Sobre Mapex QM

Mapex es un MES (sistema de ejecución de fabricación, por sus siglas en inglés) diseñado para ayudar a las empresas a optimizar el control de la calidad, la planificación de la producción y las operaciones de mantenimiento de equipos. Permite a los empleados automatizar los procesos de captura de datos, gestionar la calibración, supervisar las actividades de SPC (control estadístico de procesos, por sus siglas en inglés) y realizar un seguimiento de los lotes de producción desde una plataforma unificada.

Esta aplicación permite a los gerentes ver información de la producción en múltiples fábricas a través de paneles centralizados, así como crear paneles personalizados según los requisitos del negocio. Los profesionales pueden utilizar el módulo de gestión de órdenes de trabajo de Mapex para realizar un seguimiento de la programación de la producción, configurar flujos de trabajo y recibir notificaciones de retrasos o incidentes mediante correo electrónico o mensajes de texto. Mapex también permite a los administradores crear planes de control de calidad, ver los turnos de los técnicos, administrar los permisos de los usuarios y realizar un seguimiento de las materias primas, lotes y productos terminados en tiempo real.

Mapex admite la integración con diversos sistemas de ERP, MRP (planificación de materiales, por sus siglas en inglés) y SCADA (control de supervisión y adquisición de datos, por sus siglas en inglés), como SAP, Microsoft Dynamics NAV, Sage, Oracle y más. Incluye además otras funciones como gestión del almacenamiento de datos, alertas automatizadas, diagramas de Gantt, gestión de comunicación y analíticas.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Imágenes

Mapex dashboard
Mapex checklist
Mapex data management
Ver 4 más
Captura de pantalla de Mapex QM: Mapex dashboard Captura de pantalla de Mapex QM: Mapex checklist Captura de pantalla de Mapex QM: Mapex data management

Funciones

Características totales de Mapex QM: 80

  • Acceso móvil
  • Acciones preventivas y correctivas (CAPA)
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de causa raíz
  • Análisis de tendencias
  • Análisis hipotéticos
  • Análisis visual
  • Arrastrar y soltar
  • Benchmarking
  • Búsqueda/filtro
  • Codificación y control de documentos
  • Conectores de datos
  • Contabilidad integrada
  • Control de calidad
  • Control de inventario
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Códigos de barras/RFID
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Formularios de evaluación (scorecards)
  • Funciones/cálculos
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de configuración
  • Gestión de datos
  • Gestión de dispositivos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de equipos
  • Gestión de inspecciones
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la conectividad
  • Gestión de la producción
  • Gestión de las comunicaciones
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de pedidos de trabajo
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de receptas
  • Gestión de trabajos
  • Gestión de técnicos
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del cambio
  • Gestión del mantenimiento
  • Historial de servicios
  • Integraciones de terceros
  • Mantenimiento predictivo
  • Mantenimiento preventivo
  • Métricas de rendimiento
  • Nomenclaturas
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Paneles móviles
  • Paneles privados
  • Paneles públicos
  • Para equipos mecánicos
  • Planificación de la producción
  • Preparación de datos para servicio por cuenta propia
  • Programación
  • Programación automatizada
  • Programación del mantenimiento
  • Publicación y uso compartido
  • Recolección de datos
  • Registro de entrada y salida
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de defectos
  • Seguimiento de equipos
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de tiempo de inactividad
  • Supervisión
  • Supervisión KPI
  • Trazabilidad
  • Trazabilidad y seguimiento
  • Vista de Gantt/cronología
  • Visualización
  • Visualización de datos

Alternativas

The Asset Guardian (TAG)

4.5
#1 alternativa a Mapex QM
TAG is a powerful CMMS/EAM/APM solution with a proven 15-year track record with thousands of satisfied users worldwide....

UpKeep

4.7
#2 alternativa a Mapex QM
UpKeep es un software de gestión de mantenimiento computarizado móvil (CMMS) que les permite a los usuarios gestionar...

QT9 QMS

4.5
#3 alternativa a Mapex QM
QT9 Quality Management es un sistema de gestión de calidad modular que abarca CAPA, control de documentos, análisis de...

Prometheus Platform

4.4
#4 alternativa a Mapex QM
Prometheus Platform es una solución de gestión de activos basada en la nube que ayuda a las empresas con los procesos...

Preguntas frecuentes sobre Mapex QM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Mapex QM.

Mapex QM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 10,000.00/una vez
  • Modelo de precios: Licencia de pago único
  • Prueba gratis: No disponible

No tenemos información sobre las características de Mapex QM

Los clientes habituales de Mapex QM son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

No tenemos información sobre los idiomas que admite Mapex QM

Mapex QM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil)

Mapex QM se integra con las siguientes aplicaciones:

Microsoft Dynamics SL, Microsoft SQL Server, MySQL, Oracle Cloud Infrastructure (OCI), SAP Business One, Sage X3

Mapex QM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Mapex QM.