Sobre Really Simple Systems CRM

Really Simple Systems es un sistema CRM en la nube fácil de usar que está diseñado para pequeñas y medianas organizaciones. Con ventas, marketing y asistencia y servicios incorporados, te permite trabajar de manera más inteligente, ya que puedes administrar y supervisar a los clientes potenciales y clientes existentes. Todos los datos están en un solo lugar, lo que da lugar a la colaboración del equipo, a mejores relaciones y a mayores ventas.

Este sistema CRM ha sido diseñado para crecer con tu negocio. Hay 4 planes de precios: Free, Starter, Professional y Enterprise. Todos ofrecen soluciones sencillas que funcionan para las empresas.

La asistencia al cliente es totalmente gratuita, con multitud de recursos de autoservicio que permiten aprovechar al máximo el CRM.

El CRM Really Simple Systems incluye un módulo integrado de marketing por correo electrónico con funciones de gestión de campañas y segmentación de bases de datos. Gestiona el marketing por correo electrónico directamente desde el CRM para que todos los datos estén en un solo lugar.

Precios desde:

USD 14.00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

USD 14.00/mes

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Imágenes

Sales Dashboard
Marketing Module Dashboard
Accounts List Page
Task List Page
Opportunities List Page
Contact List Page
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Vídeo de Really Simple Systems CRM
Captura de pantalla de Really Simple Systems CRM: Sales Dashboard Captura de pantalla de Really Simple Systems CRM: Marketing Module Dashboard Captura de pantalla de Really Simple Systems CRM: Accounts List Page Captura de pantalla de Really Simple Systems CRM: Task List Page Captura de pantalla de Really Simple Systems CRM: Opportunities List Page Captura de pantalla de Really Simple Systems CRM: Contact List Page Captura de pantalla de Really Simple Systems CRM: Cases List Page

Funciones

Funcionalidades totales de Really Simple Systems CRM: 129

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Alzada de solicitudes
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de campañas
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis estadístico
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Arrastrar y soltar
  • Asistencia al cliente
  • Asistencia por vídeo
  • Autenticación de dos factores
  • Automatización de marketing
  • Automatización de ventas
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de bajas en la suscripción
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Campañas de goteo
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Cartografiado de datos
  • Catalogación/Categorización
  • Chat en vivo
  • Conexión segura
  • Contabilidad
  • Control de acceso a aplicaciones
  • Control de respuestas por correo electrónico
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de excepción
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Cuentas de clientes
  • Datos en tiempo real
  • Desarrollo personalizado
  • Difusión web a demanda
  • Enrutamiento
  • Envío masivo
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Generación de propuestas
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de actividades
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contraseñas
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la lista de correo
  • Gestión de listas
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de ofertas
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión del territorio
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Implementación basada en web
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Integración de QuickBooks
  • Integración de páginas web
  • Integración de telefonía informática
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Mapas geográficos
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización
  • Planificación de campañas
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Preguntas frecuentes
  • Presentación gráfica de datos
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Procesamiento de lotes
  • Programación
  • Programación de campañas
  • Programación de tareas
  • Recordatorios
  • Segmentación
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de clientes potenciales
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de clientes
  • Seguimiento de fuentes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Seguridad SSL
  • Sincronización de calendario
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Widgets
  • XML y RSS

Alternativas

Zoho CRM

4.2
#1 alternativa a Really Simple Systems CRM
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

Salesforce Sales Cloud

4.4
#2 alternativa a Really Simple Systems CRM
¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que...

HarmonyPSA

4.5
#3 alternativa a Really Simple Systems CRM
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

Insightly

3.9
#4 alternativa a Really Simple Systems CRM
Haz crecer tu negocio más rápido que nunca creando relaciones más sólidas con los clientes y gestionando las...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(293)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.1/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.6/5

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Mostrando 5 opiniones de 293
Chris T.
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Cost effective CRM for small business

Revisado el 2/10/2018

We have grown our business with this CRM, and when we were starting out it gave us a lot of "bang...

We have grown our business with this CRM, and when we were starting out it gave us a lot of "bang for our bucks", the experience has been excellent.

Puntos a favor

Having an awareness of the cost of some of the well known CRM platforms e.g. salesforce, dynamics, the thing that strikes you is that the cost of these is prohibitive for an SME with @30 light CRM users. RSS is different. The bottom line is that they offer excellent value for small businesses. I would view this as their USP.

They have a responsive team and have constantly improved the CRM over the years.

