wolkvox

Sistema de gestión de comunicaciones para centros de contacto

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Información general sobre wolkvox

¿Qué es wolkvox?

wolkvox es un software basado en la nube diseñado para ayudar a los centros de contacto a gestionar la comunicación a través de dispositivos móviles, teléfonos fijos, videollamadas, correo electrónico, SMS y más en un portal unificado. La plataforma permite a las empresas manejar las interacciones a través de varios canales de medios sociales y aplicaciones de web chat como Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, Line y Telegram.

wolkvox incluye un marcador predictivo, que permite a las empresas definir reglas personalizadas para las llamadas, los mensajes, el correo electrónico y los agentes virtuales, crear plantillas personalizadas para las campañas de correo electrónico y SMS, y programar remarcaciones automáticas para varios contactos. Ofrece una gran cantidad de funciones como análisis de voz, interfaz de arrastrar y soltar, bots, juego, llamadas simultáneas y mucho más. Los administradores pueden configurar un sistema de reconocimiento de voz interactivo (IVR) para automatizar la interacción con el cliente, verificar los detalles de múltiples bases de datos y enrutar las llamadas a los agentes.

wolkvox permite a los administradores monitorear las categorías de clientes, registrar y analizar las interacciones de los clientes por canales y obtener información sobre el desempeño de los agentes y las campañas a través de análisis e informes. También soporta la integración con varios CRM de terceros, ERP, inteligencia de negocios y sistemas de información a través de APIs.

Información general sobre wolkvox

Precio

A partir de
USD 45.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de wolkvox

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, México
Idiomas admitidos
Español, Inglés

Medios

wolkvox Manager
Diagram Studio
wolkvox integrations management
Vídeo de wolkvox Captura de pantalla de wolkvox: wolkvox Manager Captura de pantalla de wolkvox: Diagram Studio Captura de pantalla de wolkvox: wolkvox integrations management Captura de pantalla de wolkvox: Captura de pantalla de wolkvox:

Opiniones de wolkvox

Opiniones de wolkvox

Calificación general
4.8
/
5
Excelente
21

Muy bien
7

Normal
0

Pobre
0

Malo
0

Relación calidad-precio
4.8
Funciones
4.8
Facilidad de uso
4.8
Asistencia al cliente
4.7
100% Un ha recomendado esta aplicación
Pedro F.

Wolk vox es una excelente plataforma que esta a la vanguardia

Nos ayuda a diversificar el portafolio de soluciones, a dar respuesta oportuna a nuestros aliados y contar con las integraciones y facilidades para lograr los resultados de negocio tanto de la empresa como de nuestros aliados.


Miguel P.

Wolkvox

Gracias a Wolkvox, hemos logrado optimizar los procesos de las diferentes operaciones de la compañía , operaciones de cobranza, servicio al cliente, ventas , mejoramiento de indicadores mayor control sobre los asesores .


Julian P.

Es un Producto a tener en cuenta.

He visto un producto en permanente evolución.


Leonardo P.

buen software

en genral es muy buen softaware


Jose daniel S.

Wolkvox un aliado para mejorar la experiencia de nuestros clientes

Una excelente experiencia. la disponibilidad del servicio es muy buena, la reacción del equipo de soporte es adecuado y oportuno, y tenemos la capacidad de gestionar los datos y comportamientos de atención en línea.


Pedro F.
Sector: Externalización/deslocalización
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados

Wolk vox es una excelente plataforma que esta a la vanguardia

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 7/10/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Nos ayuda a diversificar el portafolio de soluciones, a dar respuesta oportuna a nuestros aliados y contar con las integraciones y facilidades para lograr los resultados de negocio tanto de la empresa como de nuestros aliados.

Puntos a favor

Es una plataforma fácil de usar, económica, que se integra fácil con las diferentes necesidades del call center, BPO y de las necesidades de nuestros clientes, son rápidos y están a la vanguardia de innovación y tecnología de punta lo que facilita cualquier implementación y poder alcanzar los objetivos del negocio.

Puntos en contra

No tengo observaciones de temas por mejorar

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Miguel P.
Sector: Tecnología y servicios de la información
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados

Wolkvox

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 9/10/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Gracias a Wolkvox, hemos logrado optimizar los procesos de las diferentes operaciones de la compañía , operaciones de cobranza, servicio al cliente, ventas , mejoramiento de indicadores mayor control sobre los asesores .

