Synder

Synder

Aplicación inteligente para administrar pagos de Shopify, Stripe, PayPal y Square

Sobre Synder

Synder aporta automáticamente los datos detallados de las transacciones de Shopify, Stripe, PayPal o Square a soluciones de contabilidad como QuickBooks y Xero, lo que permite a las empresas administrar sus finanzas y contabilidad en un solo lugar. También mejora las ventas porque permite realizar pagos con tarjeta de crédito online con un solo clic a través de facturas o sencillos enlaces de pago. Qué puedes hacer con la aplicación:

En la configuración inicial, sincroniza automáticamente las transacciones en curso e históricas de Shopify, Stripe, PayPal y Square con QuickBooks y Xero.

Registra y categoriza en la contabilidad todos los detalles necesarios de las transacciones, como tarifas, impuestos y propinas. Aplica pagos a facturas, evita la información duplicada y deshaz sincronizaciones de datos erróneas con un clic para mantener la precisión de los libros.

Crea y envía facturas con un solo clic con facilidad y recibe pagos con tarjeta de crédito online de cualquier fuente (sitios web, correos electrónicos, plataformas de redes sociales, sistemas de mensajería y más).

Obtén ayuda inmediata de la asistencia en vivo gratuita disponible para todos los usuarios de Synder a través de chat en vivo, teléfono o correo electrónico y recibe respuestas a tus preguntas de inmediato.


Imágenes

Synder Software - 1
Synder Software - 2
Synder Software - 3
Synder Software - 4
Synder Software - 5
Synder Software - 6
Ver 7 más
Vídeo de Synder
Synder Software - 1
Synder Software - 2
Synder Software - 3
Synder Software - 4
Synder Software - 5
Synder Software - 6

¿Tienes dudas sobre Synder? Compara con una alternativa popular

Synder

4.8 (241)
VS.
El más valorado

Precio inicial

USD 48.80
mes
USD 61.00
mes

Opciones de precios

Versión gratuita
Prueba gratuita
Versión gratuita
Prueba gratuita

Funciones

42
427

Integraciones

13
43

Facilidad de uso

4.6 (241)
3.9 (797)

Relación calidad-precio

4.7 (241)
4.2 (797)

Atención al cliente

4.9 (241)
3.9 (797)

Alternativas

Bitrix24

4.2
#1 alternativa a Synder
Bitrix24 es una plataforma gratuita de colaboración de código abierto y en la nube que proporciona herramientas de CRM,...

Xero

4.4
#2 alternativa a Synder
Xero es un software de contabilidad para pequeñas empresas basado en la nube con herramientas de gestión de facturación,...

Shopify

4.5
#3 alternativa a Synder
Shopify es una plataforma comercial que permite vender fácilmente tanto online como en comercios minoristas.

Microsoft Excel

4.8
#4 alternativa a Synder
Explora Excel. Las nuevas herramientas de análisis de datos te ayudan a rastrear y visualizar tus datos para obtener...

Opiniones

Calificación general

4.8 /5
(241)
Relación calidad-precio
4.7/5
Funciones
4.8/5
Facilidad de uso
4.6/5
Asistencia al cliente
4.9/5

¿Ya tienes Synder?

¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.

Mostrando 5 opiniones de 241
Donna
Calificación general
  • Sector: Ocio, viajes y turismo
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Prueba gratis
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Quickbooks intergration

Revisado el 20/4/2019

Puntos a favor

Very easy to setup and use and support was patient with my questions even though I didn't really need them as the answers were easy to find.

I love the ability to either syn automatically or turn that off and select only the items I want, and that it was easy to setup both Stripe and PayPal with the same APP.

We are a Canadian company using QB online in multicurrency and it was very easy to select to proper accounts for everything to map to correctly

The pricing is reasonable

Puntos en contra

So far there is nothing negative to say

Scott
Calificación general
  • Sector: Internet
  • Tamaño de la empresa: Trabajador autónomo
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Synder App - They Do One Thing and Do It Well

Revisado el 9/4/2021

It was excellent. We went from a Quickbooks Desktop workflow that included emails/post-its to a...

It was excellent. We went from a Quickbooks Desktop workflow that included emails/post-its to a fully streamlined, automated workflow. While we could have stayed with Quickbooks Desktop, we shifted to Quickbooks Online with little or no effort on the Synder app.

Puntos a favor

Loved the flexibility of the application to act as a conduit for our transactions. Support staff [SENSITIVE CONTENT HIDDEN] were fantastic to help us through testing and onboarding.

They support multiple transactional sources.

Puntos en contra

We had some glitches at first and had some display issues using various browsers. The support staff helped to rectify the issues and kept us in the loop throughout the process.

jadon
Calificación general
  • Sector: Filantropía
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante 1-5 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 5.0 /10

review

Revisado el 28/5/2019

bookkeeping and accounting. much neede tool to expedite our needs

bookkeeping and accounting. much neede tool to expedite our needs

Puntos a favor

The tool is very easy to use. I was up and running within minutes

Puntos en contra

nothing. I had a very successful time integrating the app into our normal bookkeeping records

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Bulletproof Sync Between Stripe & QBO

Revisado el 6/5/2019

Puntos a favor

Business Payments is basically set and forget. We've been using it for more than a year and we haven't had to touch it at all. All of our Stripe transactions are automatically imported into QBO just a few minutes after they happen.

Puntos en contra

We don't have any dislikes. It does exactly what it's supposed to do.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Gestión de organizaciones sin ánimo de lucro
  • Tamaño de la empresa: 2-10 empleados
  • Software usado Semanalmente durante Más de dos años
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Does what it says, easy to use

Revisado el 14/5/2019

It works, so that gives me what I need!

It works, so that gives me what I need!

Puntos a favor

Does what it says. It is easy to use and edit the settings.

Puntos en contra

Nothing. Wish all syncs were free, but not everything can be free.

Mostrando 5 opiniones de 241 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre Synder

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Synder.

Synder ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 48.80/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

Los clientes habituales de Synder son:

Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500

Synder admite los siguientes idiomas:

inglés

Synder admite los siguientes dispositivos:

Synder se integra con las siguientes aplicaciones:

Ecwid, GoCardless, Gusto, IntegraPay, LawPay, PayPal, QuickBooks Online Advanced, Quickbooks Online, Shopify, Square Payments, Stripe, Xero, authorize.net

Synder ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat

Categorías relacionadas

Ver todas las categorías de software encontradas para Synder.