Sobre Indigitall

indigitall es un software basado en la nube que ayuda a las empresas de los sectores de finanzas, comercio minorista, hostelería o medios de comunicación a comunicarse con los clientes mediante la creación de notificaciones push personalizadas con fotos y GIF animados. Permite a los especialistas en marketing segmentar notificaciones según las preferencias y la ubicación de los clientes.

A través de la aplicación, los miembros del equipo pueden enviar mensajes a los visitantes del sitio web, lo que mejora la captación de clientes potenciales y la fidelización del cliente. Los especialistas en marketing pueden crear, guardar, modificar y eliminar campañas, configurar filtros para dispositivos suscritos o dados de baja y seleccionar el método de entrega. Gracias a la configuración de campañas, los anunciantes pueden ver el contenido del mensaje y establecer las activaciones y condiciones de los botones para cualquier acción del usuario.

El módulo de estadísticas de indigitall permite a los gerentes visualizar el rendimiento de la campaña a lo largo de un período específico, calcular el número de clientes contactados e identificar campañas de alto o bajo rendimiento a través del panel. Con la funcionalidad de geolocalización, las empresas pueden definir zonas particulares (como una calle, tienda o aeropuerto) para ponerse en contacto con los clientes, agregar criterios de envío de mensajes y preparar mensajes automatizados.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Imágenes

Indigitall new user group creation
Indigitall dashboard
Indigitall invitation to users
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Vídeo de Indigitall
Captura de pantalla de Indigitall: Indigitall new user group creation Captura de pantalla de Indigitall: Indigitall dashboard Captura de pantalla de Indigitall: Indigitall invitation to users

Funciones

Funcionalidades totales de Indigitall: 44

  • API
  • Alertas de móvil
  • Alertas y notificaciones
  • Análisis de campañas
  • Análisis de participación
  • Análisis de páginas web
  • Análisis en tiempo real
  • Asignación de canales
  • Automatización de marketing
  • Búsqueda/filtro
  • CRM
  • Chat en vivo
  • Contenido interactivo
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Cupones
  • Geolocación
  • Geosegmentación
  • Gestión de campañas
  • Gestión de configuración
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de la comunicación
  • Informes de síntesis
  • Integraciones de terceros
  • Mapas térmicos
  • Marketing basado en la localización
  • Marketing multicanal
  • Notificaciones de expiración
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones push
  • Notificaciones visuales
  • Notificaciones web
  • Panel de actividades
  • Planificación de campañas
  • Programación de notificaciones
  • Pruebas A/B
  • Segmentación
  • Segmentación contextual
  • Segmentación de campañas
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación de dispositivos
  • Seguimiento de actividades
  • Supervisión en tiempo real
  • Visualización de datos

Alternativas

Notificare

4.8
#1 alternativa a Indigitall
Notificare es una valorada plataforma de participación del cliente que ayuda a las marcas a fomentar la participación y...

Zoho CRM

4.2
#2 alternativa a Indigitall
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

WebEngage

4.6
#3 alternativa a Indigitall
WebEngage, nube de marketing B2C para la implicación de usuarios de canales cruzados a través de canales como correo...

ROUTEE

4.3
#4 alternativa a Indigitall
Routee, con tecnología de AMD Telecom, proporciona soluciones web y de comunicación de API como servicio para expandir...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(5)
Relación calidad-precio
5/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.8/5
Asistencia al cliente
4.8/5

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Mostrando 5 opiniones de 5
Israel B.
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Plataforma recomendable

Revisado el 24/11/2020

Llevamos varios años trabajando con ellos, siendo la experiencia general satisfactoria.

Llevamos varios años trabajando con ellos, siendo la experiencia general satisfactoria.

Puntos a favor

Capacidad de adaptación al cliente.
Empresa de nicho, en sentido positivo.

Puntos en contra

Problemas puntuales de rendimiento en algunas campañas.

Samuel P.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Buen proveedor de Push

Revisado el 23/11/2020

Mandamos comunicación push tanto a nivel comercial, como de servicio y como solución para la...

Mandamos comunicación push tanto a nivel comercial, como de servicio y como solución para la gestión de impagos en tarjeta.

Puntos a favor

Su facilidad de uso, es muy intuitivo el uso y la configuración de las campañas para poder hacer los envíos, facilidad de personalización, de programar los envíos para poder mandar campañas a distintas horas.

Posibilidad de mandar push con imágenes y emoticonos y personalizar con subida de fichero a que clientes se manda la comunicación y que variables van en el texto (nombre, importe....)

Servicio de atención al cliente, siempre que preguntas o tienes alguna duda te responden de manera ágil y te dan solución al problema.

Puntos en contra

Cuando el volumen de notificaciones enviadas es muy alto las estadísticas pueden dar algún problema a la hora de descarga, pero solo las más específicas, las más habituales y de acceso diario funcionan sin ningún problema.

Elisabeth G.
Calificación general
  • Sector: Banca
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO

Revisado el 24/11/2020

Nos aportan un vía directa e inmediata de comunicación con nuestros clientes.

Nos aportan un vía directa e inmediata de comunicación con nuestros clientes.

Puntos a favor

La función de geolocalización, la posibilidad de reconocer la instalación de otras aplicaciones semejantes a las del sector

Puntos en contra

Le falta estadificas en tiempo real (diarias) para saber que campañas de envíos causan las bajas de las notificaciones

Carlos G.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Soluciones adaptadas a cliente de verdad

Revisado el 24/11/2020

Aporta mucha confianza contar con un partner de este tipo: Por un lado cuenta conr una solución...

Aporta mucha confianza contar con un partner de este tipo: Por un lado cuenta conr una solución robusta y actualizada; por otro lado cuando aparece un problema o necesidad, estos son cubiertos por unos buenos niveles de servicio y/o aportando facilidades en otros aspectos relacionados con gestiones administrativas

Puntos a favor

La solución es muy parecida a la de los otros grandes players de mercado, por lo que cuenta con gran número de características y funcionalidades. Lo que marca la diferencia es la agilidad y facilidad que ofrecen para adaptar sus servicios a las carácterísticas propias de tu negocio. Ya he trabajado antes con otras plataformas de mayor tamaño pero con menos posibilidad de adaptación.

Puntos en contra

De momento las capacidades que ofrece el software excede las necesidades identificadas en el negocio, por lo que no hay un aspecto negativo en ese sentido.

Guillermo D.
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Muy satisfechos con los resultados

Revisado el 25/11/2020

En general ha sido muy buena, aunque hemos tenido fallos de desarrollo

En general ha sido muy buena, aunque hemos tenido fallos de desarrollo

Puntos a favor

Indigitall ha hecho que las notificaciones push web se conviertan en una importante fuente de tráfico y en un canal recurrente dentro de nuestros journeys con clientes.

Puntos en contra

Problemas de integración con salesforce Marketing cloud

Mostrando 5 opiniones de 5 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Indigitall

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Indigitall.

Indigitall ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Indigitall

Los clientes habituales de Indigitall son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

No tenemos información sobre los idiomas que admite Indigitall

Indigitall admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de Indigitall

Indigitall ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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