GoTo Webinar

Sobre GoTo Webinar

GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio.


Imágenes

GoTo Webinar Software - 1
GoTo Webinar Software - 2
GoTo Webinar Software - 3
GoTo Webinar Software - 4
GoTo Webinar Software - 5
GoTo Webinar Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de GoTo Webinar
GoTo Webinar Software - 1
GoTo Webinar Software - 2
GoTo Webinar Software - 3
GoTo Webinar Software - 4
GoTo Webinar Software - 5
GoTo Webinar Software - 6

¿Tienes dudas sobre GoTo Webinar? Compara con una alternativa popular

GoTo Webinar

4.5 (2,040)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 59.00
mes
EUR 5.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

137
157

Integraciones

4
4

Facilidad de uso

4.4 (2,040)
4.6 (15,239)

Relación calidad-precio

4.3 (2,040)
4.6 (15,239)

Atención al cliente

4.3 (2,040)
4.3 (15,239)

Alternativas

Google Workspace

4.7
#1 alternativa a GoTo Webinar
G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con...

BrightTALK Central

4
#2 alternativa a GoTo Webinar
BrightTALK Channels facilita la creación de seminarios web y videos que inspiran, se destacan y rinden frutos. Con...

Adobe Connect

4.3
#3 alternativa a GoTo Webinar
Adobe Connect es una solución de conferencias web basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas, agencias...

Agile PLM

4.2
#4 alternativa a GoTo Webinar
Solución integral de PLM empresarial para administrar la cadena de valor de los productos. Agile PLM de Oracle te ayuda...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(2,040)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.3/5

¿Ya tienes GoTo Webinar?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 2,040
Daniela
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Todo al alcance de tu mano, el teletrabajo y reuniones virtuales son completamente senciallas.

Revisado el 19/11/2022

Las reuniones, talleres, conferencias o presentación de producto de manera virtual; nunca habían...

Las reuniones, talleres, conferencias o presentación de producto de manera virtual; nunca habían podido ser más fáciles.

Puntos a favor

Es fácil de usar, de una manera muy intuitiva. Tiene un sinnumero de características para cada tipo de uso.

Puntos en contra

Respuestas de soporte técnico o atención al cliente deberían mejorarse.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una opción para realizar Seminarios Web

Revisado el 14/1/2023

Puntos a favor

Facilida de acceso desde dispositivos móviles y equipo de computo multipantalla.

Puntos en contra

limitada gama de funcionalidades en el proceso de presentacion de semianrios web.

Alternativas consideradas

Microsoft Teams
Andrea
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

GoTo Webinar para la gestión de eventos virtuales

Revisado el 25/11/2022

Excelente plataforma, fácil de usar y configurar, ayuda a llevar un control de invitaciones y...

Excelente plataforma, fácil de usar y configurar, ayuda a llevar un control de invitaciones y asistencia, ademas de que durante los eventos tiene funciones que permiten interactuar muy bien con la audiencia.

Puntos a favor

La facilidad de configurar y llevar a cabo eventos online, su uso es muy intuitivo.

Puntos en contra

Para la descarga de informes específicos de los eventos a veces tiene muchas rutas

Jose
Calificación general
  • Sector: Redacción y edición
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buena aplicacion

Revisado el 6/2/2023

Puntos a favor

Una de las principales ventajas de GoToWebinar es su facilidad de uso, ya que permite a los organizadores de webinars programar y ejecutar webinars de manera sencilla y eficiente, y a los participantes unirse a ellos de manera sencilla desde cualquier lugar con conexión a internet. Además, GoToWebinar ofrece una variedad de herramientas de colaboración, como la posibilidad de compartir pantallas, realizar preguntas en tiempo real y participar en debates en línea.

Puntos en contra

Uno de los mayores contras de GoToWebinar es que pueden haber limitaciones en cuanto al número de participantes que se pueden unir a un webinar en un momento dado, lo que puede ser un problema para aquellos que necesitan llegar a una audiencia más amplia. Además, puede haber problemas de compatibilidad con algunos dispositivos. Para mejorar GoToWebinar, se podría trabajar en la eliminación de las limitaciones en cuanto al número de participantes que se pueden unir a un webinar y en la resolución de problemas de compatibilidad con algunos dispositivos.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Práctica médica
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy útil

Revisado el 11/9/2020

En general, ha sido muy buena la experiencia. Se usa bastante en el medio en el que me desempeño.

En general, ha sido muy buena la experiencia. Se usa bastante en el medio en el que me desempeño.

Puntos a favor

Hemos usado esta app para dictar y asistir a conferencias tanto a nivel de pregrado como postgrado. Nos ha sido de bastante utilidad, se desempeña bien en conexiones lentas. Además permite una interacción directa entre los asistentes y los conferencistas que brinda una sensación de estar en una sala de conferencias real.

Lo recomiendo para eventos científicos tipo webinars.

Puntos en contra

La versión gratuita dura solo 40 minutos y tiene límite de participantes

Mostrando 5 opiniones de 2,040 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre GoTo Webinar

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre GoTo Webinar.

GoTo Webinar ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 59.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de GoTo Webinar son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

GoTo Webinar admite los siguientes idiomas:

inglés

GoTo Webinar admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

GoTo Webinar se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Calendar, HubSpot CMS Hub, Microsoft Teams, Salesforce Work.com

GoTo Webinar ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para GoTo Webinar.