Sobre SolarWinds Service Desk

Samanage les permite a las organizaciones modernas de todo el mundo ofrecer una experiencia de servicio superior a sus empleados. El software de gestión de servicios de TI de Samanage acelera la eficiencia y la visibilidad de los servicios solicitados y entregados en toda la organización, lo que facilita la optimización continua del proceso y una mayor productividad. A través de una agilidad y escalabilidad sin precedentes, Samanage les brinda a las organizaciones la capacidad de brindar de manera rápida y constante los servicios que los empleados necesitan para realizar su trabajo.

La solución de gestión de activos y centro de atención totalmente integrada utiliza una plataforma SaaS/multi-tenant, lo que permite a los proveedores de servicios internos agilizar la mejora de los procesos y una mayor productividad. La interfaz de usuario revolucionaria ofrece una experiencia de usuario sin igual y permite la personalización sin código, lo que les permite a los clientes implementar completamente una solución sólida de Administración de Servicios de TI (ITSM) en cuestión de días.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 4, Reino Unido, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español y otros 4, francés, inglés, japonés, portugués

Imágenes

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Captura de pantalla de SolarWinds Service Desk: Captura de pantalla de SolarWinds Service Desk: Captura de pantalla de SolarWinds Service Desk: Captura de pantalla de SolarWinds Service Desk:

Funciones

Funcionalidades totales de SolarWinds Service Desk: 110

  • API
  • Acceso móvil
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas de riesgo
  • Alertas y alzada
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Análisis de atención al cliente
  • Análisis de riesgos
  • Análisis en tiempo real
  • Arrastrar y soltar
  • Auditoría de problemas
  • Autenticación
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Autorrespondedores
  • Base de datos de contactos
  • Benchmarking
  • CRM
  • Campos personalizables
  • Cartografiado de datos
  • Cartografía de relaciones
  • Categorización/Agrupación
  • Catálogo de servicios
  • Catálogo en línea
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Configuration Management Database (CMDB)
  • Conforme con HIPAA
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Copia de seguridad automática
  • Creación de informes de servicio
  • Creación de informes en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Creación de paneles de comunicaciones
  • Datos en tiempo real
  • Descubrimiento automático de dispositivos
  • Distribución de clientes potenciales
  • Encuestas y comentarios
  • Enrutamiento automatizado
  • Etiquetado
  • Evaluación de riesgos
  • Flujo de trabajo basado en reglas
  • Formularios personalizables
  • Foros en línea
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de adquisiciones
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de configuración
  • Gestión de contactos
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de flujos de trabajo
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proveedores
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de requisitos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de versiones
  • Gestión de órdenes de compra
  • Gestión del cambio
  • Gestión del conocimiento
  • Gestión del mantenimiento
  • Herramientas de colaboración
  • Importación y exportación de datos
  • Informes personalizables
  • Informes planificados y automatizados
  • Integración de directorio activo
  • Mapas geográficos
  • Modelos personalizables
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de actividades
  • Panel de comunicaciones
  • Plantillas de correo electrónico
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Programación del mantenimiento
  • Registro único
  • Segmentación de clientes
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de costes
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de la conformidad
  • Seguimiento de quejas de clientes
  • Sincronización de datos
  • Supervisión
  • Supervisión de redes
  • Varios idiomas
  • Widgets

Alternativas

Alloy Navigator

4.5
#1 alternativa a SolarWinds Service Desk
Alloy Navigator es una solución de gestión de activos y servicios de TI todo incluido que proporciona respuestas...

VIZOR IT Asset Management

4
#2 alternativa a SolarWinds Service Desk
VIZOR is an ITIL Certified IT Service and Asset Management Solution. Features include automatic ticket assignment,...

HarmonyPSA

4.5
#3 alternativa a SolarWinds Service Desk
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

Zendesk

4.3
#4 alternativa a SolarWinds Service Desk
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Opiniones

Calificación general

4.6 /5
(514)
Relación calidad-precio
4.5/5
Funciones
4.4/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 5 opiniones de 514
Patrick B.
Calificación general
  • Sector: Biotecnología
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Samanage is an easy to use solution that makes my life so much easier

Revisado el 30/8/2018

We are in the pharmaceutical industry and have implemented samanage over 2 years ago. The system is...

We are in the pharmaceutical industry and have implemented samanage over 2 years ago. The system is perfect and easy to use which enables users to understand the problem and submit tickets!

