Sobre Shosp

Shosp is a cloud-based medical software designed to help clinics in Brazil manage patients, medical records, and financial activities. Features include multi-specialty support, TISS billing, access control, inventory management, stock alerts, bank reconciliation, task prioritization, and reporting.

The application enables clinicians to use custom fields, charts, and calculators to capture and maintain health records, collect digital signatures to authorize legal documents, and share data securely with patients. Shosp allows staff members to schedule appointments, send confirmation to patients via text messages or emails, adjust appointments in case of absences, and gain insights into clinical activities through the dashboard. Teams can also manage accounts payable/receivable, balance sheet, patient credits, cash transfers, and issuance of electronic invoices.

Using Shosp, physicians can provide teleconsultation to remote patients, prepare signed prescriptions, examination requests, or ICP-Brasil digital certificates, record sessions, and receive payments by a ticket or card system. The AI-enabled application also lets employees connect with patients by sending suitable announcements in the form of personalized messages, run SMS and email marketing campaigns, and conduct satisfaction surveys to enhance patient loyalty.

Precios desde:

USD 15.03/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Shosp

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Brasil

Precios desde:

USD 15.03/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Shosp

Imágenes

Shosp Software - 1
Shosp Software - 2
Shosp Software - 3
Ver 4 más
Vídeo de Shosp
Shosp Software - 1 Shosp Software - 2 Shosp Software - 3

Funciones

Funcionalidades totales de Shosp: 62

  • API
  • Alertas y notificaciones
  • Balance contable y cuadro de resultados
  • Búsqueda/filtro
  • Certificación y licencias
  • Chat en vivo
  • Clínica de varios profesionales
  • Compras y recepción
  • Conciliación bancaria
  • Confirmación y recordatorios
  • Contabilidad
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad y recuperación
  • Creación de diagramas
  • Creación de informes históricos
  • Creación de informes y estadísticas
  • Edición de imágenes
  • Encuestas y comentarios
  • Facturación
  • Facturación médica
  • Filtro de reclamaciones
  • Firma digital
  • Formularios personalizables
  • Gestión de clínicas
  • Gestión de datos del producto
  • Gestión de encuestas y sondeos
  • Gestión de expedientes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de recibos
  • Gestión de reservas
  • Gestión de stock
  • Gestión de tesorería
  • Integraciones de terceros
  • Interoperabilidad clínica
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería individualizada
  • Pagos electrónicos
  • Panel de actividades
  • Para fines médicos
  • Planes de tratamiento en remoto
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Programa de fidelización
  • Programación
  • Programación de citas
  • Recetas electrónicas
  • Registros de eventos
  • Reposición de inventario
  • Reserva de habitaciones
  • Sala de espera virtual
  • Seguimiento de inventario
  • Seguimiento de la conformidad
  • Software de softphone
  • Uso compartido de archivos
  • Uso significativo certificado
  • Varias ubicaciones
  • Verificación de elegibilidad para el seguro
  • Videoconferencia
  • Visualización de datos

Alternativas

TriMed Complete

5
#1 alternativa a Shosp
TriMed ofrece un paquete completo de software que incluye EHR, gestión de consulta, portal para pacientes, funciones...

CarePaths EHR

3.8
#2 alternativa a Shosp
CarePaths EHR es una solución de gestión de consultorios e historia clínica electrónica basada en la nube que ayuda a...

SimplePractice

4.6
#3 alternativa a Shosp
Software de gestión de consultas con EHR conforme a HIPAA, telesalud móvil, pago automático y más para terapeutas,...

TheraNest

4.5
#4 alternativa a Shosp
TheraNest Mental Health es una herramienta de gestión de consulta y notas terapéuticas que permite a los usuarios...

