Sobre Xero

Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación, conciliación bancaria, inventario, compras, gastos, contabilidad y más. Xero es una alternativa a QuickBooks. Es un moderno software de contabilidad para pequeñas empresas que está alojado en la nube. Es accesible desde cualquier ordenador o dispositivo móvil, por lo que el proceso de contabilidad es más inteligente y sencillo.

Diseño atractivo
El panel de Xero presenta a los usuarios información general, clara y concisa de su situación financiera. Proporciona a los propietarios de pequeñas empresas una mayor comprensión de su flujo de caja al destacar los saldos bancarios, las facturas pendientes, las próximas facturas y las reclamaciones de gastos de una manera visualmente atractiva.

Se conecta con más de 500 aplicaciones de negocios.
Xero se integra con distintas aplicaciones de terceros usadas comúnmente en las pequeñas empresas. Los datos fluyen directamente al libro mayor de Xero, eliminando el tiempo y el esfuerzo necesarios para la introducción manual de datos.

Conciliación bancaria sencilla
Las transacciones bancarias y con tarjeta de crédito cotidianas se importan automáticamente a Xero y se hace un control cruzado con su correspondiente transacción contable. Hacer la conciliación bancaria es tan fácil como confirmar que el resultado del control cruzado es correcto y hacer clic en "Aceptar".

Usuarios ilimitados gratis
Todos los planes de Xero incluyen usuarios ilimitados. No es necesario pagar por licencias adicionales. Colabora con colegas o invita a asesores financieros a ver los datos de forma remota y obtener valiosos consejos en tiempo real.

Actualizaciones automáticas y sin interrupciones
Se agregan funciones nuevas con frecuencia a partir de los comentarios de los clientes. Se hacen actualizaciones automáticamente cada 3 o 6 semanas en la nube, no en el escritorio.

Asistencia ilimitada por correo electrónico
Xero ofrece asistencia por correo electrónico ilimitada y permanente con su equipo de personal experto.

Conversión de QuickBooks y Sage
Cuando el usuario crea su cuenta, Xero convierte sus datos de QuickBooks y Sage de forma gratuita.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Xero Dashboard
Xero Payroll
Xero Reporting
Xero Invoices
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Xero Accounts
Xero Contacts
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Xero Mobile
Xero Profit and Loss Reports
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Xero Summary Report
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Funciones

Funcionalidades totales de Xero: 169

  • API
  • Acceso móvil
  • Alerta de pago duplicado
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis financiero
  • Arrastrar y soltar
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Búsqueda/filtro
  • Catalogación/Categorización
  • Conciliación bancaria
  • Configurador de productos
  • Consolidación/Roll-Up
  • Contabilidad
  • Contabilidad de acreedores
  • Contabilidad de activos
  • Contabilidad de deudores
  • Contabilidad de devengo
  • Contabilidad de fondos
  • Contabilidad de los proyectos
  • Control de inventario
  • Control de procesos de aprobación
  • Controles o permisos de acceso
  • Conversión de monedas
  • Copia de seguridad automática
  • Correspondencia y fusión
  • Costes de trabajo
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes ad hoc
  • Creación de informes de sobrecostes
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes financieros
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cumplimiento tributario
  • Cálculo de impuestos
  • Cálculo y validación de gastos
  • Datos en tiempo real
  • Declaración de ganancias/pérdidas
  • Definición y seguimiento de objetivos
  • Desglose de obras
  • Detección de fraude
  • Embargo de salario
  • Empresas de contabilidad CPA
  • Equipamiento
  • Escenarios hipotéticos
  • Facturación
  • Facturación automática
  • Facturación de gastos imprevistos
  • Facturación de proyectos
  • Facturación en línea
  • Facturación por horas
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Facturas personalizables
  • Flujo de trabajo de aprobación
  • Gestión de abastecimiento
  • Gestión de activos fijos
  • Gestión de almacén
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de casos
  • Gestión de clientes
  • Gestión de colectas
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de demandas de pago
  • Gestión de descuentos
  • Gestión de documentos
  • Gestión de envíos
  • Gestión de facturas
  • Gestión de gastos
  • Gestión de gastos
  • Gestión de impuestos
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de inventario de minoristas
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la amortización
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de modelos
  • Gestión de nóminas
  • Gestión de pedidos
  • Gestión de personal
  • Gestión de precios
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reembolsos
  • Gestión de renovaciones de pedidos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de stock
  • Gestión de tesorería
  • Gestión de ventajas
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión del precio y de márgenes
  • Gestión financiera
  • Gestión multicanal
  • Historial de cliente
  • Historial de facturas
  • Historial de transacciones
  • Identificación del producto
  • Importación y exportación de datos
  • Impresión de cheques
  • Informes de nómina
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Libro general
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Modelos de documentos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Optimización de inventario
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos móviles
  • Pagos parciales
  • Panel de actividades
  • Para empresas CPA
  • Para gobiernos
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Portal de facturación
  • Preparación W-2
  • Presupuestos automatizados
  • Presupuestos y estimaciones
  • Presupuestos/previsiones
  • Previsión
  • Procesamiento de cheques
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Procesamiento de pagos ACH
  • Procesamiento de pagos en exceso
  • Procesamiento de pedidos
  • Procesamiento de tarjetas de crédito
  • Programación automatizada
  • Reclamaciones de gastos
  • Reconocimiento de ingresos
  • Redacción de cheques
  • Registro de auditoría
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento 401 (k)
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de estado
  • Seguimiento de fechas de vencimiento
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de vacaciones/ausencias
  • Seguimiento del avance
  • Seguimiento del tiempo
  • Seguimiento horas/gastos
  • Sin ánimo de lucro
  • Supervisión
  • Testimonios de clientes
  • Transferencia
  • Validación cruzada de la contabilidad
  • Varias divisas
  • Varias empresas
  • Varios estados (EE.UU)
  • Varios países

