Sobre Infobip

Infobip es una plataforma de comunicaciones omnicanal con funciones de participación y asistencia al cliente que utiliza SMS, mensajes de voz, correo electrónico y mensajería de aplicaciones móviles. La plataforma incluye funciones como perfiles de clientes, herramientas de carga de pago personalizadas, geolocalización, chatbots, IA, acciones activadas por eventos y mucho más.

Con Infobip, los SMS se pueden ver en cualquier dispositivo al establecer automáticamente la codificación requerida para garantizar la compatibilidad y la legibilidad en cualquier dispositivo, independientemente de la longitud del mensaje. Mediante el enrutamiento inteligente, Infobip explora múltiples parámetros de ruta en tiempo real para encontrar la ruta más corta para cada SMS. El motor de cumplimiento global permite a los usuarios enviar mensajes a los clientes de cualquier país y garantiza el cumplimiento de las regulaciones del país.

Infobip proporciona VoIP (voz sobre protocolo de Internet, por sus siglas en inglés) para cualquier aplicación de comunicaciones; de esta forma, los usuarios pueden llegar a más clientes utilizando diferentes plataformas de mensajería. La función de texto a voz permite a los usuarios convertir texto en llamadas telefónicas, mientras que los archivos de voz pregrabados posibilitan que los mensajes de voz se envíen con diferentes acentos, proporcionando así una experiencia más personalizada a los clientes. Infobip ofrece una opción de enmascaramiento de números para garantizar la privacidad y seguridad de los números de teléfono de los clientes.

La mensajería de aplicaciones móviles permite a los usuarios de Infobip enviar mensajes multimedia personalizados y contextuales en varias plataformas, incluidas WhatsApp, Viber, Facebook y Telegram. La plataforma rastrea los estados de los usuarios en tiempo real y muestra los estados de entrega y lectura de los mensajes. Mediante el uso de IA y chatbots, la plataforma comprende las respuestas a las comunicaciones y activa la acción de seguimiento automática si es necesario.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Imágenes

Infobip dashboards
Infobip campaign scheduling
Infobip SMS message creation via Creatio
Infobip integration with Microsoft Dynamics
Infobip target segmentation through CleverTap integration
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Vídeo de Infobip
Captura de pantalla de Infobip: Infobip dashboards Captura de pantalla de Infobip: Infobip campaign scheduling Captura de pantalla de Infobip: Infobip SMS message creation via Creatio Captura de pantalla de Infobip: Infobip integration with Microsoft Dynamics Captura de pantalla de Infobip: Infobip target segmentation through CleverTap integration

Funciones

Funcionalidades totales de Infobip: 62

  • API
  • Acciones activadas por evento
  • Alertas y alzada
  • Análisis de participación
  • Arrastrar y soltar
  • Asignación de canales
  • Asistencia multimedia
  • Automatización de email
  • Automatización de marketing
  • Campañas de goteo
  • Chat de vídeo
  • Chat en vivo
  • Chat y mensajería
  • Chatbot
  • Comunicaciones a demanda
  • Comunicación multicanal
  • Conexiones SIP
  • Conferencias de audio y vídeo
  • Contenido interactivo
  • Conversaciones en tiempo real
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Cupones móviles
  • Códigos cortos
  • De texto a voz
  • Editor de texto enriquecido
  • Enrutamiento de llamadas
  • Envío masivo de mensajes de texto
  • Facturación recurrente y suscripciones
  • Geolocación
  • Gestión de campañas
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de contactos
  • Gestión de la comunicación
  • Gestión de la conectividad
  • Gestión de marketing SMS
  • Gestión de modelos
  • Grabación de llamadas
  • Marketing multicanal
  • Marketing por correo electrónico
  • Mensajería SMS
  • Mensajería bidireccional
  • Mensajería planificada
  • Métricas de rendimiento
  • Notificaciones en tiempo real
  • Notificaciones push
  • Panel de comunicaciones
  • Personalización de mensajes
  • Programación de citas
  • Pruebas A/B
  • Reconocimiento IVR y de voz
  • Recopilación de datos multicanal
  • Respuestas automáticas
  • Segmentación
  • Segmentación contextual
  • Segmentación de clientes
  • Segmentación por público
  • Seguimiento de clics
  • Sondeos/Votaciones
  • Test multivariante
  • Traspaso a agente
  • Varios idiomas

Alternativas

CM.com

5
#1 alternativa a Infobip
CM.com is a cloud-based conversational commerce platform, which enables businesses to implement payment solutions for...

