Sobre Clubspeed

Clubspeed es un software de gestión de sedes de eventos que está diseñado para brindar ayuda en centros de entretenimiento familiar, salas de escape, simuladores de golf y parques acuáticos y de camas elásticas. Clubspeed contribuye a agilizar las operaciones, mejorar la experiencia de los clientes y aumentar los ingresos.

Entre las características de Clubspeed, se incluyen automatización de marketing, CRM, programa de fidelización, panel de creación de informes, billetera de activos de clientes, nómina, texto SMS, facturación automatizada a huéspedes y más.

Precios desde:

USD 399.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, China, Costa Rica, Alemania, Dinamarca, República Dominicana, Finlandia, Francia, Reino Unido, RAE de Hong Kong (China), Irlanda, Kenia, Corea del Sur, Lituania, México, Malasia, Países Bajos, Nueva Zelanda, Panamá, Polonia, Puerto Rico, Arabia Saudita, Suecia, Taiwán, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, coreano, danés, español, finés, francés, griego, inglés, islandés, italiano, japonés, letón, lituano, neerlandés, polaco, portugués, rumano, sueco, tailandés, vietnamita, árabe

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Imágenes

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Vídeo de Clubspeed
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Funciones

Funcionalidades totales de Clubspeed: 144

  • API
  • Acceso móvil
  • Acceso sin conexión
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de evolución de ventas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Arrastrar y soltar
  • Asientos reservados
  • Automatización de marketing
  • Automatización de pedidos
  • Base de datos de búsqueda
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Calendario de eventos
  • Campos personalizables
  • Captura de clientes potenciales
  • Captura de firma a través de dispositivos móviles
  • Compra de entradas
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cualificación de leads
  • Cuentas de clientes
  • Códigos QR
  • Datos en tiempo real
  • Encuestas y comentarios
  • Facturación
  • Firma digital
  • Firma electrónica
  • Firma en línea
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de actividades
  • Gestión de alimentación y bebidas
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de clientes
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de concesiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de datos del cliente
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de entradas para eventos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de facturas
  • Gestión de formularios
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de ingresos
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de participantes
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de personal
  • Gestión de promociones
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de recibos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas
  • Gestión de reservas por grupos de habitaciones
  • Gestión de stock
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de tarjetas de regalo
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de usuarios
  • Gestión de ventas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Historial de cliente
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión a domicilio
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Lectura de código de barras/tickets
  • Ludificación
  • Marketing por correo electrónico
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Pedidos de ventas
  • Planificación y asignación de recursos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programa de fidelización
  • Programación de eventos
  • Promoción social
  • Punto de venta (POS)
  • Punto de venta (POS) al por menor
  • Punto de venta para restaurantes
  • Reconocimiento de códigos de barras
  • Recordatorios
  • Recordatorios por correo electrónico
  • Registro de visitantes
  • Reserva de entradas
  • Reserva de habitaciones
  • Reserva en línea
  • Segmentación
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Sincronización de datos
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Tarjetas de abono
  • Terminal de renuncia
  • Varias instalaciones
  • Varias ubicaciones
  • Varios idiomas
  • Venta de entradas a través de un terminal
  • Venta de entradas en línea
  • Venta de entradas in situ
  • Venta de entradas móvil

Alternativas

Airdesk

0
#1 alternativa a Clubspeed
Airdesk is a centralized workspace with a 360º view of all your services. With it, businesses can manage customers and...

ROLLER

4.7
#2 alternativa a Clubspeed
Software todo en uno para sedes de atracciones, entretenimiento y ocio.

Odoo

4.1
#3 alternativa a Clubspeed
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está...

Nutickets

4.6
#4 alternativa a Clubspeed
Nutickets agiliza todos los aspectos de la realización de eventos desde una plataforma fácil de usar y destacada en el...

Opiniones

Calificación general

4.9 /5
(15)
Relación calidad-precio
4.8/5
Funciones
4.7/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.9/5

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Mostrando 5 opiniones de 15
Chris K.
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Venue Management for Indoor Kart Track

Revisado el 27/4/2022

Puntos a favor

Clubspeed makes it easy to run our entire facility. From point-of-sale to employee management to timing of our races/karts. We have used other software over the years and Clubspeed has been by far the best. One of the best aspects is customer service, which is available 24/7 and always helpful and friendly.

