Sobre WeKowork

WeKowork is a complete cloud-based solution for managing projects, tasks, and processes while automatically generating Gantt charts. Projects can be shared internally with colleagues, and externally with customers and friends, to collaborate and receive feedback.

WeKowork includes an automated Kanban board and shared Gantt functionality, keeping all participants on the same page with project progress. Sync with Outlook, iCal, and Google calendars enables project and task scheduling into individual and shared calendars. Multiple projects can be viewed and tracked through the multi-project dashboard in addition to their own individual dashboards, allowing users to manage time and resources across competing priorities. The platform also offers email notifications, custom fields, meeting preparation and follow-up, risk management functionality, and more.

Precios desde:

EUR 6.00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción

Beneficios clave de WeKowork

- Gantt chart connected to a kanban board
- Automatization of the Gantt chart
- Task manager
- Assignment management
- Multiple projects

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Alemania, España, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Polonia, Portugal

Idiomas admitidos

alemán, español, francés, inglés, neerlandés, polaco, portugués

Precios desde:

EUR 6.00/mes

  • Prueba gratis
  • Versión gratuita
  • Suscripción

Imágenes

WeKowork kanban board
WeKowork Gantt chart
WeKowork dashboard
WeKowork
WeKowork task statuses
Ver 6 más
Captura de pantalla de WeKowork: WeKowork kanban board Captura de pantalla de WeKowork: WeKowork Gantt chart Captura de pantalla de WeKowork: WeKowork dashboard Captura de pantalla de WeKowork: WeKowork Captura de pantalla de WeKowork: WeKowork task statuses

Funciones

Características totales de WeKowork: 110

  • @menciones
  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Admite metodos ágiles
  • Admite método Scrum
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Búsqueda/filtro
  • Campos personalizables
  • Comentarios/notas
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de diagramas
  • Creación de hojas de ruta
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Crear subtareas
  • Datos en tiempo real
  • Diagrama de barras
  • Edición/actualización de tareas
  • Editor gráfico del flujo de trabajo
  • Etiquetado
  • Etiquetado de tareas
  • Facturación
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Flujo de trabajo de proyectos
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Gestión de archivos
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de carteras
  • Gestión de clientes
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de ideas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de plazos de entrega
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de pruebas y de control de calidad
  • Gestión de recursos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión de riesgos
  • Gestión de tareas
  • Gestión del calendario
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Herramientas de planificación
  • Importación y exportación de datos
  • Lista de tareas (to-do list)
  • Lluvia de ideas
  • Metodologías ágiles
  • Multidepartamento/proyecto
  • Métodos tradicionales
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Planificación de escenarios
  • Planificación de personal
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de proyectos
  • Planificación de tareas
  • Planificación estratégica
  • Planificación y programación de proyectos
  • Portal de clientes
  • Presupuestos/previsiones
  • Priorización
  • Programación
  • Programación de tareas
  • Seguimiento costes hasta finalización
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de creación de informes y proyectos
  • Seguimiento de dependencia
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de hitos
  • Seguimiento de horas de proyecto
  • Seguimiento de porcentaje de progresión
  • Seguimiento de presupuestos/Costes de trabajo
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de progreso de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del proyecto
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sin código
  • Software de asistencia remota
  • Software de softphone
  • Símbolos/códigos en color
  • Tablero kanban
  • Tarea para nivel superior
  • Tareas recurrentes
  • Uso compartido de archivos
  • Varios proyectos
  • Vista como tabla de tareas
  • Vista de Gantt/cronología
  • Vista de hoja de cálculo
  • Visualización

Alternativas

Asana

4.4
#1 alternativa a WeKowork
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

monday.com

4.6
#2 alternativa a WeKowork
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Wrike

4.2
#3 alternativa a WeKowork
Wrike es una herramienta de colaboración y gestión de proyectos que ayuda a los usuarios a gestionar proyectos de...

Trello

4.5
#4 alternativa a WeKowork
Desde ventas y marketing hasta Recursos Humanos y operaciones, los equipos pueden diseñar y personalizar Trello para...