Zoho CRM

4.2
#2 alternativa a Infobip
Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar acuerdos de forma más inteligente, rápida y mejor.

ROUTEE

4.3
#3 alternativa a Infobip
Routee, con tecnología de AMD Telecom, proporciona soluciones web y de comunicación de API como servicio para expandir...

User.com

4.6
#4 alternativa a Infobip
User.com es una plataforma de automatización de marketing dirigida a aumentar el compromiso y mejorar la conversión...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(7)
Relación calidad-precio
4.4/5
Funciones
4.7/5
Facilidad de uso
4.9/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 5 opiniones de 7
Sylvia W.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Easy to use, once you get a hang of it

Revisado el 9/12/2020

Infobip provides a holistic package to reach out to different channels using organization-specific...

Infobip provides a holistic package to reach out to different channels using organization-specific business rules that can be customized. That's a big plus point.

Personally, having access to our Account Manager [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] who is dedicated to supporting our business throughout is a wonderful experience. I am also grateful to [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] for her top of the class product knowledge and patience as I went through the process of understanding how the system works in the shortest time possible.

Puntos a favor

Infobip works like most CRMs out there but with a better visual. It is easy to use once you get a hang of it.

Puntos en contra

I think the way the functions are called are just different from the rest its peers. Even with experience working with different platforms, I find the naming convention of the functions hard to memorize. Infobip uses PEOPLE, SEGMENTS, TAGS, MOMENTS, COMMUNICATION, BROADCAST, FLOW. I wish they're just simply called Contacts, List, Tags, Campaigns. Even if I use the system multiple times a day, I still am not used to how the functions are called. I actually have a sticky note to identify PEOPLE = CONTACTS, SEGMENTS = LIST, TAGS = LIST etc. That's how tough it is.

Respuesta de Infobip

Thank you for the review!

Christopher T.
Calificación general
  • Sector: Logística y cadena de suministro
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Easy to use product

Revisado el 10/12/2020

Very comprehensive but easy to use portal.

Very comprehensive but easy to use portal.

Puntos a favor

Currently only using the sms feature which is super easy to use

Puntos en contra

The top up function would be great if could be integrated with a payment gateway to support credit card or debit card top up

Respuesta de Infobip

Hi Cristopher, thank you for taking the time to leave a review!

Chin han O.
Calificación general
  • Sector: Bienes de consumo
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado Mensualmente durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

Complete Platform

Revisado el 9/11/2020

So far quite smooth.
No complaints is a good thing meaning it is stable. :)

So far quite smooth.
No complaints is a good thing meaning it is stable. :)

Puntos a favor

Complete suite of email, sms, push notification features.

Puntos en contra

Cost slightly high.
Huge corporations can bring cost down but they need a dev team.

Respuesta de Infobip

Thank you for the review!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado Otro durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Fast and effective interaction with customers

Revisado el 20/3/2021

Puntos a favor

Allows communicating with customers across multiple channels, good for the customer data collecting and analysis, provides granular reports.

Puntos en contra

I wish the price would be lower, the rest is perfect.

Yaw lin C.
Calificación general
  • Sector: Servicios financieros
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

User experience

Revisado el 4/11/2020

So far so good

So far so good

Puntos a favor

Easy to implement n use
One central location to manage message

Puntos en contra

Is good Pricing structure can be more friendly

Respuesta de Infobip

Thank your for taking your time to write a review! We're glad to hear you're enjoying our solution and find it easy to implement and use.

Mostrando 5 opiniones de 7 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Infobip

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Infobip.

Infobip ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de:
  • Prueba gratis: No disponible

No tenemos información sobre las características de Infobip

Los clientes habituales de Infobip son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

No tenemos información sobre los idiomas que admite Infobip

Infobip admite los siguientes dispositivos:

Infobip se integra con las siguientes aplicaciones:

CleverTap, Creatio CRM, Dynamics 365, Facebook, Genesys Cloud, LeadsBridge, Microsoft Power Automate, Oracle Responsys, Pipedrive, Salesforce Marketing Cloud, Telegram, Zapier, Zoho CRM

Infobip ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica

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