Nimble

4.4 (1,879)
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Software de gestión de contactos y relaciones sociales.

Sobre Nimble

Nimble es un CRM destacado para Office 365 y G Suite que crea soluciones de gestión de contactos galardonadas para equipos e individuos. Hace todo el trabajo integrándose con aplicaciones de productividad, como bandejas de entrada y calendarios, ofrece una experiencia de usuario optimizada y ayuda a los equipos de negocios a cerrar más acuerdos en menos tiempo.

Nimble une con éxito a miles de equipos de pequeñas y medianas empresas para fomentar con éxito sus relaciones personales y comerciales por correo electrónico, redes sociales y más de 90 aplicaciones empresariales basadas en la nube.

Con una excelente clasificación en satisfacción general por G2 Crowd y como un destacado CRM de ventas y marketing de negocios por Fit Small Business, Nimble combina los puntos fuertes de un CRM tradicional, la gestión de contactos clásica, las redes sociales, la inteligencia de ventas y la automatización de marketing en una potente plataforma de gestión de relaciones que ofrece información de relaciones en todos los entornos de trabajo. Para obtener más información o solicitar una prueba gratis, visita su web.


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Nimble

4.4 (1,879)
VS.

Precio inicial

USD 24.90
mes
USD 21.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

61
114

Integraciones

52
87

Facilidad de uso

4.3 (1,879)
4.6 (161)

Relación calidad-precio

4.3 (1,879)
4.6 (161)

Atención al cliente

4.3 (1,879)
4.5 (161)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Capsule

4.5
#1 alternativa a Nimble
Capsule es el CRM en línea simple e inteligente. Se utiliza para construir relaciones con los clientes más fuertes,...

Elementor

4.7
#2 alternativa a Nimble
Elementor es un creador de páginas basado en la nube para sitios web de WordPress que permite a los usuarios controlar...

Salesforce Service Cloud

4.4
#3 alternativa a Nimble
Interactúa con tus clientes independientemente del momento y del lugar. Ofrece servicio en todos los canales, en...

LinkedIn Jobs

4.5
#4 alternativa a Nimble
LinkedIn Jobs es un software de bolsa de trabajo que ayuda a las organizaciones sin ánimo de lucro y agencias de...

Opiniones

Calificación general

4.4 /5
(1,879)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4.3/5
Asistencia al cliente
4.3/5

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Mostrando 5 opiniones de 1,879
jose
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Nimble

Revisado el 3/11/2022

Puntos a favor

Funciones sencillas,sin difucultad a la carga de datos

Puntos en contra

Muy caro la version actualizada,costosa.

Nerlin
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

Excelente

Revisado el 10/8/2021

Puntos a favor

Rapidez y sincronización con todos los módulos requeridos

Puntos en contra

Genial integración con hojas de cálculo y bases de dat9s

Greg
Greg
Calificación general
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

We are a small business, which Nimble is the Central heart. We love that it's simple & robust!

Revisado el 5/4/2018

Puntos a favor

It provides so many great qualities. My favorite is the Deals section. It is completely customizable and lets you create and follow your own sales process. Of course the ease of inputting information with the nimble prospector is genius as well. With all our people working remotely, Nimble is our hub of contact. We can see updates easily and research others communication with a potential client.

On top of the deals & CRM, it offers a way to send bulk email. Granted it's limited, but still a super handy tool for small campaigns.

I also love the iOS app. Not quite as robust as the online desktop, it still gives me everything I need, in a handy display.

I'll say it again, we live in the deals section. By far my favorite element!

Oh also, the social media integration is very helpful when researching potential clients as well.

Finally, they provide great support. Both through twitter and email, I get quick responses with an attitude of helpfulness.

Puntos en contra

Hmmmm... I like a lot... I probably like least their "home page"... it seems useless to me, which I'm sure reflects how I like to work.

I hope they expand how many emails you can send.

In my favorite section - Deals - I don't love how when you lose or finish a deal where it goes. I'd like a better post-management system of deals. (could be user ignorance on that).