Opiniones

Calificación general

4.8 /5
(12)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.9/5
Facilidad de uso
4.9/5
Asistencia al cliente
4.5/5

¿Ya tienes Shosp?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

¡Escribe una reseña!
Mostrando 5 opiniones de 12
Claudia D.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Melhor software medico

Revisado el 1/7/2020

Uso o sistema há mais de 5 anos com uma equipe de mais de 30 prestadores e ele sempre atendeu as...

Uso o sistema há mais de 5 anos com uma equipe de mais de 30 prestadores e ele sempre atendeu as nossas necessidades clínicas, financeiras, de atendimento, de marketing e fidelidade de pacientes, é um software completo e funciona totalmente na nuvem em um ambiente seguro e protegido por senha, nunca precisamos instalar em nenhum computador da clínica. Nossos prestadores acessam o sistema de qualquer lugar.

Puntos a favor

O Shosp atende todas as necessidades da minha clínica e funciona totalmente na nuvem.

Puntos en contra

Precisa melhorar no quesito venda online de consultas, pode melhorar o design de divulgação de profissionais de saúde e o template de agendamento online.

Fábio M.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Perfeito

Revisado el 9/7/2020

Possuo o Shosp desde que abri meu consultório e não me arrependo. É uma plataforma intuitiva,...

Possuo o Shosp desde que abri meu consultório e não me arrependo. É uma plataforma intuitiva, simples, layout agradável, personalizável, que atende todas as necessidades de meu consultório. Sempre que preciso de ajuda sou bem atendido e com presteza. Possui integração com outras plataformas úteis e disponibiliza o recurso de assinatura eletrônica e Telemedicina. Em comparação com as opções do mercado, é o que mais oferece pelo menor custo.

Puntos a favor

Intuitivo, fácil de usar, atendimento cordial, controle de agenda via aplicativo, disponibilidade de assinatura eletrônica (para o prontuário e para prescrições), integração com outras plataformas (Memed, Comigo Saúde) e recurso para Telemedicina.

Puntos en contra

Recurso de webservice ainda um pouco confuso, não consegui usar em alguns convênios.

Fabio freire A.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Fácil e intuitivo

Revisado el 10/7/2020

Puntos a favor

Sistema muito fácil de operar, intuitivo e agiliza muito as atividades dos usuários.

Puntos en contra

Suporte precisa ser mais agil e dar respostas e soluções mais rápidas.

Bruno P.
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Facilidade, Integração e Agilidade

Revisado el 9/7/2020

Sempre tenho toda assistência que preciso... o fato de ser personalizável me agrada muito.

Sempre tenho toda assistência que preciso... o fato de ser personalizável me agrada muito.

Puntos a favor

O Shosp tornou o dia-a-dia da clínica muito mais fácil e prático. Faturamento, agenda e atendimento integrado, sem contar no sistema de prontuário totalmente personalizável para cada médico usuário. A agenda de serviços foi um pedido nosso e resultou em uma facilidade enorme para nós que além de consultas fazemos exames (SADT). O sistema de agendamento online é fantástico e totalmente integrado a agenda local.

Puntos en contra

Infelizmente por se tratar em sistema cloud, se não tenho internet por algum motivo da operadora, fico sem acessar o sistema. Resolvemos isso tendo 2 provedores na clínica, o que gera um custo um pouco maior.

Lucas P.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Prático e Completo

Revisado el 2/7/2020

Para clínicas e consultórios o sistema consegue entregar tudo o que é necessário de maneira simples...

Para clínicas e consultórios o sistema consegue entregar tudo o que é necessário de maneira simples e integrada com um design clean e uma excelente experiência do usuário.

Puntos a favor

Usabilidade, Atualizações constantes, Praticidade, Integrações, API, Design, User Experience

Puntos en contra

Controle financeiro deveria ser mais robusto.

Mostrando 5 opiniones de 12 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Shosp

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Shosp.

Shosp ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 15.03/mes
  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Shosp son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500

No tenemos información sobre los idiomas que admite Shosp

Shosp admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Shosp se integra con las siguientes aplicaciones:

Como Sense, Google Calendar

Shosp ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Shosp.