
Sobre Nimble
Nimble es un CRM destacado para Office 365 y G Suite que crea soluciones de gestión de contactos galardonadas para equipos e individuos. Hace todo el trabajo integrándose con aplicaciones de productividad, como bandejas de entrada y calendarios, ofrece una experiencia de usuario optimizada y ayuda a los equipos de negocios a cerrar más acuerdos en menos tiempo.
Nimble une con éxito a miles de equipos de pequeñas y medianas empresas para fomentar con éxito sus relaciones personales y comerciales por correo electrónico, redes sociales y más de 90 aplicaciones empresariales basadas en la nube.
Con una excelente clasificación en satisfacción general por G2 Crowd y como un destacado CRM de ventas y marketing de negocios por Fit Small Business, Nimble combina los puntos fuertes de un CRM tradicional, la gestión de contactos clásica, las redes sociales, la inteligencia de ventas y la automatización de marketing en una potente plataforma de gestión de relaciones que ofrece información de relaciones en todos los entornos de trabajo. Para obtener más información o solicitar una prueba gratis, visita su web.
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Opiniones
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¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Servicios financieros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Mensualmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Nimble
Revisado el 3/11/2022
Puntos a favor
Funciones sencillas,sin difucultad a la carga de datos
Puntos en contra
Muy caro la version actualizada,costosa.
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
Excelente
Revisado el 10/8/2021
Puntos a favor
Rapidez y sincronización con todos los módulos requeridos
Puntos en contra
Genial integración con hojas de cálculo y bases de dat9s

- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
My essential tool to manage business relationships with ease and efficiency.
Revisado el 5/9/2023
I love being able to keep up with my activities and updates from my contacts this has allowed me to...
I love being able to keep up with my activities and updates from my contacts this has allowed me to stay even more connected and up to date.
Puntos a favor
It is very cool because I no longer have to waste my time looking for scattered information in different applications or platforms.
Puntos en contra
I really wish I had a little more flexibility to customize the appearance and design of the platform according to my needs and preferences.
- Sector: Estudios de mercado
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
""""My review on Nimble""""
Revisado el 12/2/2023
The software is comprehensive and offers a range of features and benefits, including contact...
The software is comprehensive and offers a range of features and benefits, including contact management, social media integration, email management, sales and marketing automation, and reporting and analytics.
Puntos a favor
I particularly appreciate the reporting and analytics capabilities of Nimble. The software provides valuable insights into my customer relationships and interactions, allowing me to make data-driven decisions. Additionally, the sales and marketing automation tools, including lead capture, lead nurturing, and lead scoring, are a great asset in streamlining and optimizing my sales and marketing processes. Lastly, the integration with popular social media platforms is a fantastic feature as it allows me to manage my social media interactions from within the software.
Puntos en contra
I am impressed with the software's ability to streamline and simplify my business processes, and I have found it to be a valuable tool for managing my customer and prospect interactions. Overall, I have no complaints about my experience with Nimble and am very satisfied with its performance.
- Sector: Seguros
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 7.0 /10
Honest Review
Revisado el 19/2/2023
To track sale pipeline, online marketing
To track sale pipeline, online marketing
Puntos a favor
Every feature is useful for me in day my work life
Puntos en contra
Should have good customer support team which should be available for every query
Preguntas frecuentes sobre Nimble
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Nimble.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Nimble?
Nimble ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 29.90/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Nimble?
Los clientes habituales de Nimble son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Nimble?
Nimble admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Nimble es compatible con dispositivos móviles?
Nimble admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Nimble?
Nimble se integra con las siguientes aplicaciones:
366 Degrees, 500Apps, 500Mail, AWeber, ActiveCampaign, ActiveDEMAND, Adobe Commerce, Audiense, Batchbook, Better Proposals, BotUp, CallHippo, CircleLoop, ClickDesk, CloudEagle, ConnectWise PSA, Constant Contact, Cvent Event Management, Dropbox Business, Eventbrite, Evernote Teams, Finder.io, Forms.io, FreshBooks, Freshdesk, FullContact, FunnelFLARE, Gmail, GoTo Training, GoTo Webinar, Google Contacts, Google Workspace, Harvest, Helpwise, Highrise, Hootsuite, HubSpot CRM, HubSpot Marketing Hub, Intercom, JustCall, KrispCall, Leadinfo, Mad Mimi, MailSend, Mailchimp, Marketo Engage, Meta for Business, NetSuite, Nutshell, Nutshell, One Click Politics, Operations Hub, Osano, PBXPlus, PandaDoc, PhoneBurner, Podio, QuickBooks Online Advanced, Rchilli Resume Parser Web API, Recurly, RightSignature, Shopify, Skyvia, Stripe, SugarCRM, Support.cc, Talkdesk, Webex Connect, Webex Suite, Wufoo, Xero, ZapUp, Zapier, Zendesk Suite, Zoho CRM, edocr, iContact
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Nimble?
Nimble ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat
Categorías relacionadas
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- Sistema CRM
- Herramientas de email marketing
- Software de gestión de contactos
- CRM para redes sociales
- Sistemas automatizados de ventas
- Software CRM online
- Herramientas de administración de leads
- Software de análisis predictivo de leads
- CRM inmobiliario
- Software CRM de salud
- Software CRM para el sector financiero
- Software para ventas en redes sociales
- Software de seguimiento comercial
- Software CRM para Mac
- Software para Sistemas de venta de entradas informáticos