That's probably it. I'm a big fan.

Respuesta de Nimble

Hi Greg,

Thank you for sharing your feedback with our team. :)

We are so glad to hear that you are enjoying how you can customize your deals section within Nimble. We recently released a feature that enables Nimble users to create multiple custom pipelines and add custom stages to each pipeline.

In addition, we recently released our new and improved Today page that enables users to add a cover photo and a logo to their account. You can also customize where you would like to see your deals, tasks, events, important contacts, and and signals.

Best, Olivia
Nimble Customer Success Ninja

Anil
Calificación general
  • Sector: Entretenimiento
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Creative Alliance Review

Revisado el 6/7/2023

Our problem with customer database management has been fully solved by Nimble. Thank You Nimble...

Our problem with customer database management has been fully solved by Nimble. Thank You Nimble team for this super useful software.

Puntos a favor

We are at the Alliance are finding it very useful to use Nimble. We have to constantly relay our new ideas and new developments to our customers and Nimble has helped us to keep track of our contact database and manage it properly so that we have been able to tell every new thing to our customer base at a prompt manner.

Puntos en contra

We loved every aspect of it and planning to buy the software once the trial period ends. One thing is, new users can get lost at the beginning but later when you get used to it, Nimble is so helpful and easy to use.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Good contacts manager with potential thwarted by so-so UI, too much sales focus and persistent...

Revisado el 6/4/2018

Contact information. Group emails. Task tracking.

Contact information. Group emails. Task tracking.

Puntos a favor

I like the idea of an integrated contacts manager and the social function is helpful. It's also good for group emails. It's better than the sales-focused CRM software I've looked at, but still needs a lot of work IMHO. Keep in mind, I'm a startup founder and not a sales person, which seems to be the primary target.

Puntos en contra

Lots of unresolved glitches or not-great UX. For example, Nimble shows activity for an email being read if I open it, this should only happen if the recipient did. Also, the Nimble window in Gmail is inconsistent, sometimes it appears, other times it doesn't. Finally, it will mysteriously show hundreds of new activity updates, often for the same few emails, when none have occurred.

Another issue is upselling. I requested multiple pipelines since min-2017. They said it was in the works. When they finally added it, they didn't contact me as they said they would and also required a subscription upgrade to use it.

Overall, I'm not a fan of the UI. It's not terribly intuitive and dated. AngelList covers some of the same functionality, like pipelines and messaging, in a much more elegant and efficient interface.

Respuesta de Nimble

Hi there,

Thank you for sharing your feedback with our team. :)

We are so glad to here that you have enjoyed Nimble's Social Profile matching tool that locates your contacts social profiles based on the information provided.

We recently released our multiple pipeline feature that enables Nimble users to create as many pipelines with custom stages in each pipeline. This is included within our Business plan, which also enables users to send up to 100 Group Message sends per day, storage 2 GB of storage, and import up to 25,000 contacts. Users can definitely upgrade storage and contacts.

Best, Olivia
Nimble Customer Success Ninja

Mostrando 5 opiniones de 1,879 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Nimble

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Nimble.

Nimble ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 24.90/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de Nimble son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Nimble admite los siguientes idiomas:

inglés

Nimble admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Nimble se integra con las siguientes aplicaciones:

AWeber, ActiveCampaign, Adobe Commerce, Audiense, Batchbook, ClickDesk, ConnectWise PSA, Constant Contact, Cvent Event Management, Desk.com, Dropbox Business, Eventbrite, Evernote Teams, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, Gmail, GoTo Training, GoTo Webinar, Google Contacts, Google Workspace, Harvest, Highrise, HipChat, Hootsuite, HubSpot Marketing Hub, INinbox, Mad Mimi, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, NetSuite, Nutshell, Operations Hub, PandaDoc, Podio, QuickBooks Online Advanced, Quote Roller, Recurly, RightSignature, Shopify, Stripe, SugarCRM, Talkdesk, WebMerge, Webex Suite, Wufoo, Xero, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, iContact

Nimble ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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