Puntos en contra

Because their product is so wide-reaching, one disadvantage is that you might need the software to do something that other businesses don't, so you have to find a workaround, which can be a hassle (i.e. software doesn't allow in-house gift cards to be used for payment for an online booking).

Eric O.
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Clubspeed

Revisado el 23/7/2021

These guys are on the ball!

I don't think think they can be topped by any company in means of of...

These guys are on the ball!

I don't think think they can be topped by any company in means of of support. This team is very responsive to answering questions and addressing any concerns 24/7.

Every team including but not limited to software support, development and onboarding has been has been absolutely amazing. 10 out of 10!

Puntos a favor

Clubspeed has made a huge impact on how we run our operations and our customer experience at FastTrax. Starting with the the Self Serve Kiosk, this has been a HUGE for our overall operations. Customers are able to purchase almost anything from the kiosk, which has been taking in over 50% of our income for the entire facility. Its fast and easy to use.

Race schedule goes hand and hand with the self serve kiosk, allowing us keep control of resource availability, all while schedule birthday parties and group events from the Clubspeed event management platform.
Prior to events we're able to quote, invoice, collect payments and get waivers signed.

Web bookings are also available for multi--activity, this will soon be a critical piece for us.

Last but not least, if it doesn't exist it can be built. We have the advantage of having software engineers on our staff who have 100% to Clubspeed's API, allowing virtually anything to be accomplished

Puntos en contra

This is actually hard to say and I have to be really critical to even find a couple items. I believe Clubspeed can bridge a couple more gaps between there existing software platforms.

- POS allows for memberships, membership based purchase and renewals. That feature was not yet brought over to the kiosk.
- Web allows for purchases but has very little integration to the waiver system. Person who purchased has to sign waiver on location, though guests can sign online. A simple link for everyone to register might fix this.
- Intercard could be expanded on kiosks
- Event check in not available on self serve kiosk, though its available on the another registration type kiosk.

I must say, Clubspeed listens and adapts, I'm sure we'll see some of these soon!

Blakeley F.
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Club Speed Review

Revisado el 2/8/2021

Our overall experience with Club Speed so far has been good. The support team is always readily...

Our overall experience with Club Speed so far has been good. The support team is always readily available to help. And being able to streamline all aspects of the business - from online ticket sales to event management to go kart timing systems - has been very beneficial to our business.

Puntos a favor

That we can use Club Speed for our go-kart timing in addition to an overall POS system, rather than using two different software's.

Puntos en contra

The process for checking customers in takes a long time. I wish the reporting features were more customizable and could provide more options for reporting purposes.

Alan B.
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Club Speed Overall Review

Revisado el 28/4/2022

All Positive especially support and ease of use.

All Positive especially support and ease of use.

Puntos a favor

On line Booking, POS, Garage Management of Karts and Speed Screens are second to none and are critical to the success of our Karting Operation

Puntos en contra

Nothing at this time that is not already in the pipeline for updates

Barry D.
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent All In One Package

Revisado el 13/5/2021

Overall we are very happy with Clubspeed. It has everything you need in one package and is a very...

Overall we are very happy with Clubspeed. It has everything you need in one package and is a very professional system, and user friendly for both staff and customers..
Their support team are very helpful, and are always happy to help. New ideas can be put to them and they are more than helpful to try and help and develop new features for you.
[SENSITIVE CONTENT HIDDEN] have been so helpful for us over the last 3 years using Clubspeed, as have others in the support team. They are a great help.

Puntos a favor

Clubspeed is a very modern, and very professional system. A system that consists of everything a business needs from Timing System, to Booking Systems, POS and much more. Very user friendly from customer perspective also, and aesthetically it is very professional and impressive with the displays available in house and online for the customer to see.

Puntos en contra

Some aspects of E-Commerce could certainly improve, and there are plans to so.
Would love to see a more secure online payment feature such as 3D Secure which is worldwide at the moment.
Accounting and reports could improve also.

Mostrando 5 opiniones de 15 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Clubspeed

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Clubspeed.

Clubspeed ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de Clubspeed son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Clubspeed admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, coreano, danés, español, finés, francés, griego, inglés, islandés, italiano, japonés, letón, lituano, neerlandés, polaco, portugués, rumano, sueco, tailandés, vietnamita, árabe

Clubspeed admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Clubspeed se integra con las siguientes aplicaciones:

HubSpot CMS Hub, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Mailchimp, QuickBooks, SendGrid, Twilio

Clubspeed ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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