Alternativas

QuickBooks Desktop Enterprise

4.5
#1 alternativa a Xero
QuickBooks Enterprise es un software de contabilidad para pequeñas empresas que proporciona acceso en tiempo real a...

Odoo

4.2
#2 alternativa a Xero
Odoo es un conjunto de aplicaciones personalizables de código abierto ideadas para la gestión empresarial. Odoo está...

NetSuite

4.1
#3 alternativa a Xero
NetSuite es una destacada solución ERP en la nube, con más de 24 000 clientes de rápido crecimiento en todo el mundo....

Quickbooks Online

4.3
#4 alternativa a Xero
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios...

Opiniones

Calificación general

4.3 /5
(1,954)
Relación calidad-precio
4.2/5
Funciones
4.2/5
Facilidad de uso
4.2/5
Asistencia al cliente
3.9/5

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Mostrando 5 opiniones de 1,954
Quratulain H.
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Best in Multi-currency accounting for SMB

Revisado el 18/2/2021

Xero was the best choice back in 2015 (when no one gave multi-currency) and still is in 2021 (when...

Xero was the best choice back in 2015 (when no one gave multi-currency) and still is in 2021 (when there are some who do).

I have now added another company to Xero and cannot imagine shifting to another platform....ever.

Puntos a favor

With most clients abroads, we find its best to bill them in their local currency. Luckily for us, Xero is there to help sort our books out and keep them in order. It integrates with many bank feeds & popular wallets/fintechs like PayPal, Payoneer & TransferWise so accounts are upto date - always.

Another feature we really use is their tracking fields. Xero allows users to setup 2 tracking fields that can be added to invoices, expenses, bills and assigned to each line. This helps us keep track of project based work and has been our way since before Xero ventured into Project based accounting (that users need to pay additional fee for)

It also integrates with online payment gateways such as PayPal, Stripe, GoCardless, and a few others; thus payments are a breeze for clients.

As a non-accountant, Xero is easy to use even when you get into all the features it provides.

Puntos en contra

They have made some changes to their UI esp where invoices and expenses are concerned. Luckily for older users, expenses are still free however, for new users it isnt and each person filing expenses on it needs to pay a small fee. I think it should be free for a small number of users (atleast 2) and then charged.

Jenny B.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Helpful, user friendly and intuitive accounts software

Revisado el 26/2/2021

I was reluctant to pay the extra costs to move to Xero from my previous cheaper package but I am...

I was reluctant to pay the extra costs to move to Xero from my previous cheaper package but I am more than happy that I finally made the switch. It is a fraction of the cost of having a book-keeper to pay and I feel so much more confident that my accounts are working correctly. The option of additional plugins aid the automation for syncing with software such as woocommerce and amazon, ebay etc. It is a shame that they are additional costs but I would prefer that I had the option to integrate than not, and they are great time savers, which is the biggest help for small business owners.

Puntos a favor

Xero has a lot of automated features that make the process of accounts preparation easy and reliable. The bank feeds work smoothly and it is easy to set up rules to make the process automated on regular transactions - just a click to confirm entry. I have been able to integrate woocommerce, amazon and ebay transactions to ensure I am correctly treating VAT and International orders and purchases correctly.

Puntos en contra

As with any new accountancy software, there is a bit of technical detail to get your head around but that is probably to be expected. There are good help articles that are useful for the set up phase.

Ken E.
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Good - But With Issues

Revisado el 12/1/2021

Mostly good apart from the above which really grate with me. They don't seem to be developing the...

Mostly good apart from the above which really grate with me. They don't seem to be developing the core product at all. It has barely changed in my 4 years of usage.

Puntos a favor

Easy to use for non-accountants. Inexpensive.

Puntos en contra

Invoices, purchase orders etc are not sent out from your own email address but from messaging-service @post.xero.com. This looks unprofessional and spammy, I have had customers reply by copying and pasting that email address and it's binned by Xero. You can't format email text in any way either. No bold, no italics - nothing!

