SpotOn

4.3 (316)
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POS de restaurante para procesamiento de pagos

Sobre SpotOn

SpotOn Restaurant es una solución de POS basada en la nube que está diseñada para ayudar a las pequeñas y medianas empresas del sector de la hostelería a agilizar los pagos online, los pedidos en la mesa y la protección contra el fraude. El módulo de gestión de mano de obra faculta a los usuarios para que manejen las horas de los empleados, las propinas, los turnos y más aspectos.

Las principales funciones de SpotOn Restaurant incluyen gestión de tarjetas de regalo, creación de programas de fidelización, gestión de pedidos, división de la cuenta, acceso móvil y gestión de propinas. Los equipos pueden usar dispositivos portátiles con el esquema de las mesas para visualizar los menús de pedidos online, supervisar las estaciones en múltiples ubicaciones y recibir actualizaciones de menús en tiempo real. Esto permite que los gerentes administren las vacantes, las aprobaciones y los descuentos.

SpotOn Restaurant ofrece menús personalizables, cuentas de la casa, división de la cuenta y derivaciones automatizadas, lo que posibilita que los negocios optimicen sus operaciones de front-end. La solución ayuda a los usuarios a generar informes personalizables basados en métricas como el tipo de pago o las ventas y a recibir actualizaciones por hora o diarias. Así, obtienen información sobre las ventas de las estaciones, el rendimiento de los empleados, la combinación de productos, las ventas y la mano de obra por hora.

La funcionalidad de búsqueda de SpotOn Restaurant permite a los equipos localizar recibos que se pueden enviar por correo electrónico a los clientes para facilitar la comunicación. La plataforma también ofrece protección contra fraudes para las tarjetas de fidelización y de regalo, lo que garantiza el cumplimiento de los estándares reglamentarios.


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Precio inicial

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Funciones

176
62

Integraciones

29
42

Facilidad de uso

4.3 (316)
4.4 (204)

Relación calidad-precio

4.3 (316)
4.2 (204)

Atención al cliente

4.3 (316)
4.3 (204)
Las barras de puntuación verdes muestran el producto ganador en función de la puntuación media y el número de opiniones.

Alternativas

Lightspeed Restaurant

4.4
#1 alternativa a SpotOn
Lightspeed Restaurant es un POS (sistema de punto de venta, por sus siglas en inglés) basado en la nube y diseñado para...

Maitre'D

3.6
#2 alternativa a SpotOn
Maitre'D es un software de punto de venta que proporciona herramientas para administrar restaurantes, bares, hoteles y...

Lightspeed Retail

4.1
#3 alternativa a SpotOn
Lightspeed POS es una completa herramienta de punto de venta y gestión de inventarios que simplifica las tareas más...

Vend

4.2
#4 alternativa a SpotOn
Vend es un potente software de POS, gestión de inventarios, eCommerce y fidelización del cliente para comercios...

Opiniones

Calificación general

4.3 /5
(316)
Relación calidad-precio
4.3/5
Funciones
4.3/5
Facilidad de uso
4.3/5
Asistencia al cliente
4.3/5

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Mostrando 5 opiniones de 316
jose
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 6.0 /10

software bueno serviccio de pagos malo y serviccio al cliente poco te resuelven pronto.

Revisado el 13/11/2020

el software vien el servicio de cobro de targetas pesimo y las pajinas online mui limitado acseso...

el software vien el servicio de cobro de targetas pesimo y las pajinas online mui limitado acseso para el que paga

Puntos a favor

el software no esta mal el servisio si.

Puntos en contra

el personal pocas veses te pueden resolver algo pronto y se pierde mucho tiempo ablando con alguien y el serviccio de transacciones muy mal serviccio muy probable que lo camviare.

Magana
Calificación general
  • Sector: Automoción
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado Semanalmente durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Mega Auto Tint spoton

Revisado el 15/3/2023

Excelente

Excelente

Puntos a favor

Un buen servicio de mis agentes [contenido sensible oculto]

Puntos en contra

Asta el momento no etenido mala experiencia todo esta funcionando Perfecto y me gusta mucho

Respuesta de SpotOn

We love to hear it, Magana. We appreciate your feedback - we're here to work with you, for you.

Rick
Rick
Calificación general
  • Sector: Suministros y equipo para empresas
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

A True Game Changer

Revisado el 30/1/2020

Restaurant owners share many of the same struggles in managing and growing their businesses. ...

Restaurant owners share many of the same struggles in managing and growing their businesses. Issues such as real-time enterprise level reporting, back office updates immediately available on all stations, including their online ordering site, controlling labor cost, and payroll reporting. Additionally with the integration with third party delivery services, the cost savings by eliminating user error is proving to be a huge factor.
SpotOn Restaurant provides the tools and resources that are necessary for independents as well as multi-chain national brands.

