Sobre Spider AF

Spider AF es una herramienta de detección de fraude publicitario impulsada por IA que detecta, bloquea y evita que la publicidad de la web y de aplicaciones digitales logre instalaciones y clics falsos. Con la gestión centralizada del fraude y la puntuación precisa de IA, los anunciantes y las redes publicitarias pueden detectar fácilmente la actividad fraudulenta en todos los anuncios publicados. Spider AF proporciona total transparencia publicitaria digital, lo que permite a los anunciantes realizar un seguimiento de la colocación de la publicidad, los clics y las instalaciones y otras métricas de la sesión.

Con Spider AF, los anunciantes pueden ver informes transparentes en profundidad que ayudan a los anunciantes a tomar las decisiones correctas respecto de la campaña publicitaria. Spider AF puede detener a los usuarios sospechosos por adelantado y proteger el contenido publicitario y el análisis de marketing de cualquier negocio. Para Google Ads, Spider AF emite alertas automáticas en caso de que haya cualquier actividad sospechosa sobre la base de diversas métricas, como ubicación, dirección IP, dispositivo, etc.

Los anunciantes pueden instalar Spider AF fácilmente en cuestión de minutos. Adjunta la etiqueta de medición de Spider AF a cualquier página de aterrizaje y comienza a analizar la actividad. Spider AF también tiene un servicio de lista negra compartida que permite a los anunciantes compartir datos de actividades fraudulentas con otras empresas.

Precios desde:

USD 999.00/mes

  • Free Version
  • Prueba gratis
  • Subscription

Las 5 mejores alternativas a Spider AF

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Precios desde:

USD 999.00/mes

  • Free Version
  • Prueba gratis
  • Subscription

Las 5 mejores alternativas a Spider AF

Imágenes

Spider AF Software - 1
Spider AF Software - 2
Spider AF Software - 3
Ver 4 más
Spider AF Software - 1 Spider AF Software - 2 Spider AF Software - 3

Funciones

Funcionalidades totales de Spider AF: 24

  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de cuenta
  • Análisis de campañas
  • Análisis de páginas web
  • Análisis y seguimiento del ROI
  • Bloqueo IP
  • Conectores de datos
  • Creación de informes de tráfico web
  • Creador de URL
  • Detección de fraude
  • Evaluación de riesgos
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de presupuestos
  • Gestión de reembolsos
  • Panel de actividades
  • Seguimiento de clics
  • Seguimiento de palabras claves
  • Seguimiento de tiempo en la página
  • Supervisión de actividades
  • Supervisión de la dirección IP
  • Supervisión en tiempo real
  • Varias campañas
  • Visualización de datos

Alternativas

ClickCease

4.8
#1 alternativa a Spider AF
ClickCease es una herramienta de detección de fraude de clics que está diseñada para ayudar a los usuarios a detectar y...

TrafficGuard

4.6
#2 alternativa a Spider AF
TrafficGuard es una solución de protección contra el fraude publicitario digital basada en la nube que ayuda a los...

ClickGUARD

5
#3 alternativa a Spider AF
ClickGUARD es una solución avanzada de protección contra el fraude de clics para que organizaciones de todos los...

Clixtell

4.9
#4 alternativa a Spider AF
Clixtell proporciona seguimiento avanzado de llamadas y supervisión de clics, informes en vivo, análisis web,...

Opiniones

Calificación general

4.8 /5
(4)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4/5
Facilidad de uso
4.5/5
Asistencia al cliente
5/5

¿Ya tienes Spider AF?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 4
Sanae S.
Calificación general
  • Sector: Juegos de ordenador
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

A more accurate and effective tool for creating safer ads

Revisado el 25/2/2020

Up until now, we’ve only uploaded ads within Japan to avoid fraud. But ever since SpiderAF was...

Up until now, we’ve only uploaded ads within Japan to avoid fraud. But ever since SpiderAF was introduced to our agency, we’ve been able to make arrangements to exclude sites with fraud from our billing and we’ve gotten more confident to now take on new challenges abroad without increasing any labor from our part.

Puntos a favor

・Each kind of fraud is visualized through scores, so we can see what we need to pay attention to from a glance.
・CTIT distribution is displayed on a graph, so we can provide concrete evidence against fraud.
・Since fraud is determined by site IDs, ad terminations can be kept at a minimum.
・We can take full advantage of the tool thanks to the great amount of support from SpiderAF staff after we introduced the tool.

Puntos en contra

・There needs to be improvements in the SDK campaign names since campaign names are displayed on SDK as is.
・There needs to be a better understanding on the characteristics of every ad when they’re being uploaded because there have been times where ads with different CTIT distribution characteristics from the average are mistaken for fraud.

Yuichi S.
Calificación general
  • Sector: Juegos de ordenador
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

An Ad fraud prevention tool with an easy to view management screen.

Revisado el 9/3/2020

We were surprised by the amount of damage that ad fraud had caused. It was way more than what we...

We were surprised by the amount of damage that ad fraud had caused. It was way more than what we could have ever imagined.
Thinking that ad fraud was happening close by, there was a sense of urgency for us to be in a situation where we could check and investigate on our end. By eliminating unnecessary advertising costs through anti fraud tools, we were able to invest that amount back into high performance medium and obtain more users.

Puntos a favor

The management screen is easy to look at.
We can now understand what kind of ad fraud could possibly occur on our ads.

Puntos en contra

Not being able to notice anything unless you access the management screen.
I think if we could get notifications for when fraud is detected on ads that have a high vulnerability (of ad fraud), it would make the tool easier to use. That’s what we would want to see in the future.

Quynh V.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great solution to prevent fraud traffic and the most supportive team ever!

Revisado el 17/2/2020

With SpiderAF, it has never been easier to detect fraudulent traffic. Since implementing SpiderAF,...

With SpiderAF, it has never been easier to detect fraudulent traffic. Since implementing SpiderAF, we have been seeing a difference in our traffic tracking routine and improvement in our traffic quality, which has resulted in much positive feedback from our buyer partners.

Puntos a favor

- Very user-friendly dashboard. By digging down into SpiderAF's dashboard, we were able to see the detailed analysis of impressions/clicks distribution, outdated devices, developer's browsers, etc. then found out which publishers and how they delivered bad traffic.
- The customer support team of Phybbit works really effectively. They helped us not only in interpreting the analysis but also in continuously developing new functions based on our requests.

Puntos en contra

- Understanding that it is not easy to measure the viewability but that's one of the main features that we're looking for at the moment, so it would be great if they have the analysis of this category.

Yukie M.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Very Friendly Customer Service!

Revisado el 14/2/2020

Puntos a favor

This software helps to detect ad fraud. Very quick responses when we have questions. I personally met some account managers at the company. All of them are polite, friendly and reliable.

Puntos en contra

Some knowledge related ad frauds are highly specialized, so it requires lots of input to fully understand the ad fraud. It might take some time to be accustomed to making the most of the software.

Preguntas frecuentes sobre Spider AF

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Spider AF.

Spider AF ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 999.00/mes
  • Modelo de precios: Subscription
  • Prueba gratis: Available

Los clientes habituales de Spider AF son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

No tenemos información sobre los idiomas que admite Spider AF

Spider AF admite los siguientes dispositivos:

Spider AF se integra con las siguientes aplicaciones:

Google Ads

Spider AF ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Spider AF.