Sobre Easy Projects

Easy Projects es una plataforma de gestión y colaboración de proyectos para empresas medianas y grandes empresas que ayuda a los equipos de marketing, TI y operaciones a reemplazar un lío de hojas de cálculo, correos electrónicos y pizarras por una sola herramienta en línea. Con Easy Projects, todos pueden ver el estado de sus proyectos en tiempo real, hacer un seguimiento de la responsabilidad de los empleados y predecir la disponibilidad de recursos. Tu entrenador personal de gestión de proyectos supervisará y garantizará la implementación exitosa desde la configuración hasta la capacitación.

Easy Projects facilita la gestión de proyectos con herramientas de planificación que incluyen diagramas de Gantt, simulaciones de carga de recursos y un calendario de proyectos. Los usuarios también pueden crear y guardar plantillas de proyectos para proyectos recurrentes a fin de evitar perder tiempo en la entrada de datos duplicados; además, Easy Project proporciona una gama de plantillas predefinidas para TI, marketing, ingeniería y más.

Otras funciones de Easy Projects incluyen planificación de recursos, carteras de proyectos, herramientas de colaboración, seguimiento de tiempo, elaboración del presupuesto de proyectos, planificación de calendarios, listas de tareas personales, administración de permisos y más. Los proyectos se pueden dividir en tareas y las tareas se pueden asignar a los miembros del equipo con plazos y prioridades definidos. Easy Projects tiene como objetivo fomentar la colaboración en equipo a través del chat en tiempo real y herramientas para la toma de decisiones y para compartir contenidos, como foros de discusión, notificaciones, intercambio de archivos y eventos grupales.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, italiano y otros 5, polaco, portugués, ruso, sueco, ucraniano

Imágenes

Ver 9 más
Vídeo de Easy Projects Captura de pantalla de Easy Projects: Captura de pantalla de Easy Projects: Captura de pantalla de Easy Projects: Captura de pantalla de Easy Projects: Captura de pantalla de Easy Projects: Captura de pantalla de Easy Projects: Captura de pantalla de Easy Projects: Captura de pantalla de Easy Projects:

Funciones

Características totales de Easy Projects: 154

  • @menciones
  • API
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite metodos ágiles
  • Admite método Scrum
  • Alertas de correo electrónico
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis en tiempo real
  • Análisis financiero
  • Arrastrar y soltar
  • Automatización de procesos empresariales
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de empleados
  • Biblioteca de contenidos
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Categorización/Agrupación
  • Comentarios/notas
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de presupuestos
  • Control de procesos de aprobación
  • Control de versiones
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de diagramas
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Crear subtareas
  • Datos en tiempo real
  • Debates y foros
  • Diagrama de barras
  • Edición/actualización de tareas
  • Facturación
  • Flujo de trabajo configurable
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios personalizables
  • Formularios web
  • Función de vista previa
  • Gestión de actividades
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de control de horas
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de empleados
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de equipo
  • Gestión de flujo de trabajo visual
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de formularios
  • Gestión de ideas
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de modelos
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de retrospectivas
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de solicitudes
  • Gestión de tareas
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Gestión del calendario
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de avance
  • Informes de síntesis
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de Microsoft Outlook
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Metodologías ágiles
  • Modelos
  • Modelos personalizables
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones de escritorio
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Panel de control personalizable
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación y programación de proyectos
  • Plantillas de proyecto
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Programación de tareas
  • Programación del mantenimiento
  • Proyecciones
  • Recordatorios
  • Registro de auditoría
  • Registro único
  • Revisión de documentos
  • Ruta crítica
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de competencias
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Software de asistencia remota
  • Supervisión
  • Supervisión KPI
  • Supervisión en tiempo real
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tablones múltiples
  • Temporizador
  • Transferencia de archivos
  • Uso compartido de archivos
  • Varias divisas
  • Varias fuentes de datos
  • Varios proyectos
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización
  • Visualización de datos
  • Widgets

Alternativas

Asana

4.4
#1 alternativa a Easy Projects
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

Ravetree

4.4
#2 alternativa a Easy Projects
Ravetree es una solución de administración de trabajo integral diseñada para organizaciones y equipos orientados a...

monday.com

4.6
#3 alternativa a Easy Projects
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Wrike

4.2
#4 alternativa a Easy Projects
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(200)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.1/5
Facilidad de uso
4.1/5
Asistencia al cliente
4.6/5

¿Ya tienes Easy Projects?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 200
Nancy S.
Calificación general
  • Sector: Educación superior
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy Projects has proven to be a great way to bring all of the assets of a project together.