Puntos a favor

The ease of use. The system allows the natural flow of tickets into problems, problems into changes and the audit trail is perfect for our validation/qa friends. We love that the API is easy to intergrate and have pulled in our sharepoint system with the API to automate tasks like account creation/separation.

Puntos en contra

The system could uses a few tweaks but I think this is just growing pains. The Samanage team has been straightforward with what they are implementing and changes are being released consistently. Over the past two years of having the system, I can say the updates are wonderful and truly address issues. Not purely cosmetic.

Dillon K.
Calificación general
  • Sector: Servicios medioambientales
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Huge Upgrade

Revisado el 4/12/2019

Overall experience with this product have been great so far. Our employees use this platform more...

Overall experience with this product have been great so far. Our employees use this platform more than our last and they have also been able to find their own solutions more. I really love the support from the customer support a lot. The support is always right on top of any issues and I have experience very quick responses when I do need to contact them. A+ on customer support.

Puntos a favor

I like how easy the GUI is, editing the categories and assigning the ticket to a support tech is all very simple right from the first view. I also like how there is a quick view option where you can view the ticket without having to leave the screen.

Puntos en contra

We have an issue with Tasks. They cannot be changed once a service catalog item is ran which has made us have to create work around or create extra tickets in order for multiple people to work on one catalog item.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Almacenamiento
  • Tamaño de la empresa: 1,001-5,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Good Out-Of-Box product for small, scalable team

Revisado el 10/10/2018

We were attempting to solve the issue of ticket management in the IT department. While it was a...

We were attempting to solve the issue of ticket management in the IT department. While it was a great out-of-the-box solution, it didn't offer the unique scalability we needed and the customer service wasn't helpful in growing the product with our needs. However, I still believe that, for a small shop, this product offers the best value for the price and is a great entry-level solution.

Puntos a favor

I like that, out-of-the-box, Samanage offers great core functionality with a stable product that ties neatly into a beautiful UI for the end users. The UI is where Samanage really knocks it out of the park though. It's modern, simplistic, "forum" layout is attractive and intuitive, and chat indicators on the tickets feels like your moving from a traditional email reply into a IM chat.

Puntos en contra

There's a lot to be desired when it comes to the fine details of the service. There are specific customization options for project management and ticket automation that aren't available that we wanted in our shop. When we reached out to our support member to discuss a possible addition/fix. They advised us to post our suggestion on their feedback board and if it received enough votes they would implement it. The same suggestion was found submitted over a year ago on the board (with over 300+ votes) yet no action was taken. I was hoping for a more, collaborative answer, instead of posting on a forum board in hopes that other members validate my need for them to implement it.

Asim M.
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excellent ITSM tool

Revisado el 19/10/2020

Solarwind Service Desk has met all of our requirements. It is easy to use and follows ITIL best...

Solarwind Service Desk has met all of our requirements. It is easy to use and follows ITIL best practises.

Puntos a favor

Ease of use and customisation. Customer services

Puntos en contra

Reporting is limited. Even customisation in reporting is limited

Matthaniel C.
Calificación general
  • Sector: Restaurantes
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Great Product for Helpdesk, Task Management and Software Inventory

Revisado el 21/10/2019

Puntos a favor

This solution is great for tracking incidents, solutions, problems, etc for company IT departments. It provides an easy to use interface that allows for easy creation of FAQs and a Solutions Database.

Puntos en contra

There are some things bulk items that cannot be imported without the use of the API, which is a tiny bit annoying, and some of their python and Ruby API sample code is out of date or no longer maintained.

Mostrando 5 opiniones de 514 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SolarWinds Service Desk

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SolarWinds Service Desk.

SolarWinds Service Desk ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 19.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

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Los clientes habituales de SolarWinds Service Desk son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

SolarWinds Service Desk admite los siguientes idiomas:

alemán, chino, chino tradicional, coreano, español, francés, inglés, japonés, portugués

SolarWinds Service Desk admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

SolarWinds Service Desk se integra con las siguientes aplicaciones:

Centrify Identity Service, Chatter, Dropbox Business, Gmail, GoToAssist, Google Drive, Google Workspace, Jira, LogMeIn Rescue, Okta, OneLogin, Salesforce Sales Cloud, Slack, Zapier, Zendesk

SolarWinds Service Desk ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, 24/7 (asistencia directa), Chat

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