Sobre Xero

Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más. Xero es una alternativa a QuickBooks. Es un moderno software de contabilidad para pequeñas empresas que está alojado en la nube. Es accesible desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, por lo que el proceso de contabilidad es más inteligente y sencillo.

Diseño atractivo
El panel de Xero presenta a los usuarios información general, clara y concisa de su situación financiera. Proporciona a los propietarios de pequeñas empresas una mayor comprensión de su flujo de caja al destacar los saldos bancarios, las facturas pendientes, las próximas facturas y las reclamaciones de gastos de una manera visualmente atractiva.

Se conecta con más de 500 aplicaciones de negocios.
Xero se integra con distintas aplicaciones de terceros usadas comúnmente en las pequeñas empresas. Los datos fluyen directamente al libro mayor de Xero, eliminando el tiempo y el esfuerzo necesarios para la introducción manual de datos.

Conciliación bancaria sencilla
Las transacciones bancarias y con tarjeta de crédito cotidianas se importan automáticamente a Xero y se hace un control cruzado con su correspondiente transacción contable. Hacer la conciliación bancaria es tan fácil como confirmar que el resultado del control cruzado es correcto y hacer clic en "Aceptar".

Usuarios ilimitados gratis
Todos los planes de Xero incluyen usuarios ilimitados. No es necesario pagar por licencias adicionales. Colabora con colegas o invita a asesores financieros a ver los datos de forma remota y obtener valiosos consejos en tiempo real.

Actualizaciones automáticas y sin interrupciones
Se agregan funciones nuevas con frecuencia a partir de los comentarios de los clientes. Se hacen actualizaciones automáticamente cada 3 o 6 semanas en la nube, no en el escritorio.

Asistencia ilimitada por correo electrónico
Xero ofrece asistencia por correo electrónico ilimitada y permanente con su equipo de personal experto.

Conversión de QuickBooks y Sage
Cuando el usuario crea su cuenta, Xero convierte sus datos de QuickBooks y Sage de forma gratuita.

Precios desde:

USD 5.50/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania, Reino Unido, Guernsey, Irlanda, India, Jersey, Japón, México, Nueva Zelanda, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Precios desde:

USD 5.50/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

Xero Software - 1
Xero Software - 2
Xero Software - 3
Xero Software - 4
Xero Software - 5
Xero Software - 6
Xero Software - 7
Xero Software - 8
Xero Software - 9
Xero Software - 10
Xero Software - 11
Xero Software - 12
Xero Software - 13
Xero Software - 14
Xero Software - 15
Xero Software - 16
Ver 18 más
Vídeo de Xero
Vídeo de Xero
Xero Software - 1 Xero Software - 2 Xero Software - 3 Xero Software - 4 Xero Software - 5 Xero Software - 6 Xero Software - 7 Xero Software - 8 Xero Software - 9 Xero Software - 10 Xero Software - 11 Xero Software - 12 Xero Software - 13 Xero Software - 14 Xero Software - 15 Xero Software - 16

Funciones

Funcionalidades totales de Xero: 162

  • API
  • Acceso móvil
  • Alerta de pago duplicado
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis financiero
  • Aplicación móvil
  • Arrastrar y soltar
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Catalogación/Categorización
  • Conciliación bancaria
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad
  • Contabilidad central
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de activos
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de devengo
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de monedas
  • Copia de seguridad automática
  • Costes de trabajo
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de sobrecostes
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cumplimiento tributario
  • Cálculo de impuestos
  • Cálculo y validación de gastos
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Desglose de obras
  • Detección de fraude
  • Embargo de salario
  • Empresas de contabilidad CPA
  • Equipamiento
  • Escenarios hipotéticos
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de almacén
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de colectas
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de gastos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de personal
  • Gestión de precios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de stock
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de ventajas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Gestión financiera
  • Gestión multicanal
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Historial de transacciones
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de cheques
  • Informes de nómina
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Para empresas CPA
  • Para gobiernos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Preparación W-2
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de cheques
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de pagos en exceso
  • Procesamiento de pedidos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Reclamaciones de gastos
  • Reconocimiento de ingresos
  • Redacción de cheques
  • Registro de auditoría
  • Seguimiento 401 (k)
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sin ánimo de lucro
  • Supervisión
  • Testimonios de clientes
  • Transferencia
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Varias divisas
  • Varias empresas
  • Varios estados (EE.UU)
  • Varios países

Alternativas

Quickbooks Online

4.3
#1 alternativa a Xero
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar...

QuickBooks Desktop Enterprise

4.5
#2 alternativa a Xero
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a...

MYOB Business

3.8
#3 alternativa a Xero
MYOB Essentials es un software de contabilidad diseñado para ayudar a empresas de cualquier tamaño en Australia y Nueva...

QuickBooks Online Advanced

4.4
#4 alternativa a Xero
QuickBooks es una solución de contabilidad y gestión empresarial que permite a las pymes supervisar sus ventas,...