Puntos a favor

Lo que mas ha impactado en los procesos de la empresa es la omnicanalidad que ofrece Wolkvox , optimiza los tiempos de atención , centraliza la información , facilita la generación de informes y toma de decisiones operativas , también ha sido de gran ayuda la facilidad para integrar la plataforma con sistemas de información externos, para hacer IVR transaccionales , Chatbot más inteligentes , automatización de campañas y demás,

Puntos en contra

Sería interesante tener la posibilidad de un aplicativo móvil ó web para la gestión de las operaciones .

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 9.0/10

Julian P.
Sector: Telecomunicaciones
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados

Es un Producto a tener en cuenta.

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 7/10/2020
Fuente de la reseña: Capterra

He visto un producto en permanente evolución.

Puntos a favor

Es fácil de implementar, fácil de usar, tiene una amplia gama de funcionalidades útiles para cualquier negocio. Los IVR y Chatbots pueden ser programados por casi cualquier persona. tiene la posibilidad de interactuar con un mismo cliente a través de diferentes canales de una forma simple. La herramienta te permite experimentar todo tipo de tecnología a un costo muy razonable, pone a disposición de tu empresa tecnología que podría ser muy costosa con herramientas tradicionales.

Puntos en contra

Aunque hay formas de solucionarlo, creo que las estadísticas y consolidación de información omnicanal pueden mejorar. Creo que conforme el tiempo pasa las funcionalidades de algunos canales se vera enriquecida.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Leonardo P.
Sector: Servicios para el consumidor
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados

buen software

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 28/12/2020
Fuente de la reseña: Capterra

en genral es muy buen softaware

Puntos a favor

es un software qeu tiene lo necesario de manera sencilla

Puntos en contra

faltan algunas cositas, como guardar mas tiempo la información

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Jose daniel S.
Sector: Servicios financieros
Tamaño de la empresa: 1001-5000 empleados

Wolkvox un aliado para mejorar la experiencia de nuestros clientes

Software usado Semanalmente durante Más de un año
Revisado el 8/10/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Una excelente experiencia. la disponibilidad del servicio es muy buena, la reacción del equipo de soporte es adecuado y oportuno, y tenemos la capacidad de gestionar los datos y comportamientos de atención en línea.

Puntos a favor

Contar con wolkvox nos ha permitido tener nuevas capacidades de administración centralizada tales como: videollamadas, chat, IVR, campañas de salida, entre otras. Es un software diseñado para realizar configuraciones rápidas, para gestionar en tiempo real y lo más importante es que nos permite tener datos en línea que nos dan la capacidad de reacción para calibrar capacidades de atención y definir planes de mejoramiento continuo. Wolkvox más allá de ser una herramienta operativa es un software aliado en la construcción de experiencias positivas para nuestros clientes.

Puntos en contra

recomendaría un mejoramiento en el ux de las soluciones. si bien la funcionalidad es sencilla, clara e intuitiva; solo le daría unos retoques estéticos al front.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Recomendación de usuario
9.6/10
Basado en 28 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de wolkvox

Precios de wolkvox

A partir de
USD 45.00/mes
Prueba gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.8/5
Basado en 28 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de wolkvox

Funciones de wolkvox

API
Chat
Conferencias
Creación de informes en tiempo real
Creación de informes y estadísticas
Creación de marca personalizable
Desvío de llamadas
Enrutamiento de llamadas
Gestión de contactos
Gestión de la comunicación
Grabación de llamadas
Herramientas de colaboración
Identificador de llamadas
Integración de terceros
Mensaje de voz
Mensajería instantánea
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Supervisión de llamadas
Videoconferencia
Funciones
4.8/5
Basado en 28 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre wolkvox

Preguntas frecuentes sobre wolkvox

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre wolkvox.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece wolkvox?

wolkvox ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: USD 45.00/mes

Modelo de precios: Suscripción

Prueba gratis: Disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de wolkvox?

No tenemos información sobre las características de wolkvox

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de wolkvox?

Los clientes habituales de wolkvox son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite wolkvox?

wolkvox admite los siguientes idiomas:

Español, Inglés

P. ¿wolkvox es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con wolkvox

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra wolkvox?

No tenemos información sobre los tipos de integración de wolkvox

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece wolkvox?

wolkvox ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia telefónica, Asistencia en línea, Base de conocimientos