Halp

El primer sistema conversacional de emisión de tickets de Slack para equipos de operaciones modernos

Sobre Halp

Halp es una plataforma de emisión de entradas conversacional diseñada específicamente para equipos de operaciones internos. Los usuarios de Halp incluyen equipos de asistencia operativa, que usan Halp para optimizar el aprovisionamiento de cuentas, los restablecimientos de contraseñas, los reemplazos de teclado y una variedad de solicitudes internas.

Con Halp, los usuarios pueden usar reacciones con emojis para convertir los mensajes directos en un ticket de seguimiento. Los tickets también se pueden crear utilizando comandos de barra diagonal con formularios personalizables para ayudar a categorizar las solicitudes.

Una vez solicitado el ticket, aparece en un canal de clasificación privado donde los equipos pueden asignar, editar y responder a los tickets directamente en Slack. Esto reduce el cambio de contexto, lo que resulta en tiempos de respuesta más rápidos y empleados más felices. Los tickets también pueden enrutarse automáticamente a las instalaciones, RR. HH. y otros equipos utilizando el potente motor de automatización de flujos de trabajo de Halp.

Los empleados reciben actualizaciones sobre sus tickets en mensajes directos. Desde ahí pueden proporcionar más detalles, responder preguntas, cerrar sus propios tickets y calificar su experiencia.

Halp funciona como sistema independiente de emisión de tickets. También se puede integrar directamente con Zendesk, Jira, ServiceNow y otros sistemas de tickets.

Dispositivos

Tamaño de la empresa

P M G

Disponible en los países siguientes

Australia, Brasil, Canadá, China, Alemania y otros 5, Reino Unido, India, Japón, México, Estados Unidos

Idiomas admitidos

inglés

Imágenes

Slack messages in public or private channels can be marked with the ticket or custom emoji and turned into a trackable ticket.
Agents and admins can create custom fields to track the values of different properties on tickets
Reduce context switching and capture requests where people are already communicating with you.
Ticket rules can result in a ticket being routed to a different triage channel based on a specific condition
Halp has a new “App Home” experience in Slack!
App Home is a great way for anyone (Agents and End-users alike) to quickly find tickets that they may need to take action on or reference.
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Vídeo de Halp
Captura de pantalla de Halp: Slack messages in public or private channels can be marked with the ticket or custom emoji and turned into a trackable ticket. Captura de pantalla de Halp: Agents and admins can create custom fields to track the values of different properties on tickets Captura de pantalla de Halp: Reduce context switching and capture requests where people are already communicating with you. Captura de pantalla de Halp: Ticket rules can result in a ticket being routed to a different triage channel based on a specific condition Captura de pantalla de Halp: Halp has a new “App Home” experience in Slack!
App Home is a great way for anyone (Agents and End-users alike) to quickly find tickets that they may need to take action on or reference.

Funciones

Funcionalidades totales de Halp: 46

  • Acceso móvil
  • Alertas y alzada
  • Auditoría de problemas
  • Catálogo de servicios
  • Chat en tiempo real
  • Chat en vivo
  • Comunicación multicanal
  • Configuración de flujos de trabajo
  • Control/Acceso remoto
  • Creación de informes/análisis
  • Creación de marca personalizable
  • Enrutamiento automatizado
  • Flujo de trabajo configurable
  • Gestión de SLA (Service Level Agreement)
  • Gestión de asignaciones
  • Gestión de configuración
  • Gestión de correo electrónico
  • Gestión de empleados
  • Gestión de incidentes
  • Gestión de la asistencia técnica
  • Gestión de la base de conocimiento
  • Gestión de la disponibilidad
  • Gestión de problemas
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de recursos informáticos
  • Gestión de tareas
  • Gestión de tickets
  • Gestión de tickets de soporte
  • Gestión de versiones
  • Gestión del cambio
  • Herramientas de colaboración
  • Integraciones de terceros
  • Macros y modelos de respuestas
  • Métricas de rendimiento
  • Panel de comunicaciones
  • Portal de autoservicio
  • Priorización
  • Problemas recurrentes
  • Programación de incidencias
  • Seguimiento de activos
  • Seguimiento de interacciones
  • Seguimiento de tickets de soporte
  • Software de asistencia remota
  • Supervisión de la actividad de los empleados
  • Uso compartido de archivos
  • Varias fuentes de datos

Alternativas

HarmonyPSA

4.5
#1 alternativa a Halp
HarmonyPSA respalda todo el ciclo de vida empresarial, desde la generación de clientes potenciales hasta la renovación...

OTRS

4.5
#2 alternativa a Halp
OTRS is a helpdesk software designed to help businesses manage resources, workflows, internal communication processes,...

Zendesk

4.3
#3 alternativa a Halp
Zendesk es una solución de software de atención al cliente basada en la nube y en la que confían más de 40 000...

VIZOR IT Asset Management

4
#4 alternativa a Halp
VIZOR is an ITIL Certified IT Service and Asset Management Solution. Features include automatic ticket assignment,...

Opiniones

Calificación general

5 /5
(1)
Relación calidad-precio
5/5
Funciones
4/5
Facilidad de uso
5/5
Asistencia al cliente
5/5

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Mostrando 1 opinión
Randy T.
Calificación general
  • Sector: Salud, bienestar y deporte
  • Tamaño de la empresa: 501-1,000 empleados
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la reseña

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 10.0 /10

Great Product, Great People.

Revisado el 9/1/2020

Every single person I have interacted with at Halp is passionate about the product and how it can...

Every single person I have interacted with at Halp is passionate about the product and how it can help me. They are super supportive and knowledgeable, so not only do they listen to my feedback, but they have great ideas of how to use Halp fully with the other tools I have.

Puntos a favor

I am in an environment with Slack and Zendesk used heavily. I love that I now have these tied together in an easy way to be able to quickly push tickets without even having to go back to the web interface. There own ticketing system backend is ever improving and I fully intend to move my IT team off of Zendesk and over to Halp fully, hopefully within this next year. Also, the BetterCloud integration to be able to kick off workflows is AWESOME.

Puntos en contra

They did originate as BubbleIQ and have grown into what they are now. Because of this, the feature set it still growing. That is not a horrible Con, as they are actively growing the feature set and constantly seek input from customers to determine the best roadmap.

Preguntas frecuentes sobre Halp

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre Halp.

Halp ofrece los siguientes planes de precios:

  • A partir de: USD 25.00/mes
  • Modelo de precios: Suscripción
  • Prueba gratis: Disponible

No tenemos información sobre las características de Halp

Los clientes habituales de Halp son:

2-10, 11-50, 51-200, 201-500, 501-1,000, 1,001+

Halp admite los siguientes idiomas:

inglés

Halp admite los siguientes dispositivos:

Halp se integra con las siguientes aplicaciones:

Jira, Microsoft Teams, ServiceNow, Slack, Zapier, Zendesk

Halp ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, 24/7 (asistencia directa), Chat

Categorías relacionadas

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