versión gratuita
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Thunderbird son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Thunderbird admite los siguientes idiomas:

inglés

Thunderbird admite los siguientes dispositivos:

No tenemos información sobre los tipos de integración de Thunderbird

No tenemos información sobre las opciones de asistencia de Thunderbird

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Thunderbird.