Puntos a favor

The Freedom Group is a proud dealer of SpotOn Restaurant. We are a company that is passionate about serving our clients with great technology coupled with phenomenal service. SpotOn Restaurant allows us to bring real value to our clients on the technology front, while enabling us to offer a high level of support due to the cloud infrastructure.

Puntos en contra

As we have thoroughly enjoyed working with the entire SpotOn team, I do not have any cons to report.

Michal
Calificación general
  • Sector: Alimentación y bebidas
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 7.0 /10

Just the Begining

Revisado el 15/11/2023

There have been ups and downs, a few network outages and quirks that required support but overall...

There have been ups and downs, a few network outages and quirks that required support but overall we are getting to know the equipment and with the Help of [sensitive content hidden]
are tweaking the software and hardware to where it helps us process the customers and payments.

Puntos a favor

I like the fact that this is flexible when it comes to hardware, when you can have a multitude of registers and handheld devices.

Puntos en contra

What still needs to be expanded is the handheld device. The device will take orders but the process to create the order is a multi step process and when you are busy this increases the stress. Plus the device has a scanner but will not scan upc codes, so you can't use this to process order without manual entry and that is not efficient.

Alternativas consideradas

Cloverleaf y Toast POS

Razones para cambiar a SpotOn

the reason we choose Spoton is because the fees seemed to be less on a per transaction and the credit card fees, ability to get a loan, features and overall cost was better than most of the other vendors

Respuesta de SpotOn

Thank you for your feedback, Michal. We are constantly evolving our tech and its capabilities to better support businesses and have passed this feedback to the appropriate teams. We appreciate you leaving us a review, and we welcome you to the SpotOn family!

Reagan
Calificación general
  • Sector: Comercio minorista
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Wish I would've looked at reviews

Revisado el 14/7/2023

I have had nothing but issues from the very moment I agreed to sign up. I was sold hard on the...

I have had nothing but issues from the very moment I agreed to sign up. I was sold hard on the program as it was hard for me to make the change, and once I signed up- it was nothing but issues. At one point I just went back to my original Point of Sale and continued just making my monthly payments on the SpotOn program still trying to get my funds refunded back to me. One of the managers actually had the audacity to negotiate my refund amount with me. Then told me my previous rep had called them and told them she didn't make a mistake and that I had signed up for splitting the transaction fee with my customer? WHAT.

Puntos a favor

I thought the ease of taking a credit card as payment would be beneficial to my business. A lot of Point of Sale systems charge a transaction fee for each transaction, so to me, it should help me make things flow smoother day to day.

Puntos en contra

What I like the very least about SpotOn is the amount of missing funds that I found when I looked into my account. I had to then go spend quite a bit of time double checking everything to make sure I was getting paid. That alone was the biggest deterrent. The application, and what I found out later was their only contract, which was unfortunate because our service representative signed us up for both fee options not one or the other. Our business had the option to pass along the fee to the customer or to split the fee with the customer. For some reason, we were signed up for both. We had some pages that were showing one way and others for another option. I trusted my rep to submit the application in completion and for some reason that did not happen. The odd thing was that a couple months into our contract, the fee was option was switched. They claimed it was changed because it was incorrect. No one informed us of this. The new fee was different from what I had intially signed up for. One rep on the phone looked up our contract online and also made the statement that it looked like we had signed up for both options. But how could that have made any sense? Were we getting charged for even more? I reached out to my rep about the fees coming out on our end as well as the customers and was told she would look into it. Never heard back. Months later when my funds got frozen, I reached out to her only to find out she was let go. No one told me, I just was left without help.

Respuesta de SpotOn

Hi Reagan, we're sorry to hear about the frustration you've experienced. It looks like we've been actively working with you on a resolution for the past week, and we look forward to getting things resolved for you as soon as possible!

Mostrando 5 opiniones de 316 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre SpotOn

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre SpotOn.

SpotOn ofrece los siguientes planes de precios:

  • Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
  • Prueba gratis: No disponible

Los clientes habituales de SpotOn son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000

SpotOn admite los siguientes idiomas:

inglés

SpotOn admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

SpotOn se integra con las siguientes aplicaciones:

7shifts, Apple Pay, Auto Decision Platform, BevSpot Food and Beverage Management, Compeat, Craftable, DAVO, DolceClock, DoorDash, HotSchedules, INControl, MarginEdge, Marqii, PayPal, Paycom, Paycor, Paylocity, QSROnline, QuickBooks, QuickBooks Online Advanced, RASI, Restaurant Systems Pro, Restaurant365, Sculpture Hospitality, SevenRooms, Shippo, Shogo, Tenzo, Venmo

SpotOn ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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