The inventory (products and services) listings cannot be accessed by administration staff unless given full access to financial reports. So the accountant or business owner has to make small modifications to the inventory even though they are not familiar with product descriptions, prices etc. This is very poor.

Leanne M.
Calificación general
  • Sector: Empleo y contratación
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Easy to deploy and use providing you have basic book-keeping knowledge

Revisado el 31/3/2021

Solid and simple cloud accounting solution that is easy to navigate and customise. Great that our...

Solid and simple cloud accounting solution that is easy to navigate and customise. Great that our external accountants and legal support can access online as they need. Seems to be continuously evolving and its reassuring to see ongoing development of the product.

Puntos a favor

Customisable dashboard is a time saver and ability to customise templates helps with consistency for our company branding. Customisation of user permissions means the bonus of staff being able to enter their own expenses which is a further time saver. Being able to work across multiple currencies now is a plus, albeit I wish we could manually adjust exchange rates being used.

Puntos en contra

Many advanced features that are standard for longer established accounting software solutions are available, but as "bolt on" packages, so costs can escalate quickly if you need full "bells and whistles".
Customer service response can be very slow compared to other cloud software providers we use - in the beginning they were responsive for engagement but over time they're clearly pushing all customers towards getting answers from their user community and/or through the Q&A section. I appreciate that customer service probably don't want to be wasting time with queries better addressed by professional book-keepers or accountants, but in our instance, as "advanced users", our customer service queries tend to be related to technical challenges with the product. It would be great of Xero could analyse the types of queries coming from their customers and perhaps have a priority helpline on offer for "low maintenance" subscribers.

Monika V.
Calificación general
  • Sector: Contabilidad
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Xero for Business

Revisado el 25/2/2021

I am happy, can be connected with my clients all the time, can prepare reports anywhere, anytime. I...

I am happy, can be connected with my clients all the time, can prepare reports anywhere, anytime. I think the price for South Africa is a bit high

Puntos a favor

I like the product is easy to use, no need high knowledge of accounting, the person who never was doing accounting can easily manage this product

Puntos en contra

there is still missing a few things as inventory shall be a bit changed as people with two inventories in different places can not have two storages, there are few things that missing and can make it easier to work with

Mostrando 5 opiniones de 1,954 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Xero

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Xero.

Xero ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: AUD 13.50/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Xero

Los clientes habituales de Xero son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000

Xero admite los siguientes idiomas:

inglés

Xero admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Xero se integra con las siguientes aplicaciones:

Accelo, Actionstep, ActiveCollab, Acuity Scheduling, Administrate Training Management, Agile CRM, ApprovalMax, AroFlo, Authorize.Net, AutoEntry, BarTab, Batchbook, BigCommerce, BlueFolder, BookingBug, BuilderTREND, Capsule, Chargebee, Chargify, Chaser, Checkfront, Checkmybooks, Chrometa, Cin7, ClicData, Clio, CollabSpot, Constant Contact, Copper, Corecon, Current RMS, CustomerSure, Cyfe, DEAR Systems, Datamolino, Debtor Daddy, Deputy, Dext Prepare, Dryrun, EZRentOut, Ecwid, Emburse Nexonia Expenses, Emburse Tallie, Entryless, Epos Now, Everhour, Expensify, Exsalerate CRM, FUTRLI, Fathom, Fergus, FieldAware, Financial Driver, Fishbowl, Float, Float Cash Flow, FreshBooks, Freshdesk, GeoOp, Google Workspace, Grow, Handshake, Harvest, Hike, Hotelogix, Hubdoc, Insightly, InvoiceSherpa, JobAdder, Kickserv, Klipfolio, Lightspeed POS, LivePlan, MRPEasy, Magento Commerce, Mailchimp, Manu Online, Microsoft 365, Microsoft Power BI, Mindbody, MinuteDock, MyBuys, Nobly, OnePageCRM, OneSaas, Onsight, Panalitix, PandaDoc, PayPal, Payment Evolution, Payoneer, Pepperi, PieSync, Plooto, Podio, Practice Ignition, ProWorkflow, ProfitSee, Proposify, QuickBooks Commerce, QuickBooks Time, Quoter, Quotient, Qvinci, Qwilr, RESULTS.com, Re-Leased, Really Simple Systems CRM, Rydoo, SalesSeek, Sapaad, Satago, ServiceM8, Shoeboxed, Shopify, Simple Salon, Solve CRM, Spotlight Reporting, Square Point of Sale, StarShipit, Streamtime, Stripe, SugarCRM, Synchroteam, Synergy Practice Management, Tidy Build, Time Tracker, TimeCamp, Timely, Tradify, Trigger, Unleashed, Veeqo, Vend, WORKetc, WooCommerce, Workato, WorkflowMax, XEDI Web EDI, XO Cashflow, ZENOTI, Zahara, Zapier, Zendesk Sell, Zoho Analytics, Zoho CRM, ezyCollect, ezyVet, simPRO, vWorkApp, webexpenses

Xero ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, 24/7 (asistencia directa), Chat

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