Sobre Gestionix

Gestionix es un sistema en la nube que permite a los propietarios de pequeñas y medianas empresas tener su negocio bajo control desde cualquier dispositivo. Toma mejores decisiones con una plataforma que permite a las empresas comprender las ventas y compras, controlar su inventario, generar facturas y enviar presupuestos a los clientes en tiempo real.

Con solo un pago anual, las empresas tienen acceso a todos los módulos de la plataforma, incluido un usuario administrador y un usuario contable. No es necesario pagar por actualizaciones o asistencia técnica. Si necesitas más usuarios, puedes agregar todos los que quieras por un coste adicional.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

México

Idiomas admitidos

español

Imágenes

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Captura de pantalla de Gestionix:

Funciones

Funcionalidades totales de Gestionix: 55

  • Acceso móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Auditoría de inventario
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Catalogación/Categorización
  • Configurador de productos
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de deudores
  • Control de inventario
  • Creación de factura
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Códigos SKU/UPC
  • Códigos de barras/RFID
  • Extracción de datos
  • Facturación
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Gestión de almacén
  • Gestión de artículos
  • Gestión de colectas
  • Gestión de contactos
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de precios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión financiera
  • Gestión multicanal
  • Historial de facturas
  • Identificación del producto
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Operaciones empresariales integradas
  • Pagos parciales
  • Portal de facturación
  • Presupuestos y estimaciones
  • Procesamiento de facturas
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sin ánimo de lucro
  • Varias divisas

Alternativas

QuickBooks Desktop Enterprise

4.5
#1 alternativa a Gestionix
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a...

Odoo

4.2
#2 alternativa a Gestionix
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está...

NetSuite

4.1
#3 alternativa a Gestionix
NetSuite es una destacada solución ERP en la nube, con más de 24 000 clientes de rápido crecimiento en todo el mundo....

Xero

4.3
#4 alternativa a Gestionix
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(35)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.6/5

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Mostrando 5 opiniones de 35
Miguel angel L.
Calificación general
  • Sector: Materiales de construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Gestionix es realmente efectivo

Revisado el 3/3/2021

Un software muy profesional que nos ayuda a crecer. nos informa que esta sucediendo en tiempo real....

Un software muy profesional que nos ayuda a crecer. nos informa que esta sucediendo en tiempo real. ayuda mucho revisar nuestras operaciones. de facil manejo

Puntos a favor

Entrega excelentes reportes en excel muy limpios, informacion de cuando comprasm cuando vendes, en tiempo real, no necesitas personal de sistemas para implementarlo, ni poner una red, puedes abrir varias sucursales y cajas de punto de venta sin pagar licencias adicionales , ni actualizaciones. todo en nube. mucha ayuda contable y preparacion para lo fiscal.

Puntos en contra

ayudarnos en el tema de devoluciones, segun yo las cancelaciones de tickets suman como ventas, deberian restar. como nos dedicamos a la compra y venta, aunque nos vendieran como modulo adicional , nos ayudaran en el tema de la reorden de compra promedios , que las compras se pudieran ingresar desde un archivo excel por que tenemos muchos productos, nuestras compras andan en el promedio de 200 codigos y hay que capturarlos manualmente. que tuvieramos un chat interno para los usuarios de una misma empresa, que haya personal de guardia el fin de semana, que pueda darnos soporte. que las nuevas cuentas nos permitieran que fueran mensuales otra vez.

Jorge C.
Calificación general
  • Sector: Fotografía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

En general bueno

Revisado el 29/4/2021

Mi experiencia en general a sido buena. Una mejora del sistema que utilizaba...

Mi experiencia en general a sido buena. Una mejora del sistema que utilizaba antes.
Lamentablemente, la sorpresa de las limitantes que tiene el sistema me desanimó mucho ya que son elementos que son parte de la miscelanea fiscal mexicana que no me explico cómo es que los pasaron por alto. Digo sorpresa, porque en ningún lugar tienen documentado que no se pueden hacer ciertas cosas (notas de credito en egresos, 72 horas de espera para bajar xmls, entre otros). Despues de horas perdidas revisando la sección de ayuda, los rincones del software, etc., ya es en el chat de ayuda donde te informan que esa funcionalidad no la tienen.

Puntos a favor

El software es facil de usar, intuitivo y visualmente es agradable. No tiene ese aspecto de sistema mexicano viejo que solo los contadores entenderían. Da información util de forma sencialla y tiene varios reportes que ayudan mucho a la toma de decisiones de forma inmediata.

