Sobre Workvivo

Workvivo es un software de comunicación con empleados diseñado para ayudar a las empresas a gestionar la colaboración, proporcionar acceso a aplicaciones corporativas y facilitar la participación de los miembros del personal mediante una red social dentro de un lugar de trabajo digital. Los administradores pueden obtener información sobre comportamientos como la actividad del usuario, los inicios de sesión, las publicaciones y los comentarios, recopilar sugerencias de los empleados a través de encuestas de opinión y realizar un seguimiento de las métricas de participación mediante informes.

Con Workvivo, los gerentes pueden apreciar, reconocer y recompensar a los miembros del personal mediante agradecimientos públicos, premios e insignias. Los equipos pueden colaborar con colegas en todas las ubicaciones y departamentos mediante la creación de espacios digitales públicos o privados para compartir actualizaciones, preguntas y respuestas y demás contenido. Las empresas también pueden personalizar la aplicación agregando colores y etiquetas, emitir alertas o mensajes como notificaciones push y utilizar la función de búsqueda para recuperar información sobre empleados específicos del directorio de personas.

Workvivo permite a los empleados compartir contenido relevante a través de canales de redes sociales como Facebook, Twitter, Weibo y Facebook, así como alinear las actividades diarias con los objetivos corporativos y unirse a reuniones utilizando invitaciones integradas a reuniones de Zoom en las publicaciones. Se integra con diversos sistemas de gestión de recursos humanos, contenido y comunicaciones de terceros. La solución ofrece otras características como múltiples idiomas, aprovisionamiento de usuarios, dominio personalizado y analíticas.

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Vídeo de Workvivo Captura de pantalla de Workvivo: Captura de pantalla de Workvivo: Captura de pantalla de Workvivo: Captura de pantalla de Workvivo: Captura de pantalla de Workvivo:

Funciones

Funcionalidades totales de Workvivo: 59

  • API
  • Acceso móvil
  • Alertas de móvil
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de participación
  • Base de datos de empleados
  • Benchmarking
  • Biblioteca de contenidos
  • Biblioteca de preguntas
  • Blogs
  • Búsqueda/filtro
  • Calendario de eventos
  • Chat de vídeo
  • Chat en vivo
  • Colaboración entre varios usuarios
  • Comentarios/notas
  • Comunicación multicanal
  • Comunidades de empleados
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Debates y foros
  • Directorio de empleados
  • Directorio unificado
  • Encuestas y comentarios
  • Estudios de pulso
  • Feed de actividad y noticias
  • Fotos de empleados
  • Gestión de acciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de contenidos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de eventos
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de los comentarios negativos
  • Gestión de objetivos
  • Gestión de políticas
  • Gestión de recursos humanos
  • Gestión de reuniones
  • Gestión del conocimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Ideación y producción participativa
  • Integraciones de terceros
  • Notificaciones push
  • Reconocimiento de empleados
  • Red privada
  • Seguimiento del comportamiento
  • Seguridad de datos
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Uso compartido de archivos
  • Uso compartido de la pantalla
  • Videoconferencia
  • Wiki

Alternativas

MangoApps

4.3
#1 alternativa a Workvivo
Las soluciones de Digital Workplace combinan intranet, colaboración, mensajería, formación y más de 50 integraciones...

Hub

4.3
#2 alternativa a Workvivo
Hub es una solución de intranet inteligente y un portal seguro de clientes destinado a equipos, oficinas y...

Axero

4.4
#3 alternativa a Workvivo
Communifire es una plataforma de colaboración social empresarial que permite a los empleados compartir ideas y...

Speakap

4.4
#4 alternativa a Workvivo
Speakap es una plataforma de comunicación y red social empresarial que permite a las organizaciones de todos los...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(77)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.8/5

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Mostrando 5 opiniones de 77
Gary B.
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Transformed our Internal communications!

Revisado el 14/1/2021

Support team are customer focussed and very pro active. Enhancements to the product are...

Support team are customer focussed and very pro active. Enhancements to the product are communicated on a regular basis and the team is always available to support

Puntos a favor

Workvivo provides a platform to address internal communication challenges which hinder the development of employee engagement. For RCSI Bahrain, it has provided the University with the opportunity to celebrate successes, communicate effectively and drive forward our employee engagement strategy. The project team at Workvivo are amazing to deal with and guided us through the implementation with ease. As Head of Human Resources, this tool is a phenomenal intervention in progressing our people strategy.

