Sobre Bugfender

Bugfender es un software de seguimiento de errores que está diseñado para ayudar a los desarrolladores a ver registros de aplicaciones web o móviles y rastrear y resolver errores o problemas en una plataforma unificada. Permite que los equipos de TI envíen automáticamente registros de dispositivos al servidor y los organicen por sesiones, dispositivos y versiones de las aplicaciones.

Los profesionales de TI pueden utilizar el panel de configuración de dispositivos para agilizar el proceso de depuración al activar o desactivar dispositivos. Las funciones de Bugfender incluyen cumplimiento del RGPD, seguimiento de problemas, creación de informes, notificaciones, acceso offline, gestión de la reputación y más. Los administradores pueden usar el visor de registros incorporado para buscar y filtrar entradas y definir los niveles de prioridad para las líneas de registro.

Bugfender ofrece integración con Zapier, lo que permite a los usuarios conectar la plataforma con numerosas aplicaciones de terceros como Slack, HipChat, Campfire, Trello, GitHub, Jira, Zendesk, Intercom, Freshdesk y más. También ofrece un módulo de comentarios en la aplicación que permite a las empresas diseñar una página de comentarios personalizada para recopilar y administrar las opiniones y calificaciones de los usuarios.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Imágenes

Bugfender logs
Bugfender device logs
Bugfender statistics
Bugfender crash reports
Ver 5 más
Vídeo de Bugfender
Captura de pantalla de Bugfender: Bugfender logs Captura de pantalla de Bugfender: Bugfender device logs Captura de pantalla de Bugfender: Bugfender statistics Captura de pantalla de Bugfender: Bugfender crash reports

Funciones

Características totales de Bugfender: 37

  • API
  • Acceso sin conexión
  • Alertas de móvil
  • Archivo y conservación
  • Auditoría de problemas
  • Búsqueda/filtro
  • Comentarios de 360 grados
  • Conexión segura
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Desarrollo de software
  • Detección de errores y problemas
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de comentarios
  • Gestión de problemas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de trabajo pendiente
  • Herramientas de colaboración
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Registro de auditoría
  • Registros de eventos
  • Registros del servidor
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de defectos
  • Seguimiento de errores
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de eventos
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de problemas
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Seguimiento de tareas
  • Seguimiento del avance
  • Seguridad SSL
  • Valoraciones y reseñas
  • Visualización de datos

Alternativas

Asana

4.4
#1 alternativa a Bugfender
Asana es una solución de gestión de proyectos y trabajos para equipos. Puedes organizar todo, desde los objetivos de la...

monday.com

4.6
#2 alternativa a Bugfender
monday.com es un sistema operativo de trabajo en la nube, donde los equipos crean aplicaciones de flujo de trabajo en...

Jira

4.4
#3 alternativa a Bugfender
JIRA es el rastreador de planificación de equipos y construcción de excelentes productos. Millones eligen JIRA para...

Freshservice

4.5
#4 alternativa a Bugfender
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y...

Opiniones

Calificación general

4.2 /5
(21)
Relación calidad-precio
4.2/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4/5
Asistencia al cliente
4.6/5

¿Ya tienes Bugfender?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 21
Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Otro durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Does the job

Revisado el 13/4/2020

Puntos a favor

Ease of use and easy to integrate in the workflow

Puntos en contra

Could have an extended free trial period

Respuesta de Beenario

Hi there! Thanks for your review. We have a free plan that you can use forever, please contact us if you need help with setting this up

Alon R.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

General Review

Revisado el 31/3/2020

Puntos a favor

1. I like that I can view my own logs that I placed in the code.
2. The option to "filter by" is great.
3. There is a significant improvement in performance.
4. There is a significant improvement in UI.

Puntos en contra

1. The crash report "filter by" is very limited.
2. The crashes usually don't say much, it's very hard to investigate, understand the origin of the crash and how to resolve.
3. The overall performance of the logs and crashes can improve significantly.
4. The "filter by" version has duplication and not working as expected, especially in the crash report.
5. Sometimes it takes time until the logs appear in the web view.
6. When you go into a certain log you have to scroll a lot to get more information.
7. When you download a log it's not understandable how much of the entire log will be downloaded.
8. How can I resolve a crash and not see it anymore?
* The most important thing is that I'm working with another "crash report" tool - Raygun, and we have very different crashes there and much less, so now I'm not even sure that everything in your crash report is indeed a crash. for instance, in Raygun, I can get 2-5 crashes in a certain week and your report will say that I've got a few hundred.