Revisado el 1/2/2018

All conversations, assets and proofing is done in one easily accessible place. We can more easily...

All conversations, assets and proofing is done in one easily accessible place. We can more easily assign team members, switch designers working on a project and freelance projects to outside designers.

Puntos a favor

1. It's easily tweakable to fit our workflow.
2. We've had great, responsive customer service.
3. There's auto notifications to keep projects on track that can be set up according to the licensed user's preferences.
4. We can finally keep all conversations about projects in one place and they are archived to be reinitiated in the same way the next year.
5. It fit the budget well. It wasn't the most expensive nor the cheapest but had all of the options we were looking for in an online project management system-online proofing, forms that convert to projects, tweakable workflow, ability to have free guest users and automatic notifications.

Puntos en contra

1. The guest user experience isn't as strong.
2. We'd like to tweak the notifications for guest users per project but can't. There is a universal notification for all guest users that works well. Sometimes bugs the guest user too much though.
3. If 2 people are on a task and one clicks that they're done, they will still get notifications until the other person clicks done. It would be great if the notifications could stop for the person that completed their portion of the task once they click that they're done.
4. I really liked the Outlook integration option but wish it was available for Mac users. Over 50% of our office is on a Mac.

Colton E.
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great product with tons of customization.

Revisado el 21/8/2020

Puntos a favor

We love that each of our team has the ability to have a different view, so that way they see only what is important to them. Plus, we can see everyone's progress without having to bug them.

Puntos en contra

Although very small, the UI is a little outdated. Could definitely benefit from some more colours!

Jennifer O.
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

I use Easy Project but I don't administer it. My projects are tracked there.

Revisado el 14/3/2018

My boss can see that I am super productive, not only from compiling statistics, but also because...

My boss can see that I am super productive, not only from compiling statistics, but also because she is notified as I complete tasks.

Puntos a favor

We use a general project template and that helps me remember to do all the small, "finishing up" tasks.

Puntos en contra

I wish I could adjust the column widths on the "My Assignments" page. Only about 17 letters of the project names are visible, and I need to see more than that because most of our projects start out with a similar string of letters and numbers (the date, the campus, the college, etc). I end up using the Dashboard instead, which show s ALL my tasks, not just the ones I'm working on. The second column in My Assignments isn't useful to me, so if it could be customized so I could get rid of it (or move it to the third spot, since it doesn't matter if I can't see the whole word), that would be helpful.

Zuhairah A.
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Project tracking and resource allocating is easy with Easy Projects

Revisado el 21/1/2021

Great experience working with Easy Projects. Every organization should give this software a try.

Great experience working with Easy Projects. Every organization should give this software a try.

Puntos a favor

Managing time spend to completing each project and task is very possible with this software. It can mark project progress and track its level of completeness for us to get top of the work. Each members are assign to their representative role and will get access to tools only for their role.

Puntos en contra

All the tools and features work really well with our system, and i have non problem with this.

Jordan O.
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Very efffective & useful, aside from search functions

Revisado el 11/1/2019

The accountability of each person on the projects has significantly improved for my job functions....

The accountability of each person on the projects has significantly improved for my job functions. I found that it is easier to keep track of tasks/projects without spending too much time hunting them down. You can see what tasks you're waiting on.

Puntos a favor

I like how easy it is to jump between projects and tasks. I also like how the tasks are set up under each project, showing you any dependencies you may need to keep in mind. I rarely use the gant view to see timelines, but I like the idea of it being there.

Puntos en contra

The user experience could use some improving. It would be nice to see some more details on the projects that applies specifically to your department or business. I would also like to see a better messaging interface.
It is also frustrating to try and find past projects that have been worked on-
Often times I will search a project by the number its titled, and it never shows up in the search function.
The searching for projects is the most frustrating part of the software.

Mostrando 5 opiniones de 200 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Easy Projects

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Easy Projects.

Easy Projects ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 24.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Easy Projects

Los clientes habituales de Easy Projects son:

51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Easy Projects admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, italiano, polaco, portugués, ruso, sueco, ucraniano

Easy Projects admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Easy Projects se integra con las siguientes aplicaciones:

Adobe Campaign, Adobe Illustrator, Alchemer, Dropbox Business, Evernote Business, Gmail, Google Calendar, Google Drive, InvoiceBerry, Jira, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft Project, Microsoft SharePoint, QuickBooks Online Advanced, Salesforce Sales Cloud, SharpSpring, Slack, Toggl Track, Workato, Wufoo, Zapier, Zendesk

Easy Projects ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Easy Projects.