Sobre wolkvox

wolkvox es un software basado en la nube diseñado para ayudar a los centros de contacto a gestionar la comunicación a través de dispositivos móviles, teléfonos fijos, videollamadas, correo electrónico, SMS y más en un portal unificado. La plataforma permite a las empresas manejar las interacciones a través de varios canales de medios sociales y aplicaciones de web chat como Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, Line y Telegram.

wolkvox incluye un marcador predictivo, que permite a las empresas definir reglas personalizadas para las llamadas, los mensajes, el correo electrónico y los agentes virtuales, crear plantillas personalizadas para las campañas de correo electrónico y SMS, y programar remarcaciones automáticas para varios contactos. Ofrece una gran cantidad de funciones como análisis de voz, interfaz de arrastrar y soltar, bots, juego, llamadas simultáneas y mucho más. Los administradores pueden configurar un sistema de reconocimiento de voz interactivo (IVR) para automatizar la interacción con el cliente, verificar los detalles de múltiples bases de datos y enrutar las llamadas a los agentes.

wolkvox permite a los administradores monitorear las categorías de clientes, registrar y analizar las interacciones de los clientes por canales y obtener información sobre el desempeño de los agentes y las campañas a través de análisis e informes. También soporta la integración con varios CRM de terceros, ERP, inteligencia de negocios y sistemas de información a través de APIs.

Precios desde:

USD 54.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Armenia, Austria y otros 157

Idiomas admitidos

español, inglés

Precios desde:

USD 54.00/mes

  • Versión gratuita
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Imágenes

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Vídeo de wolkvox
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Funciones

Funcionalidades totales de wolkvox: 105

  • API
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de reconocimiento de voz
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis en tiempo real
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de audio
  • Captura de clientes potenciales
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Conexión VoIP
  • Conferencias
  • Conformidad FCC
  • Conformidad FTC
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Detección de contestador automático
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de tareas
  • Gestión del personal
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Identificador de llamadas
  • Identificador de llamadas específico de la campaña
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
  • Macros personalizables
  • Marcación automática
  • Marcación manual
  • Marcador automático
  • Marcador automático para llamadas salientes
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Mensajes pregrabados
  • Modo de vista previa del marcador
  • Panel de actividades
  • Personalización de la voz
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Programación de llamadas
  • Programación de rellamadas
  • Reconocimiento de voz
  • Registro de llamadas
  • Respuesta concatenada
  • Segmentación
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de llamadas
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Sistema de marcación progresiva
  • Sistemas IVR
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Transcripción automática
  • Varios idiomas
  • Varios scripts
  • VoIP

Alternativas

AutoRaptor CRM

4.6
#1 alternativa a wolkvox
AutoRaptor es una solución de CRM e ILM para negocios de automotores que está diseñada para ayudar a las empresas a...

uContact

4.3
#2 alternativa a wolkvox
uContact es una solución de centro de contacto que está diseñada para brindar a centros de atención telefónica de...

Podio

4.3
#3 alternativa a wolkvox
Podio facilita la comunicación, la organización y el trabajo en un solo lugar. Una herramienta que a los equipos les...

WebinarJam

4.0
#4 alternativa a wolkvox
WebinarJam es un software de alojamiento web que admite transmisión en vivo, la transmisión de eventos y la difusión...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(99)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.4/5

¿Ya tienes wolkvox?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 99
Duwan
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta confiable para Contac Center

Revisado el 11/11/2021

Dial box ha sido una herramienta buena, con buena contactabilidad y muy pocas fallas, hemos tenido...

Dial box ha sido una herramienta buena, con buena contactabilidad y muy pocas fallas, hemos tenido esta plataforma por más de 5 años en el contac center.

Puntos a favor

La herramienta es muy fiable, las campañas funcionan de forma ideal y los resultados son muy buenos, aspectos como el predictivos y las estrategias de marcado de las campañas es muy bueno.