Respuesta de Beenario

Thanks a lot for your review! We have lots of improvements planned for the crashes area of the application, I hope you like them. I would love to learn more about the problem you mention of getting too many crashes, there are sometimes interactions when you use multiple crash collection libraries in your project.
I'd also love to learn more about the usability issues you mentioned, maybe if you'd like to jump on a call we could look at it together, please feel free to reply or contact support.

Mohammad F.
Calificación general
  • Sector: Seguridad informática y de redes
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Normal and friendly tool

Revisado el 31/3/2020

I

I

Puntos a favor

It's very easy to setup and use
It's very fast and you can see the logs on the server side very quickly and help you to find the root cause.

Puntos en contra

you can't disable it in specific ViewController or ... ( imaging the user enter the sensitive information and you don't want to send them to the server ( PinCode and ...) but every time as you are using swizzling and ...
can't disable it per ViewController or other places.
the search is one of the main functionalities on these tools but really it's not powerful and I identified a bug and reported it about search with string + numbers but I waste my time to follow up and it was hard to talk and educate the support team.
also I noticed the iOS/Android logo doesn't show correctly on the dashboard
last but not least, we need search on the contents of the issue too, not only the logs!

Respuesta de Beenario

Hi Mohammad, thanks for your feedback. There is the possibility of disabling automatic UI log collection for the whole app and write your own UI logs, so you have full control on what's logged. Please contact us at support if you need help with that.
Was the bug about searching strings with numbers solved? It looks like you're frustrated with that, I'm sure we can resolve it if you report it.
The iOS/Android logo bug you mention has already been fixed just a few days ago, thanks for mentioning that.
Search on issues is something in our roadmap but not there yet, thanks for mentioning it.

Gisela F.
Calificación general
  • Sector: Software informático
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Nice features but could be improved

Revisado el 6/4/2020

Puntos a favor

The most useful feature of the software is the filtering. It allows you to customize the filtering of the search which makes it easier to find the phone bugs you are looking for.

Puntos en contra

The logs are hard to read on the web. I usually download the text file and open it in my machine. It will be nice to have a search bar on the logs. It is nice that you can do the filtering by log level but I think it should also have more features so that we can debug the logs in the Web UI itself.

Respuesta de Beenario

Hi Gisela, thanks for your review! I would love to hear more about the search options you're missing. We hardly ever download the logs to use it, but yet your needs might be different than ours. Would you like to tell us more about it? Please contact me or support and we'll look into it together

Liam K.
Calificación general
  • Sector: Transporte/transporte en camión/ferrocarril
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

XXXX

Revisado el 31/3/2020

Puntos a favor

Very easy to use and integrate into app
Excellent support

Puntos en contra

Loss of ability to see OS and app version on device at the time that logs were generated
Have been throttled at times due to exceeding daily usage but never very clear which specific restriction had been exceeded/

Respuesta de Beenario

Thanks a lot for your review Liam! If you have any questions on how quotas are calculated please contact us and we'll be happy to explain.
The app version at the the time of collection of the logs is available, just click on any log and an information pane will open up. The OS information of the log is not visible at the moment, it's in our roadmap to add it soon. In the meantime, if you download the NDJSON file format, you'll be able to see the OS version there.

Mostrando 5 opiniones de 21 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Bugfender

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bugfender.

Bugfender ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: EUR 29.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Bugfender

Los clientes habituales de Bugfender son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

No tenemos información sobre los idiomas que admite Bugfender

Bugfender admite los siguientes dispositivos:

Bugfender se integra con las siguientes aplicaciones:

Basecamp, Bitbucket, Freshdesk, GitHub, Intercom, Jira, Redbooth, Slack, Trello, Zapier, Zendesk

Bugfender ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa)

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Bugfender.