wolkvox

Sobre wolkvox

wolkvox es un software basado en la nube diseñado para ayudar a los centros de contacto a gestionar la comunicación a través de dispositivos móviles, teléfonos fijos, videollamadas, correo electrónico, SMS y más en un portal unificado. La plataforma permite a las empresas manejar las interacciones a través de varios canales de medios sociales y aplicaciones de web chat como Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, Line y Telegram.

wolkvox incluye un marcador predictivo, que permite a las empresas definir reglas personalizadas para las llamadas, los mensajes, el correo electrónico y los agentes virtuales, crear plantillas personalizadas para las campañas de correo electrónico y SMS, y programar remarcaciones automáticas para varios contactos. Ofrece una gran cantidad de funciones como análisis de voz, interfaz de arrastrar y soltar, bots, juego, llamadas simultáneas y mucho más. Los administradores pueden configurar un sistema de reconocimiento de voz interactivo (IVR) para automatizar la interacción con el cliente, verificar los detalles de múltiples bases de datos y enrutar las llamadas a los agentes.

wolkvox permite a los administradores monitorear las categorías de clientes, registrar y analizar las interacciones de los clientes por canales y obtener información sobre el desempeño de los agentes y las campañas a través de análisis e informes. También soporta la integración con varios CRM de terceros, ERP, inteligencia de negocios y sistemas de información a través de APIs.

Precios desde:

Sin información del proveedor

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Alemania, Arabia Saudita, Argentina, Armenia, Austria y otros 157

Idiomas admitidos

español, inglés

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Imágenes

wolkvox Software - 1
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Vídeo de wolkvox
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Funciones

Funcionalidades totales de wolkvox: 109

  • API
  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Almacenamiento seguro de datos
  • Análisis de reconocimiento de voz
  • Análisis de sentimientos
  • Análisis en tiempo real
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Captura de audio
  • Captura de clientes potenciales
  • Centro de atención telefónica de llamadas entrantes
  • Centro de atención telefónica de llamadas salientes
  • Centro de atención telefónica mixto
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicación multicanal
  • Conexión VoIP
  • Conferencias
  • Conformidad FCC
  • Conformidad FTC
  • Creación de informes de llamadas
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cualificación de leads
  • Datos en tiempo real
  • De texto a voz
  • Desvío de llamadas
  • Detección de contestador automático
  • Disposición de llamadas
  • Distribución automática de llamadas
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Enrutamiento de llamadas
  • Entrada de teclado del teléfono
  • Generación de clientes potenciales
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de colas de espera
  • Gestión de contactos
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de integraciones
  • Gestión de la calidad
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de listas
  • Gestión de listas de llamada
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión del personal
  • Gestión del pipeline
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del rendimiento
  • Gestión multicanal
  • Grabación de llamadas
  • Grabación de texto de llamada
  • Herramientas de colaboración
  • Historial de cliente
  • Identificador de llamadas
  • Identificador de llamadas específico de la campaña
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración de redes sociales
  • Integración de telefonía informática
  • Interfaz de agentes
  • Macros personalizables
  • Marcación automática
  • Marcación manual
  • Marcador automático
  • Marcador automático para llamadas salientes
  • Marcador predictivo
  • Mensaje de voz
  • Mensajes pregrabados
  • Modelos personalizables
  • Modo de vista previa del marcador
  • Panel de actividades
  • Personalización de la voz
  • Plantillas de correo electrónico
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Programación de llamadas
  • Programación de rellamadas
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Reconocimiento de voz
  • Registro de llamadas
  • Respuesta concatenada
  • Segmentación
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de llamadas
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Sistema de marcación progresiva
  • Supervisión
  • Supervisión de llamadas
  • Supervisión en tiempo real
  • Transcripción automática
  • Varios idiomas
  • Varios scripts
  • VoIP

Alternativas

AutoRaptor CRM

4.6
#1 alternativa a wolkvox
AutoRaptor es una solución de CRM e ILM para negocios de automotores que está diseñada para ayudar a las empresas a...

uContact

4.3
#2 alternativa a wolkvox
uContact es una destacada solución de centro de contacto que está diseñada para facilitar las tareas de los agentes y...

Podio

4.3
#3 alternativa a wolkvox
Podio facilita la comunicación, la organización y el trabajo en un solo lugar. Una herramienta que a los equipos les...

WebinarJam

4.0
#4 alternativa a wolkvox
WebinarJam es un software de alojamiento web que admite transmisión en vivo, la transmisión de eventos y la difusión...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(97)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.5/5

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Mostrando 5 opiniones de 97
Leonel
Calificación general
  • Sector: Externalización/deslocalización
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wolvox Excelente solución para gestionar contact center

Revisado el 8/10/2020

Excelente experiencia de solución y servicio.

