Milvus

Sobre Milvus

Milvus es una plataforma de gestión de TI disponible solo en portugués. El sistema incluye capacidades para administrar activos de TI, help desk, tickets de soporte/problemas, catálogos de servicios, acceso remoto, transferencia de archivos, descubrimiento de dispositivos, inventario de TI, supervisión de activos, documentación de clientes y mucho más.

La solución de gestión de activos de TI Milvus permite a los usuarios generar una lista de dispositivos de clientes, visualizar el estado de las terminales en tiempo real y acceder a la información completa de los dispositivos. Los dispositivos se pueden agregar y eliminar, según sea necesario, desde una ubicación remota mediante la función de acceso remoto. Las alertas se generan automáticamente para las variables del dispositivo bajo supervisión, tales como la memoria RAM, el almacenamiento en disco, la temperatura y más. Los usuarios también pueden administrar los ciclos de vida de los activos, las licencias de software, las ubicaciones de los activos, la supervisión de enlaces y la transferencia remota de archivos.

La funcionalidad de centro de ayuda de Milvus incluye soporte multicanal para las solicitudes de asistencia en la aplicación o mediante chat, teléfono, web y correo electrónico. Los usuarios pueden administrar tickets, vincularlos si están duplicados y dar asistencia a múltiples clientes al mismo tiempo. Los SLA se administran automáticamente con las herramientas de priorización de tickets y gestión de contratos para configurar los contratos de servicio. Milvus también se integra con Bom Controle, lo que permite a los usuarios automatizar el envío de facturas mensuales a los clientes.

Precios desde:

USD 25.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Brasil, Canadá, Chile, México

Idiomas admitidos

español, inglés, portugués de Brasil

Precios desde:

USD 25.00/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Imágenes

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Funciones

Funcionalidades totales de Milvus: 46

  • Alertas y escalación de problemas
  • Alertas y notificaciones
  • Almacenamiento de documentos
  • Auditoría de problemas
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real
  • Chat y mensajería
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes para TI
  • Creación de informes y estadísticas
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de capacidades
  • Gestión de centros de atención telefónica
  • Gestión de contratos o licencias
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de inventarios
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de licencias
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de versiones
  • Gestión del conocimiento
  • Informes personalizables
  • Macros y modelos de respuestas
  • Notificaciones en tiempo real
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Portal de clientes
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Programación del mantenimiento
  • Seguimiento de activos de TI
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Supervisión
  • Supervisión en tiempo real

Alternativas

ManageEngine ServiceDesk Plus

4.4
#1 alternativa a Milvus
ManageEngine ServiceDesk Plus es un software de help desk y herramienta de gestión de activos para pequeñas, medianas y...

Jira

4.4
#2 alternativa a Milvus
JIRA es un rastreador para equipos que planifican y crean excelentes productos. Millones eligen JIRA para registrar y...

Freshdesk

4.5
#3 alternativa a Milvus
Freshdesk es un software de servicio al cliente omnicanal, basado en la nube y diseñado para empresas de todos los...

Zendesk Suite

4.4
#4 alternativa a Milvus
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

Opiniones

Calificación general

4.7 /5
(37)
Relación calidad-precio
4.6/5
Funciones
4.6/5
Facilidad de uso
4.7/5
Asistencia al cliente
4.7/5

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Mostrando 5 opiniones de 37
Yeri
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mi experiencia con Milvus

Revisado el 4/5/2020

Como lo mencione anteriormente, gracias a Milvus, hemos tenido un mayor control y sistematización...

Como lo mencione anteriormente, gracias a Milvus, hemos tenido un mayor control y sistematización en la gestión de todos nuestros clientes.

Puntos a favor

En la empresa donde trabajo gracias a Milvus pudimos estandarizar y sistematizar el formato del Informe al cliente, hay un mejor control en los registro de la solicitudes en la creación de tickets, a su vez tenemos un inventario tecnológico actualizados en todos nuestros clientes que tiene instalados el agente Milvus, por consiguiente obtenemos el detalle de cada equipo tanto en Hardware como Software, también está la conexión remota a los equipos que es plus del Software, entre otras bondades que ofrece Milvus están las configuraciones de las Alertas para que notifique cuando un servicio de un servidor esta caído ó cuando un usuario está instalando una aplicación que no está permitida en la empresa.
La generación de reportes es muy fácil y practica entre otras características más que ofrece la Aplicación.

Puntos en contra

Algo en contra, que han venido mejorando a través de sus versiones es la conexión Remota, que todavía falta pulirla o ajustarla un poco más.

