SolarWinds Service Desk
SolarWinds Service Desk
Sobre SolarWinds Service Desk
Samanage les permite a las organizaciones modernas de todo el mundo ofrecer una experiencia de servicio superior a sus empleados. El software de gestión de servicios de TI de Samanage acelera la eficiencia y la visibilidad de los servicios solicitados y entregados en toda la organización, lo que facilita la optimización continua del proceso y una mayor productividad. A través de una agilidad y escalabilidad sin precedentes, Samanage les brinda a las organizaciones la capacidad de brindar de manera rápida y constante los servicios que los empleados necesitan para realizar su trabajo.
La solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada utiliza una plataforma SaaS/multi-tenant, lo que permite a los proveedores de servicios internos agilizar la mejora de los procesos y una mayor productividad. La interfaz de usuario revolucionaria ofrece una experiencia de usuario sin igual y permite la personalización sin código, lo que les permite a los clientes implementar completamente una solución sólida de Administración de Servicios de TI (ITSM) en cuestión de días.
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Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
BMC Helix ITSM
Help Scout
TeamSupport
ConnectWise ScreenConnect
Opiniones
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- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Me gusto su intefraz
Revisado el 20/7/2023
Puntos a favor
Cuenta con una interfaz muy bella a simple vista, es un aplicativo muy completo y facil de utilizar.
Puntos en contra
No vi ninfun problema tener en cuenta que esta diseñado estrictamente para el departamento de IT
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Economico
Revisado el 20/7/2023
Puntos a favor
Es una herramienta muy economica para todas las prestaciones que ofrece.
Puntos en contra
Teniendo en cuenta que sus informes no son tan exactos podria mejorar.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Esplendido
Revisado el 20/7/2023
Puntos a favor
Este programa es muy completo se ajusto a mis requerimientos.
Puntos en contra
Tiene una que otra falla pero es facil de solucionar no me quejo en realidad.
- Sector: Biotecnología
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Samanage is an easy to use solution that makes my life so much easier
Revisado el 30/8/2018
We are in the pharmaceutical industry and have implemented samanage over 2 years ago. The system is...
We are in the pharmaceutical industry and have implemented samanage over 2 years ago. The system is perfect and easy to use which enables users to understand the problem and submit tickets!
Puntos a favor
The ease of use. The system allows the natural flow of tickets into problems, problems into changes and the audit trail is perfect for our validation/qa friends. We love that the API is easy to intergrate and have pulled in our sharepoint system with the API to automate tasks like account creation/separation.
Puntos en contra
The system could uses a few tweaks but I think this is just growing pains. The Samanage team has been straightforward with what they are implementing and changes are being released consistently. Over the past two years of having the system, I can say the updates are wonderful and truly address issues. Not purely cosmetic.
- Sector: Marketing y publicidad
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Solarwinds Great Ticketing system
Revisado el 8/11/2019
Puntos a favor
Ease of use
Able to create custom Workflows
Ability to build custom reports
Puntos en contra
Procurement module can use some improvement but does what it's intended to do.
Preguntas frecuentes sobre SolarWinds Service Desk
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SolarWinds Service Desk.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece SolarWinds Service Desk?
SolarWinds Service Desk ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 39.00/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de SolarWinds Service Desk?
Los clientes habituales de SolarWinds Service Desk son:
2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite SolarWinds Service Desk?
SolarWinds Service Desk admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, japonés, portugués
P. ¿SolarWinds Service Desk es compatible con dispositivos móviles?
SolarWinds Service Desk admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra SolarWinds Service Desk?
SolarWinds Service Desk se integra con las siguientes aplicaciones:
Azure Active Directory, Dropbox Business, Gmail, Google Analytics 360, Google Drive, Google Workspace, Harvest, Jamf Connect, Jira, LogMeIn Central, LogMeIn Rescue, Microsoft Azure, Nmap, Okta, OneLogin, Salesforce Sales Cloud, Slack, TeamViewer Remote, Zapier, Zendesk Suite
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece SolarWinds Service Desk?
SolarWinds Service Desk ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software para servicio al cliente
- Sistema help desk
- Software de ITSM
- Software de gestión de activos informáticos
- Herramientas de seguimiento de problemas
- Software de gestión informática
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- Software de service desk
- Software para CMDB
- Software de gestión del conocimiento
- Software de base de conocimientos
- Software de adquisiciones
- Sistema de gestión de riesgos
- Software de gestión de licencias
- Software de gestión de incidentes
- Software para Sistemas de venta de entradas informáticos