Bigin by Zoho CRM
Bigin by Zoho CRM
Sobre Bigin by Zoho CRM
Bigin es un software de gestión de relaciones con los clientes que está diseñado para ayudar a las pequeñas empresas a gestionar los canales de ventas, programar seguimientos y actualizar los registros de los clientes. Permite a los empleados registrar y almacenar detalles de clientes potenciales como ofertas, correos electrónicos, actividades, tuits y más en un repositorio centralizado.
La aplicación permite a los usuarios crear e incrustar formularios web en sus sitios web empresariales para tomar la información de los clientes potenciales. Con el sistema de telefonía incorporado, los usuarios pueden conectarse con clientes potenciales y clientes existentes y actualizar automáticamente los registros de llamadas. Con el módulo de gestión de actividades de Bigin, los empleados pueden crear tareas, programar llamadas con clientes, crear eventos y configurar recordatorios de actividades. Bigin también ofrece funciones de gestión del flujo de trabajo, notificaciones automatizadas, colaboración, importación de datos, registro de auditoría, plantillas de correo electrónico y más.
Bigin permite a las empresas conectarse con varias plataformas de terceros como G Suite, Microsoft Office 365, Twitter, Zapier, Zoho Flow, Zoho Desk, Zoho Meeting y Zoho Campaigns. También permite a los gerentes crear flujos de trabajo predefinidos para automatizar tareas recurrentes, como el seguimiento del progreso de los acuerdos y la configuración de alertas por correo electrónico.
Precios desde:
USD 7.00/año
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Precios desde:
USD 7.00/año
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes
Funciones
Funcionalidades totales de Bigin by Zoho CRM: 126
Alternativas
Less Annoying CRM
Ontraport
Zendesk Suite
Capsule
Opiniones
¿Ya tienes Bigin by Zoho CRM?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Servicios para el consumidor
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Me encanta Bigin
Revisado el 3/7/2024
Me encanta simplemente, es súper sencilla de usar
Me encanta simplemente, es súper sencilla de usar
Puntos a favor
Su automatización ya que me ayuda a automatizar mis procesos de ventas
Puntos en contra
Que tiene muchas funciones muy buenas en el plan premium
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Bigin un CRM muy completo con el respaldo de ZOHO
Revisado el 11/1/2024
Puntos a favor
Muy fácil de usar, completo e intuitivo.
Puntos en contra
Complementos de otras aplicaciones para ayudar en la gestión
- Sector: Comercio minorista
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Reseña implementación Bigin CRM
Revisado el 13/6/2024
Puntos a favor
Lo mas destacado es la facilidad de operación y adaptación
Puntos en contra
Lo menos destacado es la limitación en cantidad de contactos y de usuarios
- Sector: Redes informáticas
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Excelente producto
Revisado el 8/10/2024
Puntos a favor
La versatilidad para usar la herramienta y adaptarla
Puntos en contra
Mejora continua para ofrecer mejores experiencias al configurar la herramienta
- Sector: Administración educativa
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Bigin genial
Revisado el 25/9/2023
Puntos a favor
Es uy sencilla de utilizar , es facil de entender
Puntos en contra
Hasta el momento no encontramos nada malo de Bigin
Preguntas frecuentes sobre Bigin by Zoho CRM
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Bigin by Zoho CRM.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Bigin by Zoho CRM?
Bigin by Zoho CRM ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 7.00/año Mira los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Bigin by Zoho CRM?
Los clientes habituales de Bigin by Zoho CRM son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200
P. ¿Qué idiomas admite Bigin by Zoho CRM?
Bigin by Zoho CRM admite los siguientes idiomas:
alemán, búlgaro, checo, chino, coreano, croata, danés, español, francés, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, inglés, italiano, japonés, neerlandés, polaco, portugués, ruso, sueco, tailandés, turco, vietnamita, árabe
P. ¿Bigin by Zoho CRM es compatible con dispositivos móviles?
Bigin by Zoho CRM admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Bigin by Zoho CRM?
Bigin by Zoho CRM se integra con las siguientes aplicaciones:
AccuCare, ActiveEdge, Calendly, Constant Contact, Google Workspace, Mailchimp, Meetime, Microsoft 365, MyOperator, NeverBounce, Ozonetel, SMS-Magic, Twilio, Zapier, ZeroBounce, Zoho Books, Zoho CRM, Zoho Campaigns, Zoho Desk, Zoho FSM, Zoho Flow, Zoho Forms, Zoho Invoice, Zoho LandingPage, Zoho Meeting, Zoho Projects, Zoho Sites
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Bigin by Zoho CRM?
Bigin by Zoho CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
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