Bugfender

Herramienta de seguimiento de errores y gestión de registros para desarrolladores de software

4.2 /5 (21 opiniones) ¡Escribe una reseña!

Información general sobre Bugfender

¿Qué es Bugfender?

Bugfender es un software de seguimiento de errores que está diseñado para ayudar a los desarrolladores a ver registros de aplicaciones web o móviles y rastrear y resolver errores o problemas en una plataforma unificada. Permite que los equipos de TI envíen automáticamente registros de dispositivos al servidor y los organicen por sesiones, dispositivos y versiones de las aplicaciones.

Los profesionales de TI pueden utilizar el panel de configuración de dispositivos para agilizar el proceso de depuración al activar o desactivar dispositivos. Las funciones de Bugfender incluyen cumplimiento del RGPD, seguimiento de problemas, creación de informes, notificaciones, acceso offline, gestión de la reputación y más. Los administradores pueden usar el visor de registros incorporado para buscar y filtrar entradas y definir los niveles de prioridad para las líneas de registro.

Bugfender ofrece integración con Zapier, lo que permite a los usuarios conectar la plataforma con numerosas aplicaciones de terceros como Slack, HipChat, Campfire, Trello, GitHub, Jira, Zendesk, Intercom, Freshdesk y más. También ofrece un módulo de comentarios en la aplicación que permite a las empresas diseñar una página de comentarios personalizada para recopilar y administrar las opiniones y calificaciones de los usuarios.

Información general sobre Bugfender

Precio

A partir de
EUR 29.00/mes

Opciones de precios

Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio

Funciones de Bugfender

Dispositivos
Tamaño de la empresa
P M G
Disponible en los países siguientes
Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Australia, China y otros 5, India, Japón, Alemania, Brasil, México
Idiomas admitidos
Inglés

Medios

Bugfender logs
Bugfender device logs
Bugfender statistics
Bugfender crash reports
Vídeo de Bugfender Captura de pantalla de Bugfender: Bugfender logs Captura de pantalla de Bugfender: Bugfender device logs Captura de pantalla de Bugfender: Bugfender statistics Captura de pantalla de Bugfender: Bugfender crash reports

Opiniones de Bugfender

Opiniones de Bugfender

Calificación general
4.2
/
5
Excelente
7

Muy bien
11

Normal
3

Pobre
0

Malo
0

Relación calidad-precio
4.2
Funciones
4.2
Facilidad de uso
4
Asistencia al cliente
4.6
86% Un ha recomendado esta aplicación
Usuario verificado

Does the job


Traducir con Google
Alon R.

General Review


Traducir con Google
Mohammad F.

Normal and friendly tool

I


Traducir con Google
Rodolfo J.

Excelent software

Very good


Traducir con Google
Gisela F.

Nice features but could be improved


Traducir con Google
Usuario verificado
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Does the job

Software usado Otro durante Prueba gratis
Revisado el 13/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

Ease of use and easy to integrate in the workflow

Puntos en contra

Could have an extended free trial period

Traducir a español

Respuesta de Beenario

Hi there! Thanks for your review. We have a free plan that you can use forever, please contact us if you need help with setting this up

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Alon R.
Sector: Salud, bienestar y deporte
Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
Traducir a español
Traducir a español

General Review

Software usado A diario durante Más de un año
Revisado el 31/3/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

1. I like that I can view my own logs that I placed in the code.
2. The option to "filter by" is great.
3. There is a significant improvement in performance.
4. There is a significant improvement in UI.

Puntos en contra

1. The crash report "filter by" is very limited.
2. The crashes usually don't say much, it's very hard to investigate, understand the origin of the crash and how to resolve.
3. The overall performance of the logs and crashes can improve significantly.
4. The "filter by" version has duplication and not working as expected, especially in the crash report.
5. Sometimes it takes time until the logs appear in the web view.
6. When you go into a certain log you have to scroll a lot to get more information.
7. When you download a log it's not understandable how much of the entire log will be downloaded.
8. How can I resolve a crash and not see it anymore?
* The most important thing is that I'm working with another "crash report" tool - Raygun, and we have very different crashes there and much less, so now I'm not even sure that everything in your crash report is indeed a crash. for instance, in Raygun, I can get 2-5 crashes in a certain week and your report will say that I've got a few hundred.

Traducir a español

Respuesta de Beenario

Thanks a lot for your review! We have lots of improvements planned for the crashes area of the application, I hope you like them. I would love to learn more about the problem you mention of getting too many crashes, there are sometimes interactions when you use multiple crash collection libraries in your project.
I'd also love to learn more about the usability issues you mentioned, maybe if you'd like to jump on a call we could look at it together, please feel free to reply or contact support.

