Sobre wolkvox

wolkvox es un software basado en la nube diseñado para ayudar a los centros de contacto a gestionar la comunicación a través de dispositivos móviles, teléfonos fijos, videollamadas, correo electrónico, SMS y más en un portal unificado. La plataforma permite a las empresas manejar las interacciones a través de varios canales de medios sociales y aplicaciones de web chat como Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, Line y Telegram.

wolkvox incluye un marcador predictivo, que permite a las empresas definir reglas personalizadas para las llamadas, los mensajes, el correo electrónico y los agentes virtuales, crear plantillas personalizadas para las campañas de correo electrónico y SMS, y programar remarcaciones automáticas para varios contactos. Ofrece una gran cantidad de funciones como análisis de voz, interfaz de arrastrar y soltar, bots, juego, llamadas simultáneas y mucho más. Los administradores pueden configurar un sistema de reconocimiento de voz interactivo (IVR) para automatizar la interacción con el cliente, verificar los detalles de múltiples bases de datos y enrutar las llamadas a los agentes.

wolkvox permite a los administradores monitorear las categorías de clientes, registrar y analizar las interacciones de los clientes por canales y obtener información sobre el desempeño de los agentes y las campañas a través de análisis e informes. También soporta la integración con varios CRM de terceros, ERP, inteligencia de negocios y sistemas de información a través de APIs.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Imágenes

wolkvox Manager
Diagram Studio
Ver 6 más
Vídeo de wolkvox
Captura de pantalla de wolkvox: wolkvox Manager Captura de pantalla de wolkvox: Diagram Studio Captura de pantalla de wolkvox: Captura de pantalla de wolkvox: Captura de pantalla de wolkvox:

Funciones

Características totales de wolkvox: 91

  • API
  • Alertas y alzada
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de campañas
  • Análisis de participación
  • Análisis de reconocimiento de voz
  • Análisis predictivo
  • Análisis visual
  • Asignación de solicitudes
  • CRM
  • Captura de audio
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat en tiempo real
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Conexión VoIP
  • Conformidad FCC
  • Conformidad FTC
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Diagnóstico de comunicaciones
  • Diseño de bases de datos abiertas
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de marketing SMS
  • Gestión de tareas
  • Gestión de telemarketing
  • Gestión del personal
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Identificador de llamadas
  • Identificador de llamadas específico de la campaña
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
  • Ludificación
  • Macros personalizables
  • Marcación automática
  • Marcación manual
  • Marcador automático
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Modo de vista previa del marcador
  • Panel de actividades
  • Personalización de la voz
  • Planificación de campañas
  • Previsión
  • Programación de llamadas
  • Programación de rellamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Reconocimiento de voz
  • Registro de llamadas
  • Respuesta concatenada
  • Segmentación
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de llamadas
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Sistema de marcación progresiva
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Transcripción automática
  • Varias campañas
  • Varias partes
  • Varios idiomas
  • Varios scripts
  • VoIP

Alternativas

Genesys Cloud

4.1
#1 alternativa a wolkvox
Genesys PureCoud es un centro de contacto en la nube y una solución de colaboración para empleados que es fácil de...

MaxContact

4.7
#2 alternativa a wolkvox
MaxContact is a leading cloud-based contact centre solution provider, best for 10 - 1000 users plus. With unrivalled...

Five9

4.2
#3 alternativa a wolkvox
Five9 es una solución de centro de contacto y centro de atención telefónica impulsada por inteligencia artificial. La...

NICE inContact

4.2
#4 alternativa a wolkvox
La solución NICE inContact permite a las organizaciones brindar experiencias excepcionales a los clientes actuando de...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(37)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.8/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.5/5

¿Ya tienes wolkvox?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 37
Pedro F.
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wolk vox es una excelente plataforma que esta a la vanguardia

Revisado el 7/10/2020

Nos ayuda a diversificar el portafolio de soluciones, a dar respuesta oportuna a nuestros aliados y...

Nos ayuda a diversificar el portafolio de soluciones, a dar respuesta oportuna a nuestros aliados y contar con las integraciones y facilidades para lograr los resultados de negocio tanto de la empresa como de nuestros aliados.

