Synder

Aplicación inteligente para administrar pagos de Shopify, Stripe, PayPal y Square

Sobre Synder

Synder aporta automáticamente los datos detallados de las transacciones de Shopify, Stripe, PayPal o Square a soluciones de contabilidad como QuickBooks y Xero, lo que permite a las empresas administrar sus finanzas y contabilidad en un solo lugar. También mejora las ventas porque permite realizar pagos con tarjeta de crédito online con un solo clic a través de facturas o sencillos enlaces de pago. Qué puedes hacer con la aplicación:

En la configuración inicial, sincroniza automáticamente las transacciones en curso e históricas de Shopify, Stripe, PayPal y Square con QuickBooks y Xero.

Registra y categoriza en la contabilidad todos los detalles necesarios de las transacciones, como tarifas, impuestos y propinas. Aplica pagos a facturas, evita la información duplicada y deshaz sincronizaciones de datos erróneas con un clic para mantener la precisión de los libros.

Crea y envía facturas con un solo clic con facilidad y recibe pagos con tarjeta de crédito online de cualquier fuente (sitios web, correos electrónicos, plataformas de redes sociales, sistemas de mensajería y más).

Obtén ayuda inmediata de la asistencia en vivo gratuita disponible para todos los usuarios de Synder a través de chat en vivo, teléfono o correo electrónico y recibe respuestas a tus preguntas de inmediato.

Precios desde:

USD 39.99/mes

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Las 5 mejores alternativas a Synder

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

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Las 5 mejores alternativas a Synder

Imágenes

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Vídeo de Synder
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Funciones

Funcionalidades totales de Synder: 33

  • Búsqueda/filtro
  • Conciliación bancaria
  • Conciliación de cuentas
  • Contabilidad
  • Contabilidad central
  • Creación de factura
  • Facturación
  • Facturación en línea
  • Gestión de canales
  • Gestión de facturas
  • Gestión de impuestos de ventas
  • Gestión de recibos
  • Gestión del flujo de caja
  • Gestión financiera
  • Historial de facturas
  • Historial de transacciones
  • Importación y exportación de datos
  • Informes de ventas
  • Informes personalizables
  • Integraciones de terceros
  • Integración contable
  • Libro mayor de cuentas por cobrar
  • Pagos electrónicos
  • Pagos en línea
  • Pagos parciales
  • Procesamiento de facturas
  • Procesamiento de pagos
  • Seguimiento de actividades
  • Seguimiento de gastos
  • Seguimiento de inventario
  • Sincronización de datos
  • Supervisión de transacciones
  • Varias divisas

Alternativas

Quickbooks Online

4.3
#1 alternativa a Synder
QuickBooks Online es una solución completa de contabilidad para pequeñas empresas que permite a los usuarios administrar...

Zapier

4.7
#2 alternativa a Synder
Zapier proporciona una plataforma de integración basada en la nube para ayudarte a conectar tus aplicaciones y sistemas...

Microsoft Excel

4.8
#3 alternativa a Synder
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener...

Xero

4.3
#4 alternativa a Synder
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación,...

Opiniones

Calificación general

4.8 /5
(226)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.8/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.9/5

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Mostrando 5 opiniones de 226
Sha lynn S.
Calificación general
  • Industry: Contabilidad
  • Company size: Trabajador autónomo
  • Software usado Mensualmente durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Platform Excellent Customer Service

Revisado el 10/6/2020

Great!! I will continue to work with it to perfect my process and make the automation smoother

Great!! I will continue to work with it to perfect my process and make the automation smoother

Puntos a favor

I really like the platform. Clean imports. It was refreshing compared to other platforms I have tried. And [SENSITIVE CONTENT HIDDEN], the tech, is just a chat away and super helpful.

Puntos en contra

Needs a few features added. Like classes for PayPal

Deb H.
Calificación general
  • Industry: Ropa y moda
  • Company size: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Useful product, great customer service

Revisado el 16/9/2021

It's taking a little while to learn, but customer service has been excellent. They're available and...

It's taking a little while to learn, but customer service has been excellent. They're available and helpful by chat, so I've received all the information I've asked about. I've chatted with several people who were helpful. [SENSITIVE CONTENT] was patient and worked hard to answer all my questions.

Puntos a favor

It connects sales from multiple platforms to QBO and has the option to roll back the sync, which gives you the chance to fix errors and resync correctly.

Puntos en contra

It's somewhat complicated to set up. All products and services must be set up exactly as you want them in POS systems and QBO, so it takes a while to iron out the kinks. Run it in small batches to see how the sync sends information to your P&L.

Colleen B.
Calificación general
  • Industry: Deportes
  • Company size: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Recommend Snyder for nonprofit accounting

Revisado el 6/1/2022

The syncing has saved a lot of time, energy, and money for our nonprofit.

The syncing has saved a lot of time, energy, and money for our nonprofit.

Puntos a favor

Ease of syncing donations through Stripe to Quickbooks to make accounting and reconciliation easier.

Puntos en contra

Some of the settings can be tricky to perfect so the transactions show up how we want in Quickbooks. With time and some adjustments we have fixed the issues.

Kelly adams A.
Calificación general
  • Industry: Hostelería
  • Company size: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Absolute scam of a service [SENSITIVE CONTENT] you have a lot to answer for

Revisado el 19/1/2022

Absolutely horrible kept the Fees the software does not work and is unfit for purpose

Absolutely horrible kept the Fees the software does not work and is unfit for purpose

Puntos a favor

Kept my money refused to assist loess about why they can’t refund and they constantly hide behind this
Not professional
Not trustworthy
A pitiful company
Terrible software

Puntos en contra

I hate these people and the software is a joke

Rodrigo R.
Calificación general
  • Industry: Comercio minorista
  • Company size: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Amazing Support

Revisado el 19/10/2021

Puntos a favor

Synder has a team that can speak to you instantly via the live chat or you can even request a call/Zoom meeting. Accounting can be very time-sensitive and it has been of crucial importance to have the Synder support team available for me when it is really necessary. Shout out to [SENSITIVE CONTENT] for his support and patience in helping me deal with a multi-channel issue regarding Amazon FBA, shopify, and many other platforms. We figured it out after several meetings and he was right there to help along the way.

Puntos en contra

I don't have a lot of cons to share other than the fact that it can be a bit tricky to set up everything perfectly if you have several sales channels. But, the point of this is to stick through it, to set it all up, and then you don't have to worry about accounting headaches down the line.

Mostrando 5 opiniones de 226 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Synder

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Synder.

Synder ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 39.99/mes
  • Pricing model: Suscripción
  • Free Trial: Disponible

Los clientes habituales de Synder son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Synder admite los siguientes idiomas:

inglés

Synder admite los siguientes dispositivos:

Synder se integra con las siguientes aplicaciones:

Authorize.Net, Ecwid, GoCardless, Gusto, IntegraPay, LawPay, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Shopify, Square Payments, Stripe, Xero

Synder ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

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