Puntos en contra

El reconocimiento de la inteligencia artificial de tonos en ciertos paises podría mejorar

Alternativas consideradas

WebinarJam

Razones para cambiar a wolkvox

Dial box tiene una interfaz mucho más amigable y facil de usar, los reportes son inmediatos y esto es un valor importante.
Juan David
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Verdadera omnicanalidad

Revisado el 17/9/2020

En general la experiencia ha sido muy positiva, la plataforma es bastante intuitiva, la implementaci...

En general la experiencia ha sido muy positiva, la plataforma es bastante intuitiva, la implementación total de la solucion puede realizarse en menos de 1 semana y se paga única y exclusivamente por los consumos realizados, no hay costos ocultos.

Puntos a favor

El software cuenta con multitud de conectores que le permite ser una verdadera solución omnicanal para la atención de clientes

Puntos en contra

En ocasiones, por ser una plataforma 100% nube, se experimentan problemas relacionados con la conexión a internet de los usuarios finales.

Alternativas consideradas

uContact y Genesys Cloud CX

Razones para elegir wolkvox

Costos

Software anterior

Xperience

Razones para cambiar a wolkvox

tiempos de implementación, precio, soporte local
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Wolkvox te acompaña en la gestión del servicio para tus clientes.

Revisado el 5/7/2023

Muy buena experiencia, wolkvox da facilidad, efectividad y economía al tener un diseño que permite...

Muy buena experiencia, wolkvox da facilidad, efectividad y economía al tener un diseño que permite que muchas cosas pasen a nivel de configuración y no necesariamente de desarrollo. es una herramienta que aprovecha las nuevas tecnologías para evolucionar como producto y no quedarse en el mundo básico de la telefonía y enrutamiento de un call center. Además esta solución permite una canalidad muy amplia e integrada para la atención de los clientes :):)

Puntos a favor

Es un producto muy fácil de usar, genera información en tiempo real e informes a demanda que permite a las organizaciones tomar acciones efectivas para mejorar la experiencia de los clientes. Adicionalmente, el producto cuenta con un gran respaldo y un equipo alineado con las necesidades y propósito de su aliado (cliente) garantizando así un buen esquema de soporte para resolver incidentes del día a día.

Puntos en contra

Si bien es un producto sencillo, creo que trabajaría en dos cosas para mejorarlo: 1.la facilidad para replicar errores ya que a veces solucionar un incidente es complejo o porque no hay información en los logs o porque el incidente pareciera no replicarse al resto de los usuarios lo que genera atrasos en el análisis de la solución. y 2. mejoraría un poco el ux, que sea una herramienta más fácil aun y de navegación más interactiva.

Cristian
Calificación general
  • Sector: Diseño
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Una solución eficiente para la gestión de comunicaciones empresariales

Revisado el 19/5/2023

Puntos a favor

Wolkvox destaca por su capacidad para mejorar la gestión de las comunicaciones empresariales, brindando una solución integral y efectiva.La plataforma se caracteriza por su interfaz amigable y fácil de usar, lo que facilita su adopción por parte de los usuarios y reduce la curva de aprendizaje.

Puntos en contra

Aunque Wolkvox cuenta con una interfaz intuitiva, es posible que los usuarios requieran cierto tiempo para familiarizarse completamente con todas las funciones y aprovechar al máximo la plataforma. Si bien Wolkvox ofrece una amplia gama de funcionalidades, puede que algunas organizaciones o usuarios tengan necesidades particulares que no estén completamente cubiertas por la plataforma.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta Wolkvox Agent-Manager

Revisado el 29/11/2023

Puntos a favor

Permite hacer un barrido rapido de telefonos, tiene la herramienta de turbo dial que permite depurar numeros que no han sido contactados anteriormente lo cual permite una mejor contactabilidad para los ejecutivos.
En cuanto a manager permite tener un control estricto del personal ya que con los diferentes estados que marcan se puede establecer un control de minutos para cada actividad.

Puntos en contra

Soporte tecnico por chat muy tardado, es un proceso muy largo para poder chatear con un agente de soporte.

Mostrando 5 opiniones de 99 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre wolkvox

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre wolkvox.

wolkvox ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 54.00/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de wolkvox son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

wolkvox admite los siguientes idiomas:

español, inglés

wolkvox admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de wolkvox

wolkvox ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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