Opiniones

Calificación general

4.3 /5
(2,025)
Relación calidad-precio
4.2/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4.2/5
Asistencia al cliente
3.9/5

¿Ya tienes Xero?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 2,025
Kathryn H.
Calificación general
  • Industry: Arte y artesanía
  • Company size: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Affordable professional level accounting software for small business

Revisado el 26/8/2019

It's been easier to use Xero than I expected, but I had a nasty surprise at tax time when I...

It's been easier to use Xero than I expected, but I had a nasty surprise at tax time when I realized the default accounts/descriptions for expenses did not correlate 1:1 to IRS categories. (I should have checked this more closely when I set up my accounts because it's a New Zealand company, and the previous product was local.) This means I will need to double-check all my transactions for 2018 and the IRS has my vastly overestimated tax payment until I can do that and file my return on an extension.

I've had a much better experience importing data from financial institutions because Xero uses a well-known importing service that is trusted by the institutions.

I like being able to match multiple invoices to bank deposits because I usually don't run to the bank for each check. This will be more valuable as my company grows.

I should probably find an accountant to assist me with this, but I haven't found an accountant who understands both craft businesses and Xero.

Puntos a favor

Professional double entry software at a very affordable price
Accommodates both cash and accrual accounting
Links to financial institutions to get transactions
Uses standard importer recognized by the financial institutions instead of just trying to log in remotely (and triggering fraud alerts)
Can match multiple invoices to a single deposit transaction imported from bank
Can keep using Xero as company grows

Puntos en contra

Pre-existing expense categories/descriptions don't map 1:1 with IRS definitions, so I'm having to go back to all my receipts to make sure expenses are entered in proper accounts because I didn't realize this when I switched
More difficult to focus on specific expense categories to check transactions
Have not been able to import historic data from previous app (possibly because it's not double entry) so I am still paying the subscription on that software to retain access to my data
No integration with Craftybase, so I have to enter supply purchases and customer invoices there independently

Alternativas consideradas

Quickbooks Online

Razones para elegir Xero

Outright depends on importing data from financial institutions but they were extremely unreliable (apparently they don't use a standard importing service and my credit union kept flagging them as hackers for remote logins) and customer service kept giving me the runaround. It also isn't "professional" double-entry bookkeeping and can't be audited. Outright can't handle Cost of Goods Sold properly and requires manual workarounds. It can't generate professional reports needed when applying for loans.

Software anterior

GoDaddy Online Bookkeeping

Razones para cambiar a Xero

QuickBooks introduced a special product for Etsy integration, but early adopters had problems with data disappearing and no way to recover it. Otherwise, the cost of QuickBooks to cover the same features I use in Xero would have been very expensive; even a QB consultant told me it's overkill for a business of my size. I forget which other products I looked at, but Xero was recommended by several owners of similar businesses.
Ralph M.
Calificación general
  • Industry: Servicios para el consumidor
  • Company size: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Math-phobic business owners no more - Easy to Follow tabs, instructions, with examples. Thank...

Revisado el 20/11/2021

business 101 - understand your business reports - this makes it a lot easier and on google drive, ...

business 101 - understand your business reports - this makes it a lot easier and on google drive, perfect

Puntos a favor

reconciling bank statements with the software's created titles and tabs is so much easier.

Puntos en contra

this is easy for my level = I can check bookkeeping and accounting annual documents myself.

Rowena J.
Calificación general
  • Industry: Contabilidad
  • Company size: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

It took me a while, but I am a Xero convert!

Revisado el 30/9/2021

When I first began using Xero, I had heard a lot about it and was skeptical. Surely, no software...

When I first began using Xero, I had heard a lot about it and was skeptical. Surely, no software could be so "all that"! I was introduced to it by a colleague who has converted the whole of her mid-size accountancy practice to it, and literally within a day and a half (which did include watching some of the short but very clear tutorial videos) I was not only up and running, but felt confident using it, finding my way around it, locating and fixing errors etc. It's literally that simple and straightforward. It's also incredibly stable - I think in 3 years it's only been offline (to my knowledge) 3 times, each for a very short period. I've also not found ANY bugs so far - almost unheard of! - and the support is fantastic, even though it's online.

Puntos a favor

Provided it's set up properly, Xero is probably the most friendly accounting software - to non-accountants that is - of any I've ever come across. Back in the 90's, MYOB revolutionised accounting software for small business, but Xero takes it to a whole new level, by removing so much of the data entry work that takes time, leaves room for errors and is in general a pain, when you'd rather be - you know, running your business. With Xero, it's up to the individual operator how much they want to automate their accounting transactions; if you want to, you can use the really powerful, but still simple tools to do a lot of the legwork for you. If you prefer to do it more manually, that's OK too - it's still simple and very quick and easy to use.

Puntos en contra

Xero is constantly adding and refining its software. Inventory control is an area I'd like to see strengthened, but that's already way ahead of where it was a couple of years ago. Similarly processing payments in advance. But these are relatively small niggles which for the majority of small businesses don't present any issue.

