wolkvox
Sistema de gestión de comunicaciones para centros de contacto
4.8 /5 (28 opiniones) ¡Escribe una reseña!Información general sobre wolkvox
¿Qué es wolkvox?
wolkvox es un software basado en la nube diseñado para ayudar a los centros de contacto a gestionar la comunicación a través de dispositivos móviles, teléfonos fijos, videollamadas, correo electrónico, SMS y más en un portal unificado. La plataforma permite a las empresas manejar las interacciones a través de varios canales de medios sociales y aplicaciones de web chat como Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, Line y Telegram.
wolkvox incluye un marcador predictivo, que permite a las empresas definir reglas personalizadas para las llamadas, los mensajes, el correo electrónico y los agentes virtuales, crear plantillas personalizadas para las campañas de correo electrónico y SMS, y programar remarcaciones automáticas para varios contactos. Ofrece una gran cantidad de funciones como análisis de voz, interfaz de arrastrar y soltar, bots, juego, llamadas simultáneas y mucho más. Los administradores pueden configurar un sistema de reconocimiento de voz interactivo (IVR) para automatizar la interacción con el cliente, verificar los detalles de múltiples bases de datos y enrutar las llamadas a los agentes.
wolkvox permite a los administradores monitorear las categorías de clientes, registrar y analizar las interacciones de los clientes por canales y obtener información sobre el desempeño de los agentes y las campañas a través de análisis e informes. También soporta la integración con varios CRM de terceros, ERP, inteligencia de negocios y sistemas de información a través de APIs.
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Opiniones de wolkvox
Opiniones de wolkvox
Wolk vox es una excelente plataforma que esta a la vanguardia
Nos ayuda a diversificar el portafolio de soluciones, a dar respuesta oportuna a nuestros aliados y contar con las integraciones y facilidades para lograr los resultados de negocio tanto de la empresa como de nuestros aliados.
Wolkvox
Gracias a Wolkvox, hemos logrado optimizar los procesos de las diferentes operaciones de la compañía , operaciones de cobranza, servicio al cliente, ventas , mejoramiento de indicadores mayor control sobre los asesores .
Es un Producto a tener en cuenta.
He visto un producto en permanente evolución.
Wolkvox un aliado para mejorar la experiencia de nuestros clientes
Una excelente experiencia. la disponibilidad del servicio es muy buena, la reacción del equipo de soporte es adecuado y oportuno, y tenemos la capacidad de gestionar los datos y comportamientos de atención en línea.
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Wolk vox es una excelente plataforma que esta a la vanguardia
Puntos a favor
Es una plataforma fácil de usar, económica, que se integra fácil con las diferentes necesidades del call center, BPO y de las necesidades de nuestros clientes, son rápidos y están a la vanguardia de innovación y tecnología de punta lo que facilita cualquier implementación y poder alcanzar los objetivos del negocio.
Puntos en contra
No tengo observaciones de temas por mejorar
Wolkvox
Gracias a Wolkvox, hemos logrado optimizar los procesos de las diferentes operaciones de la compañía , operaciones de cobranza, servicio al cliente, ventas , mejoramiento de indicadores mayor control sobre los asesores .
Puntos a favor
Lo que mas ha impactado en los procesos de la empresa es la omnicanalidad que ofrece Wolkvox , optimiza los tiempos de atención , centraliza la información , facilita la generación de informes y toma de decisiones operativas , también ha sido de gran ayuda la facilidad para integrar la plataforma con sistemas de información externos, para hacer IVR transaccionales , Chatbot más inteligentes , automatización de campañas y demás,
Puntos en contra
Sería interesante tener la posibilidad de un aplicativo móvil ó web para la gestión de las operaciones .
Es un Producto a tener en cuenta.
He visto un producto en permanente evolución.
Puntos a favor
Es fácil de implementar, fácil de usar, tiene una amplia gama de funcionalidades útiles para cualquier negocio. Los IVR y Chatbots pueden ser programados por casi cualquier persona. tiene la posibilidad de interactuar con un mismo cliente a través de diferentes canales de una forma simple. La herramienta te permite experimentar todo tipo de tecnología a un costo muy razonable, pone a disposición de tu empresa tecnología que podría ser muy costosa con herramientas tradicionales.
Puntos en contra
Aunque hay formas de solucionarlo, creo que las estadísticas y consolidación de información omnicanal pueden mejorar. Creo que conforme el tiempo pasa las funcionalidades de algunos canales se vera enriquecida.
buen software
en genral es muy buen softaware
Puntos a favor
es un software qeu tiene lo necesario de manera sencilla
Puntos en contra
faltan algunas cositas, como guardar mas tiempo la información
Wolkvox un aliado para mejorar la experiencia de nuestros clientes
Una excelente experiencia. la disponibilidad del servicio es muy buena, la reacción del equipo de soporte es adecuado y oportuno, y tenemos la capacidad de gestionar los datos y comportamientos de atención en línea.
Puntos a favor
Contar con wolkvox nos ha permitido tener nuevas capacidades de administración centralizada tales como: videollamadas, chat, IVR, campañas de salida, entre otras. Es un software diseñado para realizar configuraciones rápidas, para gestionar en tiempo real y lo más importante es que nos permite tener datos en línea que nos dan la capacidad de reacción para calibrar capacidades de atención y definir planes de mejoramiento continuo. Wolkvox más allá de ser una herramienta operativa es un software aliado en la construcción de experiencias positivas para nuestros clientes.
Puntos en contra
recomendaría un mejoramiento en el ux de las soluciones. si bien la funcionalidad es sencilla, clara e intuitiva; solo le daría unos retoques estéticos al front.
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Preguntas frecuentes sobre wolkvox
Preguntas frecuentes sobre wolkvox
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre wolkvox.
P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece wolkvox?
wolkvox ofrece los siguientes planes de precios:
A partir de: USD 45.00/mes
Modelo de precios: Suscripción
Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de wolkvox?
No tenemos información sobre las características de wolkvox
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de wolkvox?
Los clientes habituales de wolkvox son:
Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas
P. ¿Qué idiomas admite wolkvox?
wolkvox admite los siguientes idiomas:
Español, Inglés
P. ¿wolkvox es compatible con dispositivos móviles?
No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con wolkvox
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra wolkvox?
No tenemos información sobre los tipos de integración de wolkvox
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece wolkvox?
wolkvox ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Asistencia telefónica, Asistencia en línea, Base de conocimientos
Nos ayuda a diversificar el portafolio de soluciones, a dar respuesta oportuna a nuestros aliados y contar con las integraciones y facilidades para lograr los resultados de negocio tanto de la empresa como de nuestros aliados.