GoTo Webinar

4.5 (2,069)
¡Escribe una reseña!
Seminarios web para marketing, formación y más

Sobre GoTo Webinar

GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio.


Imágenes

GoTo Webinar Software - 1
GoTo Webinar Software - 2
GoTo Webinar Software - 3
GoTo Webinar Software - 4
GoTo Webinar Software - 5
GoTo Webinar Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de GoTo Webinar
GoTo Webinar Software - 1
GoTo Webinar Software - 2
GoTo Webinar Software - 3
GoTo Webinar Software - 4
GoTo Webinar Software - 5
GoTo Webinar Software - 6

¿Tienes dudas sobre GoTo Webinar? Compara con una alternativa popular

GoTo Webinar

4.5 (2,069)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 59.00
mes
EUR 5.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

132
159

Integraciones

4
14

Facilidad de uso

4.4 (2,069)
4.6 (17,028)

Relación calidad-precio

4.3 (2,069)
4.6 (17,028)

Atención al cliente

4.3 (2,069)
4.3 (17,028)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Google Workspace

4.7
#1 alternativa a GoTo Webinar
G Suite es un conjunto de aplicaciones de Google que ofrece una serie de herramientas para comunicarse y colaborar con...

BrightTALK Central

4
#2 alternativa a GoTo Webinar
BrightTALK Channels facilita la creación de seminarios web y videos que inspiran, se destacan y rinden frutos. Con...

Adobe Connect

4.3
#3 alternativa a GoTo Webinar
Adobe Connect es una solución de conferencias web basada en la nube y diseñada para ayudar a las empresas, agencias...

Oracle Fusion Cloud PLM

4.2
#4 alternativa a GoTo Webinar
Solución integral de PLM empresarial para administrar la cadena de valor de los productos. Agile PLM de Oracle te ayuda...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(2,069)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.3/5

¿Ya tienes GoTo Webinar?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 2,069
Daniel
Calificación general
  • Sector: Educación primaria/secundaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Pesimo, no cumple lo que promete

Revisado el 4/8/2023

Pesima en todos los aspectos

Pesima en todos los aspectos

Puntos a favor

Nada, solo he tenido problemas con ellos, no merece la pena.

Puntos en contra

NO funciona bien y es imposible ponerse en contacto con la asistencia ni siquiera por email.

Daniela
Daniela
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Todo al alcance de tu mano, el teletrabajo y reuniones virtuales son completamente senciallas.

Revisado el 19/11/2022

Las reuniones, talleres, conferencias o presentación de producto de manera virtual; nunca habían...

Las reuniones, talleres, conferencias o presentación de producto de manera virtual; nunca habían podido ser más fáciles.

Puntos a favor

Es fácil de usar, de una manera muy intuitiva. Tiene un sinnumero de características para cada tipo de uso.

Puntos en contra

Respuestas de soporte técnico o atención al cliente deberían mejorarse.

Jose
Jose
Calificación general
  • Sector: Redacción y edición
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Buena aplicacion

Revisado el 6/2/2023

Puntos a favor

Una de las principales ventajas de GoToWebinar es su facilidad de uso, ya que permite a los organizadores de webinars programar y ejecutar webinars de manera sencilla y eficiente, y a los participantes unirse a ellos de manera sencilla desde cualquier lugar con conexión a internet. Además, GoToWebinar ofrece una variedad de herramientas de colaboración, como la posibilidad de compartir pantallas, realizar preguntas en tiempo real y participar en debates en línea.

Puntos en contra

Uno de los mayores contras de GoToWebinar es que pueden haber limitaciones en cuanto al número de participantes que se pueden unir a un webinar en un momento dado, lo que puede ser un problema para aquellos que necesitan llegar a una audiencia más amplia. Además, puede haber problemas de compatibilidad con algunos dispositivos. Para mejorar GoToWebinar, se podría trabajar en la eliminación de las limitaciones en cuanto al número de participantes que se pueden unir a un webinar y en la resolución de problemas de compatibilidad con algunos dispositivos.

Juan Pablo
Juan Pablo
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Go To Connect ha cambiado las reglas del juego cuando se trata de organizar seminarios web

Revisado el 15/1/2023

Es fácil de usar y nos permite organizar una presentación en vivo sin problemas.

Es fácil de usar y nos permite organizar una presentación en vivo sin problemas.

Puntos a favor

Go To Connect ha cambiado las reglas del juego cuando se trata de organizar seminarios web. Su interfaz es extremadamente fácil de usar y fácil de navegar. Me encanta lo fácil que es configurar un seminario web y administrar a los asistentes y sus preguntas. También noté que la calidad del audio es mucho mejor que en otras plataformas, lo que la convierte en una excelente opción para cualquiera que quiera organizar seminarios web de alta calidad.

Puntos en contra

A esta hora estoy muy conforme con la herramienta.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Aprendizaje en línea
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Una opción para realizar Seminarios Web

Revisado el 14/1/2023

Puntos a favor

Facilida de acceso desde dispositivos móviles y equipo de computo multipantalla.

Puntos en contra

limitada gama de funcionalidades en el proceso de presentacion de semianrios web.

Alternativas consideradas

Microsoft Teams
Mostrando 5 opiniones de 2,069 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre GoTo Webinar

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre GoTo Webinar.

GoTo Webinar ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 59.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de GoTo Webinar son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

GoTo Webinar admite los siguientes idiomas:

inglés

GoTo Webinar admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

GoTo Webinar se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Calendar, HubSpot CMS Hub, Microsoft Teams, Salesforce Work.com

GoTo Webinar ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para GoTo Webinar.