
Commerce Studio
Sobre Commerce Studio
Commerce Studio es una plataforma de gestión de asistencia, logística y pedidos que está diseñada para ayudar a las empresas a gestionar devoluciones, cambios, desperfectos, pagos, problemas de clientes, inventario y más. Los supervisores pueden personalizar su base de datos con objetos e integraciones según los requisitos de la organización para obtener información sobre el CLV (valor de por vida del cliente, por sus siglas en inglés).
Commerce Studio permite a los administradores supervisar las ubicaciones de los contenedores, generar códigos de barras para el personal del almacén y gestionar kits, paquetes de productos, consignaciones y socios de dropshipping; todo en una plataforma unificada. Las empresas pueden enviar automáticamente órdenes de compra a proveedores, almacenes, FBA (Fulfillment by Amazon) y logística de terceros para optimizar los procesos de planificación de la demanda. Los supervisores también pueden supervisar los niveles de inventario de múltiples canales en tiempo real y usar reglas de flujo de trabajo personalizadas para automatizar la tramitación de pedidos según la ubicación, la disponibilidad de existencias y otros factores.
Con Commerce Studio, los agentes pueden usar la CTI (integración de telefonía informática, por sus siglas en inglés) para ver los registros de los clientes durante las llamadas. También se integra con diversos mercados, como Amazon, Walmart y Shopify, para sincronizar los niveles de inventario.
Compara con alternativas populares
Dispositivos
Tamaño de la empresa
Compara con alternativas populares
Imágenes








Funciones
Características totales de Commerce Studio: 53
- Actualizaciones en tiempo real
- Alertas y notificaciones
- Análisis en tiempo real
- Base de datos de clientes
- Base de datos de contactos
- CRM
- Carro de compra
- Catalogación/Categorización
- Comentarios de 360 grados
- Consolidación/Roll-Up
- Control de inventario
- Creación de informes y estadísticas
- Creación de informes/análisis
- Flujo de trabajo basado en reglas
- Gestión de almacén
- Gestión de clientes potenciales
- Gestión de contactos
- Gestión de correo electrónico
- Gestión de envíos
- Gestión de ingresos
- Gestión de inventario de minoristas
- Gestión de inventarios
- Gestión de modelos
- Gestión de opiniones
- Gestión de pedidos
- Gestión de pedidos
- Gestión de pedidos de trabajo
- Gestión de pedidos especiales
- Gestión de proveedores
- Gestión de renovaciones de pedidos
- Gestión de órdenes de compra
- Gestión multicanal
- Identificación del producto
- Integraciones de terceros
- Integración de chat interno
- Inventario administrado por el proveedor (VMI)
- Optimización de inventario
- Pedidos recurrentes
- Presupuestos y estimaciones
- Presupuestos/previsiones
- Previsión
- Procesamiento de pedidos
- Registro de pedido
- Seguimiento de costes
- Seguimiento de inventario
- Seguimiento de pedidos
- Seguridad de datos
- Sincronización de datos
- Supervisión en tiempo real
- Tratamiento de pedidos
- Varias divisas
- Varias tiendas
- Visualización de datos
Alternativas
NetSuite

Odoo

Cin7

SAP Business ByDesign

Preguntas frecuentes sobre Commerce Studio
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Commerce Studio.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Commerce Studio?
Commerce Studio ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 249.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: No disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Commerce Studio?
No tenemos información sobre las características de Commerce Studio
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Commerce Studio?
Los clientes habituales de Commerce Studio son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+
P. ¿Qué idiomas admite Commerce Studio?
No tenemos información sobre los idiomas que admite Commerce Studio
P. ¿Commerce Studio es compatible con dispositivos móviles?
Commerce Studio admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Commerce Studio?
Commerce Studio se integra con las siguientes aplicaciones:
Avalara, Bigcommerce, Salesforce Sales Cloud, ShipStation, Shopify, Solid Commerce, TaxJar, Volusion
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Commerce Studio?
Commerce Studio ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Commerce Studio.