Puntos a favor

Es una plataforma fácil de usar, económica, que se integra fácil con las diferentes necesidades del call center, BPO y de las necesidades de nuestros clientes, son rápidos y están a la vanguardia de innovación y tecnología de punta lo que facilita cualquier implementación y poder alcanzar los objetivos del negocio.

Puntos en contra

No tengo observaciones de temas por mejorar

Jose daniel S.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wolkvox un aliado para mejorar la experiencia de nuestros clientes

Revisado el 8/10/2020

Una excelente experiencia. la disponibilidad del servicio es muy buena, la reacción del equipo de...

Una excelente experiencia. la disponibilidad del servicio es muy buena, la reacción del equipo de soporte es adecuado y oportuno, y tenemos la capacidad de gestionar los datos y comportamientos de atención en línea.

Puntos a favor

Contar con wolkvox nos ha permitido tener nuevas capacidades de administración centralizada tales como: videollamadas, chat, IVR, campañas de salida, entre otras. Es un software diseñado para realizar configuraciones rápidas, para gestionar en tiempo real y lo más importante es que nos permite tener datos en línea que nos dan la capacidad de reacción para calibrar capacidades de atención y definir planes de mejoramiento continuo. Wolkvox más allá de ser una herramienta operativa es un software aliado en la construcción de experiencias positivas para nuestros clientes.

Puntos en contra

recomendaría un mejoramiento en el ux de las soluciones. si bien la funcionalidad es sencilla, clara e intuitiva; solo le daría unos retoques estéticos al front.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Plataforma Innovadora

Revisado el 13/2/2021

Mi experiencia en estos 3 años, a sido favorable, el crecimiento para dar mejores y mas soluciones...

Mi experiencia en estos 3 años, a sido favorable, el crecimiento para dar mejores y mas soluciones a las exigencias de los clientes a sido mas que a la par, un paso siempre adelante. La capacidad de crecimiento en sus mejoras, diseños y desarrollo, a sido favorable, para seguir la cooperación positivas entre nosotros.

Puntos a favor

En los 3 años usando la plataforma, hay muchas ventajas, pero las mas importantes a mi parecer son:

*Adaptación a los cambios que solicita el cliente
*Innovación de los servicios que presta
*Desempeño optimo de todos sus servicios
*Pocos problemas implementación, después de generar cambios o actualizaciones.

Puntos en contra

Los contras, en este tiempo son pocos, en este caso solo serian 2:
*Desmejora en el soporte de primer nivel
*Consumo de recursos al implementar la plataforma a usuarios de primera linea

Julian P.
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Es un Producto a tener en cuenta.

Revisado el 7/10/2020

He visto un producto en permanente evolución.

He visto un producto en permanente evolución.

Puntos a favor

Es fácil de implementar, fácil de usar, tiene una amplia gama de funcionalidades útiles para cualquier negocio. Los IVR y Chatbots pueden ser programados por casi cualquier persona. tiene la posibilidad de interactuar con un mismo cliente a través de diferentes canales de una forma simple. La herramienta te permite experimentar todo tipo de tecnología a un costo muy razonable, pone a disposición de tu empresa tecnología que podría ser muy costosa con herramientas tradicionales.

Puntos en contra

Aunque hay formas de solucionarlo, creo que las estadísticas y consolidación de información omnicanal pueden mejorar. Creo que conforme el tiempo pasa las funcionalidades de algunos canales se vera enriquecida.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Gestion omnicanal

Revisado el 9/2/2021

En terminos generales, las conexiones con chat son bastante practicas, asi como la web, donde da...

En terminos generales, las conexiones con chat son bastante practicas, asi como la web, donde da una serie de botones para diversas funcionalidades.
Chat, Llamadas, Videollamada y callback

Puntos a favor

Tiene facilidad para gestionar y diagramar campañas de voz, IVR, chat e interacciones, con iconografía básica y avanzada que permite conexion tambien con REST API y Mysql, asi como también algunas funcionalidades de php.

Puntos en contra

Que no pueda gestionar mas comandos en php o un script RPA en la plataforma.

Mostrando 5 opiniones de 37 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre wolkvox

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre wolkvox.

wolkvox ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de wolkvox

Los clientes habituales de wolkvox son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

No tenemos información sobre los idiomas que admite wolkvox

wolkvox admite los siguientes dispositivos:

No tenemos información sobre los tipos de integración de wolkvox

wolkvox ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para wolkvox.