Infobip
Compromiso y comunicación con el cliente omnicanal
4.8 /5 (6 opiniones) ¡Escribe una reseña!Información general sobre Infobip
¿Qué es Infobip?
Infobip es una plataforma de comunicaciones omnicanal con funciones de participación y asistencia al cliente que utiliza SMS, mensajes de voz, correo electrónico y mensajería de aplicaciones móviles. La plataforma incluye funciones como perfiles de clientes, herramientas de carga de pago personalizadas, geolocalización, chatbots, IA, acciones activadas por eventos y mucho más.
Con Infobip, los SMS se pueden ver en cualquier dispositivo al establecer automáticamente la codificación requerida para garantizar la compatibilidad y la legibilidad en cualquier dispositivo, independientemente de la longitud del mensaje. Mediante el enrutamiento inteligente, Infobip explora múltiples parámetros de ruta en tiempo real para encontrar la ruta más corta para cada SMS. El motor de cumplimiento global permite a los usuarios enviar mensajes a los clientes de cualquier país y garantiza el cumplimiento de las regulaciones del país.
Infobip proporciona VoIP (voz sobre protocolo de Internet, por sus siglas en inglés) para cualquier aplicación de comunicaciones; de esta forma, los usuarios pueden llegar a más clientes utilizando diferentes plataformas de mensajería. La función de texto a voz permite a los usuarios convertir texto en llamadas telefónicas, mientras que los archivos de voz pregrabados posibilitan que los mensajes de voz se envíen con diferentes acentos, proporcionando así una experiencia más personalizada a los clientes. Infobip ofrece una opción de enmascaramiento de números para garantizar la privacidad y seguridad de los números de teléfono de los clientes.
La mensajería de aplicaciones móviles permite a los usuarios de Infobip enviar mensajes multimedia personalizados y contextuales en varias plataformas, incluidas WhatsApp, Viber, Facebook y Telegram. La plataforma rastrea los estados de los usuarios en tiempo real y muestra los estados de entrega y lectura de los mensajes. Mediante el uso de IA y chatbots, la plataforma comprende las respuestas a las comunicaciones y activa la acción de seguimiento automática si es necesario.
Información general sobre Infobip
Precio
Opciones de precios
Funciones de Infobip
Medios

Opiniones de Infobip
Opiniones de Infobip
Easy to use, once you get a hang of it
Infobip provides a holistic package to reach out to different channels using organization-specific business rules that can be customized. That's a big plus point.
Personally, having access to our Account Manager [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] who is dedicated to supporting our business throughout is a wonderful experience. I am also grateful to [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] for her top of the class product knowledge and patience as I went through the process of understanding how the system works in the shortest time possible.
User experience
So far so good
Complete Platform
So far quite smooth.
No complaints is a good thing meaning it is stable. :)
Easy to use product
Very comprehensive but easy to use portal.
Infobip
VERY GOOD IT INFRASTRUCTURE
Compara con las alternativas según la valoración global
Compara las alternativas
Easy to use, once you get a hang of it
Puntos a favor
Infobip works like most CRMs out there but with a better visual. It is easy to use once you get a hang of it.
Puntos en contra
I think the way the functions are called are just different from the rest its peers. Even with experience working with different platforms, I find the naming convention of the functions hard to memorize. Infobip uses PEOPLE, SEGMENTS, TAGS, MOMENTS, COMMUNICATION, BROADCAST, FLOW. I wish they're just simply called Contacts, List, Tags, Campaigns. Even if I use the system multiple times a day, I still am not used to how the functions are called. I actually have a sticky note to identify PEOPLE = CONTACTS, SEGMENTS = LIST, TAGS = LIST etc. That's how tough it is.
Respuesta de Infobip
Thank you for the review!
User experience
So far so good
Puntos a favor
Easy to implement n use
One central location to manage message
Puntos en contra
Is good Pricing structure can be more friendly
Respuesta de Infobip
Thank your for taking your time to write a review! We're glad to hear you're enjoying our solution and find it easy to implement and use.
Complete Platform
So far quite smooth.
No complaints is a good thing meaning it is stable. :)
Puntos a favor
Complete suite of email, sms, push notification features.
Puntos en contra
Cost slightly high.
Huge corporations can bring cost down but they need a dev team.
Respuesta de Infobip
Thank you for the review!
Easy to use product
Very comprehensive but easy to use portal.
Puntos a favor
Currently only using the sms feature which is super easy to use
Puntos en contra
The top up function would be great if could be integrated with a payment gateway to support credit card or debit card top up
Respuesta de Infobip
Hi Cristopher, thank you for taking the time to leave a review!
Infobip
VERY GOOD IT INFRASTRUCTURE
Puntos a favor
Good API System. I Easy to use and have admin panel to monitor status
Puntos en contra
NOTHING much. THE IT infrastructure is very good
Respuesta de Infobip
Thank you for your review, we're glad to hear you like our customer support!
Compara con las alternativas según las recomendaciones de los usuarios
Compara las alternativas
Precios de Infobip
Precios de Infobip
Compara las alternativas según la relación calidad-precio
Compara las alternativas
Funciones de Infobip
Funciones de Infobip
Compara con las alternativas según la valoración de características
Compara las alternativas
Categorías
Categorías
Preguntas frecuentes sobre Infobip
Preguntas frecuentes sobre Infobip
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Infobip.
P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Infobip?
Infobip ofrece los siguientes planes de precios:
Modelo de precios: Suscripción
Prueba gratis: Disponible
P. ¿Cuáles son las características principales de Infobip?
No tenemos información sobre las características de Infobip
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Infobip?
Los clientes habituales de Infobip son:
Empresas pequeñas, Empresas Grandes, Empresas medianas
P. ¿Qué idiomas admite Infobip?
Infobip admite los siguientes idiomas:
Inglés
P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Infobip?
Infobip cuenta con los siguientes planes de precios:
Suscripción
P. ¿Infobip es compatible con dispositivos móviles?
No tenemos información sobre los dispositivos compatibles con Infobip
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Infobip?
Infobip se integra con las siguientes aplicaciones:
Avatier Identity Anywhere, Creatio CRM, Dynamics 365, Facebook, Genesys Cloud, Oracle Responsys, Pipedrive, Salesforce Marketing Cloud, Zapier, Zoho CRM
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Infobip?
Infobip ofrece las siguientes opciones de asistencia:
Asistencia telefónica, Asistencia en línea, Preguntas frecuentes, Base de conocimientos
Infobip provides a holistic package to reach out to different channels using organization-specific business rules that can be customized. That's a big plus point.
Personally, having access to our Account Manager [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] who is dedicated to supporting our business throughout is a wonderful experience. I am also grateful to [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] for her top of the class product knowledge and patience as I went through the process of understanding how the system works in the shortest time possible.