Puntos en contra

We have no concerns with the software or support

Katie T.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Workvivo

Revisado el 22/4/2021

It's been great! Super user-friendly, visually pleasing, and great customer service. It serves its...

It's been great! Super user-friendly, visually pleasing, and great customer service. It serves its purpose in a fun and modern way.

Puntos a favor

I like that it gives us a place to post tons of content in real-time without clogging up people's inboxes. It also allows for more casual content and gives every employee a voice and chance to engage with one another. This has all been crucial during the pandemic. Besides the comms piece of it, the apps and docs tabs were a huge selling point for us -- we needed a one stop shop for employees to get everything they'd ever need.

Puntos en contra

The search function wasn't great at first, but it's better now. Hyperlinking text in a post is still cumbersome. We'd love to have a calendar feature, and to be able to post events without it posting in the feed immediately. I also wish you could pin any post, not just global posts. And we wish "Apps" was called something else like "Links" because they're not applications, they're all links to websites on our version of WV. I also wish we could customize the name of the page, the URL, and the app name :-/

Sanaa M.
Calificación general
  • Sector: Servicios de información
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Feedback about the Tool

Revisado el 2/5/2021

Overall, the tools is good and it gives the basic features needed for the engagement and...

Overall, the tools is good and it gives the basic features needed for the engagement and communication tool. It replaced our emails and other communication tools inside the company. However, there are many areas for improvement in the tool.

Puntos a favor

The badges and spaces are the best two features in the Tool

Puntos en contra

I think the tool still need many additional features for example:

1. The tagging is not always working
2. The images are not fit inside the post clearly. so the images are cropped.
3. More statistics about people who earn the Badges (Who is the most one got Badges, what are the most common badges...etc.).

Damien M.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Workvivo Feedback

Revisado el 28/1/2021

The Workvivo platform continues to exceed our expectations with helping our colleagues "reconnect"...

The Workvivo platform continues to exceed our expectations with helping our colleagues "reconnect" given the times we now live in given we are all very much remote and working from home. We continue to see different Regional Communities launch as part of the Future of Work.
Awareness around our many PODs in VMware is another which has seen huge growth and adoption within VMware. Campaigns focusing on our VMware Foundation, Pride, BLM and many more have formed a great sense of community within the platform and continue to create real life, organic conversations amongst our colleagues. Our annual VMworld conference had a dedicated space in the platform which saw huge engagement where lots of great conversations, feedback and competitions were run within.
Several BUs including our HR team have made Workvivo their primary communications platform and teams are continuing to create relationships, learn from each other and share team news.

Puntos a favor

Where do I begin?! From the sleek new UI, to the New Search Experience, threaded comments and the email digest options there are so many great features along with the many great integrations we have in place (Workday, Slack, Azure AD and much more). The ease of use was pivotal in our decision making when choosing Workvivo also. Navigation around the platform so freely and easily really makes for a delightful experience when connecting with colleagues, sharing content and ideas and just keeping the conversations fresh and organic!

Puntos en contra

Mobile Parity with the Desktop experience would be great to see. Although working remotely now, we will be "on the move" again at some stage in the future and replicating the experience on mobile is pivotal.

Paul V.
Calificación general
  • Sector: Hostelería
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Exactly what you need!

Revisado el 30/4/2021

Excellent customer care from Workvivo side. Very flexible and supportive.

Excellent customer care from Workvivo side. Very flexible and supportive.

Puntos a favor

Workvivo offers just exactly what is needed, when implementing such a tool in a company. While it is fully adaptable to the companies corporate design, it is super easy to use and has all relevant features without a feature overload.

Puntos en contra

The backend / administration of the system could be improved.

Mostrando 5 opiniones de 77 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Workvivo

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Workvivo.

Workvivo ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Workvivo

Los clientes habituales de Workvivo son:

201-500, 501-1,000, 1,001+

No tenemos información sobre los idiomas que admite Workvivo

Workvivo admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Workvivo se integra con las siguientes aplicaciones:

Microsoft SharePoint, Microsoft Teams, Slack, Zoom Meetings

Workvivo ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Chat

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