XM for Employee Experience
XM for Employee Experience
Sobre XM for Employee Experience
Qualtrics EmployeeXM es una plataforma de implicación del empleado diseñada para identificar factores clave para la productividad, participación y experiencia de los trabajadores. La solución utiliza análisis de texto de IA e inteligencia predictiva para desarrollar información práctica de entrevistas de empleados, revisiones de rendimiento y encuestas.
Con Qualtrics EmployeeXM, los usuarios pueden revisar datos en tiempo real de todo el ciclo de vida de los empleados e identificar los factores clave de participación, como beneficios, formación y oportunidades de desarrollo profesional. Las empresas pueden utilizar la herramienta de optimización de beneficios para calcular el paquete de beneficios más conveniente para sus empleados en función de los comentarios del personal.
Qualtrics EmployeeXM permite a los usuarios elegir entre encuestas prediseñadas o personalizadas para adaptar la experiencia de retroalimentación de cada empleado. La plataforma incluye múltiples métodos de registro de comentarios, que incluyen encuestas breves para medir las fluctuaciones en participación y realizar un seguimiento de las mejoras a lo largo del tiempo, comentarios de 360 grados para automatizar el proceso de recopilación de revisiones de múltiples evaluadores y encuestas de salida para identificar factores clave que influyen en la retención de empleados.
Qualtrics EmployeeXM utiliza IA y aprendizaje automático para analizar las respuestas de texto y las estadísticas recopiladas de los comentarios para generar predicciones basadas en datos. El software resalta la relación entre los resultados de implicación del empleado y el análisis estadístico, proporcionando a los gerentes información sobre los factores clave de éxito, así como áreas que requieren mejoras.
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- Sector: Educación superior
- Tamaño de la empresa: 5,001-10,000 empleados
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
The only survey builder I will use-- easy and trustworthy
Revisado el 3/10/2018
Overall, I highly recommend Qualtrics to people who do not consider themselves to be "tech-savvy,"...
Overall, I highly recommend Qualtrics to people who do not consider themselves to be "tech-savvy," but yet need to create and distribute surveys/ questionnaires for research and service purposes. I find other software designs lack the ease of use, but also lacks the simple yet professional design that Qualtric provides. Users are more likely to feel comfortable inputting information if the website looks professional.
Puntos a favor
Qualtrics is extremely simple to use for people of various levels of digital literacy. I have never been given a reason to doubt that a survey will work properly and efficiently. My favorite part of Qualtrics is the privacy it offers to users and survey creators. For research purposes, it can be extremely probleatic to know the personal identity of a survey taker. Additionally, when entering sensitive information, users need to trust the software they are using. The privacy and security measures taken by Qualtircs are of uptmost importance to me.
Puntos en contra
I have had trouble contacting customer service in the past. I contacted customer service with a question about using the software, not a complaint or problem. I contacted them via email and waited over two weeks for a reply. For a software company, I expected them to be more efficient with replying to customer questions.
- Sector: Bienes de consumo
- Software usado Semanalmente durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
We <3 Qualtrics!
Revisado el 7/3/2018
Puntos a favor
Qualtrics makes me feel POWERFUL and IN CONTROL. It lets me translate a mess of numbers into meaningful, actionable information that my company can really use. With Qualtrics, I can see opportunities that I was blind to before.
The tool is extremely user-friendly, so I spend minimal time learning how to use the tool and can dedicate most of my time to solving problems using the data Qualtrics lets me gather and analyze.
But, when I do need a little extra help, the Qualtrics support team is always there for me. I can, of course, search for information online. But I prefer to call the support team. Their reps all have the heart of a teacher. They take the time to teach me how to navigate my way through the challenges I face when designing complex surveys or learning a new element of the tool.
Their support team - more than anything - makes me absolutely LOVE Qualtrics. That support team makes this tool worth every penny....and then some.
Puntos en contra
I wish the dashboard functionality was available for every survey type. We love the dashboards - prefer them over reports - and would love to have unlimited ability to create and share them.
- Sector: Tecnología y servicios de la información
- Tamaño de la empresa: 51-200 empleados
- Software usado Otro durante Más de un año
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 6.0 /10
Great for large company employee feedback
Revisado el 12/9/2018
Not for a smaller org but great option for large scale employee feedback collection.
Not for a smaller org but great option for large scale employee feedback collection.
Puntos a favor
Great for large scale employee feedback but overkill for smaller orgs.
Puntos en contra
Customer support is lacking and can be complicated to set up the logic for the surveys.
- Sector: Investigación
- Tamaño de la empresa: 10,000+ empleados
- Software usado Otro durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
Amazing! Like Google forms, but a million times better
Revisado el 6/2/2020
This will make your business look so much more professional using qualtrics over other survey...
This will make your business look so much more professional using qualtrics over other survey sites. You can also break down how you see the results after in pictures or exporting it as an excel chart to further analzye.
Puntos a favor
My university uses this software for all surveys it sends out. It is so convenient and easy to use but is also customized to my University so every survey sent out from it looks very official.
Puntos en contra
I have none! It is a great way to send out surveys.
- Sector: Seguros
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la reseña
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 10.0 /10
My experience was excellent
Revisado el 22/3/2018
our users love it also
our users love it also
Puntos a favor
One important think to us is the UI, and Qualtrics has a great ease of use for all of the users. We enjoy it.
Puntos en contra
The one thing I like least is there are so many options sometimes I miss out on great features and functions.
Preguntas frecuentes sobre XM for Employee Experience
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre XM for Employee Experience.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece XM for Employee Experience?
XM for Employee Experience ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: USD 5,000.00/año
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de XM for Employee Experience?
Los clientes habituales de XM for Employee Experience son:
Trabajador autónomo, 2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001-5,000
P. ¿Qué idiomas admite XM for Employee Experience?
XM for Employee Experience admite los siguientes idiomas:
alemán, chino, coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, neerlandés, portugués, ruso
P. ¿XM for Employee Experience es compatible con dispositivos móviles?
XM for Employee Experience admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra XM for Employee Experience?
XM for Employee Experience se integra con las siguientes aplicaciones:
Adobe Analytics, Annex Cloud Loyalty Experience Platform, BHN Rewards, Chattermill, ClickTale, Contentsquare, DataGrail, Decibel Insight, Dynamics 365, Dynamics 365 Business Central, Freshdesk, Fuel Cycle, Fullstory, Genesys Cloud CX, Glassbox, Grade.us, HubSpot CRM, Infegy Atlas, Jira, Kantata, KnowledgeHound, LogRocket, Make, Marketo Engage, Medallia Agent Connect, Pendo, Quantum Metric, Reputation, ReviewTrackers, SAP Analytics Cloud, SAP Customer Experience, Salesforce Sales Cloud, ServiceNow, SessionCam, Slack, SocketLabs, Tableau, Tango, Tethr, Tray.io, Tremendous, UserTesting, Xoxoday, Zapier
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece XM for Employee Experience?
XM for Employee Experience ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Asistencia 24/7, Chat
Categorías relacionadas
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- Software de onboarding
- Software de recursos humanos
- Software de talento humano
- Programas de motivación para los trabajadores
- Software de evaluación 360 grados
- Herramientas de evaluación del desempeño
- Soluciones de bienestar corporativo
- Software de administración de prestaciones
- Software para DEI (diversidad, equidad e inclusión)
- Programa de reconocimiento laboral
- Software de monitoreo de empleados
- Software de análisis para recursos humanos