Sobre Cogmento CRM

Cogmento CRM es una plataforma gratuita de gestión de relaciones con los clientes basada en la nube que está diseñada para ayudar a las empresas a gestionar clientes, ventas y marketing, a la vez que optimiza las conversiones. Puede funcionar con cualquier sector y cualquier flujo de trabajo de ventas o asistencia al cliente, para equipos de entre 1 y 100 000 integrantes.

El software gratuito Cogmento CRM tiene como objetivo ayudar a los usuarios a convertir clientes potenciales, hacer crecer su base de clientes, brindar asistencia a los clientes con soporte online e involucrar a los clientes a través de marketing en redes sociales, dispositivos móviles y correo electrónico.

Las características de Cogmento CRM incluyen gestión de clientes potenciales y ventas, automatización de marketing, soporte y atención al cliente, diseño de formularios web, plug-ins de CRM, publicidad contextual y más. Con las herramientas de gestión de clientes potenciales, las empresas pueden recopilar y almacenar información de oportunidades y clientes e integrarse con las plataformas de redes sociales para obtener información adicional. Cogmento CRM ofrece una aplicación móvil para dispositivos iOS y Android. Esta permite que los usuarios realicen un seguimiento de su canal de ventas, vean su calendario, administren contactos, accedan a tareas, vean correos electrónicos y más desde cualquier lugar.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Imágenes

Cogmento CRM contact database
Cogmento CRM mobile view
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Vídeo de Cogmento CRM
Captura de pantalla de Cogmento CRM: Cogmento CRM contact database Captura de pantalla de Cogmento CRM: Cogmento CRM mobile view

Funciones

Características totales de Cogmento CRM: 46

  • API
  • Acceso móvil
  • Almacenamiento de documentos
  • Asignación de solicitudes
  • Automatización de marketing
  • Base de datos de clientes
  • Base de datos de contactos
  • Catálogo de productos
  • Creación de informes/análisis
  • Fusión de correo electrónico
  • Generación de propuestas
  • Gestión de calendarios
  • Gestión de campañas
  • Gestión de canales
  • Gestión de clientes potenciales
  • Gestión de comisiones
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de documentos
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de llamadas
  • Gestión de modelos
  • Gestión de oportunidades
  • Gestión de tareas
  • Gestión de ventas sobre el terreno
  • Gestión del pipeline de ventas
  • Gestión del territorio
  • Integraciones de terceros
  • Integración de chat interno
  • Integración de redes sociales
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Métricas de rendimiento
  • Presupuestos y estimaciones
  • Previsión
  • Previsión de ventas
  • Segmentación
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de pedidos
  • Seguimiento de recomendaciones
  • Sistema de calendarios o recordatorios
  • Soporte de base de datos
  • Varias cuentas de usuario
  • Varias ubicaciones

Alternativas

Salesforce Sales Cloud

4.4
#1 alternativa a Cogmento CRM
¿Has visto las soluciones para pequeñas empresas de Salesforce? Sales Cloud es una plataforma de CRM personalizable que...

Zoho CRM

4.2
#2 alternativa a Cogmento CRM
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

Creatio CRM

4.8
#3 alternativa a Cogmento CRM
El software CRM bpm'online ofrece procesos de extremo a extremo para gestionar el recorrido completo de los clientes:...

amoCRM

4.5
#4 alternativa a Cogmento CRM
amoCRM es un valorado sistema de CRM basado en mensajería. Ofrece procesos de ventas personalizables, seguimiento de...

Opiniones

Calificación general

4.5 /5
(15)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.3/5
Asistencia al cliente
4.6/5

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Mostrando 5 opiniones de 15
Vladimir F.
Calificación general
  • Sector: Marketing y publicidad
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

excellent cost-benefit

Revisado el 15/7/2020

Puntos a favor

complete tool and adaptable for various types and sizes of companies

Puntos en contra

translations, some clients prefer translated or portuguese-native softwares

Amit kumar K.
Calificación general
  • Sector: Ingeniería industrial o mecánica
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Cogmento CRM great product

Revisado el 10/7/2020

Cogmento CRM offers the freedom to work as a very simple solution that benefits the person doing...

Cogmento CRM offers the freedom to work as a very simple solution that benefits the person doing small businesses. In this we have been given many scales which are very important for your business. Small markers are taking advantage of all the facilities offered by it, which will further help to provide new ways of business.

Puntos a favor

Cogmento CRM offers the freedom to work as a very simple solution that benefits the person doing small businesses. In this we have been given many scales which are very important for your business. Small business are taking advantage of all the facilities offered by it, which will further help to provide new ways of business.

Puntos en contra

As of now, no such changes are needed as seen on the basis of using Cogmento CRM so far.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Administración educativa
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado Otro durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 4.0 /10

Friendly Software

Revisado el 11/7/2020

Puntos a favor

User friendly interface
Easy Navigation
Easy Integration with businesses

Puntos en contra

Difficult to set formatting
Server management

Darron M.
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

CRM in use

Revisado el 15/7/2020

Used CRM to record customer data, purchases, queries and complaints.

Used CRM to record customer data, purchases, queries and complaints.

Puntos a favor

The interface is very easy to pick what one needs. Navigation is very good too. This can make the system easy for a new employee to learn and very speedy to use with live customer interface.

Puntos en contra

On implementing CRM, the company can adapt it to their own use but it is hard to clear unwanted aspects of the program.

Ian L.
Calificación general
  • Sector: Propiedad inmobiliaria
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Trial shows promising result

Revisado el 10/7/2020

It was great working with the program, I would definitely recommend this to the management and...

It was great working with the program, I would definitely recommend this to the management and other firms.

Puntos a favor

We tried the product to boost our coordination and performance in sales and marketing together with the construction department. The program is easy to navigate and is not hard to understand. Fast and reliable and showing great potential.

Puntos en contra

The UI seems a bit compact, give em some space to breathe

Mostrando 5 opiniones de 15 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Cogmento CRM

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Cogmento CRM.

Cogmento CRM ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 2.00/mes
  • Modelo de precios: Gratis, Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Cogmento CRM

Los clientes habituales de Cogmento CRM son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

No tenemos información sobre los idiomas que admite Cogmento CRM

Cogmento CRM admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

Cogmento CRM se integra con las siguientes aplicaciones:

Facebook, QuickBooks Online Advanced, Twitter

Cogmento CRM ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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