Sobre GoToWebinar

GoToWebinar es una plataforma de tipo "hazlo tú mismo" que permite alojar seminarios web de hasta 3000 personas. Sus casos de uso típicos incluyen marketing, formación y comunicaciones corporativas. Obtén las funciones, integraciones y analíticas que necesitas para involucrar a tu público y crear conexiones personales que impulsen tu negocio.

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Funciones

Características totales de GoToWebinar: 147

  • Académico/formación
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Administración de la formación
  • Alertas y notificaciones
  • Anfitriones múltiples
  • Anotaciones
  • Análisis de audiencias
  • Análisis de participación
  • Análisis de reconocimiento de voz
  • Aprendizaje asíncrono
  • Aprendizaje colaborativo
  • Aprendizaje mixto
  • Aprendizaje móvil
  • Aprendizaje sincronizado
  • Archivos de audio y vídeo bidireccionales
  • Audio HD
  • Audio y vídeo bidireccional
  • Automatización de marketing
  • Autopréstamo y autodevolución
  • Autoría de cursos integrada
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de cursos
  • Bodas/fiestas
  • Captura de audio
  • Captura de pantalla
  • Certificación y licencias
  • Chat de vídeo
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat privado
  • Check-in móvil
  • Clase virtual
  • Conferencias/convenciones
  • Contenido interactivo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles de alojamienot
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Difusión en tiempo real
  • Difusión web a demanda
  • Edición de vídeo
  • Elevación electrónica de la mano
  • Empresa/negocios
  • Empresas de formación
  • Encuestas y comentarios
  • Firma electrónica
  • Flujo de múltiples cámaras
  • Formación de empleados
  • Formularios personalizables
  • Gestión de asistencia
  • Gestión de calendario
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comercio electrónico
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de control de calidad
  • Gestión de cursos
  • Gestión de diseños
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de exposiciones y de proveedores
  • Gestión de inscripción
  • Gestión de la lista de invitados
  • Gestión de marca
  • Gestión de medios
  • Gestión de participantes
  • Gestión de patrocinadores
  • Gestión de ponentes
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de reservas por grupos de habitaciones
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tarjetas de identificación
  • Gestión de voluntariado
  • Gestión del espacio
  • Gestión del rendimiento
  • Grabación
  • Grabación de la pantalla
  • Grabación de la sesión
  • Grabación de videollamada
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de monetización con vídeos
  • Herramientas de presentación
  • Inscripción de clases
  • Inscripción de eventos
  • Inscripción de grupos
  • Inscripción en línea
  • Inscripción in situ
  • Integraciones de terceros
  • Integración LMS (LTI)
  • Integración de redes sociales
  • Levantar la mano
  • Ludificación
  • Líneas e itinerarios educativos
  • Mapas de eventos
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería individualizada
  • Modelado y simulación
  • Moderación
  • Multistreaming
  • Métricas de rendimiento
  • Networking
  • Pantalla dividida/múltiple
  • Para múltiples eventos
  • Participación de audiencias
  • Perfil de los participantes
  • Perfiles de los ponentes
  • Pizarra interactiva
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de estudiantes
  • Portal del alumno
  • Presupuestos/previsiones
  • Procesamiento de pagos
  • Producción de streaming en vivo
  • Programación
  • Programación de eventos
  • Promoción social
  • Páginas de patrocinadores
  • Recordatorios
  • Registro multipantalla
  • Salas de reuniones
  • Seguimiento de asistentes
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de cursos
  • Seguimiento de huso horario
  • Seguimiento de la asistencia
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seminarios web a demanda
  • Software de asistencia remota
  • Software de softphone
  • Sondeos/Votaciones
  • Streaming de presentación
  • Streaming en redes sociales
  • Streaming en vídeo
  • Subir a YouTube
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Tests/Evaluaciones
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia

Alternativas

Kaltura Video Platform

4.1
#1 alternativa a GoToWebinar
Kaltura proporciona una plataforma de video online de código abierto. La plataforma flexible de Kaltura ayuda a mejorar...

EventMobi

4.8
#2 alternativa a GoToWebinar
EventMobi ayuda a los planificadores de eventos a crear atractivas aplicaciones móviles con registro de invitados,...

Expo Logic

4.7
#3 alternativa a GoToWebinar
Configio es una plataforma basada en la nube para la gestión de eventos, la gestión de contenidos, el comercio...

BrainCert

4.2
#4 alternativa a GoToWebinar
All the tools and expertise you need to learn, teach and collaborate online - All in one place!

