
Synder
Sobre Synder
Synder aporta automáticamente los datos detallados de las transacciones de Shopify, Stripe, PayPal o Square a soluciones de contabilidad como QuickBooks y Xero, lo que permite a las empresas administrar sus finanzas y contabilidad en un solo lugar. También mejora las ventas porque permite realizar pagos con tarjeta de crédito online con un solo clic a través de facturas o sencillos enlaces de pago. Qué puedes hacer con la aplicación:
En la configuración inicial, sincroniza automáticamente las transacciones en curso e históricas de Shopify, Stripe, PayPal y Square con QuickBooks y Xero.
Registra y categoriza en la contabilidad todos los detalles necesarios de las transacciones, como tarifas, impuestos y propinas. Aplica pagos a facturas, evita la información duplicada y deshaz sincronizaciones de datos erróneas con un clic para mantener la precisión de los libros.
Crea y envía facturas con un solo clic con facilidad y recibe pagos con tarjeta de crédito online de cualquier fuente (sitios web, correos electrónicos, plataformas de redes sociales, sistemas de mensajería y más).
Obtén ayuda inmediata de la asistencia en vivo gratuita disponible para todos los usuarios de Synder a través de chat en vivo, teléfono o correo electrónico y recibe respuestas a tus preguntas de inmediato.
Imágenes






¿Tienes dudas sobre Synder?
Compara con una alternativa popular
Precio inicial
Opciones de precios
Funciones
Integraciones
Facilidad de uso
Relación calidad-precio
Atención al cliente
Alternativas
Bitrix24

Xero

Shopify

Microsoft Excel

Opiniones
¿Ya tienes Synder?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Sector: Ocio, viajes y turismo
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Prueba gratis
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Quickbooks intergration
Revisado el 20/4/2019
Puntos a favor
Very easy to setup and use and support was patient with my questions even though I didn't really need them as the answers were easy to find.
I love the ability to either syn automatically or turn that off and select only the items I want, and that it was easy to setup both Stripe and PayPal with the same APP.
We are a Canadian company using QB online in multicurrency and it was very easy to select to proper accounts for everything to map to correctly
The pricing is reasonable
Puntos en contra
So far there is nothing negative to say
- Sector: Internet
- Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Synder App - They Do One Thing and Do It Well
Revisado el 9/4/2021
It was excellent. We went from a Quickbooks Desktop workflow that included emails/post-its to a...
It was excellent. We went from a Quickbooks Desktop workflow that included emails/post-its to a fully streamlined, automated workflow. While we could have stayed with Quickbooks Desktop, we shifted to Quickbooks Online with little or no effort on the Synder app.
Puntos a favor
Loved the flexibility of the application to act as a conduit for our transactions. Support staff [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] were fantastic to help us through testing and onboarding.
They support multiple transactional sources.
Puntos en contra
We had some glitches at first and had some display issues using various browsers. The support staff helped to rectify the issues and kept us in the loop throughout the process.
- Sector: Filantropía
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante 1-5 meses
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 5.0 /10
review
Revisado el 28/5/2019
bookkeeping and accounting. much neede tool to expedite our needs
bookkeeping and accounting. much neede tool to expedite our needs
Puntos a favor
The tool is very easy to use. I was up and running within minutes
Puntos en contra
nothing. I had a very successful time integrating the app into our normal bookkeeping records
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Bulletproof Sync Between Stripe & QBO
Revisado el 6/5/2019
Puntos a favor
Business Payments is basically set and forget. We've been using it for more than a year and we haven't had to touch it at all. All of our Stripe transactions are automatically imported into QBO just a few minutes after they happen.
Puntos en contra
We don't have any dislikes. It does exactly what it's supposed to do.
- Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
- Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Does what it says, easy to use
Revisado el 14/5/2019
It works, so that gives me what I need!
It works, so that gives me what I need!
Puntos a favor
Does what it says. It is easy to use and edit the settings.
Puntos en contra
Nothing. Wish all syncs were free, but not everything can be free.
Preguntas frecuentes sobre Synder
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Synder.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece Synder?
Synder ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 48.80/mes
- Modelo de precios: Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de Synder?
Los clientes habituales de Synder son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500
P. ¿Qué idiomas admite Synder?
Synder admite los siguientes idiomas:
inglés
P. ¿Synder es compatible con dispositivos móviles?
Synder admite los siguientes dispositivos:
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra Synder?
Synder se integra con las siguientes aplicaciones:
Ecwid, GoCardless, Gusto, IntegraPay, LawPay, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Shopify, Square Payments, Stripe, Xero, authorize.net
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece Synder?
Synder ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para Synder.