Key features I like are the permissions system which lets us give bespoke access to the teams in our business with everyone given the access to the client records that they require.

The integration with Kashflow (accounting) is incredibly useful and reduces unnecesary duplication in our business processes.

The marketing module has been a significant driver for new business, and again is very cost effective.

The activity section enables us to keep good records of client contacts, as does the ability to bcc email comunications into the client record.

The layout of fields is very easy to modify to your business requirements, adding extra fields with dropdowns as required.

Document storage is straightforward with drag & drop functionality.

Puntos en contra

Nothing to complain about, happy. Maybe preferred the earlier version which let you know the last time a record was updated and by who.

Respuesta de Really Simple Systems

Thanks for the review Chris!

FYI the new version CRM does still let you know the last time a record was updated and by who. At the top of your screen, next to the account name, there's a little clock symbol. Hover over this and the information will appear.

Regards

George A.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Its a Really Simple System, it really is!!

Revisado el 20/11/2020

Great!! I love it! does exactly what i need and I am only using the tip of the iceberg as far as...

Great!! I love it! does exactly what i need and I am only using the tip of the iceberg as far as its far reaching functionality. I couldnt manage my business without it.

Puntos a favor

I use this software everyday. I love the customisable customer data fields and search functions, which allow me to record customer information with an immediate snapshot of their current holdings, needs and contacts

Puntos en contra

I have no issues with RSS at all, I have only scratched the surface of what the product can do and need to invest some time into more of the automated services, like marketing and email campaigns etc. But with everything it is getting the time to delve into to these powerful tools!!

Mark D.
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

I think it is absolute quality and value for money, and easy to use

Revisado el 17/3/2021

I think they are an impressive team with a great product.. As I said, they got all the core...

I think they are an impressive team with a great product.. As I said, they got all the core elements right to make it a fantastic choice, especially for the SME market..

Puntos a favor

Superb CRM for doing the basics really well and giving you a lot of power for your pounds/Dollars. Support is quick and efficient, I have set up, integrated and modified and added data to an account and had it up and running inside 48 hours... How's that for ease of use!!

Puntos en contra

having sat here trying to think that one out, I don't have a con... or at least I haven't found one yet!

Mabs A.
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

RSS easy to navigate

Revisado el 18/11/2015

Puntos a favor

The software is easy to use and navigate through. I love the fact that it can be tailored to meet your specific needs as this was very important to me and one of the factors that played an important role in me choosing RSS. Functionality is great and there are a lot of extra options that are available that I can switch on and off as and when I require them.

Puntos en contra

The customer service/support is slow at times and this becomes very frustrating. I have scheduled in calls in the past and the client service level has been poor where on occasions I have had to chase support for help. In terms of the software it is great that you add extra features but there are some extras which I feel should be included within the standard packages.

Debbie B.
Calificación general
  • Sector: Consultoría de gestión
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

RSS support is first class

Revisado el 12/3/2021

The outstanding feature of RRS is their support team, who offer an absolutely excellent service. ...

The outstanding feature of RRS is their support team, who offer an absolutely excellent service. As a team, we are not particularly tech savvy, so having a support team who you can explain any issues or problems to and who just get on and fix things is such a bonus. No long wait times and things get fixed without any drama. I can't imagine any other provider offering such a great personal service.

Puntos a favor

The account pages are a simple set up and really easy to use and easy to customise with information relevant to your individual organisation. No trendy MS type chat boxes, just simple and easy to use records. We have found the customisable fields very useful. Automated email actvity tracking is a good feature, as is the integrated marketing module.

Puntos en contra

We were not able to integrate our phone system into the CRM too easily and unable to API AdobeSign into the system.

Mostrando 5 opiniones de 293 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Really Simple Systems CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Really Simple Systems CRM.

Really Simple Systems CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 14.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Really Simple Systems CRM

Los clientes habituales de Really Simple Systems CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Really Simple Systems CRM admite los siguientes idiomas:

inglés

Really Simple Systems CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPad (móvil)

Really Simple Systems CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

ActiveCampaign, Calendly, Campaign Monitor, Constant Contact, Dropbox Business, Facebook, Gmail, Google Docs, Google Drive, Google Sheets, Gravity Forms, KashFlow, Mailchimp, Microsoft Azure, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, PandaDoc, QuickBooks Online Advanced, Saasu, Slack, Trello, Twitter, Typeform, Xero, Zapier

Really Simple Systems CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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