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(1,352)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.4/5
Asistencia al cliente
4.3/5

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Mostrando 5 opiniones de 1,352
Yogendra G.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very good software for hosting Webinars or Presentations for larger audiance

Revisado el 9/9/2019

This is a great software even for large organizations. We all love it.

This is a great software even for large organizations. We all love it.

Puntos a favor

1. Our company uses GotoWebinar for hosting quarterly update calls and all hands meetings
2. It is a slick application that has useful features such as muting or unmuting all or few.
3. Attendees can virtually raise hands in the app by pressing a button when they are muted by organizer and when they want to speak.
4. Users can send private messages to one another or can send group messages or broadcast messages to everyone.
5. It has screen sharing and Video camera option too.
6. It has lot of toll free and local numbers from almost all of the countries to dial in
7. Phone app is equally great to dial in and has a calling ability as well.
8. No need of hosting this software in local premises. It is available as a software service.

Puntos en contra

I have no complaints about this software.

Kate B.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Good for hosting webinars and training

Revisado el 22/9/2020

It’s among the best webinar and virtual meeting software platforms. I recommend it and will keep...

It’s among the best webinar and virtual meeting software platforms. I recommend it and will keep using it unless another platform can do the same thing for a lower price.

Puntos a favor

GoToWebinar is easy to use from the get-go, the learning curve is very short. It makes setting up a webinar very simple and you can share events in a variety of ways. That makes it easy to get the word out about your events and it integrates nicely with other products, like Pardot and website platforms.

Puntos en contra

Sometimes it’s confusing to know what level of service you have, and it’s not always clear if a feature is included in your subscription or not. It would be nice if they took excluded features out (based on your service agreement) or made it clear what’s included in you subscription and what’s not when you’re setting up an event. We also have multiple people using a corporate account and the notifications get out of control sometimes.

Matthew B.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Still the best webinar software out there in terms of overall functionality

Revisado el 16/2/2021

We used it for lead generation and product sales. Most of the time the webinars worked without a...

We used it for lead generation and product sales. Most of the time the webinars worked without a hitch. It was great to have a lead capture function that we could tie in with the software so we can capture leads through social ads.

Puntos a favor

It incorporates lead gen and a professional webinar setup. A lot of people are familiar with how a GTW broadcast works so I believe its show up rate is higher than other platforms.

Puntos en contra

The price. For a small business it is a much more expensive option than say...Zoom. It's worth the money but if your budget is tight you might want to look at other options.

Kat M.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Utterly Disappointed and Let Down By GoToWebinar

Revisado el 2/4/2020

Puntos a favor

user friendly, like the analytics and reporting

Puntos en contra

GoToWebinar has let us down time and time again when calling into the customer service line. We receive information that ends up being incorrect. Previous experiences include video recordings lot playing and recordings disappearing. The most recent and most upsetting, particularly in the times we are in, is with a webinar we hosted on the CARES Act yesterday (Wed). We had almost 1,500 registrants. My team called in on Monday to verify our package and limit we have available to specifically avoid people not being able to get into such an important webinar. We were told we had a limit of 5,000 attendees. That was specifically asked. We reassured our Board and Executive team with this info, which we trusted since it came straight from the source. Day of the webinar, we had a max of 501 and several hundred people were unable to join. Finally speaking with a friendly rep today I learned that we were misinformed by the GoToWebinar representative on Monday and that since it shows the max attendee number on the general pricing page online GoToWebinar chooses not to take responsibility. This is so disappointing how little care is shown, as mentioned, particularly in these times. Folks livelihoods are in the mix and all GoToWebinar can say is "Sorry, info is on our website". Where is customer service and trying to mitigate a situation? We will have to look elsewhere for another product as we cannot continue to support a company with so little regard for people in need of help.

Courtney G.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

GoTo Webinar Review

Revisado el 11/2/2021

Overall going from Webex to GoTowebinar was great because we were able to go from something that...

Overall going from Webex to GoTowebinar was great because we were able to go from something that was not updated with the times to something that was more current.

Puntos a favor

It is a very seamless tool and very straight to not only implant into the business, but also understand how to use it.

Puntos en contra

Just like with any tool there is always limitations and nothing is every perfect. Occasionally we would have connection issues, but not to much beyond that.

Mostrando 5 opiniones de 1,352 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre GoToWebinar

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre GoToWebinar.

GoToWebinar ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 59.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de GoToWebinar

Los clientes habituales de GoToWebinar son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

No tenemos información sobre los idiomas que admite GoToWebinar

GoToWebinar admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de GoToWebinar

GoToWebinar ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

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