
Sobre wolkvox
wolkvox es un software basado en la nube diseñado para ayudar a los centros de contacto a gestionar la comunicación a través de dispositivos móviles, teléfonos fijos, videollamadas, correo electrónico, SMS y más en un portal unificado. La plataforma permite a las empresas manejar las interacciones a través de varios canales de medios sociales y aplicaciones de web chat como Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, Line y Telegram.
wolkvox incluye un marcador predictivo, que permite a las empresas definir reglas personalizadas para las llamadas, los mensajes, el correo electrónico y los agentes virtuales, crear plantillas personalizadas para las campañas de correo electrónico y SMS, y programar remarcaciones automáticas para varios contactos. Ofrece una gran cantidad de funciones como análisis de voz, interfaz de arrastrar y soltar, bots, juego, llamadas simultáneas y mucho más. Los administradores pueden configurar un sistema de reconocimiento de voz interactivo (IVR) para automatizar la interacción con el cliente, verificar los detalles de múltiples bases de datos y enrutar las llamadas a los agentes.
wolkvox permite a los administradores monitorear las categorías de clientes, registrar y analizar las interacciones de los clientes por canales y obtener información sobre el desempeño de los agentes y las campañas a través de análisis e informes. También soporta la integración con varios CRM de terceros, ERP, inteligencia de negocios y sistemas de información a través de APIs.
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Armenia, Austria y otros 157
Idiomas admitidos
español, inglés
Precios desde:
Sin información del proveedor
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes







Funciones
Funcionalidades totales de wolkvox: 109
Alternativas
AutoRaptor CRM

uContact

Podio

WebinarJam

Opiniones
¿Ya tienes wolkvox?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Externalización/deslocalización
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Wolvox Excelente solución para gestionar contact center
Revisado el 8/10/2020
Excelente experiencia de solución y servicio.
Excelente experiencia de solución y servicio.
Puntos a favor
Velocidad y facilidad de Implementacion, excelente equipo humano experto y con alta capacidad de respuesta, innovación permanente de la solución, por ser una solución pionera en cloud tiene muchos avances en funcionalidades y estabilidad, seguridad, ya tiene muchas apis para integración fácil, buena relación precio / solución.
Puntos en contra
En particular no identifico nada que no me guste, el
Tema de la forma de crear y definir módulos para gestión de diferentes campañas es lo que más ofrece oportunidades hoy.
Alternativas consideradas
Genesys Cloud CXRazones para cambiar a wolkvox
Funcionalidades, no inversión, seguridad, servicio y confianza, rápida Implementacion, precio.- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Herramienta confiable para Contac Center
Revisado el 11/11/2021
Dial box ha sido una herramienta buena, con buena contactabilidad y muy pocas fallas, hemos tenido...
Dial box ha sido una herramienta buena, con buena contactabilidad y muy pocas fallas, hemos tenido esta plataforma por más de 5 años en el contac center.
Puntos a favor
La herramienta es muy fiable, las campañas funcionan de forma ideal y los resultados son muy buenos, aspectos como el predictivos y las estrategias de marcado de las campañas es muy bueno.
Puntos en contra
El reconocimiento de la inteligencia artificial de tonos en ciertos paises podría mejorar
Alternativas consideradas
WebinarJamRazones para cambiar a wolkvox
Dial box tiene una interfaz mucho más amigable y facil de usar, los reportes son inmediatos y esto es un valor importante.- Sector: Telecomunicaciones
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Verdadera omnicanalidad
Revisado el 17/9/2020
En general la experiencia ha sido muy positiva, la plataforma es bastante intuitiva, la implementaci...
En general la experiencia ha sido muy positiva, la plataforma es bastante intuitiva, la implementación total de la solucion puede realizarse en menos de 1 semana y se paga única y exclusivamente por los consumos realizados, no hay costos ocultos.
Puntos a favor
El software cuenta con multitud de conectores que le permite ser una verdadera solución omnicanal para la atención de clientes
Puntos en contra
En ocasiones, por ser una plataforma 100% nube, se experimentan problemas relacionados con la conexión a internet de los usuarios finales.
Razones para elegir wolkvox
CostosSoftware anterior
XperienceRazones para cambiar a wolkvox
tiempos de implementación, precio, soporte local
- Sector: Software informático
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Wolkvox, respaldo del callcenter de calidad
Revisado el 5/7/2023
En la primera empresa que lo implementé fue una financiera de crédito para motos y desde wolkvox...
En la primera empresa que lo implementé fue una financiera de crédito para motos y desde wolkvox los agentes hacian el proceso de aprobación de los créditos. Luego implementé el software en una empresa de tecnología, donde usabamos el software para hacerle seguimiento y control a las llamadas realizadas por el equipo comercial
Puntos a favor
En las 2 empresas que he trabajado y he montado call center he recomendado e implementado Wolkvox. Por su servicio al cliente, por sus precios, por ajustarse a las necesidades, por la facilidad de uso.
Puntos en contra
Lo único que no me gustaba era que tenia 2 interfaces de usuario y de administrador. De resto, todo super!
- Sector: Gestión de inversiones
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Reseña sobre Wolkvox
Revisado el 5/7/2023
Ha sido una buena experiencia dado que tiene muchas funcionalidades que funcionan para el call...
Ha sido una buena experiencia dado que tiene muchas funcionalidades que funcionan para el call center de la empresa
Puntos a favor
Lo que mas me ha gustado de Wolkvox es que facilita el manejo del call center de la empresa donde laboro y se implementa este aplicativo, ya que se pueden grabar llamadas, monitorear el tiempo de cada llamada, ver el % de ocupación de las personas, habilitar whatsapp para recibir y/o enviar documentos, etc.
Puntos en contra
A veces es inestable, no solo por la conexión de cada persona, porque a veces el problema es general, pero entiendo que son cosas que pueden pasar y no esta frecuente que esto suceda
Preguntas frecuentes sobre wolkvox
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre wolkvox.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece wolkvox?
wolkvox ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de:
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de wolkvox?
Los clientes habituales de wolkvox son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite wolkvox?
wolkvox admite los siguientes idiomas:
español, inglés
P. ¿wolkvox es compatible con dispositivos móviles?
wolkvox admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra wolkvox?
No tenemos información sobre los tipos de integración de wolkvox
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece wolkvox?
wolkvox ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para wolkvox.