Desglose por calificación

Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Mohammad F.
Sector: Seguridad informática y de redes
Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Normal and friendly tool

Software usado A diario durante 6-12 meses
Revisado el 31/3/2020
Fuente de la reseña: Capterra

I

Puntos a favor

It's very easy to setup and use
It's very fast and you can see the logs on the server side very quickly and help you to find the root cause.

Puntos en contra

you can't disable it in specific ViewController or ... ( imaging the user enter the sensitive information and you don't want to send them to the server ( PinCode and ...) but every time as you are using swizzling and ...
can't disable it per ViewController or other places.
the search is one of the main functionalities on these tools but really it's not powerful and I identified a bug and reported it about search with string + numbers but I waste my time to follow up and it was hard to talk and educate the support team.
also I noticed the iOS/Android logo doesn't show correctly on the dashboard
last but not least, we need search on the contents of the issue too, not only the logs!

Traducir a español

Respuesta de Beenario

Hi Mohammad, thanks for your feedback. There is the possibility of disabling automatic UI log collection for the whole app and write your own UI logs, so you have full control on what's logged. Please contact us at support if you need help with that.
Was the bug about searching strings with numbers solved? It looks like you're frustrated with that, I'm sure we can resolve it if you report it.
The iOS/Android logo bug you mention has already been fixed just a few days ago, thanks for mentioning that.
Search on issues is something in our roadmap but not there yet, thanks for mentioning it.

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 6.0/10

Rodolfo J.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Excelent software

Software usado A diario durante 1-5 meses
Revisado el 7/10/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Very good

Puntos a favor

Simple implementation and very intuitive

Puntos en contra

Slow filters on searching in fairly long logs

Traducir a español

Respuesta de Beenario

Thanks a lot for your review, Rodolfo!

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 10.0/10

Gisela F.
Sector: Software informático
Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
Traducir a español
Traducir a español

Nice features but could be improved

Software usado A diario durante Más de dos años
Revisado el 6/4/2020
Fuente de la reseña: Capterra

Puntos a favor

The most useful feature of the software is the filtering. It allows you to customize the filtering of the search which makes it easier to find the phone bugs you are looking for.

Puntos en contra

The logs are hard to read on the web. I usually download the text file and open it in my machine. It will be nice to have a search bar on the logs. It is nice that you can do the filtering by log level but I think it should also have more features so that we can debug the logs in the Web UI itself.

Traducir a español

Respuesta de Beenario

Hi Gisela, thanks for your review! I would love to hear more about the search options you're missing. We hardly ever download the logs to use it, but yet your needs might be different than ours. Would you like to tell us more about it? Please contact me or support and we'll look into it together

Desglose por calificación

Relación calidad-precio
Facilidad de uso
Asistencia al cliente

Probabilidad de recomendación: 8.0/10

Recomendación de usuario
8.2/10
Basado en 21 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas

Precios de Bugfender

Precios de Bugfender

A partir de
EUR 29.00/mes
Prueba gratis
Gratis
Suscripción
Relación calidad-precio
Relación calidad-precio
4.2/5
Basado en 21 valoraciones de usuarios
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas

Funciones de Bugfender

Funciones de Bugfender

API
Alertas y alzada
Auditoría
Autorizaciones basadas en roles
Control de acceso
Creación de informes y estadísticas
Datos en tiempo real
Funcionalidad de búsqueda
Gestión de flujos de trabajo
Gestión de la conformidad
Herramientas de colaboración
Importación y exportación de datos
Integración de terceros
Interfaz para arrastrar y soltar
Notificaciones automáticas
Panel de actividades
Seguimiento de actividades
Supervisión
Supervisión en tiempo real
Visualización de datos
Funciones
4.2/5
Basado en 21 valoraciones de usuarios
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas

Categorías

Preguntas frecuentes sobre Bugfender

Preguntas frecuentes sobre Bugfender

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bugfender.

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Bugfender?

Bugfender ofrece los siguientes planes de precios:

A partir de: EUR 29.00/mes

Modelo de precios: Gratis, Suscripción

Prueba gratis: No disponible

P. ¿Cuáles son las características principales de Bugfender?

No tenemos información sobre las características de Bugfender

P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Bugfender?

Los clientes habituales de Bugfender son:

Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas

P. ¿Qué idiomas admite Bugfender?

Bugfender admite los siguientes idiomas:

Inglés

P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Bugfender?

Bugfender cuenta con los siguientes planes de precios:

Gratis, Suscripción

P. ¿Bugfender es compatible con dispositivos móviles?

No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con Bugfender

P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Bugfender?

Bugfender se integra con las siguientes aplicaciones:

Basecamp, Bitbucket, Freshdesk, GitHub, Intercom, Jira, Redbooth, Slack, Trello, Zendesk

P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Bugfender?

Bugfender ofrece las siguientes opciones de asistencia:

Asistencia en línea, Preguntas frecuentes, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Tutoriales en vídeo