Sobre SolarWinds Service Desk

Samanage les permite a las organizaciones modernas de todo el mundo ofrecer una experiencia de servicio superior a sus empleados. El software de gestión de servicios de TI de Samanage acelera la eficiencia y la visibilidad de los servicios solicitados y entregados en toda la organización, lo que facilita la optimización continua del proceso y una mayor productividad. A través de una agilidad y escalabilidad sin precedentes, Samanage les brinda a las organizaciones la capacidad de brindar de manera rápida y constante los servicios que los empleados necesitan para realizar su trabajo.

La solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada utiliza una plataforma SaaS/multi-tenant, lo que permite a los proveedores de servicios internos agilizar la mejora de los procesos y una mayor productividad. La interfaz de usuario revolucionaria ofrece una experiencia de usuario sin igual y permite la personalización sin código, lo que les permite a los clientes implementar completamente una solución sólida de Administración de Servicios de TI (ITSM) en cuestión de días.


Imágenes

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SolarWinds Service Desk

4.6 (570)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 19.00
mes
USD 15.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

96
116

Integraciones

26
85

Facilidad de uso

4.6 (570)
4.5 (3,268)

Relación calidad-precio

4.5 (570)
4.4 (3,268)

Atención al cliente

4.6 (570)
4.5 (3,268)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Freshservice

4.5
#1 alternativa a SolarWinds Service Desk
Freshservice es un centro de atención de ITIL online con funciones de emisión de tickets y gestión de activos, y...

Freshdesk

4.5
#2 alternativa a SolarWinds Service Desk
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Dameware

4.5
#3 alternativa a SolarWinds Service Desk
Dameware es una herramienta de soporte remoto basada en la nube que ayuda a los profesionales de TI en la resolución de...

Rippling

4.9
#4 alternativa a SolarWinds Service Desk
Rippling es la primera forma en que las empresas gestionan sus RR. HH. y TI: desde nóminas y beneficios, hasta...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(570)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.6/5

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Mostrando 5 opiniones de 570
Angie
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Me gusto su intefraz

Revisado el 20/7/2023

Puntos a favor

Cuenta con una interfaz muy bella a simple vista, es un aplicativo muy completo y facil de utilizar.

Puntos en contra

No vi ninfun problema tener en cuenta que esta diseñado estrictamente para el departamento de IT

Osvaldo
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Economico

Revisado el 20/7/2023

Puntos a favor

Es una herramienta muy economica para todas las prestaciones que ofrece.

Puntos en contra

Teniendo en cuenta que sus informes no son tan exactos podria mejorar.

Juan Andres
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Esplendido

Revisado el 20/7/2023

Puntos a favor

Este programa es muy completo se ajusto a mis requerimientos.

Puntos en contra

Tiene una que otra falla pero es facil de solucionar no me quejo en realidad.

Patrick
Patrick
Calificación general
  • Sector: Biotecnología
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Samanage is an easy to use solution that makes my life so much easier

Revisado el 30/8/2018

We are in the pharmaceutical industry and have implemented samanage over 2 years ago. The system is...

We are in the pharmaceutical industry and have implemented samanage over 2 years ago. The system is perfect and easy to use which enables users to understand the problem and submit tickets!

Puntos a favor

The ease of use. The system allows the natural flow of tickets into problems, problems into changes and the audit trail is perfect for our validation/qa friends. We love that the API is easy to intergrate and have pulled in our sharepoint system with the API to automate tasks like account creation/separation.

Puntos en contra

The system could uses a few tweaks but I think this is just growing pains. The Samanage team has been straightforward with what they are implementing and changes are being released consistently. Over the past two years of having the system, I can say the updates are wonderful and truly address issues. Not purely cosmetic.

Scott
Calificación general
  • Sector: Medios de difusión
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Great Interface - Still Room for Improvement

Revisado el 25/10/2019

We have reduced email congestion for our team and streamlined ticket requests for our media...

We have reduced email congestion for our team and streamlined ticket requests for our media services department.

Puntos a favor

The interface is incredibly easy to use. You can very quickly assign and respond to jobs, and make sure there is no doubling up on jobs. The mobile app also works quite well compared to others I've seen.

Puntos en contra

The software is really tailored for an IT department, and the company has been unable/unwilling to broaden their focus.

Alternativas consideradas

Freshdesk, TeamSupport y Zendesk Suite

Razones para cambiar a SolarWinds Service Desk

We thought the interface was the cleanest, easiest, and most responsive
Mostrando 5 opiniones de 570 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SolarWinds Service Desk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SolarWinds Service Desk.

SolarWinds Service Desk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 19.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de SolarWinds Service Desk son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

SolarWinds Service Desk admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, japonés, portugués

SolarWinds Service Desk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

SolarWinds Service Desk se integra con las siguientes aplicaciones:

Azure Active Directory, Centrify Identity Service, Chatter, Dropbox Business, Gmail, GoToAssist, GoToAssist, Google Analytics 360, Google Drive, Google Workspace, Harvest, Idaptive, Jamf Connect, Jira, LogMeIn Central, LogMeIn Rescue, Microsoft Azure, Nmap, Okta, OneLogin, Salesforce Sales Cloud, Slack, TeamViewer Remote, Zapier, Zendesk Suite, Zendesk Suite

SolarWinds Service Desk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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