Alternativas consideradas

Freshdesk y Zendesk Suite

Razones para cambiar a Milvus

Porque desde mi punto de vista, tenia mas bondades que los otros, como el monitoreo de los equipos y celulares. También por la integración de la conexión remota que para nosotros es muy útil.
Marcelo
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Melhor plataforma de gerenciamento de tickets que trabalhei

Revisado el 5/8/2022

òtima ferramenta, prática, intuitiva, rápida e com opções de integração interessantes.

òtima ferramenta, prática, intuitiva, rápida e com opções de integração interessantes.

Puntos a favor

Facilidade de uso, velocidade e flexibilidade.

Puntos en contra

Deveria guardar por mais tempo os dados de performance das maquinas.

Alternativas consideradas

Zendesk Suite

Razones para elegir Milvus

Freshdesk muito engessado.

Software anterior

Freshdesk

Razones para cambiar a Milvus

Fzi uma planilha com funcionalidades x valor agregado
Gabriel
Calificación general
  • Sector: Desarrollo de programas
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Atende as expectativas e não deixa os clientes na mão!

Revisado el 5/8/2022

Os clientes conseguem abrir chamados facilmente e acompanhá-los até o a solução. Além disso,...

Os clientes conseguem abrir chamados facilmente e acompanhá-los até o a solução. Além disso, conseguimos mapear a máquina do usuários e seus programas, para melhor atendê-lo, todo esse atendimento já nos rendeu uma melhora nas pesquisas departamentais.

Puntos a favor

O software possuí um catalogo completo de opções e recursos que usamos diariamente para atender os colaboradores da empresa, depois que implantamos o Milvus, nossa avaliação nas pesquisas subiu exponencialmente.

Puntos en contra

Até agora nenhum um contra considerável.

Guilherme
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Ótimo sistema que tem melhorias como qualquer outro

Revisado el 29/7/2022

Sistema completo, muitas funcionalidades, inventário, monitoramento de ativos, controle de...

Sistema completo, muitas funcionalidades, inventário, monitoramento de ativos, controle de contratos... O Mais completo que já vi como helpdesk. Estão sempre atualizando e melhorando, nunca fica offiline, você recebe vários webinars sobre negócio e sobre a própria ferramenta e com um treinamento da equipe da Milvus fica fácil de usar. Recomendo!

Puntos a favor

Completo, tem muita funcionalidade que a maioria não possui. Atendimento de suporte muito bom.

Puntos en contra

Menu um pouco lento, reclamei e já está em suporte de melhoria. Layout de impressão dos chamados um pouco desagradável e falta notificações ou algum sistema instalado na máquina para os chats. Mas funciona muito bem, só precisa ficar com a página de chats aberta!

Alternativas consideradas

Jira, ManageEngine ServiceDesk Plus y Zendesk Suite

Razones para cambiar a Milvus

Uma avaliação completa de custo benefícios! A Milvus oferece integrações com WhatsApp, gsuite e outras aplicações na qual utilizamos. Fácil uso, copy and pastes práticos, sem configurações mirabolantes, bom valor e muitas integrações. Pela quantidade de funcionalidades disponibilizadas e o valor, está valendo cada real!
Talita
Calificación general
  • Sector: Tecnología y servicios de la información
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Otimo Software de Gestão de Tickets

Revisado el 29/7/2022

A minha experiencia em dois anos de uso tem sido muito positiva, o time de suporte é sempre muito...

A minha experiencia em dois anos de uso tem sido muito positiva, o time de suporte é sempre muito atencioso e paciente, algumas melhorias que solicitei foram atendidas com o tempo. Sempre consegui treinar novos funcionarios na ferramenta sem muitos problemas. A integração com o whatsapp facilita muito no atendimento.

Puntos a favor

A Dashbord do sistema é bonita e de facil entendimento, todas as informações são de facil acesso, facil de fazer configurações personalizadas. Uma ferramenta bastante completa.

Puntos en contra

Apenas algumas automações de relatorios que precisam ser feitos manualmente, mas não é nada que impacte no dia a dia.

Mostrando 5 opiniones de 37 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Milvus

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Milvus.

Milvus ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 25.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Milvus son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

Milvus admite los siguientes idiomas:

español, inglés, portugués de Brasil

Milvus admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

No tenemos información sobre los tipos de integración de Milvus

Milvus ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Asistencia telefónica, Chat

Categorías relacionadas

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