Excelente experiencia de solución y servicio.

Puntos a favor

Velocidad y facilidad de Implementacion, excelente equipo humano experto y con alta capacidad de respuesta, innovación permanente de la solución, por ser una solución pionera en cloud tiene muchos avances en funcionalidades y estabilidad, seguridad, ya tiene muchas apis para integración fácil, buena relación precio / solución.

Puntos en contra

En particular no identifico nada que no me guste, el
Tema de la forma de crear y definir módulos para gestión de diferentes campañas es lo que más ofrece oportunidades hoy.

Alternativas consideradas

Genesys Cloud CX

Razones para cambiar a wolkvox

Funcionalidades, no inversión, seguridad, servicio y confianza, rápida Implementacion, precio.
Duwan
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Herramienta confiable para Contac Center

Revisado el 11/11/2021

Dial box ha sido una herramienta buena, con buena contactabilidad y muy pocas fallas, hemos tenido...

Dial box ha sido una herramienta buena, con buena contactabilidad y muy pocas fallas, hemos tenido esta plataforma por más de 5 años en el contac center.

Puntos a favor

La herramienta es muy fiable, las campañas funcionan de forma ideal y los resultados son muy buenos, aspectos como el predictivos y las estrategias de marcado de las campañas es muy bueno.

Puntos en contra

El reconocimiento de la inteligencia artificial de tonos en ciertos paises podría mejorar

Alternativas consideradas

WebinarJam

Razones para cambiar a wolkvox

Dial box tiene una interfaz mucho más amigable y facil de usar, los reportes son inmediatos y esto es un valor importante.
Juan David
Calificación general
  • Sector: Telecomunicaciones
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Verdadera omnicanalidad

Revisado el 17/9/2020

En general la experiencia ha sido muy positiva, la plataforma es bastante intuitiva, la implementaci...

En general la experiencia ha sido muy positiva, la plataforma es bastante intuitiva, la implementación total de la solucion puede realizarse en menos de 1 semana y se paga única y exclusivamente por los consumos realizados, no hay costos ocultos.

Puntos a favor

El software cuenta con multitud de conectores que le permite ser una verdadera solución omnicanal para la atención de clientes

Puntos en contra

En ocasiones, por ser una plataforma 100% nube, se experimentan problemas relacionados con la conexión a internet de los usuarios finales.

Alternativas consideradas

uContact y Genesys Cloud CX

Razones para elegir wolkvox

Costos

Software anterior

Xperience

Razones para cambiar a wolkvox

tiempos de implementación, precio, soporte local
Maria Ximena
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Wolkvox, respaldo del callcenter de calidad

Revisado el 5/7/2023

En la primera empresa que lo implementé fue una financiera de crédito para motos y desde wolkvox...

En la primera empresa que lo implementé fue una financiera de crédito para motos y desde wolkvox los agentes hacian el proceso de aprobación de los créditos. Luego implementé el software en una empresa de tecnología, donde usabamos el software para hacerle seguimiento y control a las llamadas realizadas por el equipo comercial

Puntos a favor

En las 2 empresas que he trabajado y he montado call center he recomendado e implementado Wolkvox. Por su servicio al cliente, por sus precios, por ajustarse a las necesidades, por la facilidad de uso.

Puntos en contra

Lo único que no me gustaba era que tenia 2 interfaces de usuario y de administrador. De resto, todo super!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Gestión de inversiones
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Reseña sobre Wolkvox

Revisado el 5/7/2023

Ha sido una buena experiencia dado que tiene muchas funcionalidades que funcionan para el call...

Ha sido una buena experiencia dado que tiene muchas funcionalidades que funcionan para el call center de la empresa

Puntos a favor

Lo que mas me ha gustado de Wolkvox es que facilita el manejo del call center de la empresa donde laboro y se implementa este aplicativo, ya que se pueden grabar llamadas, monitorear el tiempo de cada llamada, ver el % de ocupación de las personas, habilitar whatsapp para recibir y/o enviar documentos, etc.

Puntos en contra

A veces es inestable, no solo por la conexión de cada persona, porque a veces el problema es general, pero entiendo que son cosas que pueden pasar y no esta frecuente que esto suceda

Mostrando 5 opiniones de 97 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre wolkvox

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre wolkvox.

wolkvox ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de wolkvox son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

wolkvox admite los siguientes idiomas:

español, inglés

wolkvox admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de wolkvox

wolkvox ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

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