Sobre ELO ECM Suite

ELO ECM Suite is an enterprise content management platform that easily digitalizes the workplace with capabilities for content, contract, document and email management, billing and invoicing, advanced workflows, analytics, and search. It offers advanced encryption which guarantees data security. The built-in mobility and a multi-client architecture help users access information access on any device.

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Las 5 mejores alternativas a ELO ECM Suite

Beneficios clave de ELO ECM Suite

- Single platform for comprehensive information management
- Capabilities for content, contract, content, document, email, and records management, team collaboration, billing and invoicing, HR recruitment, and HIPAA compliance
- Data privacy and security with advanced encryption
technologies and superior role-based
access control
- Intelligent data analysis
- Seamless integration with third-party systems such as Microsoft, SAP®, Salesforce, brings
data from multiple sources together in
one place for intelligent processing and
management
- Intelligent search tools for information on demand
- Automated processes and workflows for more efficient and transparent business processes
- Collaboration and mobility for anytime/anywhere information access

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Austria, Australia, Bélgica, Canadá, Suiza y otros 11, Chile, Chequia, Alemania, Francia, Indonesia, Italia, Moldavia, Polonia, Rumania, Estados Unidos, Sudáfrica

Idiomas admitidos

alemán, checo, chino, danés, español y otros 9, francés, húngaro, inglés, italiano, polaco, portugués, rumano, sueco, árabe

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Las 5 mejores alternativas a ELO ECM Suite

Imágenes

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ELO ECM Suite Software - 2
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Vídeo de ELO ECM Suite
ELO ECM Suite Software - 1 ELO ECM Suite Software - 2

Funciones

Funcionalidades totales de ELO ECM Suite: 130

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Antispam
  • Análisis de campañas
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis visual
  • Archivo y conservación
  • Arrastrar y soltar
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Bandejas de entrada compartidas
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Base de datos de empleados
  • Bloqueo de spam
  • Búsqueda de texto completo
  • Búsqueda/filtro
  • Captura de documentos
  • Captura y transferencia de datos
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Cifrado
  • Clasificación de documentos
  • Colaboración en equipo
  • Comentarios/notas
  • Compras y recepción
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Correspondencia y fusión
  • Creación de documentos
  • Creación de factura
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cálculo de impuestos
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Distribución de correo electrónico
  • Edición de texto
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento
  • Facturación
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Feed de actividad y noticias
  • Firma electrónica
  • Flujo de trabajo configurable
  • Formularios electrónicos
  • Formularios personalizables
  • Foro / Panel de discusión
  • Gestión de activos digitales
  • Gestión de archivos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de documentos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de firmas
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la formación
  • Gestión de la información
  • Gestión de políticas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de respuestas
  • Gestión de retenciones
  • Gestión de selección de personal
  • Gestión de tareas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del ciclo de vida
  • Gestión del ciclo de vida de los contratos
  • Gestión financiera
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de facturas
  • Historial de revisión
  • Importación y exportación de datos
  • Indexación
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Lectura de documentos de identidad
  • Lista blanca/negra
  • Mensajería
  • Modelos personalizables
  • Notificaciones en tiempo real
  • Pagos móviles
  • Panel de actividades
  • Perfiles de empleados
  • Portal de facturación
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Programación automatizada
  • Reconocimiento óptico de caracteres
  • Recordatorios
  • Recuperación de archivos
  • Recuperación de datos
  • Redacción de contratos
  • Registro de auditoría
  • Respuestas prediseñadas
  • Revisión de documentos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de candidatos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento horas/gastos
  • Seguridad SSL
  • Sincronización en tiempo real
  • Supervisión de correo electrónico
  • Supervisión en tiempo real
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Visualización de datos

Alternativas

Odoo

4.2
#1 alternativa a ELO ECM Suite
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está...

HarmonyPSA

4.5
#2 alternativa a ELO ECM Suite
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

monday.com

4.6
#3 alternativa a ELO ECM Suite
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Bitrix24

4
#4 alternativa a ELO ECM Suite
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Opiniones

Calificación general

5 /5
(2)
Relación calidad-precio
5/5
Funciones
5/5
Facilidad de uso
5/5
Asistencia al cliente
5/5

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Mostrando 5 opiniones de 2
Brian B.
Calificación general
  • Sector: Construcción
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

ELO

Revisado el 1/6/2021

Very satisfied. We integrated ELO with Quickbooks and it made a huge difference in how we managed...

Very satisfied. We integrated ELO with Quickbooks and it made a huge difference in how we managed customers and maintenance contracts. Basically we add customers to ELO, add product and maintenance documents to the customer, and then they’re synced up with Quickbooks for billing. We get a whole picture of what’s coming up like scheduled maintenance, work we did in past, what products they have, have they paid, etc.

Puntos a favor

Instead of techs calling in and asking us to email them customer info, service contracts, parts, schematics or whatever, they can now look it up on the road really easily. Service techs can get to any customer or product we service at a customer site since ELO works in a browser and there’s a mobile app. It’s really easy to find stuff.

Puntos en contra

We use ELO to store inventory and customer documents since Quickbooks isn’t really good at that. I’m sure we could store other kinds of documents in ELO but we haven’t done it yet.

Respuesta de ELO Digital Office USA

Happy ELO users like you make our day. Thank you, Brian.

David P.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Powerful content management and workflow software

Revisado el 9/4/2020

It's a tool you don't know you need until you use it. My company has shared drives, SharePoint,...

It's a tool you don't know you need until you use it. My company has shared drives, SharePoint, Teams, and of course e-mail so content (multiple versions too - sound familiar?) is all over the place. As a content management professional, I've advocated to management that the official "system of record" for ANY documents needs to be in ELO so we can all work smarter.

Puntos a favor

Several things really stand out with ELO. First, when you put content in ELO - documents, email, invoices, or whatever - you can find it later. Search is great (it uses Elasticsearch under the hood). Second, it's great for archiving. You can set up a filing plan, easily build a workflow and whatever needs archiving based on retention schedules, policies, etc., is done automatically. Finally, it integrates with our ERP system, which is nice because I can see 'just enough' customer information - like, did they pay an invoice - without having to get someone to look it up (I'm not in the accounting department), which can be a pain since I work remotely.

Puntos en contra

Although it integrates with Microsoft Office nicely, you can't really edit documents in "real time" with other team members like you can in Microsoft Teams. That said, there is a feature called the 'feed' that is basically a chat window where other team members can add comments in real time when a document is being edited.

Preguntas frecuentes sobre ELO ECM Suite

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ELO ECM Suite.

ELO ECM Suite ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de ELO ECM Suite son:

11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

ELO ECM Suite admite los siguientes idiomas:

alemán, checo, chino, danés, español, francés, húngaro, inglés, italiano, polaco, portugués, rumano, sueco, árabe

ELO ECM Suite admite los siguientes dispositivos:

No tenemos información sobre los tipos de integración de ELO ECM Suite

ELO ECM Suite ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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