Alternativas consideradas

MYOB Business

Razones para elegir Xero

I was contracting to an accountancy firm who had converted their entire practice to Xero.

Software anterior

MYOB Business
Quincy N.
Calificación general
  • Industry: Comercio minorista
  • Company size: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Making accounting simplified and easy to navigate

Revisado el 13/1/2022

Excellent experience so far! I switched from Quickbooks and never turned back

Excellent experience so far! I switched from Quickbooks and never turned back

Puntos a favor

The software has been crucial for the operation of my small business, it connects with Shopify sales very well and the reporting functions allows me to track sales and profitability easily. It also makes it easy for tax time.

Puntos en contra

N/A - every function has been great and no dislikes as yet

Richard G.
Calificación general
  • Industry: Minería y metalurgia
  • Company size: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 1.0 /10

Better functionality elsewhere

Revisado el 19/5/2021

Very poor. My expectations were high after all the good things I had heard about this software but...

Very poor. My expectations were high after all the good things I had heard about this software but my experience was so bad that we migrated (for the second time) to QBO. It also has issues but there is great support and maybe they will make some of the changes we have requested?

Puntos a favor

XERO was recommended by our accountant and I assumed , incorrectly, that the account worked closely with the software. They do at the enterprise level with P&L, BS and ATO annual returns but not at the day-to-day transaction level.

Puntos en contra

Certainly not best-of-class and we ditched it after 6 months and switched to QuickBooks Online. XERO is simply not designed with small business needs taken in to account. Delivery dockets, which the majority of small service businesses use every day, is clumsy and very inefficient.
Customer service is non-existent. You can post issues on XERO Central to your hearts content but there is no interest and less action.

Alternativas consideradas

Reckon One y MYOB Business

Razones para elegir Xero

NBN finally arrived and we thought a cloud based solution would give us more access and flexibility.

Razones para cambiar a Xero

Accountants recommendation which was a poor one!
Mostrando 5 opiniones de 2,025 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Xero

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Xero.

Xero ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 5.50/mes
  • Pricing model: Suscripción
  • Free Trial: Disponible

Los clientes habituales de Xero son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000

Xero admite los siguientes idiomas:

inglés

Xero admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Xero se integra con las siguientes aplicaciones:

Accelo, Actionstep, ActiveCollab, Acuity Scheduling, Administrate Training Management, Adobe Commerce, Agile CRM, ApprovalMax, AroFlo, Authorize.Net, AutoEntry, BarTab, Batchbook, BigCommerce, BlueFolder, BookingBug, BuilderTREND, Capsule, Chargebee, Chargify, Chaser, Checkfront, Checkmybooks, Chrometa, Cin7, ClicData, Clio, CollabSpot, Constant Contact, Copper, Corecon, Current RMS, CustomerSure, Cyfe, DEAR Systems, Datamolino, Debtor Daddy, Deputy, Dext Prepare, Dryrun, EZRentOut, Ecwid, Emburse Nexonia Expenses, Emburse Tallie, Entryless, Epos Now, Everhour, Expensify, Exsalerate CRM, FUTRLI, Fathom, Fergus, FieldAware, Financial Driver, Fishbowl, Float, Float Cash Flow, FreshBooks, Freshdesk, GeoNext, Google Workspace, Grow, Handshake, Harvest, Hike, Hotelogix, Hubdoc, Insightly, InvoiceSherpa, JobAdder, Kickserv, Klipfolio, Lightspeed POS, LivePlan, MRPeasy, Mailchimp, Manu Online, Microsoft 365, Microsoft Power BI, Mindbody, MinuteDock, MyBuys, Nobly, OnePageCRM, OneSaas, Onsight, Operations Hub, Panalitix, PandaDoc, PayPal, Payment Evolution, Payoneer, Pepperi, Plooto, Podio, Practice Ignition, ProWorkflow, ProfitSee, Proposify, QuickBooks Commerce, QuickBooks Time, Quickbooks Online, Quoter, Quotient, Qvinci, Qwilr, RESULTS.com, Re-Leased, Really Simple Systems CRM, Rydoo, Sage 50cloud, Sage Business Cloud Accounting, SalesSeek, Sapaad, Satago, ServiceM8, Shoeboxed, Shopify, Simple Salon, Solve CRM, Spotlight Reporting, Square Point of Sale, Starshipit, Streamtime, Stripe, SugarCRM, Synchroteam, Synergy Practice Management, Tidy, Time Tracker, TimeCamp, Timely, Tradify, Trigger, Unleashed, Veeqo, Vend, WORKetc, WooCommerce, Workato, WorkflowMax, XEDI Web EDI, XO Cashflow, ZENOTI, Zahara, Zapier, Zendesk Sell, Zoho Analytics, Zoho Books, Zoho CRM, ezyCollect, ezyVet, simPRO, vWorkApp, webexpenses

Xero ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Xero.