Puntos en contra

Tiene algunas "areas de mejora" muy importanes. El módulo de egresos no reconoce ni toma en cuenta notas de crédito, comprobantes de pago y recibos de nómina. De estos 3, las notas de crédito es el desacierto más grande ya que al no reconocerlas, tienes que hacer "maromas" en el sistema para que queden registrados estos movimientos que son parte escencial del día a día de la administración. Al no reconocerlas, en la descarga masiva de xml, no te enterarías en muchas ocaciones que fueron emitidas, por lo que tienes que apoyarte de otro sistema que pueda visualizar todo esto, o entrar a tu portal del SAT y de allí sacar la información.
Otro contra que considero muy malo, es que el módulo de descarga masiva de xmls no muestra los xml que te han emitido en las últimas 72 horas, que se significa que tu administración generalmente tendrá 72 horas de retraso, o tendrás que hacer uso de otros sistemas cuya descarga masiva de xml es en tiempo real o entrar a tu portal del sat, descargar dichos xmls y luego cargarlos de forma manual al sistema.
Por último, hay otros detallitos, como por ejemplo en el módulo de ventas, que no puedes modificar la serie y/o folio para los cfdi que emites. La única forma de hacer una modificación es solicitandolo a través del chat, y aun así, si tienes varias sucursales, no puedes asignar una serie para cada una de ellas.

Marco P.
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Observaciones

Revisado el 8/3/2021

visión y mejor control de la empresa

visión y mejor control de la empresa

Puntos a favor

Se puede visualizar el estatus de cuando fue visto los presupuestos enviados

Puntos en contra

No está sincronizado con el Banco y no se puede editar el formato de los presupuestos

Oscar M.
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Comercio de alimentos

Revisado el 1/3/2021

En general es buena, solo cuando tarda mucho en cargar la página retrasa muchas actividades por...

En general es buena, solo cuando tarda mucho en cargar la página retrasa muchas actividades por tener que estar esperando a que cargue la página, como lo comenté antes, si es necesario tener más internet para que las páginas carguen más rápido, estaría muy bien que lo mencionarán.

Puntos a favor

Fácil de usar, intuitivo y ayuda a tener un buen control de inventarios, cobros, gastos, etc.

Puntos en contra

Algunas funciones son muy básicas y hace que el trabajo sea más largo de lo necesario. Las cosas que sugiero que tengan, les pondré ejemplo:
1. Se generan 15 facturas hacia un cliente que le daremos crédito y que terminarán pagando el monto de las 15 juntas. El sistema no tiene la opción de que elija las 15 facturas con un recuadro de selección y cuando reciba el pago pueda marcarlas como pagadas al mismo tiempo todas, a cambio de esto, hay que meterse una por una para marcar como cobrado. Esto es tardadísimo,
2. El sistema tarda, algunas veces, mucho en cargar. Ya sea punto de venta o administrador, el sistema carga después de mucho tiempo y hasta los clientes se desesperan porque no aparece el precio, el internet que tenemos es de 50mb, si necesitamos más, lo deberían de mencionar.
3. Si estamos generando una venta o compra desde el administrador y por error cierras la página, no hay nada que detenga esto. En otras plataformas si vas a salir de la página y no guardaste o concluiste el prcoeso, la página lo detecta y te pregunta antes de salir si deseas salir sin guardar. Esto puede evitar muchos corajes, como usuario, créanmelo evitará muchos dolores de cabeza.
4. No tienen listas de precios, tenemos hasta 3 tipos de clientes diferentes y solo poder elegir el tipo de cliente para que arroje los precios específico para ese grupo estaría muy bien.

Jose de jesus G.
Calificación general
  • Sector: Comercio mayorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

EN GENERAL ME GUSTA MUCHO

Revisado el 12/3/2021

Gestión integral a la mano y en cualquier lugar

Gestión integral a la mano y en cualquier lugar

Puntos a favor

Super intuitivo, fácil de usar, no hay letras chiquitas para los pagos

Puntos en contra

Creo que le faltan algunos aspectos, como poder aplicar las notas de crédito que nos hacen los proveedores, poder vincular los recibos electrónicos de pago recibidos, poder aplicar un pago a un grupo de facturas de diferentes proveedores esto para poder aplicar reposiciones de caja y no me gusto que en tus proveedores ya no puedes ver el historial de todas sus facturas, ahora tienes que filtrar y eso quita tiempo antes entraba y podía ver todos el historial de facturas en todos sus estatus y al principio cada 15 días veías mejoras en la interfaz y nuevas funciones y ya tiene tiempo muy estático con respecto a mejoras

Mostrando 5 opiniones de 35 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Gestionix

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Gestionix.

Gestionix ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: $3,588.00/año
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Gestionix

Los clientes habituales de Gestionix son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Gestionix admite los siguientes idiomas:

español

Gestionix admite los siguientes dispositivos:

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