Opiniones

Calificación general

5 /5
(9)
Relación calidad-precio
5/5
Funciones
4.9/5
Facilidad de uso
5/5
Asistencia al cliente
5/5

¿Ya tienes WeKowork?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 9
Julien M.
Calificación general
  • Sector: Diseño gráfico
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

WeKowork est un logiciel de gestion de projet dont la prise en main est très facile

Revisado el 17/3/2021

J’ai testé cet outil car un client m’en avait parlé. Une fois que j’ai créé mon premier projet tout...

J’ai testé cet outil car un client m’en avait parlé. Une fois que j’ai créé mon premier projet tout était très facile et très clair et donc j’ai choisi de continuer avec.
Ensuite j’ai découvert au fur et à mesure des nouvelles fonctionnalités très pratiques comme la possibilité de préparer des réunions, de partager des comptes-rendus.
Je ne peux que le recommander car il est clair, simple et pratique.
De plus le service client est joignable directement avec une personne dédiée. C'est un avantage non négligeable pour moi.

Puntos a favor

Nous avons opté pour cette solution car elle permet de mieux visualiser l’organisation et l’avancement du travail avec mes co-traitants et collaborateurs.
Ce qui le différencie des autres outils est la possibilité de voir l’ensemble des actions à réaliser pour tous nos projets.
J’ai également synchronisé mes projets sur google agenda très facilement. C'est vraiment intéressant.

Puntos en contra

J’attends le planning global de tous les projets mais le service client m'a informé que c'était en cours de développement.

Nathan Q.
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Superbe application de gestion de projet

Revisado el 2/3/2021

Puntos a favor

J'ai vraiment apprécié l'attention particulière sur l'ergonomie, tout est pratique ce qui facilite vraiment la vie pour la gestion de projet.
Gros point positif également pour le Gantt

Puntos en contra

Il s'agit uniquement de mon deuxième logiciel et j'ai retrouvé l'intégralité des fonctionnalités que j'avais besoin pour mon cas d'utilisation

Lise D.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Hyper intuitif

Revisado el 22/3/2021

Visualisation immédiate de mon activité, permettant d'oublier les anciens tableurs excel !

Visualisation immédiate de mon activité, permettant d'oublier les anciens tableurs excel !

Puntos a favor

Très facile d'utilisation pour des personnes qui ne sont pas des professionnels de la gestion de projet.
Outil très intuitif et beaucoup de fonctionnalités sont hyper simples et rapides comme le drag and drop dans le tableau Kanban

Puntos en contra

Fonction de stats/analytics sur les projets --> fonctionnalité à venir?

Julie V.
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Otro durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Excellent logiciel

Revisado el 11/3/2021

Je gagne du temps et de l'efficacité dans mes tâches quotidiennes.

Je gagne du temps et de l'efficacité dans mes tâches quotidiennes.

Puntos a favor

Les fonctionnalités sont nombreuses et très simples à utiliser. J'ai toujours une vue d'ensemble claire sur mes projets en cours.

Puntos en contra

Je n'ai pas remarqué de gros points faibles, même si il y a toujours des améliorations possibles.

Véronique S.
Calificación general
  • Sector: Formación profesional y coaching
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Outil complet, convivial et avec un beau design

Revisado el 7/4/2021

Puntos a favor

Prise en main en quelques minutes
Possibilité de planifier des actions par heure ou journée
Design et ergonomie qui donnent envie de travailler
Dashboard macro ou par action
Vision simple de tous les projets
Partage de projet simple
Planification des réunions
Synchronisation sur les agendas
Logiciel en langue française
Equipe SAV à l'écoute pour intégrer des améliorations pertinentes et très réactive

Puntos en contra

Aucun, ce logiciel a toutes les qualités cumulées et après en avoir testé plusieurs, je suis fan de celui-ci
En cours d'amélioration, l'affectation de droits aux invités mais on m'a assuré que le développement est en cours donc pas de pb pour ma part

Mostrando 5 opiniones de 9 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre WeKowork

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre WeKowork.

WeKowork ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 6.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

A free version is available for managing up to 3 projects. Pro: €6/user/month (billed monthly) or €5/user/month (billed annually) Enterprise: €12/user/month (billed monthly) or €10/user/month (billed annually) Custom plans are also available, please request a personalized quote.

No tenemos información sobre las características de WeKowork

Los clientes habituales de WeKowork son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

WeKowork admite los siguientes idiomas:

alemán, español, francés, inglés, neerlandés, polaco, portugués

WeKowork admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de WeKowork

WeKowork ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para WeKowork.